NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
¿QUE TIENES PARA DAR? EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


¿QUE TIENES PARA DAR?

Ir abajo

21062011

Mensaje 

¿QUE TIENES PARA DAR? Empty ¿QUE TIENES PARA DAR?




Estamos acostumbrados siempre a exigir y a pedir, sin embargo la pregunta clave es ¿Que tienes para dar?, sea material o inmaterial, cual es tu respuesta.....la mia es cortita y simple...

oídos para escuchar....
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿QUE TIENES PARA DAR? :: Comentarios

Graciela Susana

Mensaje Mar 21 Jun - 21:25:29  Graciela Susana

Mi querido Profe.Exactamente.....excelente .escuchar no es lo mismo que oir y lo ejercito día a día,por ejemplo detras del miostrador de la farmacia.No se imagina hasta que punto!!Me pregunto:en este mundo virtual...de supuestos amplios criterios,si personalmente deseara que ud me escuche ...lo haría? Hablo de vida real,obvio.Hasta luego Profe y gracias
posdata:agregaria a su concepto:poner en practica nuestros propios consejos a los demas es saludable>>>FUENTE: no es lo que veo TODOS LOS DIAS

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 21 Jun - 21:37:44  Gatofidio

Estimadisima Graciela, con mas de 30 años en recursos humanos, y siendo literalmente el jamón de sandwich, puedo afirmarte con total certeza que tengo oídos para escuchar, he sido juez,parte, verdugo, sacerdote, rabino, imán , chaman, amigo, compañero, hijo de p.., nazi, stalinista, maoista, negrero, profilactico, etc, etc, etc, en muy contadas excepciones he perdido la postura, la mayor de las veces he sigo ignorado, depreciado, vilipendiado, tanto por subalternos como pares o superiores, pero sabes, no son muchos, es mas creo que los puedo contar con los dedos de la mano, los 4 o 5 que me dieron las gracias valen todo el cadalso....repito puedo tener oídos para escuchar pero no tengo todas las respuestas que la gente necesita.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 22 Jun - 8:30:22  Marcela

¡Qué preguntita Don Gato! (¡jajaja, cuando pongo así me hace acordar a Don Gato y su pandilla!).
En un comentario, no recuerdo si en éste o en el otro NE.,les contaba que me ha pasado que gente que hace poco que conozco, por ejemplo de saludar por ser del barrio pero con la que no teníamos amistad, me ha contado cosas personales y creo que todos tenemos la necesidad de compartir nuestras cuitas, quizás sea porque los problemas compartidos se vuelven menos problemas, aunque no se solucionen con la conversación.
No soy de dar consejos, porque creo que la decisión en la resolución de los mismos debe ser personal, pero sí me gusta señalar, cuando se puede, el aspecto positivo de una situación o por lo menos ayudar a pensar en que la situación puede tener alguna salida, o por lo menos que la persona tiene aspectos positivos en su vida y que no todo es negro. Es difícil hablar sin una situación concreta, pero a lo que apunto es a que la persona no se sienta encerrada en ese problema.
O sea que al igual que la Boti y Don Gato, también ofrezco mi oreja y mis energías positivas, ¡pero déjenme algunas para mí, ¿eh?!.
Otra cosa que puedo ofrecer es mi fidelidad, cuando me brindo a alguien soy incondicional, pero no me gusta que me obliguen a nada que no quiera hacer, hace bastante tiempo que no hago las cosas por quedar bien, sino porque tengo ganas, como hablaba un cuento que puso Graciela sobre la culpa.
Eso sí, cuando alguien me desilusiona, ya sea en el amor o en la amistad, la relación con esa persona ya no puede volver a ser la de antes, por más explicaciones que dé o por más que yo entienda por qué lo hizo. Sé que no es bueno esto, porque el perdón implica el olvido, pero lamentablemente es algo que debo seguir trabajando, que le voy a ser.
Si tuviera plata, me gustaría poder ayudar a gente que conozco y que merece ser ayudada, es decir, gente que ha luchado toda su vida y que ésta no la ha tratado bien, y también me gustaría tener inteligencia para poder ponerla al servicio de la gente y tirarle de los productos gallináceos a los políticos, porque veo que ellos, pudiendo hacerlo, no lo ponen en práctica.



Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 22 Jun - 8:53:27  ge

mi respuesta es tiempo...
Y dependiendo la situaciòn.
Por aquì no hay mucho mas que la palabra. Responder un mail, charlar por msn son las maneras con las que me hago presente a un amig@ por este medio.
En la vida real, estoy para lo que se necesite: escuchar o hacer.
Siempre es tiempo.
Algo muy valioso que no todo el mundo valora cuando no es el propio.
Por eso, lo comparto con quienes realmente siente Amigos. Y son contados con los dedos de una mano...
Como dice Marce, no hago cosas "por obligaciòn" o por "figurar".
Mis amigos saben que pueden contar conmigo, mas en las malas que en las buenas...
El esperar las gracias, tiene que ver con las expectativas... y lamentablemente, no todo el mundo es agradecido ni coincide con lo que somos o con lo que harìamos nosotros en su lugar. Es lindo recibir las gracias, si caben, pero creo es mas importante, saber que podemos contar REALMENTE CON ESA PERSONA, cuando se necesite...

Volver arriba Ir abajo

Graciela Susana

Mensaje Miér 22 Jun - 16:31:30  Graciela Susana

Y que lo diga profe!!tengo casi 43 años de botica.Y a mi .Reitero >Ud mer esc7ucharia??ta luego

Volver arriba Ir abajo

Graciela Susana

Mensaje Miér 22 Jun - 16:35:59  Graciela Susana

gracias a todos Lo voy a tener en cuenta-besos

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 17:32:34  Aramis

Casi al mismo instante que leí la pregunta supe la respuesta, tal ves no tenga el suficiente que quisiera o me gustaría tener, pero siempre hay un lugar en mi vida para aprovechar mi tiempo en cosas importantes como brindarselo a alguien que lo necesite
Dicen que el tiempo es tirano, pero yo digo que solo lo es solo para el que no sabe aprovecharlo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 18:29:49  Cris

la de Silu!
Una a veces siente que tiene muchas cosas para dar, pero... eso de oír está muy bueno!
A veces hasta por la postura de una persona uno se da cuenta de que algo le pasa a la persona que se tiene enfrente, a veces, es la mirada que "grita" su dolor o su demanda.
Demasiados años detrás del mostrador, como dice Silu, nos llevan a la buena práctica de oír al otro.
No todos pueden tener ése atributo, increíble, maravilloso... Y quizás basta ese solo acto para que otra persona se sienta bien, o una sencilla palabra, o redondear en dos frases lo que nos parece una posible solución al problema...
Está en el otro tomarlas o dejarlas.
A veces hay personas que solo necesitan ser escuchadas siempre, por cualquier motivo y allí es donde falta lo que dice Ge: el tirano TIEMPO!
Porque hay personas, que sin tener mucho respeto con el tiempo personal de cada uno, son grandes fagocitadores de nuestra energía.
Luego de tirar sus múltiples dudas, miedos, atribulaciones, frustraciones, se van lo más campantes y nos dejan como desenchufados al gran generador Universal.
En mi vida, gracias al Gran Proveedor, ahora son muy pocas esas personas, muchos amigos reales y otros virtuales, alejada como estoy de las labores cotidianas.
Siempre, siempre me hago un ratito para tratar de oír lo que tienen que decir mis amigos, así sea escribiendo un mail o un mensaje de texto.
No espero que me den las gracias, no desespero si no me tocan la puerta para tomarse un café, simplemente trato de estar del modo que puedo y tener siempre la puerta abierta para aquel que llega de sorpresa.
Los tiempos familiares a veces nos dejan poco espacio para compartir cenas, almuerzos de "chicas", paseos y demás. Estuve varios años viajando continúamente, sin estar en mi domicilio por atención, deseos de compartir en la última etapa a mis padres. Luego mis posteriores duelos, en fin... Quiénes me quieren de verdad, sabrán entender.
A veces y también, es el hecho de una precaria salud personal, sobre todo en esta estación, irremediablemente me alejan de actividades para compartir, pero tengan por seguro que estoy!!!!
Todos tienen mi mail, mis teléfonos, la ubicación de mi hogar, tengo oídos para ofrecer y si no basta, un abrazo profundo que hable más que mil palabras!

