NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LA BOMBACHA DE FLOR EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LA BOMBACHA DE FLOR

Ir abajo

22102011

Mensaje 

LA BOMBACHA DE FLOR Empty LA BOMBACHA DE FLOR




Como cualquier estrella del espectáculo –que lo es– la vedette Flor de la V presentó por la tele y en una revista a sus bebés, fruto de un proceso de inseminación artificial, y expresó su alegría por ser mamá .

Eso disparó la polémica, más allá de que la Justicia le haya reconocido a la vedette transexual una identidad femenina, asentada en sus documentos.

El periodista Chiche Geblung se preguntó por radio: “¿Qué les va a decir a sus hijos cuando se bañen? Les va a tener que explicar por qué tiene un pito .”
La periodista Gisela Marziotta fue tajante: aseguró que Flor de la V es un hombre y que –vagamente científica y francamente redundante– “la biología es la biología por más que queramos hacernos los modernos”.

Hasta un diario especuló con que el donante del esperma fue la propia Flor de la V.

Ella razonó: “Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es un problema mío, no de la gente”.

Y más: “Es violento que se hable de mis genitales. A mí me llevó muchísimos años aceptarme para que después los demás me acepten por lo que soy. Mi sexualidad es problema mío. Si no me opero, por algo será. (…) El sexo no define a las personas. (…) Lo que hago o dejo de hacer con mi vida es privado.”

Y allí –no en el sexo– reside el centro de la cuestión: percibirse a sí mismo como mujer, hombre, transexual, homosexual, hijo de un dios, un animal evolucionado, un animal a secas, rara mezcla de células con un montón de agua, “una pequeña alma que sustenta un cadáver” (Epicteto) o lo que sea parece una materia estrictamente privada.

Más importante y feliz es saber que los hijos de Flor de la V no pertenecerán al 14,3% de los chicos de entre 5 y 12 años de las grandes ciudades argentinas a los que nadie le festeja los cumpleaños, castigados por las urgencias de la pobreza. El dato demoledor es del Observatorio de la Deuda Social de la UCA.

(Publicada en la columna Disparador de Clarín el miércoles 19 de octubre del 2011)

mino
mino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LA BOMBACHA DE FLOR :: Comentarios

ge

Mensaje Sáb 22 Oct - 20:25:41  ge

Absolutamente cierto este dato que aportas en el ùltimo pàrrafo, Mino querida...
Mientras nos preocupamos por que sucederà con el niño/a de Florencia, multitud de niños sufren otros tipos de males gravìsimos que no mejoraran su situaciòn por los programejos que se ocupan de este tema.
La faràndula merece un capìtulo especial en el circo que consumimos a diario.
Si al menos sirviera para hacernos tomar conciencia sobre lo que no "se vè"!!!!
Pero no... nos quedamos en la crìtica y en la inacciòn.
Porque al final de cuentas, es mas fàcil y menos comprometido que cuestionar leyes y sus sanciones. Las que no existen y las que nos marcan un camino mil veces equivocado... e incoherente.
Que famosos y desconocidos tengan lo que es mejor... y sin comentarios.
Al fin y al cabo, cada uno es dueño de lo que hace y de lo que no hace, tanto como de lo que es. Pero pienso que es mejor, preocuparnos por las connotaciones, por los daños colaterales, personales y sociales, que marcan generaciones...
Que agregar?
Todo mal... todo mal... No
Gracias, Mino. En ese ùltimo pàrrafo me quedè...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 23 Oct - 15:23:58  Gatofidio

El meollo de la cuestión esta en lo que es ético y lo que es estético, y lamentblemente esto es valido para toda la sociedad, desde el ser mas superfluo que pueda existir dentro de la misma hasta el político encumbrado que marca los destinos de una nacion, sea esa cualfuera. Entonces la pregunta es tiene moral Florencia de la V, para alquilar un untero femenino que la naturaleza no le dio para sentirse madre, padre o vaya a saber que....tiene etica Chiche y tantos otros para criticar a alguien que desea cuidar a otro, aunque geneticamente puede hacerlo y por ultimo tiene etica un gobierno que se descendiente del problema de la superpoblacion en pos un un voto.
Algo es relativamente seguro, los hijos adopotados por Flor de la V, al menos en principio, no pasaran ni hambre ni frio....pero solo en principio, porque nadie tiene el futuro comprado sino fijensen en Steve Jobs....

