NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
EL ARTE DE LA VIDA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
EL ARTE DE LA VIDA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
EL ARTE DE LA VIDA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
EL ARTE DE LA VIDA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
EL ARTE DE LA VIDA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
EL ARTE DE LA VIDA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
EL ARTE DE LA VIDA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
EL ARTE DE LA VIDA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
EL ARTE DE LA VIDA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


EL ARTE DE LA VIDA

Ir abajo

24112011

Mensaje 

EL ARTE DE LA VIDA Empty EL ARTE DE LA VIDA




ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL ARTE DE LA VIDA :: Comentarios

Marcela

Mensaje Jue 24 Nov - 8:36:59  Marcela

Como ya dije en otros comentarios, siempre me impresionó y me intrigó el por qué los niños tienen que sufrir cáncer.
Es cierto que muchos, por su fortaleza han podido vencerlo, pero me pregunto ¿quién más que un niño ama la vida?, porque creo que no están tan contaminados, algunos, con la maldad del ser humano ni con sus vicios.
Ojalá que esto pudiera ser cierto y así todos pudieran salvarse, igualmente me pareció muy bueno el corto, gracias por subirlo Gra.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 24 Nov - 15:41:59  Gatofidio

Hola...no se como responderte, ya que la misma esta tan concatenada con "deja vu", que realmente estoy dudando si contestarte por aquí o por allá, pero bueno ya estoy aquí, así que por lo tanto esta es mi interpretación

En primer lugar, y a contramano del pensamiento generalizado los niños, no son tan inocentes como parecen y mas de uno posee una crueldad innata, que hasta envidiaría el mas feroz cancerbero del infierno.

En segundo lugar, mas de un infante, fue creado con serias deficiencias inmunologicas, por la mala constitución genética y alimenticia de sus progenitores

Y por ultimo, y ubicando la respuesta con "Deja Vu", en los cambios cíclicos de las reencarnaciones, se sostiene que mas de una vida, debe ser relativamente corta, porque se necesita a ese espíritu,, ente, alma o como los quieran llamar en otro coordenada de espacio tiempo, donde sera mas provechosa su existencia.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 24 Nov - 17:21:41  ge

En Temas diversos, subì el caso de un niño que tiene leucemia y dibuja monstruos, personajes que le fascinan, y con los cuales, està pagando su tratamiento mèdico.
No sè si es consciente de eso que se llama Esperanza, la muerte que acecha y "el quiero seguir vivo", sin embargo, creo que su apasionamiento por el dibujo, es lo que le hace pasar esta etapa difìcil y angustiante, mas para su familia, que para èl mismo. Segùn la teorìa de la reencarnaciòn, un niño que muere, es alguien que eligiò no vivir (se quitò la vida) en una vida anterior y debe completar, en èsta, el ciclo de aprendizaje, que dejò inconcluso...
A veces, este tipo de situaciones (en los niños, es a veces mas difìcil de digerir, de comprender, por su corta edad) son, a mi modo de ver, enseñanzas de vida, no solo para su familia, sino para esas almas, que puede que no sean tan jòvenes... aunque "el envoltorio", lo parezca. Amèn, de esto que comenta Luis, que hay criaturas, que no son "tan buenas, ni lindas..." Pero entrar en este terreno, es algo difìcil de explicar, sin que haya malinterpretaciones.
La reencarnaciòn, es como un ir a la escuela... se debe pasar "de grado" para asì, tal como dice Silu, ese espìritu, alma o como se quiera llamar, pueda, siendo mejor, mas evolucionado, compartir lo que es, en otros àmbitos o dimensionalidades de vida. Es mi interpretaciòn al respecto...
De cualquier manera y sin entrar precisamente a esto del tema creencias, pienso que la esperanza es una actitud, una manera de enfrentar la vida, que nos regalan nuestros mayores... Si no nos han enseñado a creer que el sol està aunque no siempre lo veamos, nuestra vida serà sumamente triste y angustiante...
Algunos niños, reciben este regalo, de adultos con sòlidas creencias y convicciones, de gran optimismo...
Otros, ni siquiera saben de su existencia... (por ejemplo, niños que han nacido en zonas de guerra).
En fin... dicen que cada uno elige antes de nacer, dònde y bajo que condiciones lo harà, que cìrculo familiar necesita para desarrollarse y teniendo en claro, hacia donde va con ello, aunque luego, antes de encarnar, se pase por "las aguas del olvido"...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 24 Nov - 18:50:26  Cris

Gracias querida Ge por éste video, aunque puedo decir que lo terminé de ver llorando de una forma que hacía tiempo que no lloraba. Lo mismo me pasó con el del niñito que dibujo monstruos y se costea su tratamiento.

