NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40

Ir abajo

22062011

Mensaje 

SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 Empty SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40




Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano:

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.

Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y algunas más... son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa.

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.. Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas, otras con resabios de esas épocas.... que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.. "¿Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando!!!

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40,50, 60 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50. pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

¡Señoras.... les pido perdón por ello..!!!
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 :: Comentarios

Marcela

Mensaje Miér 22 Jun - 11:52:13  Marcela

¡Que lindo, vecino, ha resarcido con creces con este escrito lo dicho sobre la celulitis de la nadadora de aguas gélidas! king y le digo que si se lo hace leer a su reina, seguro caerá rendida a sus pies, previo, quizás, de un "¡viste que alguien nos valora!" pero eso no empañará seguramente que su corazón lata a mil por hora como en los primeros tiempos del enamoramiento.I love you
Justamente este podría engrosar la lista de tips para volver no sólo para "conquistar por primera vez" a una fémina de esas edades sino para reavivar la llama del amor.
Me ha dejado sin palabras con este escrito monsieur, y mire que es difícil de lograr, pero lo felicito, y me adjudico un poco de ese escrito, aunque parezca inmodesta, pero la verdad que llegar a esta altura de la vida con algunas de esas características me ha costado muchos vaivenes, pero le digo que valió la pena.
Muchas gracias por dorarnos un poco la píldora Wink de vez en cuando viene bien este tipo de reconocimiento. Smile

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 14:45:58  Cris

que a lo largo de estos años en que conozco a don Aramis, no solo es un increíble hombre con un gran sentido del humor, si no un gran seductor!
Hombre de gran labia, pero elegiendo las palabras que sabe y conoce que nos engordaran los oídos!
También puede ejercer un profundo respeto y cariño hacia sus amigas mujeres pero...insisto, es un gran seductor.
Magia que muy pocos hombres pueden ejercer sin llevarse el apelativo de "baboso", no, no, monsieur, jamás caería en semejante atrocidad!
A pesar de lo que digo, me siento plenamente identificada con lo publicado porque soy consciente de "que he recorrido un largo camino, muchacha".
Fui la que me vestí de hippona con largas faldas hindúes, fui la que abrí el camino para mis hermanas menores que podían llegar a las 5 de la mañana del boliche ( Si me habré aguantado a mi padre, en el salón de invierno del club donde se hacía el baile de gala del 25 de mayo, puntualmente a las 12 de la noche!!!Un plomo el viejo); fui la que puse el wincofon a todo volúmen con The Beatles, ensayando pasos con mi hermano, fui la primera universitaria de esa familia de inmigrantes, tuve un excelente puesto en una empresa nacional que ya no existe, viajé sola en tren rumbo a Buenos Aires, intenté con un grupo de amigos escalar el Lanín (la rabieta de mi viejo!!!).
Falté a clases de la facu para reunirme en un oscuro boliche a hablar de política y de tanto estar en contra perdí a mi primer e irrepetible amor por no estar de acuerdo con los Jóvenes idealistas como les llaman ahora. O bien en fogones, donde se guitarreaba y se tomaba bastante vino.
Seguramente en ése caminar por la vida perdí algunas cosas pero jamás este sentido del humor algo "negro", tampoco esa niña que me hace confiar en la gente una y otra vez, y más que nada CREER en ellas, confiar en que podemos tener un camino mejor en esta patria demasiado grande y extensa...
Fui la primera divorciada de una familia que tenía matrimonios de toda la vida y cuando me puse de novia por 2da vez, mi viejo dijo a la distancia: "Qué ganas de Jo*** la pava!" Pero contrariamente a lo que dijo, más tarde "se enamoró" profundamente de mi elegido.
He trabajado mucho, poniéndole el hombro al padre de mis hijos, a veces, lamenté ganar más que él y la vez me multiplicaba en las tareas del hogar y en la asistencia en las diferentes etapas de mis hijos, sus estudios, amigos y primeros amores.
Una vez rendí un trabajo práctico por mi hija en sus estudios de Psicóloga en la UBA ( me saqué un triste 7) y un día me fui a trabajar sin dormir porque tuve que hacerle TODA la carpeta de Geografía, con sus interminables mapas calcados, los correspondientes cuadros sinópticos a mi hijo que solo llevaba las tapas en blanco...
Todo lo que hice, no dudo, valió la pena!
Es cierto, hay hombres de 50 con chicas de 25, pero es porque burro viejo quiere pasto tierno, o a la inversa, mujeres de mi edad, con chicos que podrían ser sus hijos,
quizás se deba a que en las parejas se pierda la magia, se recuesten sobre lo cotidiano y dejen de buscarse tan solo con la mirada!
Claro, quizás halla que intentar una segunda vuelta! Jajajajajaja!
Gracias galante amigo, pero saca de tu página el aviso que reza: "Cambio mujer de 50 por dos de 25"! Eso lo decía mi viejo, pero estuvo al lado de mi mamá la friolera de 60 años, amándola hasta el último día! DOY FE!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 22 Jun - 16:07:32  Gatofidio

