NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
NOVEDADES DE GE!!!!! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


NOVEDADES DE GE!!!!!

Ir abajo

12102011

Mensaje 

NOVEDADES DE GE!!!!! Empty NOVEDADES DE GE!!!!!




Gracias al Sherlock Holmes (léase Silu) de nuestro foro quién me pasó el teléfono de Ge. Al mediodía le dejé un mensaje ya que me salió el contestador, que decía algo menos así: "Te comunicaste con la casa de Alejandro y Graciela... etc"

Les aseguro que no podía hablar de la emoción, pero dejé el mensajito con mi Nº de teléfono.

Hace un ratito acabo de cortar con ella ya que me devolvió la llamada, llegando recién del restaurant y casi haciéndose pis encima pudimos cotorrear de lo lindo!!!

Les manda un besotón, más abrazotes a todos y nos agradece que mantuviéramos el sitio, puesto que si no seguíamos entrando probablemente lo cerraran por falta de tema:

Pasando a la flia de Ge; gracias a Dios están los tres bien, trabajando como perros, debido a que son solo ellos dos para atender. Locutorio, comidas, la sra que viene a comprar la "coquita", etc. Más todo lo emocional que está pasando por lo del robo, que no fue fácil y corriendo para todos lados

Ya tiene una PC para el negocio, está esperando el móden para poder entrar a comunicarse con nosotros!Nuestros mail los tiene pero nos pide que le pasemos los Nº de nuestros celus, que es más fácil y barato , por ahora, en mandarnos un SMS! Yo ya le pasé el mío (abajo pongo el de ellos)

Me explicaba que los amigos de lo ajeno no se llevaron nada de NE, si buscan en Gooble portal, verán que estamos en el 3º lugar y en plena actividad porque estaba realizado el foro sin usar sofware ni nada que se le parezca.Por suerte, pudo rescatar fotografías que tenía en un disco y que son muy caras al afecto de cada persona! Y varias cosas más! Aleluya!

Fue una gran alegría la que recibí hoy y si bien corté antes la PC por el tormentón y lo lenta que andaba mi máquina, quise volver al escritorio para comentarles y compartir ésto con Uds! Y no sé cuántas cosas me olvido que luego me acordaré!

Celu de Alejandro:__________

Celu de Ge: ______________Un beso para todos!

P/D: Los Nºs fueron borrados por consejo sabio de Aramis, espero que los hallan tomado y todos se pudieran poner en contacto con ella!


Última edición por Cris el Vie 14 Oct - 10:28:51, editado 1 vez
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

NOVEDADES DE GE!!!!! :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Jue 13 Oct - 8:55:54  Gatofidio

oki doqui

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 13 Oct - 10:50:46  Aramis

Me alegro un montón, pero después vengo (solo marco como los perros para no perderlo jajaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 13 Oct - 12:16:51  Cris

Buenos días a los dos señores que entraron con la brevedad de siempre!

Me fijé anoche en Google y realmente, no estamos 3º estamos 1º, que en algún momento Ge me lo mencionó pero no estaba segura del lugar que ocupamos; estaba tan cansada anoche que hasta escribí mal el nombre del buscador!

Sigamos tecleando y posteando por aquí en la dulce espera de que el martes a más tardar le lleven el móden a Ge, que se compró una PC con todos los chiches y en algún momento libre, empezará a teclear!

Aún desconocemos cómo don Silu, tipo espía alemán, la encontró tan rápido!!! Graciela se reía mucho de ésto. En mi caso, yo no tenía el apellido y debía ir a un locutorio para pedir una guía telefónica de Córdoba, mientras esperaba el apellido de Ge vía mail de Marce. Le pedí no usar el MP pero nosotras estábamos medio paranoicas de que estuvieran usando NE, que según me explicó la jefa, es IMPOSIBLE!

