NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
EL SIMIO ACUÀTICO  EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


EL SIMIO ACUÀTICO

Ir abajo

26082013

Mensaje 

EL SIMIO ACUÀTICO  Empty EL SIMIO ACUÀTICO




Este video que tiene ya dos años, considerado el mejor documental del 2012 habla de descubrimientos relacionados al bloop y que confirma la hipòtesis del simio acuàtico.
Personalmente, me llama la atenciòn que el video ha sido retirado y es imposible descargarlo. Otra cosa, es claro que si ambos gobiernos han confiscado el material, es porque tampoco quieren que se sepa mas del tema. Por otro lado, supongo que si estos cientìficos abandonaron el centro de investigaciòn y han hecho estas declaraciones, sabìan que quedarìan expuestos y no precisamente, para bien.
Desconocìa esta teorìa y por lo que sè, la inteligencia de delfines, ballenas (las cuales descienden de una criatura cuadrùpeda, el Indohyus, quien en menos de diez millones de años, transformò sus patas, en aletas), tienen una muy similar a los humanos sobre todo en el àrea del lenguaje. 
Controversialmente fascinante...
Me costò mucho, encontrarlo. 



[Animal Planet] SIRENAS (1/2) por zeth3047


[Animal Planet] SIRENAS (2/2) por zeth3047
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL SIMIO ACUÀTICO :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun 26 Ago - 12:34:10  Cris

Gracias amiga!
Realmente muy interesante! Aunque largos los 2 videos pude apreciarlos en su dimensión.
Pienso que si los retiraron es porque consideraron que contenía datos no ciertos, aunque ... descalificar una fuente con estos científicos da a entender que fueron otros los motivos. Por lo pronto, que se deje de molestar la Marina con su sonar ya que afecta a las ballenas!
El video de cómo los delfines ayudan a recolectar cardúmenes a pescadores, realmente, me emocionó. Tengo especial adoración por los delfines y ballenas!!!
Estuve mirando también el video de la aparición de una supuesta sirena en las rocas de Israel hace muy poco tiempo atrás y aparentemente se trató de un bluf.
Pienso que si las sirenas no desean ser vistas continuarán ocultas para nosotros, tal como dice una parte del video.
Siempre me ha llamado la atención la existencia de los manatíes (trichechus manatus, especie de sirenio) que aparecen en las costas de América y de Africa; llamadas las "vacas marinas", vistas desde los ríos alimentando a sus bebés hasta los 2 años y que tienen un sonido muy particular (similar a un llanto) y hervívoras. Amamantan a sus crías hasta ese momento debido a que poseen dientes.
Siempre me apasionó el tema de las sirenas y si son nuestros primos hermanos, por algo no desean que los veamos, no será tiempo aún... Cosa diferente a la comunicación que podemos establecer con los delfines, estén libres en su habitat o bien en acuarios.
En este momento están llegando las ballenas al sur para aparearse, espero que la gente que gobierna en Chubut haya desterrado los basurales que acrecienta la población de gaviotas y lastiman a las ballenas y ballenatos; nunca más propicia esta época para ellas donde se sirven de los crustáceos que traen las ballenas sobre sus lomos, lastimándolas seriamente.Y que ningún tiburón se trague a ninguna sirena.
Me pregunto si estas no proceden de la ignota Atlantida, que tantas veces imaginamos! Pero bueno, ajustémosno a lo que se expresó en el video.
Gracias por tu aporte Graciela!!!!I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 26 Ago - 19:32:31  ge

Si, particularmente, creo que es posible, puesto que tanto los datos sobre los dientes y la cadera, son dos cosas que de manera cierta, se sabe, no poseen ninguna de las especies marinas o acuàticas conocidas hasta el momento. 
Y fuè esto lo que poderosamente, llamò mi atenciòn.

Es lamentable, que la gente use la red, para subir material trucho, sea en formato de imàgenes o video,  cuando no escrito, porque por un minuto de fama, o nùmero de fans, "ensucian la cancha", innecesariamente, diluyendo lo que puede ser conocimiento o nuevas verdades, en el barro de la idiotez, de la incultura. 
Pareciera una necesidad de muchos, eso de burlarse, de mentir, de engañar a otros, con razones y motivos derivados ùnicamente, de la propia estupidez. 
Por otro lado, estàn, los que si tienen, "razones y motivos" mezquinos, de manejo y poder, que se ocupan deliberadamente, de ocultar, desmentir, trastocar o disfrazar verdades para que la gran mayorìa, dude y no acceda a ciertas verdades que estamos en derecho, al igual que ellos, de conocer...

