NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
FAMILIA    EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
FAMILIA    EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
FAMILIA    EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
FAMILIA    EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
FAMILIA    EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
FAMILIA    EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
FAMILIA    EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
FAMILIA    EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
FAMILIA    EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
FAMILIA    EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
FAMILIA    EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
FAMILIA    EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
FAMILIA    EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
FAMILIA    EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
FAMILIA    EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
FAMILIA    EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
FAMILIA    EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
FAMILIA    EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
FAMILIA    EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
FAMILIA    EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
FAMILIA    EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
FAMILIA    EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
FAMILIA    EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
FAMILIA    EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
FAMILIA    EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
FAMILIA    EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
FAMILIA    EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
FAMILIA    EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
FAMILIA    EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
FAMILIA    EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
FAMILIA    EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
FAMILIA    EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
FAMILIA    EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
FAMILIA    EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
FAMILIA    EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
FAMILIA    EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


FAMILIA

Ir abajo

22102012

Mensaje 

FAMILIA    Empty FAMILIA




El término familia procede del latín famīlia, "grupo de siervos y esclavos patrimonio del jefe de la gens", a su vez derivado de famŭlus, "siervo, esclavo", que a su vez deriva del osco famel. El término abrió su campo semántico para incluir también a la esposa e hijos del pater familias, a quien legalmente pertenecían, hasta que acabó reemplazando a gens. Tradicionalmente se ha vinculado la palabra famŭlus, y sus términos asociados, a la raíz fames («hambre»), de forma que la voz se refiere, al conjunto de personas que se alimentan juntas en la misma casa y a los que un pater familias tiene la obligación de alimentar.

Realmente puede parecer tragicomico, pero no llama poderosamente la atención que la célula madre de todo el mundo occidental judeo-cristiano este basado en la esclavitud y la servidumbre......y en algunos casos mas de un integrante puede dar fe, que su vida en familia es un calvario..... Rolling Eyes
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

FAMILIA :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Miér 24 Oct - 19:13:44  Gatofidio

¿o estoy loquillo o aqui pasan cosas raras? A las 10.24 am, me llega un correo que tenia una respuesta, entre la vi, la misma era de Ge.....pero.....ya no esta....cosa de duendes.... Cool

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 1 Nov - 12:00:33  ge

Sabes que pasò? En el afàn de responderte, comencè a hacerlo pero ya nos tenìamos que ir al boliche, asi que optè por redactarlo mas luego mejor. Lo borrè y bueno, el resultado fuè èse: un posteo fantasma... de ya varios dìas.
Aca va mi respuesta:

jeje... interesantìsimo punto...
Todo lo que se hace, en cuanto a lo de la servidumbre y esclavitud, (generalmente, siempre elegidas), es asumirlas como parte de la requerida y nunca bien satisfecha NECESIDAD de satisfacciòn de nuestro estùpido ego...
Pareciera que siempre esperamos y NECESITAMOS, la palmadita en la cabeza como signo de que somos buenos perros para el amo.
Quièn no tenga un calvario en las relaciones interpersonales, familiares o de las otras, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!

Nosotros TODA la semana pasada, ayudando a emigrar al unigènito...
Responsabilidades gustosa y gloriosamente contraìdas hace 19 años, nos tienen hoy, c... al norte con todo esto...
La propia casa, entre el negocio y la mudanza, sigue siendo una franja de Gaza.
Calvario que es favorecido con la escasez de recursos econòmicos y del tiempo que se insume en tratar de conseguirlos...
Cambios, propios y ajenos que mas de una vez, son tràgicos en el momento y còmicos con el tiempo...(generalmente, no suelen ser estratègicos ni coincidentes con lo que uno necesita o quiere en el tiempo que le toca vivir, por lo que seguro que acarrean complicaciones extras a la ya magullada existencia propia...). En fin... delicias de todo ser humano y de cualquier familia que se precie.
Me diràn que es inevitable eso de lidiar con lo propio y con lo ajeno...
Y ASI ES: INEVITABLE.
La familia...
¡¡¡¡¡QUÈ TEMA, Luis !!!!!!
Uno se sumerge no solo en la propia metamorfosis, sino en la ajena. Un cambio trae muchos otros impensados, cuando eso sucede... en vez de efecto mariposa, podrìamos estar hablando de efecto pterodàctilo... Twisted Evil
Separaciones, mudanzas, peleas, pèrdidas, falta de trabajo, o de dinero, afectan a TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, refirièndome a los mas ìntimos: padres, hermanos, hijos, sobrinos, cuñados...
La sangre obliga, CON GUSTO.
Pero la cuestiòn, SIEMPRE ES... SOBREVIVIRLOS, lo mejor que se pueda y se sepa. Y recuerdo con mucha gracia, la pelìcula "Esperando la carroza"... jejeje... que pinturita de las emociones personales y familiares... Wink