sino finjencen en esta foto, son de un concurso que lleva a cabo en Brasil que se denomina abuelas, la mas joven de las concursantes tiene 46 años y la mayor que no esta en este cuadro tiene 55.....otra que la fisica rusa....

SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 Abuelas

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 22 Jun - 16:39:26  Marcela

¡jajaja!, me parece Silu que te metieron el perro, la carita de las chicas no son de mujeres de esa edad, ¿o nos quisiste tomar el pelo a nosotras? Question

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 22 Jun - 17:01:11  Gatofidio




Marcela, te paso el link https://youtu.be/Kpsf5rynV0c y se llama "concurso de abuelas"

jajajaja...hay una morocha de 55 añitos que esta un kilo y dos pancitos......

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 17:07:57  Aramis

Por lo que veo querido amigo está usted empeñado en que siga babeando el teclado ¡¡qlp!!! jajaja
Gracias por el concepto sobre mi persona querida bruja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 17:19:36  Cris

Nada que agregar!
Muy bien conservadas las nonitas pero... me parece avizorar en algunas demasiadas manos de cirujanos plásticos.
Salvo la nona morocha que pese a su paso distinguido, en la parte superior se la observa algo alicaída, natural, propias, por eso caen...
Ya veo a qué se dedican nuestros queridos amigos en los ratos libres!
Podrán ser muy espirituales, muy llenos de palabras, etc, etc, pero a la hora de los bifes continuarán eligiendo figuritas al estilo de la Alfano que si las cuentas no me fallan ya está arrimándose a mi edad!
Además, pienso que por más que guau!!! una tenga un super físico no va andar paseando por la pileta con un hilo dental como calzones! Jajajajajaja! No No

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 17:39:51  Aramis

Mi querida bruja, me gustan las mujeres, pero aquellas que se comieron dos albóndigas y se le quedaron en los pómulos me producen algo de asquito jaja y ni hablemos de los labios tipo tajada de sandía. En fin, no voy a seguir criticando porque parezco Rial pero preferiría una muñeca de plástico que al menos es muda jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 18:04:31  Cris

Verás querido amigo, que en ninguna de tus amigas foristas, prevalece la mudez!
Somos absolutamente rápidas con la lengua al momento de contestar!
Me alegro que no te gusten las damas con cirugías y me hiciste reír mucho con eso de que se comieron "dos albóndigas" o bien "labios de tajada de sandía"! Razz
Sos terrible!
Ya sabemos que las señoras del espectáculo no pueden prescindir de la cirugía, aunque uno lleve debida cuenta de sus años, pasa hasta con la más veterana! No aceptar su cuerpo, ni el paso de los años... Excepciones a la regla serían China Zorrilla o Lidia Lamaison que aún pasando la barrera de los 90 guardan una chispa única en la mirada.
Me encanta que te gusten las mujeres, es de muy macho reconocerlo; me encanta tu respeto hacia todas las franjas hetarias, tu orgullo y devoción por tener una hija mujer, me gusta que te plantes pero eso de que preferís una muñeca de goma, NOOOOO! esas son prácticas que a cierta edad deben ser abandonadas No No , habida cuenta de que en tu hogar tenés a una bella mujer que te ama!
Y como decía el pillo de mi abuelo: "Yo a las mujeres las miro como quién mira a una flor" JUAJUA!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 18:34:40  Aramis

