NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET

Ir abajo

30062011

Mensaje 

E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET Empty E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET




Un mensaje electrónico que una mujer británica aparentemente le envió a su futura nuera se ha convertido en una sensación en internet.

En el mensaje, la mujer reprende a la prometida de su hijastro Freddie por su supuesta falta de roce social.

Carolyn Bourne, una cultivadora de flores de 60 años de edad de Devon, en el sur de Inglaterra, le envió instrucciones precisas sobre etiqueta a Heidi Withers, de 29.

Ésta, aparentemente ofendida, tan pronto recibió el mensaje se lo mandó a unas amigas, quienes lo divulgaron por la red.

El mensaje de la señora Bourne incluye varios ejemplos de los "malos modales" de Withers, quien trabaja de secretaria en Londres, la capital:

Cuando a uno lo invitan a una casa ajena, no declara lo que va o no va a comer, al menos que sea positivamente alérgico a algo.

Uno no dice que la comida que tiene no es suficiente.

Uno no empieza antes que los demás.

Uno no se sirve más si el anfitrión no lo invita.

Cuando uno está invitado en una casa ajena, no se queda acostado hasta tarde en la mañana en hogares que se levantan temprano. Uno se ajusta a las normas de la casa.

Uno nunca debe insultar a la familia a la que está a punto de unirse y mucho menos en público. Entiendo que usted habló de esto como si fuera una broma, pero la reacción en el bar fue de shock, no de risa.

Con regularidad usted llama la atención sobre sí misma. Tal vez debería preguntarse por qué.

Nadie se casa en un castillo al menos que sea su dueño. Es un comportamiento escandaloso, como si se tratara de una celebridad.

Yo entiendo que sus padres no pueden contribuir en gran medida a los gastos de su boda. (No hay nada malo en eso, salvo que la convención indica que uno podría suponer que ellos habrían ahorrado, en los últimos años, para los matrimonios de sus hijas). Si este es el caso, sería más apropiado de una dama elegante reducir sus expectativas y tener una boda modesta, como corresponde a los ingresos de ustedes dos.
"A una podrían acusarla de pensar que Heidi Withers se debe estar dando palmaditas en la espalda por haber conquistado a un joven tan codiciado. Me compadezco de Freddie".


El programa radial Newsbeat de la BBC señaló, en su sitio web, que una portavoz de Heidi Withers dijo que no podía ofrecer comentarios y que la señora Bourne y su esposo se han negado a dar entrevistas.

Algunos internautas dicen que la autora del mensaje es "una suegra infernal". Otros comentan que, si es cierto lo que escribe, también se compadecen de Freddie. ¿Terminará todo siendo una broma de la familia?
_____________________________________________________________________
SI esto resulta ser verdad, yo también me compadezco del pobre Freddie.
No se trata de que la suegra es "infernal", creo más bien que la futura nuera es totalmente impresentable. What a Face


___
mino
mino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

E-MAIL DE SUEGRA A NUERA HACE FUROR EN INTERNET :: Comentarios

Aramis

Mensaje Jue 30 Jun - 17:09:52  Aramis

jajaja no se porque pero me parece escrito por la mamá de Diego Forlán a nosecomosellama Nara

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 30 Jun - 17:42:41  Cris

si bien en bastantes aspectos,(por no decir todos)" la señora de los de los mails" tiene razón me parece totalmente desatinado haberle dado consejos a quién no se casaría con un hijo biológico de ella.
Sin duda, Freddie debe haber enrojecido y hasta quedarse un poco calvo (bah! como le sucede a la mayoría de los ingleses, cachetes colorados y medios pelados) por esta madrastra bastante metiche!
Quizás hubiese sido mejor que las clases de etiqueta se las diera en forma personal y discretamente y no mandando todo el speech por internet.
Por otro lado me parece impresentable que las amigas de la novia hicieran circular el mail, que hubiera sido mejor que quedara entre ellas, no? Con amigos así, quién necesita enemigos?
Al final, luego que nos metiste en la historia no sabemos si se van a casar igual o no! Jajajaja! Por ahora, pareciera que guardan un silencio inglés y está bien: los trapitos sucios se lavan en casa, tarde, pero es así!
Besos Mino!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 30 Jun - 20:03:49  mino

