NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA

Ir abajo

04112011

Mensaje 

SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA Empty SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA




tipo Gran Hermano..., un reality...?
Les parece interesante, eso de convivir de determinada manera con gente dispar, bajo ciertas condiciones y reglas?
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Vie 4 Nov - 18:05:14  Gatofidio

¿que tipo de experiencia?....porque la opinión que tengo de los realitys tipo gran hermano no son precisamente de los mejores.....algo tipo expedición Robinson ya es otra cosa

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 4 Nov - 18:07:08  Marcela

Yo no, ¡odio ese programa!, además de que no me interesa ver gente que está al pepe, rascándose las partes pudendas ( por no decir las bolas y las vulvas porque queda feo) y viendo cómo puede hacer para destacarse y ganar no importando a quien jode.
Creo que lo único que los mueve es el dinero y poder entrar a la televisión, hacer presentaciones en boliches, para no trabajar.

Perdón por la forma en que lo dije, pero realmente me tienen podrida con ese programa que jamás pude ver más de 1 minuto.
Además, por lo que han dicho otros participantes de años anteriores, dicen que ellos mismos urden complots (no se si se escribe así el plural) para sacar a uno, se inventan historias y también la producción mete cizaña, en fin, ver cómo muestran las peores miserias unos cuantos, realmente no me interesa, tampoco participar de él.

¿Quedó claro que no me gusta? ¡jajaja!, perdón por el exabrupto, pero lo tengo atragantado a esto desde que empezó el primer año.

Y como corolario quisiera agregar que sin pensarlo, o pensándolo, le muestran a la juventud cómo ganar plata mintiendo, jorobando a otro y después se convierten en "famosos" (aunque sea por poco tiempo) y hacen presentaciones (¿qué mostrarán?), quitándole la oportunidad a muchos jóvenes que sí valdría la pena que se conocieran.
¡Puffffff, me quedé livianita, gracias Gra. por permitírmelo! Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 4 Nov - 18:08:11  ge

cuales si, cuàles no... por què...
De la amplia gama de realities, elijan libremente...
Nos pisamos, Marce... jajajaja...
Te cuento que opino parecido, sino igual...
Has descripto muy bien eso de Gran Hermano.
Pero hay otros, aùn mas denigrantes.
Luego dejarè mi opiniòn sobre esto de si me serìa interesante la experiencia... lo digo por eso de las normas, de la convivencia, etc. Vièndolo por el lado positivo, no por lo que busca la mayorìa en ese programa...

Última edición por ge el Vie 4 Nov - 18:11:33, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 4 Nov - 18:08:49  Marcela

¡jajaja, nos pisamos Silu!, pero no importa, ya dije lo que tenía que. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 4 Nov - 18:12:31  Marcela

¡Uhhh, también me pisé con Gra!.

Me parece que el que sí sería bueno, para el que le gusta los desafíos, Amazing Race, aunque no lo he visto y a mí no me gusta ver ese tipo de programas, son tareas que deben desarrollar y allí se pone en juego la destreza física y mental para lograrlo.
Lo que no sé es si harán trampas, aunque no creo, pero creo que sería más soportable de ver.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 4 Nov - 18:18:05  Marcela

¡jajaja, espero que no te haya dolido el pisotón Gra!.
Ahora me voy a desmugrar, y después si puedo veo si alguien puso algo más.
Perdón que lo agarré por el lado negativo, pero también me parece que cuando hay dinero de por medio las cosas cambian, aunque también está el hecho de que lo están mirando y creo que sería distinto si ellos no supieran que los televisan y la gente vota quien queda y quien sale, creo que eso es un condicionante y no se muestran tal cual son.

Ya me fui, si no entro más tarde lo haré mañana, se está preparando la tormenta, espero que no sea como la del lunes pasado porque si no entro con antiparras y tanque de oxígeno. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 4 Nov - 18:32:14  Cris

No! Decididamente no! No me gustaría ninguna experiencia tipo Gran Hermano!

Comparto todo lo que dijo Marce. Jamás vi ése programa ni lo veré nunca, todo es "realities" en la tele, empezando por Tinelli.

No me gustaría que me estuviesen filmando todo el día, ni por $ ni por fama!

