NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
GATITO AL TRASLUZ EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
GATITO AL TRASLUZ EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
GATITO AL TRASLUZ EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
GATITO AL TRASLUZ EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
GATITO AL TRASLUZ EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
GATITO AL TRASLUZ EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
GATITO AL TRASLUZ EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
GATITO AL TRASLUZ EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
GATITO AL TRASLUZ EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
GATITO AL TRASLUZ EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
GATITO AL TRASLUZ EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
GATITO AL TRASLUZ EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
GATITO AL TRASLUZ EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
GATITO AL TRASLUZ EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
GATITO AL TRASLUZ EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
GATITO AL TRASLUZ EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


GATITO AL TRASLUZ

Ir abajo

20042011

Mensaje 

GATITO AL TRASLUZ Empty GATITO AL TRASLUZ






Uploaded with ImageShack.us

A lo mejor esta imágen ya la hayan visto, a mí me pareció una ternurita. I love you
Marcela
Marcela
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GATITO AL TRASLUZ :: Comentarios

Cris

Mensaje Miér 20 Abr - 12:46:05  Cris

Así es Marce, una verdadera ternura y para comérselo a besos! I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 20 Abr - 15:32:39  Gatofidio

No puedo ocultar mi debilidad por estos magnificos animalitos, con los cuales me identico en grado sumo, aunque prefiero la denominacion completa Felis silvestris catus.....o como me conocen en algunos lares....el gato semi-salvaje de versalles..... cyclops


Hermosa fotografia

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 21 Abr - 0:55:26  ge

cyclops Silu... no cualquiera lleva ese apodo, eh? jajaja... Me has hecho reir...

I love you Marce... BELLÌSIMA FOTOGRAFÌA Y DE HECHO UNA TERNURITA. PARA COMÈRSELO A BESOS... pero...
Siempre hay un pero...
El concurso es sobre felinos salvajes... y esta dulzura, de salvaje... NO TIENE NADA... jajaja...
Vamos, hermosota, buscà algo SALVAJE. De esos gatos grandes que dan miedito hasta por foto... Yo se lo que pasò... a vos te gana la ternura...
Esta guardala porque seguro gana en el pròximo concurso que organicemos de gatitos bebè... y va a estar difìcil, porque hay cada gatito tan dulce...
Lo que sì, subila donde estan las otras, asì las vemos a todas juntas...

Vayan pensando todos en temas para otros concursos, ya saben, podemos largar varios simultàneamente... cualquier tema es vàlido. Y no solo imàgenes... puede ser mùsica, videos, poemas, lo que se les ocurra.

Aprovecho tambien para decirles que las fotos que subieron estan PRECIOSAS, BELLÌSIMAS...
Pueden votar a diario. La verdad no sè si se puede votar por mas de una foto por dìa, es algo que voy a descubrir ahora mismo... jejeje.
En una semana, decidimos entre todos cual es la mejor...
Les digo, iba a hacerlo cada quince dìas, pero si participamos asì, con una semana bastarà... faltan algunos de los miembros, pero bueno, los que faltan tienen hasta el domingo para subir imàgenes...
Gracias por la participaciòn... de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 21 Abr - 18:56:21  Marcela

[b][i]¡jajajaja, qué milagro, atolondreti no leyó detenidamente la consigna, o sea yo! affraid
Bueno, ya voy a buscar uno que de miedito.
Silu, ¡así que sos la "gata salvaje" jajajaja, está bien, hay que saber defenderse en este mundo, porque si uno es sumisa nos pasan por arriba.
Evil or Very Mad
Bueno chicas, después busco un felinazo, aunque a mí los gatos grandes no me dan miedo, aunque sí respeto, los que me asustan son otras clases de "gatos" ¡jejeje!.Besos y que terminen bien el día.
¡Ah, encima de que elegí mal la foto, la puse en otro lado, ¡MMMMM, me anda patinando el embrague ¡jajaja!, es que por ahí quiero hacer varias cosas y no me fijo en los detalles, aunque suene a justificación
What a Face

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 21 Abr - 18:57:40  Marcela

[b][i]Es cierto Cris, por ahí lo agarro a mi gato y lo estrujo un poquito y el pobre queda con una cara como diciendo ¡SOCORRROOOOO!, ¡jajaja!. Besos para vos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 22 Abr - 10:15:42  Marcela