Como soy suegra, me pareció gracioso compartir esta noticia y también destacar los diferentes criterios conque se maneja la gente especialmente en países como Inglaterra,.
No los estoy criticando sino que me parece que son muy particulares.
Personalmente , jamás se me ocurriría darle consejos o hacerle reproches a una futura nuera, y menos por internet.
Tampoco poner en evidencia a un hijo, y avergonzarle delante de todo el mundo. No

Pero hay de todo en la viña del señor.

PD, pero ¡Pobre de mí si me tocara una nuera como esa!!!
affraid

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 30 Jun - 23:09:31  Gatofidio

la mediocridad reinante no es solo de mi amada Argentina.....

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 1 Jul - 16:14:18  Marcela

Estoy de acuerdo con Mino y con Cris, si es verdad lo que dice la Doña (¡jajaja, se muere si me siente, con lo estirados que son los ingleses) seguro que la nuerita no es muy buena, aunque como dice Cris, se lo hubiera dicho personalmente.
Me parece que los ingleses, son así, no hablan de frente, se lo "mandan a decir", y esta vez por internet '¡jajaja!.
Yo también voy a ser suegra de una nuera ¿qué me tocará y qué pensará de mí ella?, veremos, cuando me toque les digo Shocked

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 1 Jul - 17:08:23  Aramis

Pobrecita, la compadezco sabes lo que es tener todo el día un pajarito revoloteandote por la cabeza jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 1 Jul - 17:10:42  Marcela

¡Eh vecino, que dice, el pajarito me revolotea a mí solamente, mirá vos si se lo voy a prestar a mi nuera, que se consiga su propio pajarito!, y si es mi nuera seguro que lo tendrá Laughing

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 1 Jul - 17:16:50  Aramis

jajaja me gusto la fe que le tiene al hijo señora, me parece bien y los dejo porque me voy a bañar (siiiii aunque parezca mentira jaja) tengo turno con mi kinesiologa preferida asi que me marcho por un rato

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 1 Jul - 17:34:12  Marcela

¡Y, si la madre no le tiene fe...!.
¡BAÑARSE, ahhhh, es porque va a la kinesióloga!, vaya a que le arreglen el nervio, y yo también tengo que dejar.
Que tengan una buena noche y abríguense bien que el frío ¡se vino con toda!.:bounce:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 2 Jul - 9:33:25  Aramis

El rato se hizo mas largo de lo supuesto pero la señora kine, pequeña pichón del doctor Méngüele y émula de cuanto sicópata reconocido ande por ahí, disfrutó machacando todos los nervio de la espalda, cola y pierna que encontró para satisfacer sus mas bajos instintos carniceros
Luego de marcharme, no sin antes recordarle todos sus antepasados hasta al menos la cuarta generación vine a casa con muy pocas ganas de sentarme al teclado, preferí mirar la tele y disfrutar del cálido espectáculo de la presentación de la copa América, donde una hermosa brasilera, con una voz mas hermosa se reca***ba de frío cantando en el medio de la cancha
Pasando al parte meteorológico (no se porque se llama así ya que de lógico no tiene nada) le cuento que el frío es apenas un esbozo del que anunciaron con bombos y platillos, supongo además que el brillante sol que debería estar por estas horas en lo alto del firmamento, timidamente ha desaparecido detrás de las nubes, esto tiene mas pinta de llovizna y temporal que otra cosa, parecería que el parte meteoro-pocológico lo pasa Moreno desde el INDEC jaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 2 Jul - 15:19:43  Marcela