Lo de Expedición Robinson es algo similar solo que al aire libre. Lo mismo te filman!!! Este show lo vi muy al principio, me pareció interesante pero luego desistí. Al verla HOY a Daniela Cardone, me pregunto si un realitty te deja así de tarada!Cuando la nietita sea grande y la vea parada en la puerta de la escuela se va a largar a llorar!!!

Que partan todas las expediciones tipo realitty sin mí!

Para Marce, seguro que te llega la tormenta! Por estos lares, llueve desde la mañana!

Y no sé qué cornos le pasa a mi PC pero no puedo enviar respuestas!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 4 Nov - 19:40:31  Gatofidio

Marce, la proxima vez que me pises la cola te araño los tobillos......

SE ANIMARÌAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA Gato119



aclarado este punto.......comporta el sentimiento generalizado contra ese programa tipo licuadora de sesos y personalidades.......

los realities tipo supervivencia o netamente deportivos como la carrera Iron Man, son otra historia, si bien la mayor parte esta filmada y guionada, por los menos los participantes hacen algo mas que rascarse el higo......

Y una corrección adicional Marcela......sera luneta, snorkel, tanque o botellon de aire, traje de neoprene, cinturon de lastre y aletas, si necesitas por culpa de la tormenta, el rio y la laguna transformarte en buzo........el tanque de oxigeno es de uso estrictamente militar y esta reservado a los buzos tacticos........y es mortal usarlo a profundidades mayores a los diez metros....y no creo que tu casa se inunde tanto...... scratch

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 5 Nov - 8:35:38  Marcela

¡jajaja, perdón Silu! mi gata, que es medio loca, ya me araña demasiado cuando se revira, aunque el que me pisaste fuiste vos, pero no importa, me cuidaré de tus uñas y ¡qué enojado se lo ve al gatitto!. Wink

No sabía que los tanques de oxígeno eran exclusividad de los buzos tácticos,gracias por la información. Por suerte no llovió y hoy hay sol con un viento que aliviana el calor, aunque el servicio meteorológico sigue pronosticando lluvia. Igual ya estamos acostumbrados a que algunas tormentas pasen de largo, porque Santa Fe está en un pozo y eso pasa frecuentemente así que por ahora no necesitaré ningún adminículo para salir de mi casa, que por suerte no se inunda mucho, sólo el patio y como la cocina y las piezas están más altos, no entra...por ahora. Rolling Eyes

Algo que se me olvidó sobre los programas estilo gran hermano, es que tienen más culpa los que le proponen hacer esas cosas que los que la hacen, que seguramente no tendrán una oferta mejor para desarrollarse como personas y agarran cualquier cosa con tal de ganar dinero, ya sea en el reality o fuera de él.

Cris, a mi a veces me hace lo mismo, cuando nuestro emplumado amigo lea eso va a decir que NE se cansa de nuestros cotorreos y no veda la parla Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 6 Nov - 12:03:53  ge

con los conceptos vertidos por la mayorìa...
Lo que a mi me resulta particularmente interesante es, eso de la convivencia (y hago alusiòn al tema que tirò Mino del experimento cientìfico Mars500.)
Supongo que las personas, se demuestran su propio autocontrol y capacidad de "supervivencia", en este caso, cuando hay un "encierro mediante" y cuando se convive con gente que particularmente, que puede y generalmente, no es, muy afìn al resto.
Se han preguntado que actitud adoptarìan?
Fuera de su medio ambiente "conocido, elegido y amable"...
¿Serian lo que son o adoptarìan actitudes camaleònicas para sobrevivir en un "medio hostil"? Y no me refiero a esos realities, como dice Silu, donde el medio ambiente es en sì el desafìo... sea individual o grupal, sino en aquellos donde la personalidad aflora, por estar "bajo presiòn": encierro, condiciones, personas, situaciones...
Pasa que en estos realities, el objetivo es el dinero... el cagar a otros para llegar a èl, al precio que sea... complotando y mostrando los bajos intereses de cada uno.
Quizàs, lo que mas se asemeje a lo que intento plantear, es el autoconocimiento que se logra a partir de ciertos experimentos, como los que cito en el nuevo tema abierto, en la secciòn de Sicologìa...
Los realities, creo, muestran de manera muy burda, lo que surge de cada uno en situaciones "difìciles" de digerir... obviando por supuesto todo el circo y los intereses de rating y otras yerbas que mueven a participantes y organizadores.
Debiera haber planteado mejor, el tema experimentos... pero los realities, son lo mas conocido por todos.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 8 Nov - 11:18:06  Cris

Vuelvo nuevamente al tema, ya que Ge lo volvió a replantear.

