NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


VENCEREMOS ¿ALGUNA VEZ?

Ir abajo

27082012

Mensaje 

VENCEREMOS   ¿ALGUNA VEZ? Empty VENCEREMOS ¿ALGUNA VEZ?




Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VENCEREMOS ¿ALGUNA VEZ? :: Comentarios

ge

Mensaje Lun 27 Ago - 20:23:11  ge

Excelente video...
Reseña de tanto, en tan poco tiempo. SIN DESPERDICIO.
Hermosa mùsica y mensaje.
Irònico pero muy cierto. Triste lo que me viene a la mente, luego de verlo: no creo que venzamos jamàs con lo que hubo, con lo que hay... y lo que no hay.
De la indignidad a la verguenza, de la mentira a la impunidad: el paìs donde todo podrìa ser posible, pero con lo que tenemos, lo mas que podemos es ser infelices a diario, sin un futuro promisorio, sin una promesa de tiempos mejores...
QUÈ TRISTEZA, DIOS... QUE TRISTEZA!!!
Pido perdòn por mi negativismo, pero es lo que realmente siento.
Gracias de nuevo, Luis... TE HAS LUCIDO NUEVAMENTE... (Ya me olvidè del arañazo trapero... Twisted Evil )

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 27 Ago - 20:50:24  Gatofidio

Tal vez porque soy demasiado optimista....pero hay algo, que se percibe en el aire, en los coloquios diarios, y es que empieza a haber hartazgo, hartazgo de tanta mentira, hartazgo de tanto manoseo, hartazgo de tanto impunidad..... empezó una resistencia, lenta embrionario pero continua...ahora ya no hay lideres ni cabezas huecas que hagan lo que todo ciudadano debe hacer, y es hacer valer sus derechos y desemascarar a tanto transfuga que anda dando vuelta, como sea todo ayuda por minúscula que parezca....suma. Hay un viejo dicho que dice, no hay mejor astilla que la del mismo palo......se pueden utilizar sus mismas armas para ponerlos al descubierto y mostrar de que ciénaga salieron.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 29 Ago - 11:22:22  Cris

Primero, gracias por el video! Música excelente, y el mensaje es como que quiere darnos un poco de fuerzas. A medida que transcurría pensaba en todas las situaciones que hemos vivido, que las hemos escuchado y padecido debido a nuestra edad.

Yo también percibo cierto hartazgo, sobre todo de la gente que antes no parecía estar harta, como un rumor que viene de adentro de la tierra y que finalmente se desatará en un clamor popular.

Quizás peque de optimista, no lo sé... el tiempo lo dirá. Por ahora, pareciera que hay gente que vive en una burbuja, se cree sus propias mentiras y encima las aplaude. Nosotros -los no reídores y aplaudidores- nos abstenemos de ver y oír tantas y tantas mentiras y bajamos la cabeza...

¿Hasta cuándo? La gente se va expresando abiertamente, en grupos, en los medios, en los trabajos, en el almacén, en la calle... ¿Hasta cuándo?

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 29 Ago - 20:41:43  ge

El problema, tal como lo veo, no es que la gente no se sienta harta de tanto manoseo y mentira... el problema es, que tampoco hay gente que pueda plantarse abiertamente, gente que tenga peso. La gente comun, arma cacerolazos pero no deja de pagar, no deja de "cumplir" con sus obligaciones en los pagos...
Si todo el paìs, dijera basta de esa manera, muchas cosas cambiarian de inmediato. Mientras todo se va deteriorando. Sigue la gente con la inseguridad y con salarios y jubilaciones indignas, con problemas de todo tipo, sacando sangre de las piedras, para poder seguir cumpliendo con las mentiras que nos imponen...
Si, oigo el rumor, el rumor que crece en todos lados...
Ya no es rumor, diria que es un murmullo a mediana voz, pero pareciera no alcanza.
Quizas hace falta mas hambruna, que se repitan los saqueos que alguna vez hubo. Y luego...?
Hacia donde vamos?
Què opciones polìticas hay?
Entre que podremos elegir, si es que cabe el tèrmino?
Veo el panorama TAN PERO TAN NEGRO, QUE ME ABRUMA.
Nosotros personalmente, estamos en vias de vender el negocio.
Porque NO LLEGAMOS ESTANDO EN BLANCO.
Es sumamente penoso, pero nos arriesgamos a perderlo todo si seguimos como hasta ahora.
La gente esta al lìmite. Y con lo que gasta no alcanza... NO NOS ALCANZA.
Hace un par de meses que nos faltan no menos de 2000$ para cerrar los nùmeros y la cosa, no mejora...
Es otro motivo por el cual, no estoy del mejor humor. Mi negativismo tiene que ver con todo el esfuerzo que uno pone y que no sirve ni alcanza...
Pido perdòn por mi falta de esperanza, pero asi estoy, estamos...
Cuando se esta fuera del circuito del sistema por la edad, o por la salud, todo se complica.
Ojalà algo revierta... POR EL BIEN DE TODOS...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 29 Ago - 21:35:01  Gatofidio