[b][i]Estimado Silu, voy a pedir disculpas públicas porque en un comentario te tildé de "gata" y tendría que haber puesto "gato", es que realmente olvidé las presentaciones del anterior espacio y creí que eras mujer ¡¡¡¡¡PERDOOOOOONNNNNNN!!!! Embarassed
Bueno, espero aceptes las disculpas del caso y espero no meter la "pata" más, aunque dicen que "genio y figura, hasta la sepultura", pero prometo prestar más atención en el futuro.
Que tengan todos un buen fin de semana. cheers

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 22 Abr - 11:59:05  Cris

Sad Yo también debí haber leído la consigna varias veces y verificar el tamaño de mi pantera que pretendía comerse la pantalla, salió chiquitiiiiita como una gata arrabalera !
No le dí las medidas necesarias pero igual me pareció bastante "majestuosa" y bué, así salió!
Como no podía entrar a Nuestro Espacio y estaba bastante ansiosa, he leído todo demasiado apresuradamente, tratando de poner un avatar, tratando de poner una firma, en fin, un desastre lo mío! Amén de la NO conexión por olvido de contraseña!
De remate hay días en que el foro se me pone lentísimo, coloco una letra y tarda dos siglos en caer y no logro contituír al menos una frase!
De terror lo mío! No
De remate, estoy modificando mi escritorio - hay libros tirados, bolsa gigante de residuos al costado, papeles, papelitos, cables, un caos- y ayer con unas medias de payaso plim-plim y unas pantuflas ingresé a este caos, tratando de ver TODO en el Foro y había en el piso una piedra... Sí una piedra!!!! De esas que junto en el sur, (alguna vez escribiré sobre ésto) y fui a dar de cu** y de espaldas contra una pared, con el teléfono inalámbrico en una mano y un vaso de agua en la otra!!!!!
Me pegué en la capocha drunken , caí sobre la espalda y donde termina la cintura se terminó el recorrido, debido a que un gran almohadón natural me protege. No
La mesita que está cumplindo funciones de mesa de PC, se corrió para darle espacio a mi esqueleto, arrastrando los parlantes que fueron a dar al cuerno y ya no funcionan!
Empapada por el agua que llevaba, comprobé que el monitor no se había hecho añicos y que el teclado, permanecía en su lugar.(Por el vaso no me pregunten, quedó molido y ahora hacen cri-cri los vidrios)
Arrastrándome por el piso, pude atrapar el teléfono y llamar a mi marido, que por suerte trabaja cruzando la avenida donde vivo; porque no me podía levantar del dolor que tenía.
La mesa de la PC, más el escritorio que irá a un costado está en trabajos de pintura- obvimamente sin terminar- y cuando esto finalice, si algún día me deja de doler el C**** affraid podré colocar los parlantes que está vez será los del equipo de música y no estos cualunques que tenía.
Tenía ganas de escribir sobre los acumuladores de cosas, pero como estoy media tarula y empeñada en terminar este escritorio, o nido de ratas donde estoy permaneciendo, tratando de entrar a NE cada vez que puedo, un golpazo oportuno me frenó.( Por algo será, me parece que lo imperioso es acabar con el nido de ratas y luego escribir, no?)

Ah! SIIIIIIIII! Silu es un gato, un felino portador de los atributos que lo designan como MACHO, como tal, es medio escurridizo ya que él se designa como semi-salvaje y en realidad lo es. A veces agudo,muy sagaz, inteligente, y frecuentemente ACIDO! Suspect , quizás para no mostrar su parte tierna y no ponerse a ronronear!

Bueno, veré si a la tarde, puedo entrar un poco más tranquila, pero perderme los videos porque los parlantes se hicieron añicos, me parece un desperdicio!
¿Será un cable? scratch Por ahora, digo que ya no sirven! Y los otros están realmente buenos, me voy a fijar si el secado de los estantes v de lo demás va como corresponde, pero con esta humedad... ¿Para qué se me ocurre en Pascuas hacer una "movida" en la casa?
La atolondretti II! :geek:
Muchos besos y comanse el huevo de Pascuas, sin pensar en modificar NADA!(Consejo de una sra mayor) :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 22 Abr - 12:29:13  Gatofidio

Buen dia a todos y a cada uno en particular......como dijo cierto personaje ingles llamado Jack...vayamos por parte......
Estimada Marcela, por lo que te leo, veo que compartimos cierta debilida por los "felis catus" o los gatos......en algun monento tambien me atraian las "gatas", pero ese otro tema Shocked .....volviendo al sendero principal....no me molesta para nada la confusion....de hecho a veces las disfruto....es una forma adicional de ser invisible siendo visible.....asi que no hay que pedir disculpas porque no me has ofendido.