Volver arriba Ir abajo

Bibi

Mensaje Vie 24 Jun - 17:05:39  Bibi

Hola mi nombre es Beatriz Amanda Etcheverri, alías BIBI, tengo 71 años, me encantó tu pregunta Graciela Susuna, a esta altura de mi vida, te diría que no tengo nada para dar y tengo todo, a mis seres queridos a todos mis amig@s, soy una mujer por naturaleza alegre, y con mucho sentido del humor.

Tengo para dar amor y más amor
Tengo para dar mis conocimientos, no se si son muchos o pocos.pero la vida me premio con muchas cosas y eso es lo que tengo para dar.Recorrí un largo camino a veces lleno de piedras, pero tuve la sabiduría de poderlas ir quitanto de a una, para poder seguir ofreciendo a todos los que me rodean, mi alegría, mi manera de ser, honesta, sincera y demostrar que esta vasca cabeza dura, todavia tiene hilo en el carretel y va dar guerra a todo lo que la vida aún me tenga preparado.
Tengo para dar todo eso y mucho más, por lo menos es mi intención, no irme de este mundo sin dejar un pedacito de mi en todos los que amo y que me recuerden como una buena persona, gracias por todo y les mando a todos ustedes un gran beso y abrazo con el mayor de los respetos BIBI

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 24 Jun - 17:16:05  Aramis

Por una ves voy a ser un poquito grosero pero lo escrito por Bibi lo amerita, "cuando la vida te da la espalda...........tocale el culo"
Amiga espero llegar a tu edad y con las mismas ganas
Un beso

Volver arriba Ir abajo

Bibi

Mensaje Vie 24 Jun - 22:42:48  Bibi

ME ENCANTÓ LO QUE PUSISTE, TOMA PA" VOS!!!!!!! y bueno si hay que hacer eso lo haremos no tengas dudas, si alguna persona me da la espalda, tratare de cuidarme por las dudas, no sea que la amboque y ahí nomás me desmayo, saludos amigos buenas noches para todos, hasta mañana, BIBI I love you flower

Volver arriba Ir abajo

Bibi

Mensaje Sáb 25 Jun - 18:43:10  Bibi

Mis querido amigos en mi ficha pusieron mal la fecha de mi nacimiento, que es el 26 de noviembre de 1939, naci en el BARRIO DE SAN TELMO, en la calle Bolivar al 700, poeteña 1005, ahora vivo en el barrio de ONCE, en la avda. Corrientes entre la avenida Pueyrredón y Paso, vivi en ese edificio desde que me case hace 37 años.
Mis gustos personales con varios, la musica en general, pero tiendo a la clásica, me gusta escuchar a PAVARTOTTI, CARRERA, PLÁCIDO DOMINGO, ANDREA BOCCELLI, CELINE DIONE, FRANK SINATRA, BARBARA STREINSANG, MONTSERRAT CABALET, FREDY MERCURY, LOS BEE GEES, CHARLES AZNAVUR IVES MONTAGNE, EDITH PIAFF, y bueno puedo nombrar a 20 o 30 más pero siempre en ese estilo.
Me encanta leer, todo tipo de lectura pero tiendo a lo político, historia, geografia, mitología, leyendas, etc,etc,etc,
No soy una intelectual, sino simplemente una mujer que le gusta estar preparada, ya que sólo tengo completos mis estudios secundarios, pero como me recibí hace mucho ero mucho tiempo, tengo una preparación bastan buena, eso es lo que creo, sou sumamente educada y respetuosa, en el foro de Yahoo, todos me conocen por ese motivo, me gusta el consenso y disenso, respeto cualquier signo político, religioso y cualquier otra cosa en la que yo no este de acuerdo pero respeto a cada uno por lo que son no por lo que piensan, gracias a todos y me despido de todos ustedes con el mayor de los respetos BIBI. I love you I love you :geek: Basketball Sleep

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 25 Jun - 19:25:07  Aramis

jaja no me acuerdo la fecha que puse pero la edad te da asi que no le erré por mucho
Cuando tengas ganas haces un clic en "perfil" y ahí lo podes acomodar
Un beso amiga y buen domingo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.