Sé lo que es la quimioterapia porque mi hija a los 18 años se le declaró Hodkin; si no la hubiera iluminado el Amor y la Esperanza no sé si hubiera llegado a curarse...

Era espantoso cuando concurríamos al "descanso" que le brindó la radioterapia, ver la cantidad de niños, a veces bebés en brazos de sus madres, en tratamiento como ella. Hacerse amigota de un señor de mi edad, empresario de Andriani, escucharlo más tarde al teléfono preguntando por ella ya que había dejado de verla en Mevaterapia (al lugar que concurríamos para ésta porquería de tratamiento) y más tarde, al poquito tiempo saber que había muerto; haciéndonoslo saber su acongojada esposa.

Y después, al poco tiempo de recuperada mi hija, la pérdida de mi hijo varón.

No se me ocurrió pensar que mi hija iba a volver a enfermar, a recaer, me iluminó la Esperanza. El tremendo dolor por ésta pérdida trajo mucha tristeza, desamparo, angustia pero no nos dejamos caer, ambas, como podíamos, nos sosteníamos.

No me caben dudas de que la vida es una escuela, por momentos dolorosa, por momentos infinitamente bella...

Mariana adora la vida, el sol, la lluvia,se queda extasiada mirando la luna en sus cambios, quiere entrañablemente a sus pacientes,(hace muy poquito perdió a una sra. que quería irse rápido de ésta vida) a sus hermosas hijas, toda ella es un canto a la vida, al esfuerzo, al tesón,a su capacidad por conservar los mismos amigos que cursaron con ella parte de su primaria y el secundario.

Entre mi nieta mayor y la menor, perdió dos bebés inexplicablemente.

Yo no sé si hay niños especialmente crueles, por lo menos en mis 44 años de carrera no me tocó ninguno, sí , niños alterados mentalmente que requirieron otro tipo de escuela. Sí, murieron algunos, dos de leucemia, otra niñita que se le cayó un paredón encima y la mató y otros tres , adolescentes éstos, que entraron en coma por consumo de paco y más tarde murieron.

Sé que venimos a esta vida para algo y por algo.

Espero dar debida cuenta de mi existencia porque no desearía regresar otra vez por acá!

La pú** que lo pa*** me molesta sobremanera ser autorreferencial pero no puedo, me sale cual catarsis, me voy a ver las plantas que se deben estar achicharrando y sin éste nudo en la garganta regresaré!

Un beso! Jamás toco estos temas con mis amigas, me voy a cortar los dedos!No No

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 24 Nov - 20:29:56  ge

Querida Amiga...
No importa por què surge en algùn momento, esa necesidad de "catarsis".
Viene bien hacerla, porque cuando eso "sucede", es porque algo "tiene que nacer... o renacer..."
Los disparadores, suelen ser variados.
A veces, personalmente, es mas difìcil. Me pasa...
Uno por aquì, siente que està a solas... PERO MUY ACOMPAÑADA Y ESCUCHADA. Y eso, es algo extraño, pero de gran utilidad a la hora "de abrirnos y dejar salir, esos bichos que a veces nos anclan al dolor..." aunque creamos que ya mucho de todo eso, "fuè superado"...
Lo que sirva en estos casos, SIEMPRE ES VÀLIDO...
Un besote GIGANTE, Cris querida...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 25 Nov - 8:35:05  Marcela

Silu, es cierto que algunos chicos son crueles pero creo que eso tiene que ver con la forma en que han sido criados.
Te cuento que les enseñé a los míos a respetar, por ejemplo, toda clase de vida, es así que hasta el día de hoy no les gusta que mate ni siquiera una araña y también les he enseñado el respeto por el otro.
Creo que el ser humano, como dije en otro comentario, nace indeterminado y necesita más guía para desarrollarse de lo que necesita cualquier animal.
Lo de la herencia, las falencias inmunológicas, también puede que ayude y más en esta època dónde la contaminación creo que ha escalado a niveles de los que no tenemos conciencia.

