NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LÁPIZ DE LA SUERTE EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LÁPIZ DE LA SUERTE

Ir abajo

27052011

Mensaje 

LÁPIZ DE LA SUERTE Empty LÁPIZ DE LA SUERTE




Este sí es un comercial, lo miré muchas veces y no pude ver el truco Very Happy


[More videos from Marcela53]
Marcela
Marcela
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LÁPIZ DE LA SUERTE :: Comentarios

ge

Mensaje Vie 27 Mayo - 20:27:08  ge

Te cuento que si, es un truco. Un muy buen montaje.
Efectivo, es efectivo... logrò el objetivo que buscàramos si era o no real, que empresa la hizo, de donde es... jejejeje... cumpliò el objetivo aun cuando no compremos sus làpices... Razz
Busquè y te dejo uno de los comentarios que encontrè en una pàgina.
El anuncio es de la empresa dominicana La sirena.

1) la Orca no es una ballena, sino un delfin. Es un cetaceo dentado. "Ballenas" son aquellos cetaceos que utilizan sus barbas para filtrar el alimento.

2) el video fue grabado sin dudas en Peninsula Valdes, Patagonia Argentina. Aparentemente el unico lugar en el mundo donde las Orcas se varan intencionalmente para alimentarse de lobos (o leones) marinos, que no son focas. Aprovechando la ola, se deslizan sobre la playa de canto rodado hasta quedar completamente fuera del agua.
donfernandon hace 1 mes
Responder
CompartirEliminarMarcar como spamBloquear usuarioDesbloquear usuariono es falso del todo solo agregaron al hombre xq la ballena estaba siguiendo una foca q si se fijan se ve como escapa =D
https://www.youtube.com/all_comments?threaded=1&v=florDTkHdtU

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 27 Mayo - 21:02:36  Cris

Hoy al mediodía cuando me puse por acá no podía abrir el video ni a palos!
Ahora que lo pude abrir no podía dar una respuesta, o tengo una banda ancha similar a la de Aramis o no sé qué cornópolis pasa!
De cualquier manera si miran bien, a la izquierda de la pantalla, se ve perfectamente como el "supuestamente devorado" sale nadando.
Muy interesante el dato que publica Ge sobre la marca de los lápices ya que no los conocía y juro que en mi vida vi alguno de esa marca.
De cualquier manera he visto esas terribles aterrizadas que realizan las orcas para comerse a los lobos de mar en playas sureñas y francamente es terrible!!!!
Su tamaño y rapidez asustan al más pintado!!
Muy buena la publicidad!
Me siento realizada, pude ver el video, pude dar una respuesta, las letritas caen una a una tipo delate, pero al decir de Nervo: "Vida nada me debes, vida estamos en paz!"
Era Nervo? Eso me pasa por meterme en berenjenales! Sad
Hasta mañana amigos!!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 28 Mayo - 9:12:43  ge

La empresa es dominicana y hay otra, donde a un tipo lo fulmina un rayo, luego de encontrar un làpiz, que obviamente, no es el "lapicito de la suerte" de La Sirena... jejeje.
Asì que ya saben... NADA DE ENCONTRAR LÀPICES DE OTRA MARCA... Razz

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 28 Mayo - 9:49:54  Marcela

Gracias Ge por la aclaración y te digo que me imaginé que era un truco y no pude ver lo que dijiste Cris., lo del hombre que se va nadando.
Me imagino que debe ser terrible ver el embate de las orcas, pero que le vamos a hacer, es la ley de la naturaleza.Cuando me quedo viendo algo en Animal Planet y pasan esas cosas, lo cambio ¡jajaja! y cuando pasó sigo viendo.
Cris, sí es de Amado Nervo, no soy muy lectora pero hay algunas cosas que me acuerdo, las más nombradas, como por ejemplo "Saeta que voladora..." de Becquer.¡jajaja, ya estoy yéndome por las ramas!.
Bueno, moraleja: no juntar lápices que no sean de " la sirena", que al igual que Cris nunca los vi. Razz

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 28 Mayo - 10:16:26  Aramis

Ven que tengo razón cuando digo que bañarse es totalmente perjudicial para la salud y como diría un amigo "no me jodas que de sucio nadie se murió y de pulmonía un montón" jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 28 Mayo - 11:45:32  Marcela