Y con respecto a mi amiga Cris.....que te puedo decir que ya no sepas.......espero que tu recuperacion sea rapida y no tengas mayores consecuencias......pero ..... Laughing me hubiera gustado ver le instantes en que por obra y gracias de la piedra perdiste la gravedad y saliste disparada por los aires........

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 22 Abr - 15:20:38  ge

Me "duele" de leerte nomàs...
Esas cosas que uno deja en algùn momento "al paso" y luego, los ve, pero desde otra angulatura... jejeje
Esas caìdas estrepitosas, son graciosas para uno, luego de que han sucedido o para quien las vè, no para el que las està padeciendo... claro...
Silu confiesa que le hubiera gustado verte... sè que lo dice de manera cariñosa y en broma... asi que lo sigue a continuaciòn, es algo que no va dirigido a su comentario...
Mi hijo Nahuel es de los que se rìen de manera estridente, casi histèrica, dirìa yo, cuando ve a alguien sufrir los efectos de la gravedad por objetos inoportunos del camino... cosa que me molesta, porque en vez de ir a ayudar, se queda rièndose con las manos en el estòmago... literalmente, llora de la risa.
Una vez iba una señora mayor con un carrito de compras y tuvo la mala suerte de enganchar las ruedas en una de las "gloriosas" veredas del barrio donde alquilàbamos... El carro, que iba lleno, no llegò a equilibrar y allà fuè la sra y el carrito... ambos desparramados como bolsa de papas en la vereda que mas parecìa Gaza que un sendero peatonal. Mientras Alejandro y yo, junto a otra vecina ìbamos en auxilio de la pobre mujer, Nahuel reìa a los gritos en la vereda del frente... Antes de cruzar, le dije un par de cosas, como: "No seas tan imbècil... dejà de reìrte..., venì a ayudar..." pero le fuè imposible... Lloraba de la risa...
Despues, cada vez que salìa la anècdota... se ponìa a reìr. Dice que recuerda la caìda... que es nervioso... pero a mi, literalmente me crispa que reaccione asì...
En fin... sospecho que con la edad del pavo, pasarà tambien esto... :geek:

Afortunadamente para mì, desde siempre y todavìa, tengo el equilibrio de los felinos... en el momento del traspies, voy compensando los movimientos y es rarìsimo que termine en el suelo. Lo que no quita que quien me vea, se rìa de esos mùltiples manoteos y pataleos en el aire que evitan que ruede... Me pasaba cuando jugaba volley que mis compañeros se divirtieran MUCHO con tales desequilibrios en el campo...

Amiga... que sea mas el orgullo herido que el c... dolorido.
Que con un par de dìas de antiinflamatorios el mal trance se supere. Luego, reacomodas el "habitàculo de la perdiciòn" ese que nos engancha gratamente a la pc para tomarte con tranquilidad, esto de compartir escritos a traves del espacio virtual. Seguiremos aquì, sumando cosas... NO TE PREOCUPES...
Te vas a empachar al regreso... promesa... jajaja...

Wink Mirale el lado positivo...
No te electrocutaste, ni te cortaste con vidrios, ni te aplastò el mueblecito. Las piedras (que tambien son mi hobbie el coleccionarlas), siguen indemnes donde estaban
y vos no te fracturaste ni el dedo chico. Amèn que este episodio, sirviò para que me hicieras sonreir, no solo a mì, sino a todos, con tu graciosìsima descripciòn de los hechos y que seguramente tambien, serà excusa para comprarte unos auriculares ESPECTACULARES, que te merecès... Mirà si no hay cosas positivas!!!!!!
Tendrè seriamente en cuenta el consejo de no mover NADA en Pascuas... solo los dedos para seguir por aquì un rato mas...

Causa-efecto, Cris querida...
Todo tiene su lado positivo... sòlo hay que verlo.
Pd: Agrego que la descripciòn de Silu, es muy atinada. Si bien no lo conozco mucho, creo que tal como dices, ese "semi" salvaje lo define, tal como yo lo veo, como un macho tierno. Por eso es que son "escurridizos" y como èl dice: "ser invisible siendo visible" es la manera de "disimular" lo que a veces, muchos no consideran "polìticamente correcto".