A ver......como te explico lo de la muñeca de goma y que con un dejo de resignación asientas con tu cabeza en un significativo "tenes razón"
Suponte un naufragio y luego de sortear los peligros que encierran las profundidades del mar Caribe plagado de aletas poco amistosas llegas a una desierta y paradisíaca islita donde lo único que hay en abundancia son unos cuantos cocos, al cabo de algunas pocas semanas (en mi caso, el gato seguro aguanta mas, por la edad vio?) la necesidad de una compañía femenina sería primordial además de altamente beneficiosa para mantener la cordura
En esa crítica situación y con solo dos posibilidades de elección ....Alfano o la de plástico, querida amiga yo no lo pienso dos segundos jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 19:17:49  Cris

tenés razón!
Yo creo que entre la sra que nombramos (que debe hablar hasta en sueños) y una muñeca inflable, no hay elección!!!!
Pero no me cierra eso de naufragar en una isla del Caribe no me cierra o mejor dicho, no veo a ninguno de nosotros en un naufragio precisamente en el Caribe, dada la difícil situación económica por la que estamos pasando.
Ud., sabrá en todo caso si sus vuelos fumigadores le dejan tanto capital...
En fin... no creo que le guste mucho al gatito saber por sus expresiones que por su edad " puede aguantar un poco más!" Me muerooooo, me hacés caer de la butaca de la risa!
Sos de lo pior, siempre lo estás chuceando, ahora se fue a la casa, seguro que mientras espera la hora de la cena se dará una vuelta por la PC y te matará de un zarpazo!!!
Y ya que hablamos de lo embebido que está en naufragios - aparte de la lluvia que hoy se descargó por sus pagos- qué le parece si le va dando al cuento una vuelta de tuerca? Cuento que fue extraído de su fértil imaginación, le recuerdo!
Jajajajajajajaja! Nadie te quita el lugar que tenés en el podio, sos el remedio para el día más gris!!!! Me encanta que seas así, rápido, tu mujer debe estar chocha creyendo que está en el país de chistolandia todo el día a tu lado!!!
Merecés las tortas fritas que anduviste reclamando! Jajajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 22 Jun - 19:26:06  Gatofidio

Si tal vez tenga razón, por la edad puedo aguantar mucho, mucho mas, solo que aquí esta la gran diferencia...Uds., amigo ya colgó sus alas, en cambio yo todavía sigo con mi ruedas, me parece que es Ud., el que esta mas cerca de la edad de los nuncas, que yo que le llevo unos añitos....., ademas por sus propios escritos ha confesado que ya se le cae la baba en el teclado.....muy malo,....vio al medico......se lo recomiendo........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 19:30:52  Cris

La lluvia y el estar al pepe, nos hace cometer furcios!
Ya llegó raudo en su caballo metálico y se dio cuenta del error gramatical!
El gatito puede aguantar más, jajajajajajajajajaja! monsieur??????? Y ahora? cyclops
Otro atributo de don gato, lee muy bien!
Muy bien 10, sobresaliente!!!! clown

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 19:48:21  Aramis

jajaja que gato ladino!!! que es eso que estoy cerca de los nunca? estaré cerca pero por el momento sigo en los "siempre" y llegado el fatídico momento (que jamás se me ocurriría pensar que por nombrarlo usted ya conoce jeje) pediría la solícita ayuda de mi boti predilecta que dicho sea de paso no apareció o por lo menos no la vi por estos pagos

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 23 Jun - 7:58:38  Marcela

¡jajaja!, la verdad que es un placer leerlos y ojalá todas las "peleas" tuvieran la altura de las de uds., pero le digo Don gato, que he visto el video y todavía no estoy tan convencida de las edades que declaman las señoras abuelas, pero, quizás esté equivocada y las felicito por llegar a la edad que manifiestan en el estado físico que se puede apreciar, y si es cierto (no soy muy fácil de convencer) que me pasen la fórmula o tal vez la plata que han invertido en mantener esos esculturales cuerpos, ¡bien por ellas!. cheers

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 23 Jun - 11:19:12  Gatofidio

para tener esos cuerpos se necesita mucha plata, no solo para bisturi, sino masajes, cremas, tratamientos, asistentes hogareños, asitentes deportivos, despreocupaciones y tambien algo de genetica, qu facilite las cosas.....por aquello de refran criollo....."al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen....... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 23 Jun - 13:28:43  mino

Aunque llegué un poco tarde al tema, no dejó de apasionarme.
Ante todo, muchas gracias a los caballeros por sus generosas apreciaciones sobre las mujeres. Eso habla de hombres profundamente enamorados y felices con sus parejas.
¡Dichosas de ellas que han sabido "atraparlos" !I love you
¡Las felicito!
Partidos como esos son escasos hoy en día ,( por eso de los pollos con hormonas ¿vio?) Wink

Y como aporte instructivo sobre el tema de las muñecas inflables, que se prefieren a las que pasaron por el consultorio del cirujano, aquí les doy una pequeña muestra de lo que pueden usar en caso de naufragar en una islita desierta del Caribe.