Confiemos que la remociòn de cosas, mejorarà la energìa... jejejeje...
Por supuesto, la mudanza no terminò y es mas, para que decir, que quedaron un montòn de cosas en la pieza, que tendrè que acomodar yo, para decir: SE ACABÒ.
MANDEN MEGATONES DE ENERGÌA... PARA PODER CON TODO...
Cris... por una cuestiòn o por otra, estamos medio en la misma...
Vos por el split, nosotros por la mudanza... Wink
Continùo editando, porque han pasado varios dìas desde que armè esto y sigo con lo nuevo... pero lo hago desde Cotorreo, sino el tema Familia de Etimologìa, se va ya saben donde... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 1 Nov - 17:13:43  Gatofidio

non problem....que diversion tiene si uno tiene todo bajo control.....¿no te parece? Smile

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 1 Nov - 19:27:04  ge

Sinceramente, preferirìa un poco mas de aburrimiento... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 1 Nov - 19:30:59  Cris

Aló amigos!

Yo no puedo tirar ni un solo guijarro, porque he asumido una y otra vez el calvario de la familia, que uno no los selecciona pero vienen... Jejeje.

El tema del split es un granito de arena, en este "desarme" hogareño y estamos como luego de una bomba en Siria.

El tema de que fuera Gustavo (una especie de hijo adoptivo, tal cual conté), me trajo aparejado que detrás de él viniera el hermano mayor,- que tuve ocasión de albergar en ese dichoso Hogar Bernardino Rivadavia, otro día fueron 3, ya que incluyeron a un sobrino que los ayuda en la empresa. No por ello los trabajos de pintura se aligeraron porque cocinaba para un batallón de soldados de frontera (son gordos como chanchos) y más tarde,superando el sopor que deviene con la digestión, se quedaban mirando un ratito los chismes de Rial, como Pedro por su casa.

Otro día trabajé de maestra jardinera para el ahijado de Gus, que estaba sin clases, que tiene una atención sumamente lábil y dispersa; en un momento quiso dibujar, al rato leer, más tarde osar (jejejeje) tocar mi pc, cuando se fueron, agradecí a Dios porque tenía los ovarios por el piso, más del baño cagado (si cagado, hasta los azulejos, vaya a saber qué comió el querubín), toda la casa pisoteada, hojas y más hojas dispersas con dibujos inconclusos; de Fernando (la historia del perro) leyó un párrafo y de ahí saltó a mirar dibujos, ni hablar del primer libro de Harry Potter que ni lo abrió! Debo decir que este niñito ya está a punto de pisarse las tarlipes porque porta 11 años: pero a mí me resultó más duro que un niñito de preescolar.

Me acotó que tenía 10 en inglés y yo dulcemente le dije si se animaba a escribirlos en la hoja que garabateba, lo hizo!!!! "Guan- tú.-tri-for..." En fin...Va a 5º grado, lo siento por las maestras!

El placard retirado de la pared, ya conté que el espacio de Jorge, estaba podrido, gasto de madera que no fue mucho pero hubo que encargarlas, cortarlas y otro día que se perdió en la pintura.

Un día finalmente vino el señor colocador del split, me sentí en el primer mundo, pero... tontamente no miré como quedaba el terrible aparato que va afuera, Gustavo y su equipo tampoco, George que se dio una vuelta niente, y el bendito artefacto está corrido como 10 cm de un alero que en el año del pepe pretende ser un jardín de invierno. Tengo por norma, que cuando hay hombres debatiendo un trabajo, NO ME METO! Por qué no me metí?:x

En fin, seguimos durmiendo (muy mal) en el escritorio, una pared no está finalizada debido a que hay humedad pero mañana, a más tardar el sábado me mudo, esté como esté todo!

Un derroche de pintura porque Gus nos hizo comprar 10 litros de pintura blanca, a las que caprichosamente tonalizó del mismo color y le sobraron casi 4! Bueno, se utilizará en el pasillo o en el baño, má qué sé yo! Luego, mi hija Mariana me dijo por teléfono: "Ay! Mami hay tan bellos colores ahora para elegir!". Ya el "té con leche" estaba preparado y listo!

Obvio, que hay que arremeter con el contenido del placard, tirar, ordenar, etc, y todo se expande al resto de la casa tal cual como decía Graciela.

El mal tiempo no ayudó para nada, días en que Gus no vino, otros en que me trajo un ahijado perdido y ayer tuve un control neumonológico que era la visita Nº 7 y que era larga como esperanza de pobre porque la estadía en la clínica me demandó 14 horas! Creáse o no! Y esta mañana debí volver por espirometrías que quedaron pendientes.

