NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
VIDAS VIRTUALES EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


VIDAS VIRTUALES EN INTERNET

Ir abajo

15052011

Mensaje 

VIDAS VIRTUALES EN INTERNET Empty VIDAS VIRTUALES EN INTERNET




Juegos de rol que permiten una vida "alterna", ficticia, diferente a traves de la red, donde casi todo, es posible...
Has jugado alguno?

Para quienes no hayan participado en alguno, dejo enlaces...
Second Life:
Para ver imàgenes del sitio http://secondlife.com/
Para ingresar a una comunidad hispana en Second Life:
http://www.virtual-spain.es/

Cuàl es tu opiniòn al respecto?
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VIDAS VIRTUALES EN INTERNET :: Comentarios

Cris

Mensaje Dom 15 Mayo - 18:17:32  Cris

Muy interesante el tema y pasaré por el link de second life.
Nunca he jugado este juego y creo que de hacerlo perdería las pocas neuronas que aún se están reproduciendo.
Veo y les cuento!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:07:20  Marcela

Yo tampoco he jugado a esos juegos, a mí me gustan los abstractos como el majhong o solitario, para agilizar "mi" neurona Laughing
La verdad tengo tanto para hacer con mi vida real que no creo que me interese vivir otra vida, lo cual no quiere decir que para otros no sea interesante y pensando en ello, será que no tengo dotes de actriz.
Abrí la página pero no entré, aunque me imagino que deben ser situaciones en las que el personaje elegido debe resolver.Si conocés cómo es Gra., quizás puedas desasnarme.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:52:07  ge

y en otros del tipo... hay varios.
Es una experiencia diferente, en lo que a juegos de rol se refiere.
Juego algunos desde hace tiempo y me gustan mucho, (el de hombres lobos y vampiros, por ej) pero èste, tiene de atrayente que no se gana ni se pierde nada, tal como en los otros. Acà eliges conocer o interactuar, SIENDO VOS MISMA, SI ASÌ LO DECIDÌS.
Tienen de atrayente, al menos para mì, que no me interesa "el ser otra" en la vida virtual, la posibilidad de seguir conociendo gente y explorando nuevos sitios. Sitios que la gente compra con dinero virtual, ya sea haciendo alguna actividad "paga" y que luego invierte en fabricar sus casas o predios, puedes por ej, ir a lugares històricos, museos, boliches, bares, parques, etc. Ingresar a comunidades de amigos, chatear, pasear con amigos. Te cuento, el primer dìa que ingresè, conocì a un argentino que me invitò a conocer el Museo de Malvinas, que imagino, debe ser copia del real de Buenos Aires.
Tengo una anècdota graciosa... Hay tambien hay lugares a los cuales solo se puede acceder por invitaciòn. Hay personas que han abierto espacios para tener sexo... jajaja... si te digo, recorriendo y seguramente por un bug del sistema, terminè viendo a una parejita en "pleno jolgorio". Normalmente, y eso lo aprendì despues, estos espacios, tienen como unas bolas rojas, en la decoraciòn... jejeje... para mì eran làmparitas de colores y solo eso...
El dueño del lugar, me invitò amablemente a abandonar el predio, en inglès, (obviamente, no estaba en la secciòn hispana y mi inglès no es demasiado bueno, sin embargo, pude salir dando las disculpas del caso...).
Normalmente, todos los espacios son raros, y muy bonitos. Puedes volar, o viajar caminando bajo "el mar", usar la vestimenta que prefieras, decorar un espacio tuyo y pasear. Ir a los lugares que quieras por teletransportaciòn o por otros medios...
Es interesante ver, por ejemplo como algunas personas "se muestran"...
Me gustò la experiencia... si ingresas, y tienes ganas de compartir una tarde virtual, en Second life, soy Bubasti. Acordamos el encuentro...
Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Mayo - 11:36:39  Cris

Ahhhh! No! Se van de paseo a un mundo virtual y no me llevan!!! jajajajaja!
No he tenido tiempo de visitar el link adjuntado... Pero eso de irme sola por el mundo y además, virtual, me hace sentir medio rara!
Si ingreso, les cuento la experiencia!
Prometido! Wink

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 17 Mayo - 16:05:49  Gatofidio

Mi vida virtual es como piloto de guerra de viejos aviones a hélice y pistón y no creo que sea de interés de las bellas damas del foro.......vieron como hombre,. me gusta jugar a los soldaditos.....jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 17 Mayo - 16:17:29  Marcela

