NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
HASTA NO SE CUANDO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
HASTA NO SE CUANDO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
HASTA NO SE CUANDO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
HASTA NO SE CUANDO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
HASTA NO SE CUANDO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
HASTA NO SE CUANDO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
HASTA NO SE CUANDO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
HASTA NO SE CUANDO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
HASTA NO SE CUANDO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
HASTA NO SE CUANDO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
HASTA NO SE CUANDO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
HASTA NO SE CUANDO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
HASTA NO SE CUANDO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
HASTA NO SE CUANDO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
HASTA NO SE CUANDO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
HASTA NO SE CUANDO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


HASTA NO SE CUANDO

Ir abajo

05082011

Mensaje 

HASTA NO SE CUANDO Empty HASTA NO SE CUANDO




Amigos y estimados foristas, a partir de día de mañana, y por el termino de una semana, me voy a desconectar del mundo, bueno al menos es eso lo que yo creo.
Don Aramis, queda a cargo como único representante masculino de es bello foro, ya que me voy a auto exiliar en algún lugar tranquilo de la panzona o de la P, según gustos.
Si hubiese tenido mas tiempo, me abría ido para el norte y darme un vuelta por Santa Fe y Córdoba, pero el tiempo es tirano y elecciones mediante y no es hora de desperdiciar votos, me obliga a quedarme relativamente cerca de mi terruño.
Un feliz abrazo a todos y hasta la vuelta......que si donde voy hay wifi (guayfai), tal vez me pueda conectar y si no es así "an non viu piui, felice morte" decía una abuelo postizo muy querido por mi
El gato
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

HASTA NO SE CUANDO :: Comentarios

mino

Mensaje Sáb 6 Ago - 9:09:26  mino

¡Que lo pases usted muy bien, querido amigo!
Descanse y vuelva con las pilas cargadas y las uñas afiladas.
No se preocupe que le vamos a cuidar el sitio y al compañero de andanzas.
Mande fruta!! sunny

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 6 Ago - 16:53:57  Aramis

Me alegra barcino amigo que se tome unos días junto a la diosa y disfrute de los placeres que nos brinda la vida y esta linda Argentina
Que lo pasen muy bien y vos Mino ojo con andar abusando de mi soledad en la pelea

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 7 Ago - 10:42:15  Gatofidio

buen dia, aqui estoy, con esto de la tecnologia sectaria, resulta que donde recale, este el unico medio de comunicarme, porque por eso de las licencias de telefonia celular, nuestro aparatitos estan simplemente de adorno por no tener las colas "claras", mejor una señal "claro", que es la unica antena de la zona.
El lugar es de una tranquilidad absoluta, y la emboque con la eleccion de la cabaña, casi me caigo de la villa, pero la vista es hermosa. Asi que ahora, nos vamos a caminar por los alrededores a pesar del viento, el frio y los nublados....Pero al mal tiempo, buena cara y total estoy de vacaciones, que es lo unico que importa. Cuando le pueda afanar la portatil a la diosa, me pego otra vuelta...jejeje

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 8 Ago - 8:44:07  Aramis

De todo, aunque saque las uñas de ves en cuando se ve a las claras que no puede alejarse del ruido de NE, reconozca don gato, nos extraña jaja
Que la sigan pasando lindo

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 8 Ago - 15:59:29  Marcela

¡Me alegro que la estén pasando lindo Silu! y como dice mi vecino, no podés estar muy "alejado" del mundanal ruido y de este foro.
Que la pasen lindo y disfruten, a pesar del tiempo. En Santa Fe también está nublado, un poco ventoso y con muuuuucha humedad, aunque cuando uno está de vaca, creo que todo lo disfruta. cheers

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 8 Ago - 18:03:44  Aramis

Mi querida vecina, ya se habrá dado cuenta usted de mi lentitud para comprender algunas cosas pero no entendí que quiso decir con estar de "vaca". Jamás se me ocurriría pensar que está tratando a la diosa de cuadrúpedo mamífero lleno de pelos y colaespantamosquitos, supongo que será tan amable de explicar o tomaremos las acciones pertinentes para tan descalificador comentario
Ya mas tranquilo de haber sembrado la cizaña correspondiente le cuento que por acá también está nublado y con algunas ganas de llovizna
Ya que andamos por acá, ¿alguien sabe algo de la bruja morocha? es como que me entró a preocupar su desaparición, le pregunte a Mino por mail pero no me dio ni cinco de pelota
Chau (antes de que me echen me voy)

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 8 Ago - 18:24:18  mino

¡Buenas tardes amigos!

Acabo de hablar con el esposo de Cris y me informó que está en la cama con un terrible dolor en la pierna que no le permite estar sentada frente a la computadora.
Están esperando los resultados de un centellograma y otros estudios para saber cuál es el problema.
Le mandé muchos saludos en el nombre de todos y que le deseamos que se recupere muy pronto y que la extrañamos mucho.