Como dice Robertson, en algùn momento del video: "No seguirè buscando a quienes no desean ser encontrados". Por su bien, creo que es lo mejor. Nada que es encontrado, ya sea una tribu perdida en el Amazonas o una nueva especie que ha logrado escabullirse en las profundidades del ocèano, estarà mas a salvo de nosotros, que dònde està. 
No creo que sea el momento.
Es un hecho y siempre lo supe, que era algo vinculado o al tema emisiòn electromagnèticas o al tema sonidos "anormales" lo que causaba esto de los encallamientos masivos de cetàceos. Es conmovedor, ver a la gente en estos casos, tratando de mover tales moles, hacia el ocèano. 
Si una denuncia de este tipo no alcanza, para impedir los experimentos de la Marina, es de pensar, que saben, que nadie se preocuparà porque un grupo de seis o siete, lo digan, por mas cientìficos que sean. 
Es un arma bèlica, que por el momento, no nos afecta... a la mayorìa.
Quizàs nos preocupemos, cuando alguien detecte algùn sonido de ultrafrecuencia, que sin que nos demos cuenta ahora, comience a dañar lo que hay en la superficie.
Sin querer, pienso en los muchos lugares donde aparecen numerosas aves y peces muertos. No parece casual, que casi siempre, tras las necropsias, se confirme la muerte por traumatismos "extraños".

Un tema muy interesante y controversial.
Imaginar a humanos con otro tipo de evoluciòn tan diferente, plantea sin duda, innumerables preguntas.
Gracias por el esfuerzo en verlos, por el posteo...  Gracias, Cris!!
LO VALORO INMENSAMENTE!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 26 Ago - 20:40:36  Gatofidio

Interesante los vídeos, a pesar de las interrupciones de  Ford  Focus, Netfilm y una flaca que al decir de mi padre no vale dos puteadas, pero que trata de vender un perfume. Me pregunto si esas interrupciones no esta hechas a propósito para cansar o romper el hilo del relato. 
Otra cosa que me llamo la atención que en la costa argentina rarisima vez se produce un varamiento, no asi en las costas chilenas......habrá alguna conexión con las marinas imperiales, sabemos muy bien que en 1982, era no solo factible sino encima ciertas.

Por otro lado, dado nuestro santuario ballenero en Valdez, nunca se vio o se comento de algún avistamiento de estas supuestas criaturas.....
Y por ultimo dado el supuesto gran interes de los militares yanquis, si hemos de creerle a los productores del film, porque no barruntar que sean tambien experimentos geneticos llevados a cabo durante la segunda guerra mundial y tambien en le periodo de la guerra fria......todo vale.....no es asi.....

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 26 Ago - 22:06:15  ge

Muy cierto...
Hablando de Chile...
https://www.youtube.com/watch?v=1o8JcTca0tk

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 28 Ago - 18:58:22  Cris

Es medio complicado el tema, si hablamos de las ballenas y de los delfines, y los daños que reciben por parte de las gaviotas.
Yo no digo matarlas, hablé de no acumular basurales, ser sencillamente limpios, ordenados. Tanto trabajo cuesta?
Hoy sin ir más lejos recibí un mensaje "Salvemos a las aves."
Pasa con las palomas que aturden y perturban a los habitantes de la gran ciudad.
Pasa con los murciélagos...
La naturaleza sigue su curso.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 28 Ago - 22:30:43  Gatofidio

Estimada amiga Cris, se que con lo que te voy a comentar me ganere los epitetos mas irreproducilbes de la izquierda mediata de todo el orbe, pero la naturaleza se mueve tambien dentro de los parametros de oferta y demanda, y en esto el accionar del virus denominado "homo sapiens"  tiene gran incidencia.

Nuestra raza, desde la revolución industrial, acelero el proceso de degradación del medio ambiente, con el solo fin de lograr "mas riqueza, mas oro", sin importa el costo presente o a futuro.

Las especie que por designio natural comparte nuestro metier, pueden aprovechar o sufrir los resultado de  nuestro accionar humano, de ahí la proliferación de especie por abundancia de alimentación y cuando esta se acaba, hay que buscar sustitutos en otro lado.