Gracias por contar cómo es Gra., si me decido a entrar te busco y pasearemos juntas.
También está invitada Cris, para que no piense que la dejamos de lado Laughing y a lo mejor Silu, podés encontrar a otra persona que también le guste jugar a los soldaditos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Mayo - 17:46:14  Cris

Jajajajaja!
Me encantó la respuesta de Silu y su adicción a los juegos varoniles!
Tengo un hermano varón - mi compañero de travesuras- con él hemos jugado a las bolitas, a la payana, a las figuritas y me tocaba ser indio cuando él desplegaba sus soldados amados los cuales eran muy hermosos en esa época, si mal no recuerdo de plomo.
Entré al link que ofreció Ge, al que dice ser español; pero ni siquiera pude crearme un avatar porque me aparecieron textos en inglés!
Y yo de la lengua de Shakespeare... cero, mil veces cero, lo mío es sumamente básico!
Les agradezco la invitación pero me parece que no es para mí.
Una vez intenté escribir una historia que se llamaría "Amores de chat" y me metí en un berenjenal que ni les cuento!
No tengo capacidad para mentir sobre mi vida personal, es decir, crearme un personaje bien elaborado (y que luego recuerde aspectos del mismo) por lo tanto, mostrarse tal cual es una a veces resulta un tanto peligroso!
Jajajajajaja! Me acuerdo y me muero de la risa!!!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 18 Mayo - 8:28:02  Marcela

¡Me encantaba la payana!, comíamos duraznos para sacarle los carozos, además de por que eran ricos y con un perfume que hoy no lo he vuelto a sentir, y con mi hermana nos pasábamos un montón de tiempo jugando.
Ahora no me acuerdo de los movimientos más complicados, tendría que volverlo a jugar para agilizar mis deditos y evitar la artrosis Laughing
También se los mostré a mis hijos cuando eran más chicos, ¡un lindo recuerdo de la niñez!. Smile

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 18 Mayo - 16:28:54  ge

De hecho, Cris, que estas invitada al paseìto... Very Happy
Silu, imagino que jugaras juegos de soldaditos o esos tipo simuladores de vuelo. Hay algunos realmente espectaculares... y eso que yo de aviones... NIIIII... Pero bueno, juegos hay para todos los gustos y preferencias. De tàctica y estrategia, de acciòn, simuladores, etc. Lo que aporta la tecnologìa es variadìsimo y muy "real" en cuanto a imàgenes se refiere.
Particularmente, me reporto como alguien muy lùdica. Disfruto mucho de jugar, preferentemente en equipo. Por eso me gusta el volley. Por aquì, los juegos son de equipo pero tambien los hay individuales... Todos los dìas, a algo "juego"... Mi niña interior asì lo exige. Es la manera de sobrevivir en el mundo de la adultez.
En fin...
Con respecto a los juegos que cuenta Cris, agrego que la pobre vìctima, siempre era mi hermanita... jejeje... si, la que estaba en el anterior grupo. Jugando a los indios y vaqueros, terminaba siempre atada con una soguita a uno de los naranjos que habìa en la casa de mi abuela... Desde allì, pedìa auxilio... Y ni hablemos como dice Marce, del tema del olor de las frutas. Aùn recuerdo las mandarinas que comìamos con mi amiga, en el àrbol, mientras jugàbamos a Tarzàn...
Dulce y querida infancia... uno era lo que querìa... y sin tecnologìa mediante... CONSTE Exclamation Exclamation Exclamation

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 18 Mayo - 17:03:36  Gatofidio

Viendo y leyendo, uno se da cuenta que con el paso de los años ciertas ventajas se convierten en desventajas o exactamente al revés, ahora se preguntaran porque digo esto...bueno la respuesta en si es fácil, de acuerdo a confesiones de parte debo ser el único del grupo activo de forista que soy hijo único, con lo cual no tuve hermanitos para jugar a nada..........solo mi imaginación que me llevaba a crear situaciones de la nada e interactuar con ellas y con la naturaleza que me rodeaba.....hormigas, grillos, mariposas, saltamontes, ratones, gatos, perros, arañas, plantas, duendes, pukas, druidas, o los juguetes auto-didacticos de aquellos años, como el mecano y mis ladrillos. La soledad fue mi compañera desde mi infancia, la mirada rectora de mi madre detrás de la maquina de coser, eran los ojos que todo lo vigilaban y las lecturas de diarios o las enseñanzas de todo tipo en el taller domestico cuando mi viejo volvía de trabajar en el ferrocarril....nada mas, ni nada menos...........