Como ve, mi querido Aramis, no es que no le haya dado pelota sino que no quise molestar a la familia de Cris durante el fin de semana, en caso de que estuviera cuidando a las nietitas.
Juntemos todas nuestras buenas ondas para que a Cris se le pasen pronto todas las nanas , que se nota su ausencia del foro.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 8 Ago - 18:29:42  Aramis

Gracias, de verdad me preocupaba que no apareciera y como ya está respondido no hace falta que me contestes el MP que te mandé recién
Pero me hubiese gustado mas que la llamaras el finde tipo 6am. para joder nomás jajaja
Bueno si hablas de nuevo mandale un beso y buenas ondas aunque las mias no son muy buenas para curar nada, hace como un año que me las mando para mi y sigo con el ciático para el diablo jaja

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 8 Ago - 18:35:44  mino

Como soy rápida como un bombero, ya te contesté el mensaje con mucho gusto,

Yo también estaba un poco intrigada por la ausencia de Cris.
Ahora me falta hablar con la Boti, cosa que haré más tarde. para saber cómo anda.

¡Cómo se extrañan los amigos!! Sad

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 9 Ago - 8:27:05  Marcela

¡Pobre Cris!, espero que todo salga bien y gracias Mino por informarnos y mandarle nuestros buenos deseos.
A mí también me extrañaba que no anduviera y le mandé un correo preguntando por su ausencia, pero como no puede andar en la computadora no recibí respuesta, ¡claro que se extraña!.

Pasando a mi vecino, veo que no pierde la costumbre de azuzar No pero le digo que "vaca" significa "vaca...ciones", y demás está aclarar que jamás se me ocurriría tratar a una mujer, y más a la Diosa de Silu a quien por otra parte no conozco, de vaca, incluso si es mi enemiga, porque EN ESE CASO (aclaro para que no haya interpretaciones erróneas) a la que insultaría es a la pobre vaca. Además, si no tuviera esos pensamientos tan maliciosos habría reparado en que dije "de vaca" y no "con vaca". ¿Entendió? Question

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 9 Ago - 9:09:04  Aramis

Bien vecina, solo quería estar seguro que su comentario no estaba referido a la diosa porque empezamos con vaca y terminamos "con dones especiales" jajaja
Pasemos ahora al parte meteorológico del norte santafecino, día gris y aburrido con llovizna intermitente y algo fresco, poco propicio para otra cosa que no sea tomar mate y mirar algo de la excelente programación que tenemos en nuestra tele (y... si no le ponemos onda)
Chau

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 10 Ago - 15:27:02  Marcela

¡jajaja, es cierto vecino!, aclarado está todo. Very Happy
Hoy por suerte salió el sol, o sea que la ropa que no se secó ayer y la que lavé hoy, se va a secar. En cuanto al tiempo está medio loco, está templado pero con un vientito fresco ¡está como nosotros nomás Shocked medio loco! y no me vaya a decir que ud. no es así porque no le creo No Razz encima ayer de un momento para otro me quedé ronca y casi no me sale la voz ¡qué desgracia y eso que a mí no me gusta hablar Wink !.
Bueno, dejo saludos para todos y en especial a Cris que anda enfermita y espero pueda recuperarse pronto.Que tengan una linda tarde flower sunny

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 10 Ago - 19:23:59  Gatofidio

llegue con días nublados, el sol salio el domingo al mediodía y desapareció a eso de las 4 de la tarde, el lunes estuvo entre nublado y seminublado, decidí quedarme dos dias mas para poder gozar de las sierras con sol....que iluso, ayer llovió todo el día, el router de las cabañas andaba para cualquier lado, hoy al menos no llovió, pero el sol, bien gracias, solo un ratito a eso de las 5 de la tarde, mañana nos vamos para las sierras de los salamines..(sic)....y desde allá me volveré a conectar....si llueve, espero que no....

PD: Amigo santafesino del norte, vaya forma de entrar tu pueblo en las noticias nacionales, así que a los jugadores locales, le molesto el fallo del arbitro y casi lo mandan al hospital.....mala actitud che.......

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 10 Ago - 22:05:09  mino

¡Es cierto!

Lo acabo de ver en televisión.

El árbitro y su ayudante estaban como para correr la maratón.
Arbitro que corre sirve para otro partido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 11 Ago - 6:53:44  Marcela

Acá andamos más o menos igual con el tiempo, aunque ayer a la tarde salió el sol y hoy empezamos el día con 14º y dicen que va a trepar a 28º.
¿Las sierras de los salamines? ¡esa me la perdí! Question , pero lo importante es que lo estén pasando lindo, tu Diosa y vos, y disfruten de estos días aunque no sean ideales en cuanto al clima.
Ya aclaré lo que no entendías sobre mi comentario en "el sapito".
Si, ¡pobre el árbitro y su ayudante!, es que me parece que en Tostado son así, ¡ahora entiendo por qué mi vecino quiere armar lío a cada rato! Twisted Evil (devolviendo "favores" a mi vecino) Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 11 Ago - 9:01:55  Aramis

Y que agradezca el árbitro que no salimos con arcos, flechas y lanzas jajaja, me enteré por c5n la parte oficial y les paso el dato "de pueblo" según se comenta en vos baja el susodicho tenía problemas de cuernos con la mujer y como andaba con el pito volado se desquitó con los jugadores de ambos equipos cobrando cualquier disparate y de ahí la calentura de los jugadores, de todos modos y en serio, eso no amerita que le peguen, un papelón
Supongo amigo barcino que se dirige a Tandil, lugar de salamines varios, espero que lo acompañe el buen sol

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 11 Ago - 11:02:48  mino

Si en Tandil el tiempo se presenta como aquí, en Buenos Aires, el día va a estar fantástico.

Ideal para pasear y respirar aire puro de las sierras.

¡Que lo pasen lindo!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.