NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
¡HOLA A TODOS!! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
¡HOLA A TODOS!! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
¡HOLA A TODOS!! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
¡HOLA A TODOS!! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
¡HOLA A TODOS!! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
¡HOLA A TODOS!! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
¡HOLA A TODOS!! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
¡HOLA A TODOS!! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
¡HOLA A TODOS!! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
¡HOLA A TODOS!! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
¡HOLA A TODOS!! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
¡HOLA A TODOS!! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
¡HOLA A TODOS!! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
¡HOLA A TODOS!! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
¡HOLA A TODOS!! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
¡HOLA A TODOS!! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


¡HOLA A TODOS!!

Ir abajo

19122011

Mensaje 

¡HOLA A TODOS!! Empty ¡HOLA A TODOS!!




Espero que no me consideren una "desaparecida en acción".

Como deben saber, me fui de vacaciones por una semana, y todo lo que descansé en esos días se fue al demonio con la locura de estos últimos días de Diciembre.
Entre ponerme al día con la limpieza y la ropa, cuidar a las nietas, armar el arbolito y decorar la casa con motivos navideños, comprar los regalos, asistir a las despedidas y salutaciones varias, no me queda casi tiempo para entrar en el foro , leer y comentar.

A todo eso hay que agregarle los albañiles que me están reparando el patio, levantado por las raíces de un árbol que por mi tozudez creció demasiado en el cantero e hizo un descalabro enorme ( hubo que extraerlo de raíz, antes que me levante el piso del dormitorio).

Ni hablar de la lucha con albañiles que no cumplen, material que no alcanza y que hay que que ir a buscar corriendo.

Como si eso fuera poco , a tres grandes amigas les fallecieron padres y hermano.

¿Les pasa que siempre Diciembre es un mes estresante y complicado ?

¡Nos vemos!!




mino
mino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡HOLA A TODOS!! :: Comentarios

Marcela

Mensaje Mar 20 Dic - 8:21:43  Marcela

Hola Mino, si, creo que diciembre tiene un clima especial, en todo sentido, la gente que corre por los regalos, algunas cuestiones que deben resolverse antes de fin de año (como hicieron los legisladores y creo que cada año hacen lo mismo) y en tu caso se agregó lo de los albañiles, que creo todos tenemos experiencia lo que es cuando uno tiene que hacer algo en la casa.
Lamento lo de tus amigas y ojalá que después que pase todo puedas tomarte otra semanita para descansar de tu regreso de las primeras Very Happy

Acá desde el domingo empezó a hacer temperaturas de verano, por suerte hoy se nubló y afuera está más fresco pero adentro se conserva el "calorcito" de los casi 40º que tuvimos ayer affraid pero que le vamos a hacer, se nos terminó el changüí que nos había dado la semana pasada, aunque dicen que después de las lluvias que pronostican para hoy, el jueves y el viernes, vamos a tener una Navidad un poco menos calurosa...esperemos.

Espero que te sea leve lo de la sacada del árbol y puedas tener todo listo para las fiestas y no te preocupes porque por allí, con el calor, a mi tampoco me da ganas de estar en la computadora, ya tendrás tiempo de comentar. ¡BIENVENIDA NUEVAMENTE! Very Happy cheers

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 20 Dic - 14:01:41  mino

Cómo estaré de estresada que si se fijan , escribí mal el título .

Como no tengo ganas de pensar profundamente, les voy a postear algunas cosas que me enviaron como para sonreír un poco.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 20 Dic - 16:40:16  Cris

