NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA

Ir abajo

29062011

Mensaje 

NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA Empty NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA




NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA Bebepinguino




WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP) — Un joven pingüino que apareció perdido en una playa de Nueva Zelanda no será llevado hasta su hábitat natural en la Antártida, pero los amigos humanos del ave por lo menos la ayudarán a acercarse un poco.

El pingüino, cariñosamente apodado "Pies Felices", generó gran interés después que fue hallado en la playa de Peka Peka en la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unos 3.200 kilómetros (2.000 millas) de la Antártida. La salud del ave se deterioró rápidamente cuando empezó a comer arena y palos pequeños, pero fue sometida a una intervención y comienza a recuperarse.

Las autoridades de conservación han estado tratando de determinar cómo el pingüino, de 80 centímetros (30 pies) de altura, podría regresar a casa.

Originalmente descartaron la posibilidad de transportarlo hasta la Antártida por las dificultades logísticas y por temor de que el ave pueda transmitir a otros pingüinos enfermedades infecciosas que pudo haber adquirido durante su estadía en Nueva Zelanda.

El miércoles, un grupo de asesores dirigido por el Departamento de Conservación decidió que las autoridades ayudarían al pingüino con parte del camino y que lo liberarán en el Océano Glacial Antártico, al sureste de Nueva Zelanda. Tendrá que nadar el resto del camino.

"La razón por la cual no retornaremos al pingüino directamente a la Antártida es que los pingüinos de esta edad usualmente se encuentran al norte de la Antártida en bancos de hielo y el océano abierto", explicó Peter Simpson, vocero de biodiversidad del departamento.

El área donde será liberado está en la franja norte de la región donde viven pingüinos jóvenes. Simpson dijo que no sabía qué distancia tendrá que nadar el pingüino para llegar hasta su destino final.
mino
mino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA :: Comentarios

Aramis

Mensaje Miér 29 Jun - 17:18:49  Aramis

Por el título me vine creyendo que los neocelandeses nos jugaron una mala pasada, un pingüino y para colmo en Peka peka es para desconfiar. Era para pensar -el turro no se murió y anda pecando por otro lado
Pero me alegro por pies felices sin bolsillos llenos jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 29 Jun - 18:05:28  Cris

Hermosa noticia nos diste Mino.
Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 30 Jun - 0:03:37  mino

De vez en cuando , una noticia como esta nos reconforta.
No todos los seres humanos se comportan como barrasbravas.

Habría puesto esta foto en el concurso de bebés, porque este pingünito es definitivamente una preciosura, pero no es una mascota doméstica.
(¡Por suerte! )

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 30 Jun - 8:35:13  Marcela

¡Muy buena noticia!, por lo menos uno se salvó de las garras de algunos hombres.
Es cierto Mino, de vez en cuando es bueno recibir este tipo de noticias, aunque te digo que conozco mucha gente que ayuda a animalitos, perros y gatos de la calle y me parece que eso contrarresta la mala acción de unos cuantos que no tienen respeto por la vida.
Gracias por postearla.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 30 Jun - 9:06:31  Aramis

El comentario de mi vecina me hizo acordar que tenía esto guardado por ahí, se los dejo, da para pensar un poco en como somos

DIARIO DE UN PERRO
Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!
Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.
Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.
Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!
Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban.
Que orgullosos se deben sentir de mí.
Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.
Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.
Cuando llueve no tengo techo que me cobije.
Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.
Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.
Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y ví a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenía mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.
Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, un auto no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.
Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 30 Jun - 10:48:12  mino

NUEVA ZELANDA AYUDA A UN PINGÜINO DURANTE PARTE DE SU CAMINO A CASA Tortugamarinanacimiento



NUEVA YORK (AP) — Decenas de vuelos en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York debieron ser retrasados el miércoles después que cerca de 150 tortugas invadieron las pistas en busca de playas para depositar sus huevos, dijeron las autoridades de aviación


El lento desfile de tortugas comenzó alrededor de las 6:45 horas de la mañana (1045 GMT), y en las siguientes tres horas había tantas tortugas en la pista 4L y las calles de rodaje cercanas que los controladores se vieron obligados a trasladar los vuelos de salida a otra pista.

"Cedimos ante la madre naturaleza", dijo Ron Marsico, un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, propietaria del aeropuerto.

Los trabajadores de la Autoridad Portuaria y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos estaban recogiendo las tortugas y moviéndolas al otro lado del aeropuerto, dijo.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que los vuelos fueron retrasados un promedio de unos 30 minutos.