Supongo que si tuviese que vivir una experiencia atroz, en un medio hostil, como sucedió en la tragedia de los Andes con los rugbier uruguayos o bien los mineros chilenos (que en realidad ellos sí estaban en su medio pero no podían salir), adoptaría una personalidad, no digo camaleónica pero sí la que he ejercido durante años en mi vida: con templanza, organización, comprensión, etc, seguramente hasta que me saltara la ficha porque alguna persona decide algo que está totalmente fuera de lo que considero mi forma de actuar.

Probablemente éso me sacaría el bicho espantoso que tengo en mi interior y sin lugar a dudas, más que tratar de organizar el grupo empezaría a extrañar "mi" taza de café, "mi" baño, y todos los "mi" que me rodean egoístamente.

No me robaría un salvavidas, pero sí, atacaría a quién no respeta el turno para comer, o roba en la escasez, o busca soluciones particulares en lugar de pensar en todo el grupo.

Ahí estoy segura de que saldría sin remedio el monstruito que todos llevamos dentro!

Si me subleva hasta subirme la presión cuando sé de un violador, sin piedad, en la comodidad de mi casa expreso: "Le cortaría las bolas", no sé lo que me parecería convivir con personas a los cuales les brotan sus propios monstruos.

Creo que no estoy preparada para este tipo de competencias, sinceramente.

He compartido campamentos personalmente, los baños, las parrillas, el turno para lavar los platos, he llevado a contingentes de niños a hoteles de la provincia, he convivido con grupos de docentes,jornadas de días en diferentes talleres, en fin... Pero, si bien he sobrellevado ésto correctamente, sé que hay situaciones diversas que pueden sacarme de mi eje, ni pensar en una situación impensada, imprevista, hostil donde seríamos varios con distintas formas de pensar, de actuar.

Evidentemente, tengo estructuras muy rígidas ante determinadas situaciones, no estoy demasiado preparada para soportar hechos que no estoy acostumbrada a ver, contemplar, cuando se termina el recurso de la palabra, la negociación, el temple se va al tacho!

No me importaría la carencia de comida, de ropa,quizás de algunos medicamentos que no puedo prescindir, siempre que todo lleve un orden y no haya conatos de lo más indigno del ser humano. Quizás me dejaría morir de inanición o de frío, pero jamás avendría a un acto que considero pudiera estar alejado de mi formación.

Quizás mi espíritu aventurero ya pasó, quizás mi edad no sea la adecuada para este tipo de experiencias, no lo sé... O quizás he vivido demasiadas experiencias particulares,dolorosas, como una gran nevada en Bariloche, donde no había leña, querosén, ni combustibles,( se preservaban para los turistas) los alimentos se estaban terminando , el padre de mis hijos estaba rescatando ovejas heladas en Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, El bolsón, en una avioneta de la Cruz Roja, los tubos de gas congelados... ésta es una de las tantas, mientras yo recortaba de las sábanas vendas para determinada gente, pero siempre allá a lo lejos, se divizaba un puntito multicolor que era una amiga/o que caminando Km y Km entre la nieve se acercaba a compartir un café, mientras hacíamos fuego en la ceniza de lo que fue la leña, que echándole un poquito de colonia, aviva un fueguito por un rato.

No dejo, de sufrir, por el tema de las cenizas y del desastre que dejó el volcán Puyehue y lo que provoca en zonas aledañas, aunque poca, la solidaridad de los que conviven en esos parajes es visible con la ausencia consecuente, constante de los gobiernos.

Me explayé demasiado... habría que ver... pero me parece que los tests, no arrojarían buenos resultados para sumarme a NADA MAS!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.