Estoy muy cansada de cocinar para muchachones que comen como leones, luego de la ingesta poderosa de comida se arrastran cual larvas y les cuesta tanto reincoporarse a las tareas. Me hubiese salido más barato, quizás pagarle a un pintor, digo por el estres que fui sumando a lo largo de los días. ( Mañana me toca otro día de esos!!!) Pero bueno, no debería ser quejosa y disfrutar un poco más pero no puedo! Este final de octubre me pega mal y así anduve, mal, tristona, sin ganas!

Me imagino la mudanza de Nahuel... Y ya me canso, de remate a mí no me da la columna para demasiado laburetti, por lo tanto, tecleando es más fácil andarse enojando con uno y con otro! En otro momento de mi vida, hubiera agarrado el pincel, rodillo y acabáramos!

Y bueno, trataremos de entrar por aquí más seguido, digo, por lo menos para saber que estamos vivos!

Ya, egoístamente, les conté lo mío parcialmente.

Besotes para ambos!I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 1 Nov - 20:03:46  Gatofidio

Bueno che, no se quejen, para eso fueron madres y jefas de familia,. porque digamos las cosas como son.....los hombres apartamos la ideas y los dinerillos, para la casa las cuidan Uds. asi, que agua y ajo.....jijiji-

Ya que estamos con confesiones, les cuento que hoy sente precedentes para que tengamos de nuevo otro mini diluvio universal.... en primer lugar les comento que hoy al mediodia se me ocurrio almozar una suculenta ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, papa y huevo....nada mas y regada con.....¡¡¡ SODA!!!!, si asi como al escribi, la dueña del boliche al que voy se me quedo mirando....soda repitio....si porque ? es que nos tiene acostumbrados a que cuando viene solo es jugo fermentado de uva y cuando esta acompañdo jugo fermentado de cebada y lupulo....pero bueno si quiere soda les dare soda.....jajajaja

Pero ahora lo mejor de todo, en estos mismos momentos que estoy tipieando estas sandeces, ocurre aqui, y si digo aqui es el escritorio un hecho extraordinario y sin precedentes dentro de mi empatia con mis parientes cuadrupedos.....la gata arisca de mi esposa, no la diosa sino su copia peluda y de 4 patas, esta acostada entre el monitor y el teclado estirada y esperando que la acaricie......cosa que realizo cuando leo y hasta siento que ronronea....todo un acontecimiento con este/a bicho.
Si era algo común con el que fue mi avatar en otros foros y al que le dedique un cuento titulado "requien para un amigo", pero que la gata realice algo parecido puede tener varias lecturas....que esta vieja y cansada (ya tiene mas de 15 años), que esta por partir o que se viene una tormenta de aquellas....., y como dicen que por su pelaje pertenece a los felinos místicos...puedo incluso inferir que puede estar anunciando algo extraordinario......en fin

Mis ondas de "arriba y adelante",,,,y todo pasa...asi que buena suerte, espiritu deportivo, vermouth con papas fritas y aplausos, medallas y besos....

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 2 Nov - 20:35:36  Cris

Oye Gato, estoy totalmente en desacuerdo con el primer párrafo de tu escrito y tú que me conoces más o menos, sabes perfectamente que eso de "cuidar la casa y depender de vuestras ideas y dinerillos", me cae gordísimo...
En cuanto a tu ensalada... evidentemente si no le das una fundamentación cientifica a tu ensalada envuelta en gas de soda, te diré que te está faltando un tornillo. Anoche, precisamente anoche, comimos una ensalada de pollo, huevo, papas, lechuga, y yo le dije a Jorge: "Sabés que Silu hoy la comió con soda?". Bueno, imaginarás la cara del flaco que no dijo ni MU, y que solo extendió su largo brazo para tomar la latita de aceite de oliva?
Y con respecto a tu gatita, mejor dicho, la de Araceli, es probable que te esté anunciando que se termina el mundo y que prefiere ser más amorosa con vos; otra podría ser que te avise que te sacarás la lotería y no volverás jamás a trabajar (esto sería lo bueno para vos) o que va a llover días y días sin parar, lo cual, me afecta poco porque ya reventó el pozo del baño que está en la entrada del garage y me quedé esperando el camión atmosférico y que jamás llegó! Imaginate, las promesas del intendente que dejó a la ciudad con baches y pozos varios y aún espera las cloacas...
Lo que sí te puedo asegurar que todos esos camioncitos que nos alivian de las inundaciones de pozos, con la subida de napas a raíz de las lluvias, están felices porque todos, absolutamente todos, tienen demoras de 3 y 4 días para realizar el servicio. Bueno, felices algunos que pueden trabajar tanto y tanto.
Otra posibilidad, es que la felina se esté despidiendo de su estar en el mundo, agradecida de compartir la vida con Uds. Si es ésto, no necesito decirte, que la mimes mucho!
Gracias por las buenas ondas, que todo pasa, espíritu deportivo, etc, agradecida, muy agradecida; el vermouth te lo debo porque por la lucera de la cocina pestilentes olores nos abruman, y sigo durmiendo en el escritorio!Razz;)I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 3 Nov - 12:50:50  ge