En cuanto al tema de la reencarnación, si bien lo conozco a grandes rasgos, no he profundizado mucho, pero de acuerdo a lo que decís vos y Graciela, me pregunto por qué las almas de esos chicos tienen que irse a otro lugar si la meta, o una de ellas, es aprender lo que en otra vida no pudimos.
No estoy negando que no exista la reencarnación, es sólo una pregunta que me hago.

Con respecto a lo que decís Gra., de la esperanza y la alegría, es muy cierto y creo que mucho de eso se ha perdido hoy en día, quizás, y volvemos a los valores, porque se valoran cosas que si bien pueden llevarnos a la felicidad, son un fin en sí mismos y no tienen el aspecto trascendente y por lo tanto se agota en la posesión de cosas materiales que son finitas como nosotros y creo que allí radica la ausencia de esperanza y alegría.

No sé por qué Cris , te molesta ser autorreferencial, porque creo que justamente de acuerdo a nuestras experiencias de vida es como vemos la vida en general, es decir, algunos aprenden a valorar ciertas cosas y otros se cierran aunque hayan tenido las mismas experiencias.
Como dice Gra., la catarsis nos permite seguir elaborando situaciones que son conflictivas para nosotros y nos permite aceptarlas y a partir de allí, avanzar, salir del nudo que provoca.

Aunque haya explicaciones del por qué niños de tan corta edad deben morir, me sigue impresionando y me gustaría que no ocurriera.


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 25 Nov - 11:32:04  Cris

Marce querida , yo tampoco entiendo por qué niños deben padecer enfermedades espantosas- como las del niño que vende sus monstruos para paliar su tratamiento- pero... quizás él vino tan sólo para transitar un corto tiempo con su familia (según dicen elegida antes de nacer) y para terminar de saldar sus deudas de una anterior encarnación.
Toda muerte de niño, adolescente, jóven, nos llena de dolor y nuestra forma de ser en ésta vida no nos conforma debido a la educación judeo-cristiana que hemos recibido. Prácticantes más o menos de ella han dejado su secuela en nuestra formación y es inevitable que el dolor nos atraviese cuando nos enteramos de alguna noticia de éste tipo, o nos toca padecerla en carne propia. Los por qué abundan, flaquean todas nuestras creencias, y y nos sentimos en el más absoluto dolor.
Estoy segura que nadie de éste foro, dejó un instante de al momento de educar hijos dentro de valores sólidos, para que se proyectaran a la vida siendo sobre todas las cosas buenas personas, más allá de las notas de sus estudios y de los títulos.
Y los que hemos tenido oportunidad de ejercer docencia, desde el rubro que sea, no me refiero solo a la labor de maestra u orientadora pedagógica, hemos tratado de inculcar, de mostrar, de demostrar, de guíar a otro que lo necesitare ya fuese una madre desorientada, un compañero de labor que no sabía hacer la "O" con un vaso, en fin, ejemplos de cómo somos y qué damos hay múltiples.
Y Marce, petisita "corta cercos", me molesta ser autorreferencial porque mi vida fue bastante difícil desde que salí del hogar de mis padres para formar mi propia familia y no me gustaría que pensaran que me victimizo, y que soy una adabel guerrero que llora sus desgracias frente al público y ante cualquier cámara que se le preste.
Creo que los hogares de cada uno, nuestros orígenes son fundamentales; cuando salimos de ese seno ya estamos hechos, vulgarmente hablando. Nada de lo que ocurra nos cambiará.
Pero, debemos continuar con nuestras lecciones que nos presentará la vida sin cesar.

Mis pequeñas nietas, tampoco pueden ver que yo mate una avispa que sobrevuele sobre nuestras cabezas cuando vienen a casa, aunque se mueran de terror y se marchen adentro de la casa, les explico que vienen a buscar barro para sus casitas y ya sé que hay un panal cerca que hay que extirpar cuando ellas no estén, tampoco que arroje un papel por la ventanilla del auto ( Ni se me ocurriría!)
Me quedé pensando en los niños que nacen con una crueldad extrema, sé que hay casos, recuerdo lo de los asesinos de Inglaterra y que ya están libres con cambio de identidad. Me pregunto si habrán sentido placer en matar al pequeño niño... Debe haber muchísimos casos...
También pienso en las familias humildes que toman terrenos debajo de los torres de alta tensión, en los casos de cánceres provocados por tener cerca un generador de alta tensión, los que viven en basurales y áreas contaminadas como el Riachuelo, donde indefectiblemente el sistema inmunológico se hace bolsa, sumado a la paupérrima alimentación, higiene, etc.
En fin... hay tanta tela para cortar...
Ya, con todo lo escrito, nuestra querida Ge, sacará un tema de la galera y bueno, seguiremos pensando juntos, porque estamos increíblemente juntos... Yo he sacado mis bichos afuera y compruebo, felizmente, que no me he quedado anclada en el dolor, y puedo seguir caminando, soñando, amando, entendiendo...todo ésto sin un alma virulenta y atroz.
Sigamos pensando juntos. Mi mochila se enriquece con lo que escriben y agradezco tenerlos!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 25 Nov - 16:07:13  Marcela