¡jajajaja!, es cierto Aramís, no lo había pensado. Idea

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 28 Mayo - 16:02:37  Cris

Este Aramis tiene cada salida que hasta que te creés que la mujercita lo aguanta desde hace 30 años bañándose poco! (Por no decir nada como él pregona)
Fuera de broma, hace varios años atrás, compartí tareas con una muchacha, sumamente bellísima, con una largo cabello brilloso, negro, con unos rulos naturales.
Además del cabello tenía una piel preciosa y unos ojos amarillos como de gato, muy particulares.
En los días previos al inicio escolar donde se hacen solo reuniones, y se va eligiendo material para el año, entre mate y mate, comentó que ella no se bañaba nunca porque sino la piel pierde su grasitud natural y se deteriora.
Todas dijimos al unísono: ¿ Y el cabello? ¿Y en los días menstruales?
Dijo que el cabello se lo lavaba una vez por mes y que se cambiaba de ropa y listo.
Yo les puedo asegurar que nunca le sentí olor ni en su persona, ropa o que usara perfumes exóticos de eso que parten la nariz. Y así, la bella Mariana,(ése era su nombre) circulaba por la vida con su ropa impecable y su belleza que hacía dar vuelta a la gente!
No creo que sea el caso de nuestro amigo Aramis, pero todo puede ser...
Al menos, conocí un caso muy particular!
Seguramente Gra tenga alguna explicación, de esas que ella tan concienzudamente sabe dar.
Yo, aclaro que me baño todos los días y en el verano cualquier oportunidad me viene bien si no... ni yo me aguanto!
Pienso que los esquimales olerían sumamente mal, no?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 28 Mayo - 17:39:28  Aramis

Aunque no lo quieran reconocer cada ves se están acercando mas a mi teoría (puesta en práctica desde hace años) que el baño es malsano
Aquí podemos apreciar justamente dos situaciones completamente distintas y de hecho con distintos resultados, la primera un pavote que se lo come la orca por tontear cerca del agua (no imaginen si se hubiese bañado) la otra, una belliiiiiisima señorita que consiguió hasta ojos amarillos por solo no tocar el agua
Y esto se lo voy a mostrar a mi mujer para que vea las bondades de acostarse sin pasar antes por la ducha, el jabón destiñe jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 28 Mayo - 19:51:11  Marcela

No Cris, acá todavía no es obligatorio el medidor, se decía en una época que iban a obligar ponerlos, pero hay quienes dicen que en casas de familia conviene tenerlo porque el que no lo hizo instalar le asignan un volumen de agua y si utiliza menos de ese volumen le conviene el medidor.
¡No puedo creer que esa chica no se bañara!, para mí que te mintió. Yo también me baño todos los días y en verano 2 o 3 veces, pero yo no podría estar sin bañarme, por los bahos ¿vió?, a veces, aunque no haga mucho esfuerzo igual transpiro en invierno, así que ¡baño obligatorio diario!. No sé cómo olerán los esquimales, pero te digo que no quisiera averiguarlo, ¡por las dudas! No

¡jajaja Aramís, que bien te vinieron el video y el comentario de Cris, pero me parece que no la vas a lograr convencer a tu mujer!, salvo que le pongas un broche en la nariz Razz

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 29 Mayo - 16:26:49  Gatofidio

lindo el video para los neofitos o personas fácilmente sugestionables, el vídeo en si es una truchada total, desde el inicio por efectos de las sombras, en el medio cuando el individuo ni se inmuta cuando la orca casi lo atropella, la escena siguiente donde se ve la aleta dorsal de una segunda orca que no se vio nunca, y lo principal, conozco personalmente esas aguas, y les puedo asegurar que aun en pleno verano, no es para andar en malla con los pies en el agua.

Con respecto a otro tema originado por el sesudo comentario de Monseiur Aramis, me toco vivirlo bastante de cerca cuando un familiar opto por la misma filosofía.....lo cómico, que lo que no gastaba en agua sobre el, lo tenia que gastar en agua sobre su ropa y así y todos, los que tenemos el olfato sensible, lo detectábamos a 10 metros aun sin verlo...pero gusto son gustos y estómagos hay para todos....jejeje ademas viejo mosquetero, no te creo y una coma de lo que pusiste....

Última edición por Silu el Dom 29 Mayo - 20:06:22, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 29 Mayo - 18:59:20  ge