¡Pobre, vecino, me imagino que habrá quedado como trapo de piso!, pero me parece que ud. le gusta que le hagan esos "mimos", por lo menos la doctora recorrió buena parte de su anatomía ¡jajaja!. ¿Su reina estaba con ud. o afuera?, porque si estaba afuera se haría los ratones de los gritos que pegaba cuando le estaban hincando los dedos Razz
Perdón por reírme, sé que no es un dolor lindo y me imagino que los masajes no deben ser muy placenteros, pero es para ponerle una cuota de humor al hecho fatídico Sad Razz
Pasando al parte meteorológico, coincido con lo dicho por ud. pero hay que seguir viéndolo porque si no los pobres meteorólogos se quedan sin trabajo, aunque el tiempo hace lo que se le canta sunny acá amaneció bien frío, pero después salió tímidamente el sol, como allá, entre algunas nubes y por suerte se puso más templadito.
Y seguro que en informe del tiempo también debe estar metido el Moreno, ¡tiene que cubrir todos los agujeros! Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 2 Jul - 18:54:10  Aramis

Me parece que Morenito descuidó el único agujero importante, el del cu** porque hace kk por todos lados, pero esa es otra historia que no se debe contar por acá para no empañar tan lindo lugar con fétidos olores políticos
No, mi flaca no me acompaña, además no quiero que lo haga porque tengo que escuchar siempre la misma historia, esa de que tendrían que haber nacido mujeres ustedes para saber lo que es parir y otras yerbas, bah, pavadas de mujeres

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 2 Jul - 19:50:03  Cris

Tu flaca no te acompaña porque según manifestaras vos mismo, la kinesióloga estaba bastante buena y querías estar a solas con ella. Pero esta vez te falló... quedaste con la patita al hombro como el señor que se va a hacer masajes y se encuentra con el que pidió un crédito y por lo lento de su banco tuvo que recurrir al Francés!!!! Juajúa! Te destartaló todo, pobrecito amiguito! Te mando un beso grandote (porque te quiero te aporreo)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 2 Jul - 20:04:41  Aramis

jajaja siiiii quede igual, menos mal que no se me dió por la depilación jaja viste la otra?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 2 Jul - 20:09:58  Cris

Sí!!!! Lo de la depiladora está fatal! Están muy buenas esas propagandas, incluída la primera que fue la de la inyección!
Al menos entre tanta basura que hay en la tele, te arrancan una sonrisa!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom 3 Jul - 7:12:52  Aramis

Muy buen domingo para todos, no piensen mal, no me duele nada pero como estoy viejo y los de nuestra edad solemos madrugar por la sencilla razón de que estuvimos al pp todo el día y estamos descansados es que ando a estas horas por acá jajaja
Si la de la inyección también la vi pero ya supondrás que esa no fue de mi agrado por razones obvias jaja, la que está genial es la de la tarjeta de un banco (no me acuerdo cual) esa que es una pareja donde por supuesto la mujer se gasta todo y el pobre diablo debe pagar, la última es la del cumple de la hija, y se acuerdan la del chocolate Águila? la del negro que al final muestra una foto de un nenito rubio? Y las propagandas de la Ford? Debe ser que estoy viejo nomás, pero me gustaba mucho mas el ingenio que ponían los tipos para llegar al público que las de ahora que muestran un par de tetas siliconadas, que se yo, cuestión de gustos

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 3 Jul - 8:56:33  Marcela

¡Buen día a todos! y veo que mi vecino se atajó de entrada nomás, pero no se preocupe porque si bien hoy remoloneé un poco, ya hace una hora que estoy dando vueltas, se ve que yo también estoy vieja, que le vamos a hacer, pero me alegro que no le duela nada.
De las propagandas que hablan, sobre la depilación, no sé cuáles serán, pero me acuerdo la del negro que muestra la foto de cuando era rubio, me encantaba y la que ahora me hace mucha gracia es la de los fideos luchetti, esa que la mamá (el muñequito) le dice al hijo que necesita espacio y demás, todas esas me encantan, pero hay algunas que realmente no las entiendo o la asociación entre lo que pasa y el producto es muy rebuscada.
Bueno, me voy para otros temas que me ha quedado pendiente algunas "devoluciones", al que le quepa el sayo, que se lo ponga Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom 3 Jul - 15:39:56  Aramis

jijijijijij

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.