En resumidas cuentas el ser humano es la misma encarnación del diablo al destruir el equilibrio biológico, y cada vez lo perfeccionamos mas cuando por medio de la medicina logramos la supervivencia de humanos que no deberían haber respirado mas de uno o dos años, pero nos creemos superiores a dios y el castigo sera terrible....

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 31 Ago - 11:10:08  ge

Sè, que estamos (o no...) derrapando, pero viene al caso.

Tal como dice Luis, favorecemos o perjudicamos, a otras especies, (incluyèndonos directamente a nosotros mismos, en el ùltimo concepto), con nuestro accionar y nuestros "avances tecnològicos". 
Hete que la evoluciòn tecnològica, pareciera no dar la chance, de dar un paso al costado, ni hacia atràs, NUNCA.
Me refiero a que si se tiene la tecnologìa mèdica, agraria, satelital, genètica o cualquier otra, que mejore nuestra calidad de vida, de algùn modo, no se permitirà que se pierda. 
Muchos suponen, a mi modo de ver, que un adelanto nunca traerà errores, complicaciones, ni problemas extras, sino solo "bienestar". Sin embargo, no hay en este mundo de la duplicidad, nada que no tenga su pro y su contra...
Desde que se descubrieron los antibiòticos, la vida humana y de las especies cercanas al hombre (vegetales y animales) que cayeron en el favoritismo humano por su conveniencia, cambiò para siempre. 
Millones murieron por la peste negra, cuando solo habrìa que haber terminado con las pulgas. Miles de parturientas murieron, hasta que se supo que era por la sepsia de los lugares donde parìan. Y podrìa seguir enumerando muchas otras cosas que la ciencia y la tecnologìa, modificaron. Ambas fueron creciendo bajo el objetivo, de sobrevivir.
¿Quièn no lleva a su mascota al veterinario, o usa algùn insecticida para regular plagas en su jardìn, por dar ejemplos muy simples? 
¿Quièn dejarìa morir a alguien amado por no recurrir a la tecnologìa mèdica? 
Por evitar los males que la ciencia y la tecnologìa traen aparejados... las deshecharìa?
Si la ley primitiva es matar o morir, o el que no sobreviva por "superioridad natural", està condenado a muerte, debemos atenernos a esa premisa que dista del mundo real en el que vivimos. Muchos evangelistas, rechazan por creencia, la recepciòn de sangre... (con esto, no estoy cuestionando a lo que plantea la religiòn sino a la elecciòn personal en sì). Los Amish, viven en un mundo "primitivo" pero no se abstienen del uso de la salud evolucionada ni de algunos avances como los telèfonos (comunitarios, "por emergencias...") Y creo que es una postura que tiene un pie en ambos mundos. Serà nuestra propia visiòn la que nos marque el rumbo, dentro de nuestras propias elecciones, sobre todo, en lo personal, porque de hecho, vivimos en un mundo, donde poco es lo que decidimos en lo que a esto se refiere. 
Lo moral o lo ètico, nunca van de la mano con lo cientìfico o lo tecnològico.
Nunca se piensa en "el costo", en las consecuencias que traeran ambas cuestiones cuando un nuevo descubrimiento aparece. 
Se piensa siempre en la panacea, no en el infierno.
Cuando comimos de la manzana del conocimiento, haciendo una analogìa con lo bìblico, surgiò la responsabilidad de hacer lo correcto y adecuado para todo y todos.
Y EVIDENTEMENTE, NO ESTUVIMOS NI ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO.
NUESTRO EGOÌSMO NO NOS DEJA VER LA IMPORTANCIA DEL TODO A LA HORA DE DECIDIR...
De una manera u otra, estos avances pensados para superar los problemas de una sola especie, terminarà condenàndola, no solo a ella, sino al resto. Biològicamente, cuando una especie crece de manera desmedida, termina sucumbiendo por falta de recursos o de espacio vital. (Còmo ya nos vamos anticipando, se gastan billones de dòlares, en la exploraciòn espacial... mientras aquì, quedaran despojados y despojos). 
Un precio demasiado alto, no?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 3 Sep - 11:39:39  Cris

He continuado la charla sobre las aves sin ver el video que colocó Ge sobre Chile.
Luego de los reclamos pertinentes, la intervención de quién me dijera que está todo ok, continúo con el mismo problema pese a la instalación de time wiwer 8 (creo que se escribe así). En fin....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.