NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken)

Ir abajo

29102011

Mensaje 

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) Empty DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken)




ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (Heineken) :: Comentarios

mino

Mensaje Dom 30 Oct - 11:33:59  mino

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Muy bueno.

La verdad, los hace quedar muy patéticos.- :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 31 Oct - 20:03:40  Cris

No, directamente, la mayoría de las veces SON patéticos!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 31 Oct - 20:26:47  Gatofidio

Totalmente de acuerdo con las damas....son Patéticos....TODOS, sin distinción se sexo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 1 Nov - 13:16:05  Cris

Tiene razón don gato, son TODOS patéticos, sin distinción de sexo!
Ostentación, alarde, en fin...

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 1 Nov - 19:08:02  mino

Sin tratar de parecer patética o de hacer alarde,. me encantaría tener un vestidor como el del aviso.

Ver toda ropa bien acomodada , por categoría y color, cada prenda colgada de una sola percha , sin amontonamientos por falta de espacio.
Y no tener que cambiarla de lugar cada temporada...........¡Buenísimo!! queen

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 3 Nov - 10:59:35  Marcela

¡JAJAJA!, si bien ya lo había visto me hizo reír nuevamente y coincido con Mino, aunque puede estar todo muy arreglado o cerrar la puerta del vestidor para no "verlo" ¡jejeje, por lo menos cuando estamos apuradas!. Very Happy

Hablando en serio, es más fácil acomodar las cosas en un gran espacio que en estantes pequeños que hay que compartir. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 3 Nov - 11:48:54  Gatofidio

No sera que quieren guardar demasiadas cosas, solo por el afan de tener.....digo...vio!!!...ojo me refiero a la birra- Rolling Eyes , porque estas no se pueden almacenar mas de un año......... Exclamation

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 3 Nov - 18:12:17  Cris

Repensando la contestación de Mino y Marce, por supuesto que me gustaría también tener un vestidor de esas características. Por estos días estoy recansanda de guardar y volver a sacar cosas, haciendo espacios que faltan con un tiempo tan loco.

Y obvio, también hay que acomodar la ropita de nuestros respectivos esposos, no?

Lo de la birra no me preocupa, porque seguramente, esa misma noche una vez encontrado y admirado el "tesoro" se la tomaron toda y tuvieron que manejar las chicas a sus respectivos domicilios, porque el maridito no estaba en condiciones de superar una simple prueba de alcoholemia! JAJAJAJAJAJA!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 3 Nov - 21:04:03  ge

El espacio...
Personalmente, no tengo tanta ropa, ni la uso... ( ni usarìa...) me encariño con algunas prendas en la temporada y parezco "figurita repetida..." No me preocupa este tema.
Ni la ropa ni los zapatos son mi locura.
La verdad, no sè ni lo que llevan puesto los demàs, ni me fijo mucho en lo que me pongo. La moda? Què es eso?
Por supuesto, tengo que sentirme bien con lo elegido y sobre todo MUY PERO MUY CÒMODA.
Si me gustarìa tener un lugar donde pudiera estar todo, lo de invierno y verano, sin necesidad de cajonear o embolsar... ESO SÌ!!!!
Me gustarìa mucho mas, tener un espacio dedicado al relax... sauna, fuente, etc.
El tema de las cervecitas... coincido con Cris... y ni hablemos del vinito en una bodega en el sòtano...
jajajaja...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 4 Nov - 18:53:32  Cris

Jajajaja! Volvió doña Ge con el sueño de la fuente...
Tenemos el mismo deseo, la pucha! Una fuente, con muchas plantas, escuchando solo el ruido del agua, del viento, de los pájaros... No hablo de grandes lujos, No No tan solo una fuente para colocar en el patio!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 4 Nov - 19:01:41  ge

Asì es...
Ya se concretarà... nunca la saco de la mente...
Cada vez mas cerca...
jajajaja... muy "GARFIELD" lo nuestro, no? Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 4 Nov - 19:04:19  Cris

No importa!

Ya se concretará, en algún momento!scratch

Jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 5 Nov - 9:00:41  Marcela

Chicas, yo tengo una fuente propia en el dormitorio, hay un baño del negocio de al lado, es un kiosco que está hasta tarde, y sé las veces que van al baño cuando estoy acostada, ¡es de lindo escuchar el sonidito de la cascada cuando aprietan el botón! Shocked
Por suerte no pierde, una vez lo dejaron así y tuve que decirles.
A mí también me gusta la fuente en el patio, pero sólo en el patio Very Happy aunque tampoco la tengo.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 5 Nov - 13:49:32  Cris

Jajajajajajaja! Pobre Marce!

Visualicemos nuestra fuente, pero en el patio, aunque sea un sueño chiquito, chiquito...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 5 Nov - 22:02:29  Gatofidio

hace como dos años compre la bombita para enviar el agua hacia arriba y producir la cascada.......pequeñas esculturas, piedras de pillajes traidas de cada viaje que realice deberian hace rato haber dado forma a la fuente.....y como se imaginaran....sigue en proyecto.....jejejeje....algun dia funcionara....eso creo....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.