Queridos todos:
No solo aparecen imponderables como el de un árbol encaprichado en crecer demasiado, como te pasó a vos Mino, con la consabida mala sangre de tener a los "detestables pero necesarios" albañiles... es que pareciera que la culminación del año pone a la gente medio loca! Y nosotras, demasiadas cosas para hacer en nuestros respectivos hogares!
El día 9 falleció una amiga muy pero muy querida de un cáncer veloz y fulminante, anduve muy de capa caída...
Entre esas cuestiones que te carcomen el alma, tuve eventos escolares, un almuerzo en San Justo (sí, que a mí me queda en la c***** del pato, pero fui), mi nieta egresó de su Preescolar, portó la bandera, tuvo exhibición de la escuela de danzas donde asiste, el domingo, recién el domingo con ellas armamos el árbol!!!!! Y fueron las encargadas de decorar las rejas con Jorge. Hace años que dejé de armar el arbolito el día 8, porque "me aburro" de verlo, no se olviden que mi querido intendente aún me tiene mi calle con agujeros, tareas cloacales sin concluír y entre la tierra y la ceniza que suele volar, ya estoy más que frita. Además estuve muy triste por la partida de mi amiga Lili, que si bien a nadie le gusta que una persona sufra, aún era joven, sana y una excelente persona...
El domingo por la noche partí con los chicos porque mi yerno se iba a una convención en Pinamar y mi hija aún no se resuelve a darle licencia a todos sus pacientes, por lo tanto... a cuidar bombones, hacerles de comer, menos mal que la muchacha viene a las 16 porque había jugado a la lotería, a la oca, al ludo, confeccionado marionetas tantas veces que ya creí que me estaba volviendo adicta al juego!!!!!!
A las 19 me pasó a buscar mi caballero en su corsel porque estaba volando mi hermana del alma rumbo a mi casa! Bendita Gral. Paz, ya me sentía presa como en el cuento de Cortázar, como se llamaba? Bueno, no importa, era aquel en que se quedan atrapados en una autopista.
Llegamos a casa tardísimo, y hoy pretendía descansar con ella charlando pero mi hermanita tiene la costumbre sureña de la siestonga y el teléfono no paró de sonar!
Sus amados hijos - mis divinos sobrinos- rompieron bien pero bien la paciencia, llamando por teléfono!
Hoy a mis nietitas les daba albergue una tía postiza, amiga de la infancia de mi hija y su papá debe estar arribando desde Pinamar porque hoy intervino la gendarmería a Cablevisión; así que no sé cúales son los objetivos de quién rige éste país...
Amigos, estoy cansada de cocinar, de lavar platos, tengo que irme a regar, llenar la pileta, colgar ropa, quiero que alguien hoy a la noche me traiga algo de comer a la cama!!!!!! Mi pobre cuerpito no da más pero nadie parece entenderlo!!!!
Les mando un abrazote más que gigante a todos, gracias por el pañuelito que me prestaron; SNIF!Sad

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 20 Dic - 20:00:22  ge

Temprano, intentè dejarte un mensaje de bienvenida... pero obviamente... no le dì a enviar... dormida, mal dormida que estaba despues del caloròn de anoche, en lo que lo ùnico que hicimos fuè levantarnos a tomar lìquidos y ducharnos...
NO SE AGUANTABA LO PESADO DEL CALOR... NO CORRÌA UNA GOTA DE VIENTO!!!!!!!! Los mosquitos, se dieron la panzada... me olvidè de ponerme el Off... y por supuesto, hoy temprano, a trabajar... En fin... delicias del tiempo y la època.
Tal como decìs, se juntan eventos varios en esta època, los propios de las fiestas, mas otros que nos terminan de enloquecer (albañiles, eventos, despedidas varias, reuniones, etc...) No nos olvidemos de cumpleaños y los tristes...
Es època de locura... en fin...
Bienvenida, querida Mino... que todo estè terminado, en tiempo y forma y que lo hayas sobrevivido... Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 20 Dic - 20:22:43  Marcela

Mino, no te hagas problemas, a mi me pasa seguido por la razón que ya expuse en otros post (atolondreti) así que no hay problemas, entendimos igual y es una muestra cabal de tu estado de ánimo y cansancio.

Cris, lamento lo de tu amiga y sigo preguntándome por qué gente buena se tiene que ir temprano y aunque desde la religión sé la explicación que me van a dar, igual no me convence.

Me parece que estamos todos igual, me gustaría suprimir la segunda aquincena de diciembre y que saltemos al 1º de enero del año siguiente, lo voy a proponer a la legislatura, total estos días sacaron ¡tantas leyes! que una más no les sería problema ¿no? Shocked

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 20 Dic - 20:55:47  mino

En comparación , Cris me gana en cuanto a corridas y sofocones.
Lamneto lo de tu amiga, la pérdida de alguien querido y además con mucha vida por delante es muy dolorosa.
Pero , así es la vida, te da y la vida te quita.