Saludines a todos... y vos HERMOSOTA TE CUIDÀS... YA VAS A TENER TIEMPO DE PARLOTEAR A TUS ANCHAS... SEGUIREMOS AQUÌ...PROMESA. I love you
pd2: Como regalo de Pascua, hice "crecer" tu gatita negra para que al menos te sientas mas contenta al verla...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 22 Abr - 17:01:32  Marcela

[b][i]¡Que suerte Silu que no te molestó la confusión!, bueno, ya tengo bien claro que sos "macho" y es cierto eso de ser invisible siendo visible, ya que muchas veces uno puede descubrir cosas que no se había propuesto, por ejemplo en alguna conversación, pero te copio y digo: "ese es otro tema" Wink
Si, a mi me gustan los gatos y los perros también y de los salvajes hace mucho que me encantaría tener un búho, pero sé que no es bueno tener como mascotas a animales salvajes y además no podría alimentarlo ya que ellos comen roedores y no podría proporcionárselos.

Cris, ¡jajajaja!, no me río de tu caída, me encantó cómo lo contaste y al igual que a Graciela y a Silu, nos arrancaste una sonrisa y pasado el dolor, que espero sea pronto, quedará como una anécdota graciosa que contar.
¡No sabés lo bien que me viene no sentirme tan sola con eso de "atolondreti", te lo agradezco "PROFUNDAMENTE" Laughing pero igual voy a prestar más atención y veo que Gra. ya puso otro concurso, esta vez leeré en forma más detenida la consigna.What a Face
Me encantaron los tres felinos, lo que no sé es dónde tenemos que votar ¡jajaja!, ya veo que es otra de las mías y todos saben. La pantera quedó hermosa, y se ve que Graciela le dió de comer y creció en poco tiempo Wink así que eso es lo que te faltó ¡jajaja!.

Para que no te sientas sola en la "desgracia", te cuento a vos y a todos, que hace poco pisé una tapa cámara que tengo en el pasillo y como hacía poco que la tuvieron que abrir para hacer unos trabajos se vé que quedó sentida.Hace unas semanas vino un albañil a hacer un trabajito a mi casa y ¡zás!, la hundió un poco al pasar sobre ella Evil or Very Mad , pero yo porfiada, le saqué el tablón que habíamos puesto y caminé sobre ella y ¡pum! affraid se abrió y descendí como por un tubo, pero velozmente pude salir, indemne, salvo algunas escoriaciones en la rodilla y pierna que se hicharon como chichones. cyclops
Así que ya ves, compartimos algo más que atolondramiento (si es que se dice así).Laughing y voy a seguir tu consejo sobre no mover nada en Pascuas. Espero que los parlantes del equipo de música corran mejor suerte Razz

Bueno, espero que la estén pasando lindo en este fin de semana largo y Gra., después me decís dónde tengo que votar, un beso para todos y nos veremos por aquí.
[b][i]

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 22 Abr - 17:41:53  ge

Marce... vos tambien... que audaz!!! Sacar la tapa... jajaja...
Menos mal que tampoco saliste magullada en demasìa... y solo fuè el orgullo el que doliò... Very Happy

Les cuento que hoy he enviado un mail al resto de los miembros, para invitarles que suban su material antes del martes que viene, asì si quieren participar se suman. Deberè corregir entonces la tabla de encuestas que està en el PORTAL.
Allì pueden dejar su voto diariamente y ver como van las estadìsticas de las elecciones... que son SÙPER TRANSPARENTES... JAJAJAJA... NO, COMO EN LA VIDA REAL...
Aprovecho tambien para decirles que borrarè esta pàgina mañana para que luego de que todos hayan leìdo esto, no se confundan los que faltan subir su material con la pàgina donde estan el resto de las fotos.
Creo que la mejor manera, si es que quieren proponer un concurso, (cosa que estarìa SÙPER) es abrirlo y ahì mismo, suben sus normas y foto, para que el resto se sume en la misma pàgina... tal como intentè hacerlo ahora con el segundo concurso.
ej: Ponen el tìtulo todo en mayùsculas con el nùmero correspondiente:
CONCURSO DE FOTOGRAFÌAS Nº ....
TEMA: ...
NORMAS:....
Y ahì nomàs suben su propia imagen.
Asi no abriremos mas de una sola pàgina por tema o concurso.
Saludines, gente querida...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 23 Abr - 9:57:47  Cris

Ups!!! Muchas gracias Gra!
Observo, dolorida , descangayada y con una percha en el escote que has alimentado mi pantera, de manera que la minina creció mucho! Very Happy

