NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
MISTERIO EN MONTE GRANDE  EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


MISTERIO EN MONTE GRANDE

Ir abajo

26092011

Mensaje 

MISTERIO EN MONTE GRANDE  Empty MISTERIO EN MONTE GRANDE




MISTERIO EN MONTE GRANDE  Montegrande





Una mujer murió y otras nueve personas sufrieron heridas, entre ellas un adolescente, a causa de una explosión que provocó graves destrozos en dos casas y un comercio de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuyas causas eran investigadas por los bomberos y la policía.


Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, adonde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.



Fuentes de la Municipalidad de Esteban Echeverría identificaron a la mujer fallecida como Silvia Espinoza Infante, de 43 años y nacionalidad peruana.



Los heridos que fueron asistidos en el Hospital Ramón Santamarina son Fabián Orlando Sequeira (42), Rodrigo Sequeira (16), Gianni Grey Cornejo (42), Hilda Ortiz (47), Julio Espinoza (38), Alejandra Rodríguez (41), Paola Pedroso (24), Orlando Pedroso (39) y Emanuel Sequeira (20).



"Estaba durmiendo, sentí un ruido y tenía todo encima mío. No tengo idea qué es lo que pasó", contó Fabián Sequeira a los medios de prensa al regresar a la casa luego de ser asistido en el centro de salud.



El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, pidió esperar los resultados de las pericias para establecer las causas de la explosión, al destacar que "no es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza".



En declaraciones al canal TN, dijo que "entre los escombros quedaron los focos (de incendio)", por lo que "hubo que remover para poder extinguirlos".



Además, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aventuró que el estallido pudo haber sido causada por "un escape de gas", aunque admitió que "hay que prestarle atención" a lo que dicen los vecinos, varios de los cuales aseguran que vieron caer "una bola azul" del cielo antes del hecho.



"Todo es llamativo, pareciera ser, si uno tuviera que aventurarse, un escape de gas", indicó el funcionario, quien remarcó que es "hijo de un gasista" y "las garrafas no explotan".



Aseguró que "lo que sí puede ser es que al haber un lugar donde se expanda el gas y se concentre puede producir una explosión de estas características, sin descartar lo que dice la gente, que eso hay que verlo y estudiarlo". (DyN)

****** Vivo a más de 40 cuadras del lugar y escuché el terrible ruido.

Escape de gas? Es medio raro puesto que ese barrio no posee gas natural.

Hipótesis, un montón!

Me llama mucho la atención la torre de alta tensión que está muy cerca del barrio.

Deben ser los gorilas que atentan contra el trabajo y el tesón de "Fernando", el intendente.

Hannibal, no explotan las garrafas? No sé, te pregunto a vos que sos hijo de un gasista, quién diría!

En este caso, es cierto, ninguna garrafa ni tubo de gas explotó.
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MISTERIO EN MONTE GRANDE :: Comentarios

mino

Mensaje Lun 26 Sep - 13:40:23  mino

Se está difundiendo una foto tomada por un vecino , de una bola de fuego , que varios pudieron ver caer a esa hora de la noche.

Hay más hipótesis que certezas: restos del famoso satélite ( que cayó en Canadá),basura espacial, un meteorito, un cometa........
Habrá que esperar que remuevan los escombros a ver si descubren algo.

Como si no tuviéramos bastantes males sobre la tierra , ahora nos caen del cielo What a Face

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 26 Sep - 14:32:10  Cris

Así es Mino, hay varias fotografías que están en poder de la policía.

Es cierto, demasiada basura espacial, dando vueltas.

Afirman que en Tucumán una persona vio la bola de fuego, no la registró pero lo escuché en las noticias.

Nosotros estamos lejos de donde ocurrió el desastre éste pero te aseguro que fue impresionante!

Como si tuviéramos poca basura terrenal, encima ahora llueve del espacio, si es que se confirma que cayó del cielo y no se trata de otra cosa.