Celebremos que aún podemos enfrentar tantas complicaciones, somos las campeonas del "multitasking", palabreja nueva que significa que somos el "che pibe" y podemos hacer miles de cosas a la vez.

¿Qué pasa con los caballeros del foro?
¿También están súper ocupados comprando regalos y preparando la comida de Navidad?(jejejejejejejeje)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Dic - 16:09:25  Cris

Queridos todos!

Los caballeros del foro, deben estar haciendo "algo". No puedo definir qué cosas, pero dado que son nuestros fieles compañeros, algo deben hacer, algo deben compartir, algo les debe tocar hacer que nosotras no podamos... En fin...

Gracias por las condolencias, lo estoy pasando mal, comunicándome permanentemente con sus hijos, es especial con la hija mujer que oh! casualidad hizo todo el secundario con mi hijo Martín.

Avengo al proyecto de Marce, hay que suprimir parte del mes de diciembre, verdaderamente es un mes muy pero muy denso si de afectos y ausencias hablamos.

Solo festejemos los cumples pero da la casualidad que el 25 el único que cumplía años era mi papá!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 21 Dic - 16:52:33  ge

La verdad, sea dicha, para la mayorìa, estos festejos, son como UNA OBLIGACIÒN...
Obligaciòn de asistir a reuniones, de estar en familia... aùn cuando el resto del año, en algunos casos, ni se miren ni se hablen... situaciòn que pinta mas a hipocresìa, que al sentido cierto que guarda sobre todo la Navidad, para los creyentes.
Otros, no comprenden que hay momentos, aùn cuando sea Navidad, que no se siente ni ànimo, ni ganas, en eso de estar, "porque hay que estar" o porque es la tradiciòn...
Tampoco entienden que en esos momentos, hay que respetar las decisiones ajenas, de no asistir... porque dependiendo quien, es mejor estar a solas, para poder guardar duelos de manera ìntima, privada... donde no se involucre a nadie mas, en la tristeza. Pero sobre todo, RESPETAR EL DERECHO DEL OTRO A "NO FESTEJAR" sino se siente asì...
Eso de estar, de compartir, debiera entenderse como una elecciòn, no como una obligaciòn...
Cada uno sabe como està o se siente, para encima tener que cargar con la presiòn ajena. Sin embargo, muchas veces se cede, para evitar "disgustos o problemas" con los demàs...
En fin... Cris, te acompaño en este dolor "extra"... y a Mino, que seguramente, serà soporte de dolores ajenos... a ambas: ¡¡¡FUERZA...!!!
Siempre es difìcil, en estos casos, la resignaciòn, la aceptaciòn...
Ni mi familia ni yo estamos de festejos tampoco...
Estaremos juntos porque asì lo queremos... para acompañarnos en esta tristeza compartida...

Hagan lo que su corazòn les dicte...
Las quiero!!!
I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Dic - 17:07:37  Cris

Gracias Gra!

Yo festejaré frugalmente, en paz, en armonía, sencillamente.

Ya compré las gotitas para mi perra Fiona que enloquece cual paciente del Moyano con el coheterío de la gente.

Mi hija no pasa Nochebuena con nosotros, sí la Navidad. Yo no impongo nada, cada uno donde mejor se sienta, o porque sienta la obligación de estar; no es ésta "la casa de las obligaciones".

El hijo de Jorge es budista, vegetariano, pero como no conozco la filosofía budista no sé si los lamas se agarran tremendos pedos justo cuando los cristianos celebran el nacimiento de Jesús... La hija mujer de él a la cual le va muy pero muy bien económicamente no sé qué playa elegieron este año e imagino que ya partieron...

Yo estaré con mi hermana, mi compañero, mi perra, y brindaré especialmente por Uds estos amigos, que me regaló doña internet!!!

Hablando de mi hermana me la olvidé en la pileta y hay alerta de granizo!!!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 22 Dic - 21:45:59  ge

Razz
Budistas hay muchos...
Ramificaciones del budismo... muchas... una inclusive donde cada persona le pone su toque... (creo que es mi caso...)
El budismo depende... de cada persona.
Mientras haya buena onda, todo bien...
(Agradecè que no es Testigo de Jehovà... ahì si, se complica). Sin embargo, muchos de ellos, no tratan de cambiar al otro... se apartan, si, de quienes no viven de acuerdo a los mandamientos de Jehovà. Conozco unos cuantos que tienen sus problemas en este sentido... sobre todo cuando uno de los conyuges se "transformò"...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 23 Dic - 17:24:41  Marcela

Siendo vísperas de un día que no todos festejan, por diversos motivos, creo que solo me resta pasarla lo mejor posible, recordando a los que ya no están y por suerte yo lo paso con mi hermana (que es la familia directa que me queda) hace varios años que no me muevo de mi casa, así evito ver gente que no me hace bien.