Gracias también por los deseos de recuperación, solo quedan dolores, que estoy segura que se irán en los próximos días... Mientras tanto el escritorio ya está tomando otra cara y color!
Yo sé que a Silu le hubiese encantado verme en situación tan embarazosa Twisted Evil y reírse a mandíbula batiente.Y, pasado el susto, hasta yo me río!
Yo, como tu hijo, de adolescente me reía a carcajadas cuando observaba situaciones de calle del tipo que a él le produjeron tanta risa, debe ser la edad del pavo pero lo mío era de terror!
No soy de caerme, jamás me he quebrado un solo huesito y soy bastante diestra en las caídas porque como vos, también he participado de equipos de volley de los colegios, he hecho mucho yoga, en fin, pero una piedra sobre el piso es una piedra!
Por supuesto, gracias, doy gracias porque no hay nada irreparable, hay que verle el lado positivo a las cosas y si al menos han sonreído, mi anécdota valió la pena. Exclamation

A seguir! Compruebo que Marce y yo somos unas verdaderas reinas en andar con la cabeza en otro lado queen queen Perdón Gra, tendrás que lidiar con nosotras! Jajajaja

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 24 Abr - 10:51:45  ge

SON HERMOSAS...
Ambas trasuntan una humanidad, una solidaridad y una ternura que se encuentra poco a diario.
El tèrmino con el cual se autodefine de Marce, (atolondreti... jajaja, siempre me hace reìr cuando lo usa) me parece una CUALIDAD de seres profundamente sensibles, emocionales, que responden de manera inmediata a lo que sienten, sin especulaciòn alguna.
Lamentablemente, me reconozco mucho mas racional.
No porque con eso busque la manipulaciòn o especulaciòn ajena, simplemente, aprendì desde temprana edad, a protegerme de los demàs, quien con sus accionares o decires, me hicieron daño...
Me creè una bonita coraza, un reluciente caparazòn que en el frente decìa: "NO ME IMPORTA, SOY INDIFERENTE..." Y no demostraba nada...
Hoy se, que esa racionalizaciòn proviene de aquella època.
Y que el patito feo se transformò en un bello cisne, que deambula por estas "aguas" siendo lo que ES y a pesar de TODO. La coraza, quedò arrumbada en algun lugar hace muchos años, pero la racionalizaciòn, el tratar de comprender, de entender actuares ajenos, quedò como residuo permanente. Una pena...
Seres como ustedes, son maravillosos... frescos, espontàneos...
Y ayudan muchìsimo a personas como yo... a ser mas demostrativas, menos cerebrales.
ME INCLINO CON UNA GRAN REVERENCIA A MIS DOS ATOLONDRETIS PREFERIDAS...
Las quiero un mundo!!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 24 Abr - 17:18:12  Marcela

¡jajaja Cris!, le vamos a dar trabajito a Graciela, pero bueno, de los errores se aprende.
Espero que los dolores vayan aflojando, por lo menos tenés la satisfacción de que el "traspié" no fue en vano y tu escritorio quedará a tu gusto.cheers

Gracias Gra. por tus elogios, he quedado así Embarassed y creo que he heredado el atolondramiento de mi papá, pero no reniego de ello, porque era una persona muy diligente y cualquiera que tuviera problemas, desde el más pequeño a los más grandes, él estaba listo para ayudar y quería resolverlo lo más rápido posible, quizás esa ansiedad por resolver las situaciones, a veces propias y a veces ajenas, lo llevaba a no planificar con demasiada calma sus acciones. Pero no le echo la culpa, ya que solo yo soy la responsable de mis actos.
Con respecto a tu "coraza", creo que no somos todos iguales y por ello cada uno lidia con sus rasgos, pero un paso adelante es darse cuenta de lo que uno es para después, si no está conforme con ello, poder modificarlo, aunque a veces nos resulta difícil, pero lo importante es trabajar para ello, algún día lo lograremos.

¡jajaja, el gatito se convirtió en un lugar de charla!, cosa que me gustó mucho, porque a veces el contar nuestras experiencias nos ayuda a reflexionar sobre los hechos.
Que terminen bien el domingo. Laughing

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 24 Abr - 18:29:45  ge

Asì es, Marce...
Darnos cuenta.
Como dicen en PNL (programaciòn neurolinguìstica), una vez que te has dado cuenta... NO HAY VUELTA ATRÀS.
Ya no hay excusas para el no cambio, el no asumir, el no querer...