Por suerte tenemos un gato curioso e investigador, que posee fuentes ignotas y puede ver hasta mi casa en mi ciudad de origen, que no es demasiado difícil puesto que está a media cuadra del Club Cipolletti en una calle que tiene solo 2 y 1/2 cuadras y que tiene el nombre de un famoso paso por la cordillera de los Andes hacia Chile!

Estoy segura que con estos simples datos, cuando se desocupe un poco me manda la foto! JAJAJAJAJAJAJAJA! Y sabe qué hace cada uno de mis familiares!

Michel: se te extraño un montón, ya te estaba por llamar, TU amigo me tenía cansada, ¿Y Michel, y Michel? ¿Lo vas a llamar?...............Menos mal que apareciste porque me parece que éste se enamoró de tu atuendo y quizás me da una sorpresa saliendo del closet.affraid

Si lee ésto me degüella y pasaré a formar parte de las listas de las cientos de mujeres que mueren víctimas de los hombres machistas!

Espero que estés bien de salud, que todo halla sido matanza de bichaje ! O bien que te fueras de visita a lo de la nena, no, no te vayas a atender por ningún médico, no nos hagas caso!Suspect

Besitos y por acá el☀ NO EXISTE!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 13 Oct - 12:25:37  Gatofidio

Alla en el sur no se, pero si queres te mando el numero de parcela de Monte Grande....jajajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 13 Oct - 12:33:22  Cris

Eso no vale porque estoy segurísima que ya lo sabés!

Además, tenés demasiada data! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Buscá mi apellido en el sur, y vas a ver todas las parcelas, lo que hizo mi vieja, mi viejo, todos mis parientes, etc, etc.

A mí, ya me conocés demasiado! Hasta me podés mandar una foto conmigo tecleando en la PC! NO TENGO LA MENOR DUDA!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 13 Oct - 12:36:53  Cris

Con mi apellido a 3.200 personas hay en el mundo que lo llevan!

Y en la guía figuramos tres: un neurólogo de Lomas que utiliza el apellido de su madre y un pediatra que vive en Ezeiza y no somos parientes!Quizás los mismos gallegos que compartieron el mismo barco!

Cuando pago con la tarjeta me suelen preguntar: ¿Sos la esposa del Dr B...? Me dan ganas de decir que sí para gastar más!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 13 Oct - 12:47:50  Gatofidio

lo mas cómico de todo esto, es que esta al alcance de cualquiera que tenga un poquito de olfato para buscar en la web....(mira si en vez de tener por identificacion un gato fuera un perro cazador..jiji)....y si no acordate cuando encontré la historia del cadáver que encontraron en el sur, unos infantes del ejercito y la fiscalia respectiva no tenia ni la mas mínima idea de lo que había pasado........jejeje

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 13 Oct - 13:04:54  Cris

Realmente admiro tu curiosidad, tu olfato, tu intuición, y sí, es cierto, con la web está todo al alcance de la mano y podemos averiguar muchas cosas de las personas!

Por suerte, no tengo parientes delincuentes que figuren en el diario de mi provincia que supiste pispear!

Voy a ver si en el buscador encuentro una foto de mi manzana, la dirección estoy segura que la tenés porque yo soy tan pero tan viva, que me quiero cortar las venas con una galletita!

Ya me encontraste en la guía? JAJAJAJAJAJAJA!

Deberías haber sido investigador de la policía porque los que tenemos dejan bastante que desear!!!!! ¿No hay una carrera en alguna universidad que los capacite? Creo que sí pero....No

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 13 Oct - 16:28:13  Gatofidio

por haber sido parte de la fuerza....hace mucho pero mucho tiempo, te puedo asegurar que hay investigadores muy, pero muy buenos, pero lamentablemente están tan subordinados al poder político, que es poco lo que pueden hacer.
Y si encima tenes un país que trastoco todos los valores y no sabe diferenciar autoridad de autoritarismo ni libertad de libertinaje, por mas facultad que exista....los resultados no pueden ser otros......me pregunto ¿sera en toda latinoamerica así?

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 13 Oct - 17:27:01  mino

¡Qué buena noticia!!