Si te digo, en casa aportamos los dos...
Las mujeres , aunque no parezca, jejeje... aportamos ideas y dinerillo.
Jefe o jefa no hay... digamos que ambos decidimos el destino de las cosas, gastos, etc, por lo que no hay un/una responsable de un àrea determinada...
Se comparte todo: desde la limpieza y la comida, hasta las decisiones varias y el destino del dinero. Pasaron las èpocas en que era el hombre quien aportaba y la mujer, quien administraba recursos y criaba los hijos, incluìdo el manejo del hogar. Ahora si no son dos... FUERON...

Con respecto al tema de la ensalada con soda... me quedè perpleja.
Es como comerla bien limpia pero con gas.
Hay otra explicaciòn de ìndole culinaria o de salud, que desconozco...?
¿O fuè una extravagancia creativa?
Me parece que usted esta tratando de desintoxicarse del fermentado de cebada y del lùpulo y hace como en aquella propaganda donde el tipo, un gordazo de aquellos se comìa dos huevos fritos, milanesa, papas fritas, PERO... pedìa una Coca Light... jejejeje. Por ahì, esta queriendo "compensar" libaciones, con ensaladitas "gaseadas..." jajajaja...
EXPLÌQUESE, Don Gato... no tire rarezas y luego esconda el rabo...
Y yo que creìa conocer todas las variantes de aderezo, jejejeje... hete que no... Evil or Very Mad Razz

Con respecto a su felina compañera de cuatro patas, he de decirle que quizàs y vaya a saber por què motivo, ha detectado un cambio en su frecuencia interior, que le ha agradado y MUCHO. Los gatos no son de variaciones emocionales marcadas y menos, cuando "no tragan" a alguien de verdad...
ME CONSTA.
He visto a gatos, orinar bolsos, o hacer popò en los zapatos de algun extraño que por alguna razòn, no "les caìa..." jejeje...
Son muy demostrativos, eso sì...
Puede que sea cualquiera de las otras opciones que usted mismo o Cris, han sugerido.
En cada caso van las respuestas tipo mùltiple choice:

a) No hay mucho por hacer dado el caso, asi que lo mejor es pasarla bien, mimos mediante.
b) Si gana la loterìa, es probable que la minina piense que si hace buenas migas con usted, le compre un merecido colchoncito mullido de pluma o la lleve de vacaciones a Costa de Marfil... asi que bueno, ella està tomando las precauciones del caso. No vaya que por no ser cariñosa... la dejen por ahì y la cambien por otra mas jovenzuela... jijijiji...
c) Si es el tema climàtico... a los gatos no les gusta la lluvia, y menos mojarse innecesariamente. Idem a lo anterior... jejeje
d) Y finalmente, si siente que pronto serà su partida de este mundo, como ser perceptivo que es, debe querer no sumar karma y por lo tanto, despedirse en buenos tèrminos de usted... "a pesar de..." jajajaja...
Me ha puesto creativa, hoy, Sir Gatiròpulos...
NOS HA DADO LETRA, CRÈAME... Razz

Hablando en serio, creo que ha captado un cambio IMPORTANTE y muy positivo en su interior...
Son señales imperceptibles que ellos captan muy bien.
Y si no es eso, o ninguna de las anteriores, habrà que esperar...

Reitero siempre: GRACIAS POR ESTAR AQUÌ...
Hacen mi dìa mas fàcil... I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Nov - 15:41:42  Gatofidio

Lindo embrollo o confusion por no elegir la palabra apropiada, o utilizar un modismo que dio pie a semejante confusion......en vez de regada, debi haber puesto acompañada, ya que Uds., tomaron literalmente la construcción gramática..
En realidad jamas se me habria ocurrido "sazonar" una ensalada con "agua gasificada", sino el el unico ingrediente a veces vario segun los ingredientes puede ser vinagra, aceto o limon, pero los otros dos son fijos....aceite y sal. jejeje
Me estaba refiriendo al acompañamiento "liquido" de cualquier comida, y en mi caso "soda", simplemente soda y sola es casi una herejia......jejeje digo casi, porque si utilizo esos artilugios que justamente los angloamericanos conocen como "soda" y nosotros como "colas", y si son light, peor, deberia se condenado al averno....jajaja.

Mi excelso y curtudio organismo solo adminte jugos fermentados de vides o cereales....jajaja. que alcoholico para no llamar las cosas por su nombre.... Razz

Espero que el comentario halla disispado tus "extraordinarias" interpretaciones
hic,hic salud

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.