Cris... que estes mejorcita a estas alturas... llevara unos dìas.
La Pascua termina y ya no habrà excusa para no arreglar el tumulto de la zona cibernètica... (me digo lo mismo, jijijiji).

En efecto, Marce, iba a cerrar este tema, pero creo que dejarè la pàgina un tiempo mas, por todo lo que se ha ido charlando. Nos hemos ido por las ramas y ha sido constructivo.
Cuando no haya ya mas respuestas... lo cierro e iremos charlando como siempre hacemos a partir de los temas que surjan, asi no se confunden otros.
O bien le cambiamos el tìtulo por: Las charlas del gatito a trasluz... jajajaja...
Saludines a todos!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 24 Abr - 21:33:37  Cris

Terminó el descanso de Pascuas, cierto!
Se pudo remediar lo del escritorio pero... me sigue doliendo mucho el c***! Sad
Gracias Gra, por las hermosas palabras llenas de flores que nos dijiste a Marce y a mí!
Me quedé pensando estos días ya que los dolores frenaron muchas prisas e impulsos, digo, me quedé pensando en cómo somos los seres humanos; en nuestras diferencias que nos hacen particularmente únicos.
Marce casi hermanada en lo "atolondreti", a puro impulso como la que escribe y vos, con tu coraza!
Pensaba que nunca tuve que ponerme armaduras, que le puse el pecho a todo y obré tipo ventolina, tal cual me salían las cosas. No es bueno eso tampoco porque a veces, una se replantea si no podría haber hecho o dicho las cosas de otra forma.
He cambiado algo del viento que soy gracias a mi madre, que tuvo que luchar con otro vendaval que era mi padre; tipo tornado, huracán, pero un hombre esencialmente bueno sobre todas las cosas.( Y mi madre sumamente habilidosa!)
Yo heredé muchas cosas de ambos y siempre prima la voz tierna de mi mamá tipo conciencia: "Cris y si contamos hasta diez?"
Siempre quise hacer algún curso de PNL, pero... muy complicada con los horarios nunca lo concreté y así anduve en los trabajos, en mis relaciones amorosas, con mis amigos, en la educación de mis hijos... Ahora lo poquito que puedo sembrar con mis nietas, esos dos soles brillantes y adorables! Like a Star @ heaven sunny Like a Star @ heaven sunny (Un babero señoras para esta abu!)
El balance es aceptable, porque creo la cosecha fue buena, a esta altura de la vida recuerdo que en el sur esperamos a veces el viento porque es lo que le da el color a las manzanas!
Tampoco me siento un viento destructivo; si voy a lastimar, arrancar jóvenes árboles,destruir ilusiones, boicotear proyectos, ilusiones, amaino todo lo que puedo el impulso para que sea menos dañino.
No sé Gra si tenés que cerrar "Gatito a trasluz"... Porque este gatito de Marce dio lugar a un espacio para mostrarnos a trasluz,nosotros mismos en un ataque de sinsericidio (Ahijuna! ¿Se escribe así?) Jajajajaja!
Que terminen bien el domingo y buen inicio de semana!
Nos estamos leyendo aún sin parlantes ni música que acompañe el ruidito de las teclas!!!!
BESOTES ENORMES!!! flower

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 25 Abr - 18:03:09  Cris

GATITO AL TRASLUZ Imagescad6jbe7monoriend

Sí, sí, publiqué un cuentito después que le mandé un mail a Ge y lo molesté en el trabajo a Silu, que no podía entender - bah! digo yo- cómo no pudiera ni copiar y pegar después!
Sí, sí, ya está el cuentito publicado, el tema es que no se lee porque las letras son negras y en fondo negro, sale todo idem!

Basta chicos, basta, me doy por vencida, SOY DE LO PEOR!!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 25 Abr - 18:33:35  ge

Ponerte el display del monito, ya superò la graciosidad... jajajaja... Very Happy
Vamos, Cris...
NADA DE DARTE POR VENCIDA...
Aca vamos aprendiendo todos de todos...
Me costò HORAS... HORAS, darme cuenta de por què pasa eso.
Todo es problema del dichoso còdigo htlm que se usa para la ediciòn.
En fin... lo sè por experiencia.
Me pasò en el anterior espacio y en èste...
NO TE PREOCUPES, CUALQUIER COSA... ACÀ ESTOY.
Lo editamos, lo resolvemos, se borram se muda de lugar, se fusiona, etc, etc...
Besotes, I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.