¡jajaja, ¿qué es eso de "petisita"?! Razz cuando era chica me llamaban enana ¿por qué seráShocked además de "pata de chancho" porque era cortita y rellenita Laughing le doy pie a mi vecino ¿seguirá matando bichos que no aparece? para sus ingeniosas salidas.

Estoy de acuerdo con lo que decís con respecto a los chicos, en cuanto que a muchos les toca un ambiente muy terrible en el cual desarrollarse, ya sea a nivel de padres o ambiental y sin embargo igual tienen distintas actitudes ante la vida e incluso algunos pueden superar las penurias que a otros los condenan a una vida similar a la que vivieron.
Si bien siempre llevarán consigo sus malas experiencias, algunos pueden atravesarlas y seguir, como lo has hecho vos.

Con respecto a tus viviencias, yo jamás lo hubiese tomado como una victimización y te digo que a mi me sirven las experiencias que han pasado otras personas porque me permite recordar lo bueno que hay en mi vida y que quizás lo que yo había pensado como una mala vivencia no es nada en comparación con otras historias.
Además me sirve saber cómo han podido superar ciertas cosas otras personas y pensar cómo habría reaccionado yo.
En resumen, para mí implica un aprendizaje además de también entender, no en tu caso, por qué reaccionan de cierta manera ciertas personas.
Creo que si todas las personas pudieran ir más allá de la actitud del chusmerío y reflexionar sobre lo que ha pasado otra gente, podrían ponerse en el lugar del otro y serían más flexibles a la hora de juzgar y juzgarse.

La verdad que me encanta compartir este sitio con todos uds. y a veces me pasa que por cuestiones de ánimo, por cosas no tan graves que me pasan, por allí no tengo ganas de comentar, pero luego me engancho con los temas y al final me hace bien.
Un gusto poder compartir este lugar y gracias a la jefa por crearlo y permitir que nuestras neuronas se ejerciten. :bounce:

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 26 Nov - 19:38:07  ge

No tiene nada de malo "ser autorreferencial"...
Al contrario, pienso que dà autoridad moral para hablar u opinar sobre ciertas situaciones. Ademàs, exponer lo aprendido, SIRVE Y MUCHO a quien quiere oìr o ver "otras caras de la moneda..."
Ademàs, Cris, no tenès el tipo "vìctima"... sino el tipo "guerrera"...
¿Còmo serìa posible hablar de lo que somos, sin hablar de lo vivido?
Todos tenemos una razòn para ser lo que somos... lo que pasa, es que no siempre lo compartimos, sea por miedo al ridìculo, a sentirnos dèbiles, o despreciados...
No puedo ver tus cicatrices, sino las leo...
Ninguno de nosotros, es miedoso.
No tenemos miedo de "hablar" de nada o de exponer sinceramente lo que pensamos. Somos de reflexionar y analizar... somos en definitiva, BUSCADORES.
Personalmente, me agradezco el haber creado esta pàgina.
Me dà a diario un sinfìn de satisfacciones. Y me alegra mucho mas, saber que no solo a mì me sirve...
El placer de compartir y aprender sobre todo.
Y les agradezco, a cada uno de ustedes, eso de estar aquì... SINCERAMENTE.
Enriquecen mi vida a diario...
Creo que el objetivo de Nuestro Espacio, està logrado absolutamente. I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 27 Nov - 10:25:12  Cris

GRACIAS! En lo que atañe a lo personal.

Y también gracias, por haber creado el foro, donde lo sentimos como una rueda de amigos, algo grandecitos, en absoluta sinceridad, complicidad, a veces serios, a veces en broma... pero sobre todo, agradecidos de no haberte defraudado!

Besotes:heart:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.