La migración de tortugas ocurre cada año en los alrededores del aeropuerto internacional John F. Kennedy, que fue construido en el borde de la bahía Jamaica y un parque protegido federalmente.

A finales de junio o principios de julio las tortugas se retiran de la bahía y se dirigen hacia la playa para desovar.

El pico de la migración usualmente dura unos días, dijo Marsico.

Agregó que los trabajadores estaban cargando las tortugas en camionetas para llevarlas hasta las playas a desovar.

"Estamos intentado ayudar un poco a la fauna aquí", dijo Marsico. "Construimos en el área donde ellas habían desovado durante generaciones, por lo que sentimos que nos corresponde ayudarles en el camino".
________________________________________________________________
El que se preocupen también por las tortugas marinas ( en peligro de extinción),en los EEUU, es otra noticia positiva.
Sería muy bueno que también se preocuparan por disminuir las emanaciones de dióxido de carbono que en pocos años terminará con la fauna marina, los corales , el hielo polar , el plancton y quién sabe cuántos más desastres va a ocasionar . No


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 30 Jun - 18:00:45  Cris

Por supuesto que este tipo de noticias nos reconforta el alma, ya sean pingüinos, tortugas, o cualquier tipo de fauna que se vea amenazada.
Muy cierto por otra parte lo que decís de que el resto de las personas no somos barrasbravas; veo que somos varios de este lugar que participamos de las acciones que se llevan a cabo para preservar la fauna o el medio ambiente.
Si todo tomáramos conciencia de la importancia que tiene preservar a los animales o el ambiente natural de cada lugar, no dudemos que las cosas serían diferentes, para todos, incluso el ser humano!
Siempre están de por medio, "otros" intereses, ($$$$$$) sin pensar que éste es el único lugar que tenemos para vivir todos, en armonía...
Parece muy difícil de entender, no?
Que Estados Unidos detuviera decenas de vuelos en preservación de estas tortuguitas me parece auspicioso, ahora falta otro poquito, lo que vos nombraste más abajo de tu propio coleto.
Gracias Mino,
Aramis la historia del perrito me pareció terrible, ya me lo había mandado un amigo en común, pero es así, hay gente que se cansa de las mascotas y las abandona a su suerte, suele suceder, en fin... No

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 1 Jul - 15:54:27  Marcela

Hola chicos y chicas (¡jaaa!, estoy imitando a la tortuga, y no marina exactamente)
Yo también conocía el Diario de un perro y te digo que la primera vez que lo leí, me hizo llorar a mares, porque con sólo observar la carita de un perro se ve la ternura que tienen estos animalitos y no entiendo la maldad que tienen muchos y cómo los hacen sufrir.
La última que me enteré, tengo muchos contactos en facebook que somos bicheros (Aramís abstenerse de comentarios varios Very Happy ) que un tipo le pegó dos tiros a un perro porque comía de su basura, el perro vive, después encontraron a sus dueños (no tendrían que dejarlo suelto) y lo operaron, pero aunque tuviese dueño, el animal no tiene la culpa, y si vieran la basura que me tiran los humanos en la vereda, hasta he encontrado preservativos (te la dejé picando Aramís) y hace unas semanas, hasta un "regalo" de humanos (esta es otra para vos Aramís) en la corona de Cristo que tengo adelante, ¡eso fue el colmo!.
En fin, la noticia de que por unas tortugas paren los aviones en EU es todo un logro, ellos que todo lo valoran de acuerdo al $, pero aclaran también que son los culpables de construir ese aeropuerto en el lugar que seguramente sabían que iba a ocurrir esto, pero bueno, por lo menos respetaron el ciclo de estos animales.
Todavía falta mucho para que actuemos respetando la naturaleza, pero por lo menos esto es un granito de arena que suma.
Gracias Mino porque hacen falta noticias buenas para contrarrestar tantas malas.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 1 Jul - 17:06:54  Aramis

Voy a obviar cualquier comentario referente a lo encontrado por mi vecina

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 1 Jul - 17:14:55  Marcela

¡jajaja! ¿que pasa vecino, lo tiene mal el ciático?, eso es por el esfuerzo que hace para poner los comentarios con doble sentido. Está bien, descanse así se pone fuerte y vuelve con más ímpetu. :bounce:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 1 Jul - 19:22:22  Cris

El apuro de Monsieur es porque está en remojo: hoy lo ve su kinesióloga.
La esposa preparó la bañadera muy tempranito con un jabón muy suavecito...
Que te mejores amigo, lo anterior fue dicho con la mejor intención, pero como anunciaste con bombos y platillos que te ibas a bañar... era inevitable no gastarte un poquito.
Suerte Michel y mejorate pronto, no le deseo ni a mi peor enemigo dolores en el ciático! I love you

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Vie 1 Jul - 19:49:18  mino

¡Pobre Aramis!
Esos dolores son espantosos.
He visto a mi esposo sufrirlos y no dan tregua. confused

¡Que te mejores pronto, querido mosquetero!
Antiinflamatorios, reposo, calor seco y masajes...........y mucha paciencia.