Gracias, SIlu y Cris, por haberse ocupado de encontrar a GE!!

No sé si ya lo saben pero yo no tengo celular.Sé perfectamente que es ya una necesidad contar con uno, pero es algo que me repele.
A la larga voy a tener que comprármelo , pero , lo estoy resistiendo todo lo que puedo.

¡Nos vemos!!!
Besos a todos! sunny

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 14 Oct - 9:23:14  Marcela

¡QUE BUENA NOTICIA! cheers , gracias a Silu por ser tan buen detective y menos mal que hablaste Cris.

Por lo menos sabemos que están bien y si bien me imaginé que era por el trabajo que Gra. no entraba, igual estaba un poco inquieta.
Gracias por poner el número de celu y ahora que estamos más tranquilos podremos seguir divirtiéndonos y también comentar sobre cosas serias.

¡Un alegrón!. sunny flower

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 14 Oct - 18:01:53  Aramis

Vecina, que sería comentar cosas serias, porque yo ya me olvidé jajaja
Creo que va a ser contraproducente que vuelva Ge, cuando lea algo de todas las bolu... que escribimos le agarra un ataque jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 14 Oct - 18:13:10  Cris

Mi querido amigo:

No le va a agarrar ningún ataque a Ge, porque según sus propias palabras está muy agradecida a estos 5 que lograron mantener el sitio, amén de que gran parte de lo dicho sea digno de ser publicado en un "pavadario".Y también se divertía con algunas bolu***** que hemos escrito en su larga ausencia

A todo ésto: Le hablaste? Lograste comunicarte con ella?

Como lo expresaste me pareció correcto borrar el Nº de sus celus, por si las moscas...

Espero que el nervio ciático te trate mejor en estos días que observo te estás dedicando a full al bichaje!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 14 Oct - 19:48:31  Aramis

Aqui ando otra ves, ahora ando a full con los papeles (los odio) estamos trabajando en una estancia del grupo Soros y te piden hasta el color del calzoncillos con que vas a entrar, pero bueno no me queda otra que hacer todo
Con el nervio estamos totalmente peleados, el me acosa pero yo no le doy bola, es una relación de odios mutuos jaja, claro que a la noche bajo a todos los santos que andan cerca, soy bastante porfiado pero creo que a esta me la gana y voy a terminar llendo a pichicatearme o lo que sea qlp!!
No la llamé todavía, pero apenas empecemos de nuevo con los bichos y me relaje un poco charlo y paso novedades, cabe aclarar que cuando le pase los informes a Ge, el único bueno y decente voy a ser yo jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 14 Oct - 20:37:10  Cris

Grupo Soros?

Vos sí que la pasás mal! Después no te andes quejando de que no tuviste una moneda para hacerle un regalo como corresponde a doña Polín y a tu vieja en el Club de tu ciudad!

Sé, sé, sé, ya Graciela sabe que sos el mejor, más bueno, más santo del equipo!

Chaucito, le voy a hacer la comida a mi Duque...

Acá todos tienen unos títulos bárbaros...¿ Por qué no otorgarle uno a mi santo varón?

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 14 Oct - 21:31:44  Gatofidio

Perdón por la intromisión.....pero me parece que el titulo mas apropiado para el Santo Varón, debería ser de Marqués.........................................................porque el pobre esta marcado y crucificado...........................................jajajajajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 15 Oct - 18:05:11  Cris

Estimado amigo don Micifuz!

Mis palabras son inalterables: "EL PORTÓN ESTÁ ABIERTO!...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 18 Oct - 8:57:56  Marcela

Cris, ya le mandé un mensaje a Graciela por el celu sin el 24 del final, por lo menos dice que lo envió.
¡Vecino, cómo dice que no hacemos comentarios "serios"!, hablamos de..., bueno, ahora no me acuerdo pero ya me va a venir a la memoria los comentarios sesudos que hemos vertido en este foro Rolling Eyes ¡jajaja!.



Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.