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 19 Mayo - 11:45:10  ge

Mi hijo Nahuel, se criò como vos, solo. (no tanto por ser hijo ùnico sino porque hasta sus cuatro años, vivimos en una quinta de 22 has en San Luis.) Allì, no tenìamos vecinos cercanos con chicos, por lo que no tuvo amiguitos hasta que volvimos a Còrdoba, y comenzò con la guarderìa...
Su diversiòn, tal como vos contàs, era jugar en la arena, con los animales que habìa: corderos, chanchitos, perros y gatos, etc. Sus juguetes eran cuentos, libros para colorear, piezas para encastrar, autos y palitos...
Ahi no tenìamos luz... nos manejàbamos con làmparas de kerosene y velas. No habìa tele, ni radio y mucho menos jueguitos. El, andaba con nosotros, cuando el tiempo lo permitìa, en las tareas diarias...
Y la verdad, creo que es muy interesante e importante, que haya / hayan tenido ese tiempo de soledad, tal como vos decìs. "A solas" con su imaginaciòn y creatividad, rodeado de naturaleza.
Para un niño, es un capìtulo FUNDAMENTAL, el poder desarrollarse de tal manera.
Cuando veo niños "de ciudad", (muchas veces aburridos, aùn tenièndolo todo en materia de juguetes y cosas que les proporcionan entretenimiento, recuerdo que Nahuel, nunca estuvo pidiendo salidas ni compras a fin de no aburrirse...).
En fin... todo tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, creo que en este tema en particular, hay mucho mas de lo primero que de lo segundo.
I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 19 Mayo - 15:43:14  Marcela

Con respecto a lo que decís Silu, puede ser que tengas razón, muchas personas quisieran perder a sus hermanos por lo mal que se llevan y otros añorarían tenerlos.
En mi caso hoy estoy feliz de tener una hermana porque aún con nuestras diferencias, podemos tener una buena relación, no así cuando éramos chicas, que nos vivíamos peleando por celos y cuando fuimos jóvenes, por tener diferente carácter, pero a pesar de todo ello, hoy es la persona con quien puedo contar para apoyarme y también yo la apoyo a ella.
A veces uno encuentra un amigo/a con el que se lleva mejor que con un familiar y quizás de grande, no necesite la presencia de un hermano/a, no es mi caso pero sí los he conocido.

Con respecto a la infancia, yo jugaba mucho sola, a la hora de la siesta y a veces también con una amiga que vivía enfrente e íbamos a la escuela juntas, quizás por eso a mi nunca me gustó dormir la siesta, hasta hace unos años que me recuesto un ratito ¡jajaja, ¿será que me agarró el viajazo?!. What a Face

En cuanto a Nahuel, Graciela, creo que el jugar sólo hasta las 4 años no le debe haber afectado mucho, porque hasta más o menos esa edad, y a veces más, los chicos hacen lo que se llama el "juego paralelo", juegan en compañía de otros chicos pero no con ellos, cada uno está en lo suyo, por eso mismo los chicos van a los Jardines de Infantes, para aprender a socializar y poder integrarse a la sociedad.

Como bien decís Silu, todo tiene su pro y su contra, sólo hay que quedarse con el "pro" para poder sacar partido de ello.
sunny

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 19 Mayo - 15:51:23  Gatofidio

Venias bien Marcela, pero derrapaste al final........"PRO", no por favor, ya lo sufro demasiado en la ciudad de Buenos Aires.......jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 19 Mayo - 16:11:40  Marcela

¡Uyyyyy y yo que lo iba a votar a Miguel del Sel, que lo avala Macri, que metida de pata, jajaja! affraid

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 20 Mayo - 20:28:10  Cris

No dale Marce, votalo a Miguel que si no direcciona bien a la provincia al menos te vas a divertir! Sale el personaje de la Tota o cualquier otro y los santafesinos contentos!
Me parece que es un buen candidato, hablando en serio.
No está contaminado como los demás, tiene dinero de sobra y me parece que tiene buenas intenciones!
Suerte el domingo!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 21 Mayo - 9:03:54  Marcela

¡jajaja, es cierto Cris!, ayer hablaba con un amigo y me dijo lo mismo, por lo menos si los jode lo hace pero con humor Razz
Si, a mi me parece que tiene buenas intenciones y dijo que se había armado un grupo para que lo asesorara, porque por supuesto él no tiene experiencia en esto, aunque los que la tuvieron no han hecho mucho para que la cosa mejore. Es un tipo que está orgulloso de su provincia y ciudad, a lo mejor quien te dice que no hace mejores cosas. Además tiene campos y conoce la realidad del interior, aunque también Reutemann tiene campos y...
Veremos qué pasa, igual esto es solo para dirimir los candidatos que se presentarán en las generales del 24 de julio.¡¡¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!! :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.