SOLO PARA MUJERES DE MAS DE 40 Muecainfla





¿No es un bombón? Razz

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 23 Jun - 15:32:50  Cris

Mino, repito, muy bien expresado!
Nos hiciste falta ayer en el día de lluvia, que parece que fue en todo el país porque estábamos arracimados como chupamedias en un acto K!
La muñequita que mostrás sí, es bella y... no deja de ser una muñeca!
Obvio, no habla, no piensa ni siente; jamás esperará con un mate calentito, no entenderá de las preocupaciones que trae el compañero, tan sólo "adivinándolo" por su expresión...Jamás les planchará su mejor camisa con la delicadeza y el amor con que lo hace cualquier mujer que se precie de tal, ni tampoco comprenderá esas lágrimas maravillosas que quizás tan solo una vez pueda adivinarse en sus ojos.
Hay que dejarlos que hablen a este par de pájaros tan queridos!
Sin dudar, ellos tienen a sus mujercitas, de carne y hueso, reales, consecuentes, fieles, amorosas, cálidas, inteligentes, quizás sin un gramo de grasa donde no corresponda pero que quizás alguna vez, por no tener demasiado tiempo se le note que necesitan ir a la peluquería a darse un retoque ya que tienen un crecimiento de canas.
Hay que dejarlos que hablen, que se baboseen, son pura cháchara!
Al momento de los bifes, están al lado nuestro! Y no solo para intentar un salto del tigre (que ya no se utiliza por el descarte de los viejos roperos)sino para sentir que del otro lado, está la que ellos elegieron y vuelven a elegir una y otra vez!
Y está bueno no vivir aferrada al calendario, los años pasan, nuestra piel cambia, el busto ya no es el mismo, salvo que seamos beneficiadas por obra y magia de la genética; pero sin dudarlo, los años pasan y jamás seremos abuelas de video en un concurso. Cosa por otra parte que desde nuestro lugar no nos atreveríamos a participar por una cuestión de lógica y de principios ( Te imaginás la carucha de nuestras nietitas al vernos? Jajajaja!)
Y las fantasías nunca vienen mal, son sólo eso, fantasías... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 23 Jun - 20:01:31  mino

¿ Y qué sería de nosotros sin la fantasía?

¿La LOCA DE LA CASA?

¡Bendita sea que nos hace navegar y soñar !

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 23 Jun - 20:20:47  Aramis

Usted lo ha dicho señora, pero en alguos casos (y sin hacer nombres) no hace falta fantasía jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 24 Jun - 6:45:22  Marcela

Es cierto Silu, esos cuerpos necesitan todo lo que dijiste y me alegro por ellas que pueden hacerlo y tienen su carga genética que las ayuda,yo no estoy en contra del cuidado del cuerpo, creo que todas querríamos vernos así, auque estoy con Cris que no desfilaría enfundada en esos hilos dentales.
¡jajaja Mino, muy linda la muñequita!, pero aunque los hombres se quejan de nuestros "rezongos", creo que se aburrirían un poco en su compañía ¿no? Wink

Última edición por Marcela el Vie 24 Jun - 10:20:01, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 24 Jun - 10:05:40  ge

igual que Ud, Monsieur Aramis, en subir este escrito... Wink
"Ver" lo que son las mujeres, es una capacidad que tienen negada machistas y necios.
Apreciarlas... es de verdaderos sibaritas.
Con respecto al tema del naufragio en una paradisìaca isla del Caribe y la soledad absoluta, acoto que preferirìa prescindir del muñequito.
Onàn y mis fantasìas, me resultan mas atractivos, dado el caso. Wink

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 24 Jun - 11:07:30  Aramis

Así es mi estimada señora, solo los hombres tenemos la capacidad de apreciar lo que es una mujer, los demás, aquellos que se dicen hombres por solo el hecho de llevar pantalones y dos cositas colgando no merecen ese título y es por eso que tanto mi amigo barcino como yo concordamos en que solo hay una cosa mejor que una mujer .......dos mujeres jeje
Lo de Onán y sus fantasías me dejó pensando en la famosa frase "el buey solo bien se lame" y no se porque

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.