Hola, si bien muy embrionario, empezó a fraguarse una resistencia, de la mano de ignotos protagonistas, porque de la oposición no se puede esperar casi nada, digo casi, porque aun tengo esperanza en un ex-vice, que cuando las papas quemaban, no aparto las manos de la olla.
Hay muchas formas, cacerolas, no constetar las notas de los ciberk, y si se las contesta que sean tan lapidarias que no puedan responder, distribuir por todos los medios, todas las macanas que hacen....los mas arriesgados, bombas de pintura contra cualquier local kamporista o afiche de loas al regimen.
Hace un rato, siguiendo mi constumbre de leer diarios de todo el pais...es comico pera a Clarin miente, casi nunco lo leo....el Armagedon de la ex-repulblica se va a dirimir en las tierras australes de Santa Cruz. Algunos de los que me conocen mi ideologia politica saben que son lo mas gorial y antiperonista que pueda haber, pero como publique en otros estratos. la mejor estilo de yanquilandia. todo lo que digas puede ser usado en tu contra....como digo el general "tronara el escarmiento " y como digo la momia de cuba y su adalater importado "hasta la victoria siempre"

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 30 Ago - 13:02:20  Cris

Querida amiga, lo primero que quisiera decir es que lamento profundamente que tengan pensado vender el negocio, es decir, TU SUEÑO. Pero, lamentablemente, cuando las cuentas no cierran no hay nada peor que acrecentarlas.
No se puede tocar este tema livianamente, lo hablaremos por MP, porque tiene un sinnúmero de consecuencias y de dolores!!!!

Yo tampoco creo en los cacerolazos ni en las marchas pidiendo seguridad. La nube de p2 en las que están sumidos no les permite oír, ver, ni pensar en caminar las calles, protegidos en sus autos blindados o en sus aviones particulares, guardadas sus espaldas que otra que los reyes!
Pienso que no habrá saqueos como supimos tener. La gente no tiene el hambre necesaria, prefieren robar lo que tiene otro, y si no roban los matan igual,con total impunidad; nadie los apresa ni reciben condenas como es USA, que en esas cuestiones hay que sacarles el sombrero.
Quienes nos presiden están ocupados en juzgar, los derechos de los fallecidos durante la dictadura,quiénes ya fueron resarcidos económicamente y los vuelven a juzgar una y otra vez, por otros delitos que les van encontrando, así los tengan que llevar en camilla y con suero. No está mal pero nosotros, los de un país que se dice que vive en democracia NO TENEMOS NINGUN DERECHO! Ni siquiera a estar en tu casa, tranquilo durmiendo porque no sabés quiénes te despertarán de los pelos para saquearte.
Las provincias están viviendo el acoso de una enferma, y dale nomás!
Yo percibo ése rumor profundo, como la calma que precede a la tormenta, no sé si fui clara.
Y de las tierras del sur, Luis, ya nos vino la merde, más que EL, ELLA.Que el odio persiste en esas tierras, no lo dudo, pero ya todo lo que había les pertenece a ellos, no te olvides del administrador que dejaron y que no se aparta de las kajas, controlando cada moneda que entra. Y sobre todo, denunciando. No te olvides que tiene la capocha quemada por determinados alimentos que consume en el sur, y que en la rodilla no tenía nada. Los serios sanatorios tapan cualquier cosa mediante U$A previamente colocados sobre la mesa.
A lo mejor, el ex vice que vos pensás es el que yo digo, aquel de la 125... no lo sé, no le veo el huevo a la mayonesa!
No estaría mal que leyeras entre los múltiples diarios que leés que te pegues una mirada a Clarín, no siempre miente. Hay varios autores para nada despreciables y que se están jugando la vida, como el gordo Lanata en la tele, que se los dice en la cara. No vaya a ser que se enferme la que te jeidi y nos quede un presidente que bueno...
Me voy a terminar de preparar las lentejas, almuerzo y dejo ésta prendida porque anda como el mismo demonio y me quedan aún cosas para ver!
Ya llegó el patrón a la casa. Saludos o saludines como dice Ge que queda más tierno entre tanta bronca que me provoca todo ésto.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 14 Sep - 19:52:37  Gatofidio

Traje el tema de vuelta porque ahora CREO QUE SI....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.