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 23 Oct - 19:59:38  ge

Por eso dije, famosos y desconocidos, Silu.
Todos tenemos derechos y obligaciones que marcan las leyes, o al menos, asì debiera ser...
Si alguien puede alquilar un ùtero, sea quien sea, las leyes determinaran quien se afecta o no con ello. Quise hacer hincapiè, en la trascendencia que le dan los medios a este tipo de temas, (manejados la mayorìa de las veces, de manera amarillista y cholula) cuando hay problemas mucho mas urgentes, mucho mas complicados de resolver que si el esperma es o no de Florencia o de alguien mas, por ejemplo...
Dilucidar esto es algo que mas allà de la mera informaciòn no conduce a nada mas que eso, salvo que con ello alguna ley fuera modificada en funciòn de un beneficio social y en el futuro para otros. Muchos niños terminan no solo pasando hambre, frìo o mala atenciòn mèdica, porque por ejemplo, algunos "se comieron" los fondos que serìan destinados a nosocomios y hospitales, fondos que surgirìan de la aplicaciòn de una ley.
La ley existe... pero el dinero no està.
Sobre esto nadie parece interesarse...
Pocos son los programas que investigan seriamente y persisten con el tema el tiempo suficiente como para que la presiòn surta algùn efecto en quien corresponda...
Si a Chiche le preocupa la respuesta que puede darle ella a sus hijos, y/o el daño o no que pueden tener sus hijos por su identidad, podrìa tambien haber hecho un programa con sicòlogos, abogados, legistas, etc.

Estamos en tiempos donde lo ètico nada significa en los medios.
Los medios tienen mucho poder. Si para ellos nada significa... para los polìticos... menos.
La imbecilidad està al servicio de lo que vende... y por poco tiempo.
Creo que es lo mismo que planteàs, Silu... Posiblemente no me expresè debidamente, por eso quise aclararlo.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 24 Oct - 9:50:35  Marcela

En otro post yo dije que no estaba segura en cuanto a la adopción de hijos en parejas homosexuales, pero también pienso que los homosexuales que existen nacen en de parejas heterosexuales, por lo que todavía nadie sabe cómo es el mecanismo de elección sexual lo cual no implicaría que hijos de parejas homosexuales también lo serán.

Coincido con ustedes que lo que habría que destacar es el hecho de que ella, como otros travestis que he visto en televisión que adoptan chicos, les brindan una posibilidad a estas criaturas que muchas veces una pareja "socialmente bien constituida" no lo pueden hacer por distintos motivos y tampoco el gobierno se ocupa de estos temas.

Creo que estamos en una época de sinceramiento en algunos temas y es una lección para que los políticos, que se ocupan de temas superfluos y no de fondo como lo es la pobreza por falta de oportunidades y porque aquí mandan los que más tienen (como en todo el mundo), vayan anotando aquellas cosas que deben hacer para solucionar esta situación, si es que se "quieren dar cuenta".

Muy bueno el post Mino, sería importante que la gente reflexionara sobre este tema porque a partir de él podemos ver que hay una realidad de la que no se habla si no es para recaudar votos, como dijo Cris, y creo que todavía no hay soluciones de fondo.

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 24 Oct - 10:25:37  mino

Sabía que este posteo iba a dar para el comentario y la polémica.
Todos nosotros estamos de parte de la familia bien constituida, de la educación y del amor por los hijos.
Pero vientos de cambio están sacudiendo a la sociedad y nuevas formas de "familia" se están imponiendo entre hombres y mujeres: "los tuyos, los míos y los nuestros" ya no nos llama la atención.
Creo que la respuesta correcta está siempre en el AMOR.
El que seamos capaces de dar y de enseñar.
Un niño criado con amor y que reciba buenos ejemplos en su hogar dará origen a un ser humano excepcional, sin importar si su madre era soltera, divorciada, viuda, o travesti.Lo mismo califica para los padres.

Conocemos muchos ejemplos en que una pareja de las denominadas "normales" abusaron de sus niños , los descuidaron o los abandonaron, como para que ahora nos rasguemos las vestiduras porque Flor quiera con toda su alma tener hijos.
Dios quiera que tenga la capacidad para que esos niños sean grandes personas.
Eso es lo único , en definitiva, que realmente importa.