Puedo hablar por mì.
No tomo casi lìquidos. Apenas paso, al dìa, un litro de agua. Es muy raro que en pleno verano, eso se incremente, salvo los dìas de MUUUUCHO CALOR Y HUMEDAD. Son los dìas que realmente SIENTO sed. Me he forzado a consumir mas agua, buscando el promedio "perfecto" que dictan los mèdicos como manera de estar bien: dos litros diarios.
Lo ùnico que he conseguido es sentirme como "empachada".
Creo que es hereditario, porque a mi madre y a mi hermana les ocurre lo mismo. Sospecho que compartimos un metabolismo diferente, lo mismo que eso de no transpirar. Nunca uso desodorantes ni antitranspirantes... (que son nefastos estos ùltimos, nadie lo duda), no los necesito. Quizàs sea esto, fruto de lo mismo.
Mi presiòn normal, gira en los 10.6 y una mìnima de 6 o 7. A mi edad, tendrìa que estar cerca de los 11.8 o algo mas. Pero bueno, todo creo que se conecta. Los dìas de mucho calor, ando a veces, por los 8 de màxima y 5 de mìnima. Como un trapo... pero tomo alguna bebida gaseosa o como unas papas fritas y listo. En fin... les cuento esto, porque no es mi caso, la "media" normal.
Sal pràcticamente no consumo... es decir, les hecho sal, pero de manera mìnima.
Todo es cuestiòn de metabolismo.
Ahora bien, no bañarse ya es otra cosa. Justamente leì un artìculo hace un tiempo, de un tipo que habìa pasado 36 años sin bañarse...
GUÀCALA!!!!!! dejo el link para que se sorprendan, aunque vaya a saber si es cierto: http://www.friki.net/informes/46451-36-anos-sin-banarse.html
Tambien, y para no extenderme tanto, a los interesados, les dejo un link en donde explican claramente los causales del mal olor y como combatirlo. http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7382)

Hablando en serio, bañarse en exceso no es bueno, tampoco lo es no bañarse nunca.
Tengo una amiga que se bañaba tres veces o mas al dìa. Terminò con problemas de hongos en la piel. Los jabones usados de manera excesiva, dañan la flora normal de la piel. Es el òrgano mas extenso que tenemos, y el que configura la primera barrera con el exterior, ademas de ser un òrgano importante de detoxicaciòn.
Creo que no hay nada mas desagradable, que alguien con olor a TODO.
(Y creo que no hay mujer en el mundo, que no prefiriera la muerte antes de pasar un momento sensual o sexual, con alguien con olor "a cualquier cocha..." jajaja...)
La higiene, es la higiene. Los extremos, tales como todo el tiempo, tratar de enmascarar olores con productos quìmicos, sean perfumes o jabones o desodorantes, es nefasto... y ahuyentar al pròjimo con vahos pràcticamente irrespirables, rayando en lo tòxico, en nombre de un "exceso de defensas",.. jejejeje... MUY OTRA...
Combatir los olores, es combatir primero, muchas veces, enfermedades.
Nuestra especie, se ha dedicado "a taparlos".
Si estamos "en celo", si hemos comido ajo, si estamos ovulando, si tenemos diabetes u otras enfermedades, si estamos con miedo o estamos nerviosos, TODO, es olfateable.
Hemos perdido esa capacidad.
En otros paìses, hay real restricciòn de agua. La gente se baña una vez por semana, como algo normal. Les parece y quizàs para ellos lo sea, por la disponibilidad que tienen de ella. Se han acostumbrado a los picores, que genera una piel que no "sufre" mìnimo, un baño diario.
A mi me gusta el agua. Y mucho. No aguantarìa mas de dos dìas, sin bañarme.
Quizàs sea cultural.
Ahora, Monsieur Aramis... interpreto que su ascendencia francesa, le permite intentar convencer a su dulce reina de que muchos han muerto por pulmonìa por bañarse... Entre nos, creo que ella como mujer, preferirìa un màrtir a un "miedoso"... Razz Razz Razz
Bromas aparte... ME HAN HECHO REÌR Y MUCHO...
Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 29 Mayo - 20:53:24  Cris

Gracias Ge! Estaba segura de que ibas agregar información a la que esa misteriosa y bella compañera de escuela manifestara.
No creo que mintiera.
Lo dijo seriamente, era vegetarina, bebía solo agua y una chica muy sencilla, aparte de ser una excelente profesional.
Ya su historia queda para la anécdota pero juro que jamás le sentí olor a "nada" y eso que mi olfato es sensacional!
He escuchado a mucha gente decir que se "empachaba" con el agua. Menos mal que no me pasa a mí, que me la paso bebiendo ese maravilloso líquido como si fuera un néctar.
Es cierto lo que expresás de una cuestión de metabolismo, creo que genéticamente el nuestro viene determinado.
Todas las mujeres de mi chiquita familia sufrimos de presión alta.
Todas las mujeres de mi familia creemos que un buen baño nos hace bien para combatir el sueño, el malhumor, el llanto, el malestar de "esos días", el cansancio y estar así preparadas para retomar el día. O sea, el agua como medio terapeútico.
Me encantan los lugares al lado de un río, laguna, riacho, lago, mar y en cuanto los veo mi primera intención en averiguar si en ese lugar se puede nadar o simplemente meterse.
El día que tenga agua corriente y me la "midan" me voy a tener que mudar a los pagos de Aramis, donde es gratis y él no la utiliza.
Por otra parte me gusta tragarme el cuento de que no se baña para eludir las admiradoras que lo persiguen por el mundo virtual. Jaraijajá!
Me voy a revisar los links que pasaste!
Gracias!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.