¡Y sobre todo: NO HACER DESARREGLOS!!! Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 1 Jul - 23:51:24  ge

Hay gente y mucha mas de la que suponemos, que està mas allà de la violencia, en cualquier sentido. Muchas mas...
Obviamente, este tipo de noticias, son las que muestran a esta gente que de manera silenciosa, contribuye con sus acciones, generalmente, de manera gratuita y anònima.
Esas tortugas, han quedado "separadas" seguramente, del lugar al que normalmente llegaban para el desove, por algùn vallado artificial, que los humanos construyen, como por ejemplo, autopistas. Hace no mucho leì que un grupo de alces, que migraban de un lugar a otro durante el celo, entorpecìan el trànsito por este motivo, en una autopista estadounidense. Los osos tambien sufren en determinadas regiones este tipo de problemas.
Gracias por compartirlo... I love you
pd: Hay un video en youtube, con el material que compartiò Aramis... TRISTÌSIMO...
Tambien he llorado a mares al verlo... He visto muchos animales sufriendo enfermedades, accidentes, heridas graves, cegueras y obviamente, la muerte, por nuestra "amable" actitud y concepto de lo que nos resulta còmodo. Y fuè èste, uno de los motivos, por los cuales dejè la carrera...
Anteayer, tuvimos la amargura, de ver como un auto mataba a un perro que intentò cruzar la calle. Corriò todo lo que pudo... pero el conductor JAMÀS aminorò un àpice su velocidad... porque sino, el animal se hubiera salvado. Fuè horrible y les asegurò, me amargò el dìa. Afortunadamente, muriò en el acto.
El conductor, tampoco se detuvo...
En fin... los seres humanos, dan làstima, y MUCHA, MAS DE UNA VEZ...
No

PD: espero querido Aramis, que pronto te alivies de esta dolencia, que sè, es muy dolorosa. Vuelvo a aconsejarte lo que te dije la otra vez... buscate un buen acupunturista y probà... NO DUELE... TE LO ASEGURO Y TE VAS A ALIVIAR MUCHÌSIMOOOO...
Pregunta a conocidos... te dejo unos links...
http://bioenergetica-holistica.blogspot.com/2007/08/acupuntura-para-el-nervio-citico.html
http://www.medicinatradicionalxinesa.com/cast/noticies.php?id=33

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 2 Jul - 9:46:02  Aramis

Nada de agujas mi buena amiga, el solo escribir la palabra ya me produce lipotimia y para que veas hasta donde llega mi estupidez te cuento, hace unos años (unos cuantos, tenía 17) tuve un accidente y me abrí la cabeza, tampoco es que desparramé los sesos (las señoras de arriba abstenerse de comentarios al respecto del tamaño del contenido interno de mi cabeza), Luego de discutir algunos minutos con el médico que me atendió llegamos a un arreglo salomónico, me cocía pero sin anestesia y así fue, con el lagrimón mas chico les alcanzó para trapear todo el pasillo pero agujas huecas ....¡¡¡ni ahí!!!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Sáb 2 Jul - 13:25:37  mino

Respecto del contenido de su cabeza, me reservo mi opinión.,

( jijijijijijiji) Razz bom Laughing

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 2 Jul - 14:42:54  Marcela

¡Me había resultado flojo el vecino!, ¿aunque coserte sin anestesia, no es peor que aguantar un pinchazo?, pero bueno, cada cuál tiene sus rayes.
En cuanto al tamaño de su cabeza, no se me habría ocurrido comentar nada, pero ya que lo señala, seguro que si el accidente hubiese sido grave, que por suerte no lo fue, no habría mucho para desparramar Wink ¡jajaja, fue chanza, pero favor con favor se paga Laughing Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 2 Jul - 18:46:45  Aramis

Que mala que sos vecina, te faltó decir que menos mal que no tuve diarrea porque sería un derrame cerebral jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.