Veremos... Es lamentable porque 1/4 de la manzana habitada quedó deteriorada y en ese barrio vive mucha gente humilde.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 26 Sep - 15:03:21  Aramis

Cosa e´Mandinga!!! vi las noticias y demasiadas teorías raras, desde un meteorito pero sin restos de él y sin pozo, garrafas que explotan pero siguen intactas, misil intergaláctico tirado por los marcianos, pero me inclino mas por la teoría del explosivo, Kristina comió poroto, se le escapó un pp y la última neurona que le quedaba salió dispara con tal fuerza que destruyó todo donde cayó

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 26 Sep - 17:34:34  Cris

Seguramente tu hipótesis tiene validez! Doña K anda tan apurada inaugurando cosas que ya hasta los gases se le escapan y parece que con muchísima potencia.Lástima que se trate de la última neurona que le quedaba!

Un misterio aún sin resolver, por lo pronto, el muchachito que a las 2.15 tomaba cerveza (seguramente no labura ningún día a la semana) con sus amigotes tuvo tiempo de fraguar una fotografía y encima mandarla a todos los medios!

Demorado por ahora...

Si la explosión se escuchó en Ezeiza y Temperley,(ciudades vecinas) dudo que alguien tuviese tenido tiempo de tomar una fotografía por la velocidad del supuesto meteorito, máxime si estaban cerca, como afirmó!

Lo que logran unas cerveziñas de más...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 26 Sep - 20:03:17  Gatofidio

Dos acotaciones y algunos conocimientos bélicos.....algunos vecinos dijeron que vieron un resplandor azul y otros aseguraron que se sentía olor a pólvora....?...dicen que uno mas uno es dos.....la mayoría de los misiles emiten un chorro azul y no amarillo y menos rojo.
Nuestro cielo es desde hace rato monitoreado por aviones espías, y que generalmente van armados......un seguro que fallo o algo hecho exprofeso para ver el resultado.....no seria la primera vez, como tampoco que el servicio de desinformación ya este operando....

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 26 Sep - 20:16:54  Aramis

Pero en ese caso habría signos de la explosión, acá no se ve nada quemado.......misil descartado. Mi teoría sigue siendo la mas firme por el momento y hasta que no me demuestren lo contrario en forma convincente, sigue creyendo que la Kris nos garco jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 26 Sep - 20:17:57  Cris

Tu comentario es lo más acertado que escuché, no dudo que ya esté funcionando el aparato desinformativo.

Más allá del vivillo que "inventó" la fotografía en el celu, muchos vecinos hablan de haber visto una luz azul y previamente haber escuchado un zumbido, obviamente todo en una fracción de segundo.

Ahora hablan de una instalación clandestina de gas, no sé... Pero si fuese así, me parece que toda la manzana y quizás más debió haber volado.

No sé... continúa el misterio y como en todo, los comentarios de todo tipo.

Yo, luego del ruido intenso no dormí hasta pasadas las 5 de la mañana.

Fue terrible.

Las sirenas de bomberos y demás se escucharon en 15' exactos o sea que ellos fueron los primeros en ver que no había fuego...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 26 Sep - 20:18:25  Cris

Michel, me dejás de pisotear, please?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 26 Sep - 20:35:54  Aramis

Calma lady, calzo 42 asi que el pisotón es en realidad apenas una pisadita jajaja
Y me voy
Besos y hasta mañana

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 26 Sep - 20:45:45  mino

Ni basura espacial, ni meteoritos, ni el ET ni Alf: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Al final resultó lo de siempre (¡qué novedad!): IGNORANCIA, NEGLIGENCIA Y FALTA DE CONTROLES.

Se juntaron varias cosas: casas construídas contra una torre de alta tensión +
un horno de pizzería mal conectado + una garrafa de gas de 40 kilos=
arco voltaico que con el escape de gas provocó la tragedia.