I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 24 Oct - 11:15:44  Marcela

Totalmente de acuerdo Mino, creo que eso es justamente lo que se ha perdido de vista en pos de una "correcta moral", pero sólo lo es en apariencia y que de correcta no tiene nada.
Si el amor sería la base de las relaciones sociales, habitaríamos un mundo muy distinto. I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 24 Oct - 11:57:30  Cris

Totalmente de acuerdo Mino con tu último post.

Esos niños tan bellos, tan sanos, es probable que gocen de una buena vida, donde no les falte alimentos, educación, amor. El mundo está cambiando. Nuestro pensamiento que viene de "otras épocas" debe agiornarse a los nuevos tiempos. Flor de la V, gozó de muchos beneficios que otros travestis como ella no lograron, por ejemplo, el cambio de nombre en el DNI. Quizás deba agregarse ahora a los clásicos documentos otro género aparte del archiconocido F o M. Ella es consciente de que en nuestro país no le hubieran dado en adopción ningún niño. Y tuvo el dinero necesario para alquilar un vientre, muy en boga en Estados Unidos.

Lamentablemente ninguno de nosotros está en condiciones de rescatar chicos de la calle, que aspiran pegamento , educarlos, brindarles amor en nuestros propios hogares; empezando porque el tramiterío oficial más el de con sus propias familias nos llevaría al Moyano o Borda .

Los he visto, abandonando la escuela, los he reconocido en las plazas acomodando autos, aspirando dentro de las bolsitas en las calles de la estación de tren, me he bajado del auto y golpeado la puerta del encargado para que observara la situación, he llamado a Minoridad y Flia, he ido a la Comisaría de la Mujer y Flia, logrando solo que se me suba la presión ,ante el cruce de brazos y la misma impotencia que la mía! Seguiremos presenciando en nuestra vida cotidiana estas situaciones de calle, o veremos en la tele como se mueren de hambre niños con enfermedades evitables, seguiremos escuchando como viven los llamados "pueblos originarios" sin que se mueva un solo dedo gubernamental para controlar la alimentación y la asistencia necesaria para los aborígenes.

La primera escuela de los niños son los padres, cuando los hijos de Flor de la V concurran a un paquete colegio privado, las explicaciones dadas por sus progenitores ya estará entendida por esta nueva generación, que viene acompañada de otros, como lo de Fort, Ricky Martín, Elton Jhon, etc, etc...

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 24 Oct - 18:10:09  ge

Concuerdo con todos ustedes, en que el mundo està cambiando.
Nuevos modelos de familia...
Y que lo importante, es el amor y la contenciòn que se le brinde a los niños dentro de ella primero y la sociedad entera luego...
Es importante la presencia de un hombre y una mujer, en una familia?
O la cuestiòn de peso, en la "definiciòn" de la identidad en un niño, son los propios "traumas"de los progenitores-educadores (y no me refiero obviamente a su preferencia sexual)?
Deberìamos definir claramente este aspecto para asì, poder replantearnos la crìtica o no, en este sentido sobre las nuevas familias.
Digo, porque si lo importante es la sanidad mental y emocional... el resto, no importa. NO habrìa dilemas èticos, ni dudas, al menos para mì, sobre como armar familias.

Ahora bien, sabemos que no es madre quien pare, sino quien crìa y educa.
El alquiler de vientres es para mì todo un tema y mas en este caso, donde la Naturaleza no ha dado a este hombre, Florencia, un ùtero.
Me diràn que soy una primitiva... que no me aggiorno a la tecnologìa y genètica que actualmente tambien permiten otros intentos sobre la gestaciòn, etc.
(Y aclaro: opino lo mismo, sobre las parejas que no pueden tener hijos "naturalmente" aunque haya un ùtero...)
Pero me pregunto...
¿por què no adoptar?
Es acaso necesario este medio, sobre todo en un hombre, que por mas que se sienta mujer y desee la maternidad, cuando hay tantas criaturas desvalidas y abandonadas?
Serà esa fuerte necesidad de autoperpetuaciòn que no permite pensar en que no es necesario un niño mas, sino uno que ya està en este mundo, el que sea mejor atendido?
De un tema, vamos a otro... todos estan relacionados.
Un placer inmenso leer sus reflexiones... I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 24 Oct - 20:13:39  Cris

Ge, todo un tema éste, que me hace ir y venir por el post.