Mi mamá era católica y mi hermana se bautizó de grande, así que creo que lo tomo como una reunión familiar y algún exceso en la comida Twisted Evil no digo bebida porque sólo tomo una copa en el brindis y a veces ni siquiera llego a eso, lo mío es más del morfi y como ya los chicos están grandes, ya no es tanta la emoción de los regalos, pero igual armo el árbol (este año lo hice yo) y alguna cosita habrá debajo.

Si no puedo entrar mañana, les deseo una buena reunión y sobre todo cordura con el chupi y el morfi Laughing

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Vie 23 Dic - 19:01:47  mino

¡Gracias a todas por sus saludos!
Mañana recibo a mis dos hijos con sus respectivos consortes y niñas, por lo que estaré "algo" ocupada, así que desde aquí les mando todo mi cariño y mis mejores deseos de que tengan la mejor de las Nochebuenas

Paz, amor y salud para todos y toda la felicidad del mundo.

Besos y abrazos!!! santa sunny Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 23 Dic - 20:40:28  Cris

Tal como dice el título del mensaje, les mando a [email=tod@s]tod@s[/email] mi inmenso cariño!

Por aquí cambio de planes ya que mi hija, consorte y bombones resolvieron pasar la Nochebuena, dormir en casa y pasar también la Navidad; cosa que es muy bien recibida por acá. Sobre todo ahora que está mi hermana,

Recién se acaban de ir mi prima hermana con su esposo que vinieron del sur (él tiene familiares en Canning) así que estuvimos babeándonos mientras nos mostrábamos fotos de los respectivos nietos y el mate no circulaba más.

Todos con súeters colocados, y los sureños disfrutando del fresquete que les regala la zona porque ninguno se banca el calorete ni la humedad de estos pagos!

Marce, veo que terminaste de desenredar las luces del arbolito! Jajajajajaja! Cuando quieras te paso la receta de cómo guardo yo las metros y metros de esas benditas luces, te aseguro que no falla... Pero hay que tener una buena dosis de neurosis como la mía!

Yo tampoco soy de tomar, pero... aprovecharé a darle un poco a la cerveza ; porque por estos lados no les gusta el champagne como a mí y yo, como me crié pegada a una sidrera ajjjjjj! no la puedo ni ver! En cambio mi hermanita parece no tener ningún trauma y ya está haciendo sus selecciones!!!

Que reine en cada mesa de Uds toda la paz del mundo y los buenos deseos para que todos tengan una muy pero muy feliz Nochebuena!santa santa

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 24 Dic - 9:12:39  Marcela

Gracias Mino y espero que también pases una linda Nochebuena junto a los tuyos.

Cris, ¡si, terminé de desenredar las lucecitas!, no son muy largas, las compré el año pasado para ponerlas en la ventana, pero las tengo que entrar todos los días porque "los amigo de lo ajeno" seguramente se las llevarían si las dejo toda la noche afuera, además así ahorro un poco de electricidad Wink Igualmente decime cómo las guardás vos, nunca está de más conocer nuevas formas.
Acá también está fresquito, me imagino que tu prima agradeció este clima, y yo también, y me alegro que tu hija y flia. pasen con uds. la Nochebuena, los chicos traen alegría y nos sacan del ánimo en que nos ponen estas fiestas, si no fuera por mis hijos, sería una noche más.

Les deseo a todos una buena noche y ojalá no haya muchos heridos por la pirotecnia y que los animalitos no sufran tanto, por suerte este año (no sé si será porque no hay tanta plata o por las campañas en contra de la pirotecnia que por suerte hay mucha gente que se pliega) no he escuchado mucho ruido, en años anteriores empezaban en noviembre a tirar cohetes.
Un beso y abrazo para todos I love you cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.