¿Debemos asombrarnos a estas alturas?
Creo que no. affraid

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 27 Sep - 9:10:32  Gatofidio

Cuando se produce una deflagración de gas o un arco voltaico, todos los heridos muestran signos de quemaduras de diversos grados y aquí todos los heridos tienen contusiones producto de la onda expansiva...lo cual prueba que hubo una explosión pero no se sabe su causa.....ahora se comenta que el suelo de esa zona era un antiguo basural y que habría un bolsón de gas bajo tierra producto de la fermentación de la misma...son todas hipótesis y nada mas...y volviendo al tema bélico....no oyeron hablar del cañon de plasma o su antecesor el cañón gaus........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 27 Sep - 11:02:35  Cris

Demasiadas hipótesis y nada en concreto, pero "Fernando" dijo que el Municipio se encargaría de todo, o sea... es probable que aumente los impuestos!

En ese barrio, puede que hubiera hace muchos años un antiguo basural, porque está casi lindando con la Richieri donde finaliza, si es que se pudiera pasar por el pantano que está justo al finalizar éste.

Allí vive la puntera que estuvo de acompañante en mi habitación cuando estuve internada y que me volvió loca; salió en la tele con su gorra (que obvio, tenía inscripto el apellido de su admirado intendente) y el que declaró fue su "marido", ese jovencito que describí. Jajajajajaja!

El gas pasa bastante alejado del lugar, no es de extrañar que con 7 centros de atención, algún vivillo instalara precariamente el gas para darle de comer a todas las familias con niños que allí concurren.O bien instalar una pizzería, ¿por qué no?

Personalmente me parece una aberración que se construya un barrio al pie de las torres de alta tensión pero en este país nada nos debe asombrar!

Pero... es cierto lo que comenta Silu, nadie presentó lesiones de quemaduras, todo eran contusiones por los golpes.

No he oído ni conozco nada sobre el cañón de plasma así que a... informar a los burros!

Ya todo queda en el terreno de las hipótesis... creo que hasta el pantano puede producir emanaciones, no sé por qué razón no lo tapan ( es un desborde de la rectificación del río Matanza) si hay tanta población por allí. Han construído una gran cantidad de casitas y departamentos desde la Municipalidad, más los vecinos que construyeron sus propias casas; que son precisamente las que están más cercanas a las torres de alta tensión.

En fin... que "Fernando" solucione los problemas porque allí está su bastión más grande para las elecciones de octubre, que asfalte lo que aún resta y lleve el gas!

Tuvieron suerte de que no explotara toda la manzana y hubiese más muertos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 28 Sep - 8:02:21  Marcela

Ayer no escuché si realmente habían hallado la causa de la explosión, pero creo que la que dice Mino puede ser la correcta, porque si no hay cráter no puede ser por gases que se acumulen por el basural tapado o por alguna conexión clandestina, pero, en estos casos siempre espero a que encuentren la verdadera causa, si es que la pueden encontrar.

Me imagino Cris lo que debes haber sentido, porque cuando vivía en otra casa se produjo una explosión en un depósito de garrafas y me parece que sí explotan, temblaron los vidrios de mi casa que estaba a 15 cuadras y se escuchaban las explosiones, encima estaba cerca de una estación de servicio.

No sé qué habrá pasado pero pobre la mujer que perdió la vida.

¡jajaja, es cierto vecino, la doña anda tan concentrada en las elecciones que se le escapan los buenos modales!.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 6 Oct - 19:42:22  Gatofidio

Alguien sabe esto en que quedo.....o seguimos hablando de la cotorra del culito bailarin............

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 6 Oct - 19:48:06  Cris

Quedó en que los vecinos reclaman porque niegan que hubiera un horno pizzero con instalación trucha, órdenes de cerrar la boca y que el intendente se iba "a hacer cargo de todos los daños causados en dos manzanas"

Seguimos hablando de la niña con las partes pudendas al descubierto!

Esto es Argentina en manos de quién sabemos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 7 Oct - 8:02:39  Marcela

¡Mirá vos!, yo había escuchado por televisión que habían dicho que sí era un escape de gas de las garrafas del horno pizzero, entonces de desdijeron.
Y bue', como seguro era ilegal y el intendente no quiere lola ¡shhhhhh!, total la plata es de los contribuyentes Shocked

No pienso gastar dedo con respecto a la cotorrita (no de las que retrató mi vecino) de la "niña" No

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.