De acuerdo contigo que no es madre quién pare, sino quién cría, cuida, contiene, educa, ve crecer...Quién sufre con locura si dañan a esa criatura, tenga la edad que tenga! Por suerte, tengo una amiga que luego de adoptar dos niños, le vinieron más tarde dos biológicos. Pero... los primeros fueron logrados en forma ilegal! Ella era jóven, recién recibida, recién casada y ambos deseaban ser padres, la ley de adopciones permanece inamovible aún hoy, así que allá en el sur, existen mamás dispuestas a dar niños por diferentes motivos. Hoy el mayor es médico, con Belén, la niña fue diferente porque mi amiga ya sabía que tenía problemas de retraso madurativo y físico. Entre tantos viajes a Buenos Aires para atenderla, sin saber cómo, se quedó embarazada ( no me gasten, sí sabe cómo, pero ella había sido operada y le habían sacado un ovario y dejado un pedacito muy pequeño del otro). Esa familia aún hoy siguen constituyendo un grupo con inmensos lazos entre ellos, Belén no pudo ser madre pero adora a sus sobrinos y está al lado de su madre porque ella misma aún usa pañales
La ley de adopción en nuestro país sigue antigua como siempre y volviendo al caso de Flor de la V, ella sabía que por su condición sexual no le darían ningún niño! También hay mucho narcisismo es ésto, los nenes son la cara del padre...

Nadie adopta niños de más de 5 años, todos los matrimonios optan por la posiblidad de transitar las primeras etapas de la crianza: el cambio de pañales, dar la mamadera,oír los primeros balbuceos, etc.

Y concuerdo con eso que expresás de la sanidad mental y emocional de los progenitores. Acaso nosotros, los que acá escribimos, somos tan sanos, tan estables, elaboramos todas nuestras falencias antes de procrear?

El tema de contratar vientres de alquiler es un gran tema! Ni hablar de la clonación, creo que la primera niña clonada ya está dando a luz por estos días... Otro gran tema...

Siempre, al conocer diferentes casos de alquiler de vientres, me he preguntado qué cosas sentiría yo por ese niño que NO me pertenece, que irrigo con mi sangre, que nutro, que le transmito mis emociones y luego desprenderme de él!

En fin... le seguiremos dando vueltas al tema!Arrow Porque francamente es inacabable!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 25 Oct - 9:25:55  Marcela

Gra., con respecto a si es necesaria la presencia de una madre y un padre, en psicología se habla de roles que muchas veces son más importantes que la presencia física.
Así es que el rol del padre, como ley que introduce la ruptura del Complejo de Edipo, la puede desarrollar tanto una persona en particular como una institución, la cuestión es que el chico puede remitirse a una ley fuera de esa relación simbiótica con la madre.
No sé si se entiende lo que digo, pero lo importante es que el chico comprenda que para poder desarrollarse en la sociedad, debe cortar esa relación.

Si bien dicen que la sexualidad es una elección que hace el ser humano en base a las relaciones con sus padres, no están seguros de su mecanismo, como dije antes, por eso es tan difícil juzgar lo que se supone "anormal".

En el caso de Flor, su aspecto es de mujer y su actitud también. Me llamó la atención la insistencia de Chiche en preguntar "cuando se bañen juntos" porque yo nunca me bañé junto con mis hijos, aunque lo que sí podría ocurrir es que en el caso de Flor, entraran al baño cuando se estuviera bañando, más cuando son chicos porque cuando van creciendo les empieza a dar vergüenza a ellos en forma natural, por lo menos es lo que me pasó a mí.

Coincido con Mino que los chicos cuando reciben amor se desarrollan bien como personas, incluso creo que los pueden aceptar, cuando desde chico se los informa y no se les esconde la realidad como si fuera mala, mejor que los adultos una situación así.

Con respecto al alquiler de vientres, no me molesta porque si bien cabe la posibilidad de adoptar, cada persona tiene la libertad de poder tener hijos a través de esta otra opción, y en este caso particular, como dicen uds., no le habrían dado chicos en adopción.

Es cierto Mino, es un tema controvertido, incluso en mi propio pensamiento, pero lo importante es que los chicos no sufran la discriminación de la sociedad o su maldad, porque creo que eso es más nocivo que los problemas que pudiera llegar a tener con sus padres.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.