NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
EL NUEVO AÑO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
EL NUEVO AÑO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
EL NUEVO AÑO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
EL NUEVO AÑO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
EL NUEVO AÑO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
EL NUEVO AÑO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
EL NUEVO AÑO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
EL NUEVO AÑO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
EL NUEVO AÑO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
EL NUEVO AÑO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
EL NUEVO AÑO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
EL NUEVO AÑO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
EL NUEVO AÑO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
EL NUEVO AÑO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
EL NUEVO AÑO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
EL NUEVO AÑO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
EL NUEVO AÑO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
EL NUEVO AÑO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
EL NUEVO AÑO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
EL NUEVO AÑO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
EL NUEVO AÑO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
EL NUEVO AÑO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
EL NUEVO AÑO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
EL NUEVO AÑO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
EL NUEVO AÑO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
EL NUEVO AÑO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
EL NUEVO AÑO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
EL NUEVO AÑO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
EL NUEVO AÑO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
EL NUEVO AÑO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
EL NUEVO AÑO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
EL NUEVO AÑO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
EL NUEVO AÑO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
EL NUEVO AÑO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


EL NUEVO AÑO

Ir abajo

10012012

Mensaje 

EL NUEVO AÑO Empty EL NUEVO AÑO




Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo... ...o de un nuevo grupo de pertenencia, ...de un nuevo lugar donde vivir, ...de un nuevo amigo, ...o de una nueva pareja. Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso te deseamos y nos deseamos... Que no se nos vaya nuestro tiempo de vida ... en asuntos que realmente no valgan la pena. Nadie vino a este mundo … a encerrarse en un lugar seguro … a lograr la aprobación de los demás, … a “matar el tiempo”. El tiempo es algo precioso: un recurso no renovable. Que miremos hacia atrás sólo para cerrar los asuntos pendientes. Es el único modo en que el pasado puede realmente pasar: ... decir lo largamente callado, ... hacerse cargo de los errores … y pedir disculpas, … y reconocer lo recibido … y dar las gracias, … comprender lo no comprendido, … dejar ir lo que ya no es. Cerrar lo inconcluso es comenzar a hacer espacio para lo Nuevo. Que sepamos pedir ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros propios pies. Dejarse ayudar es un buen antídoto para la omnipotencia o la necedad. Que sepamos ayudar a quien lo necesite... … sin perdernos en el otro, … sin invadir ni manipular, … sin generar dependencia, … sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar. Ayudar requiere el ejercicio de una solidaridad inteligente, consciente de sus trampas y de sus límites. Que permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de Camino, afines a nuestra más íntima Esencia. Como decía Vinicius: “La Vida es el arte del encuentro”. No nos escondamos de la Vida. Vivir Vivo es poco frecuente entre los humanos. Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia. Seamos parte de aquellos que, más que un “Año Nuevo”, celebran cada día un Día Nuevo, intensamente Vivos. Y es que hay un único tiempo: AQUI Y AHORA Te deseamos lucidez para cada día. Que elijas bien...
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL NUEVO AÑO :: Comentarios

Marcela

Mensaje Miér 11 Ene - 8:24:32  Marcela

Gracias por tus deseos Cris, muy acertadas tus palabras.
Ojalá sepamos elegir bien y creo que lo más importante, abrir nuestros corazones y nuestras mentes para poder vivir una vida mejor, quizás eso también pueda trasladarse a la sociedad. I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 11 Ene - 18:10:30  ge

Asì es. Cada nuevo dìa es una oportunidad, para mejorar y crecer. Para dar y ser.
Realmente muy bello y sabio tu post, Cris. Gracias por compartirlo...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 11 Ene - 20:35:33  Cris

PERDON MIL VECES PERDON QUERIDAS AMIGAS!

Ayer, en el apuro por escribir antes de que se viniera la anunciada tormenta, omití decir que no era yo la autora del texto!!! Pertenece a una adorada amiga mía que es una excelente escritora, la cual tiene demorado el despunte del lápiz debido al ejercicio de la maternidad y con su carrera casi terminada en Psicología. Ella es asistente social y la conocí hace muchos años atrás cuando ella se iniciaba en su carrera, integrando conmigo el gabinete psicopedagógico.

Una mocosita preciosa, llena de vitalidad, hermosa por fuera y por dentro, que por ese momento no sabía si irse a vivir con su analista y que a la vez había sido su profesor durante su carrera (flor de forringui el vejete!) o con un compañero que viajaba con nosotras en el mismo tren.(?)

Creo que en algo la ayudé mientras leíamos a Galeano y compartíamos nuestros escritos, finalmente se fue a vivir con nuestro compañero de viaje, de gabinetes y de reuniones. La pareja no duró más de 6 años y Marcela -así se llama-tarde, pero segura, consideró que primero debió irse a vivir sola, porque se vivía preguntando si a ella le servía la forma de amor del chico en cuestión y rotundamente se opuso a tener un hijo con él.

La vida da muchas vueltas... finalmente le llegó el amor, la maternidad, sigue ejerciendo su rol en los Gabinetes y cuando puede rinde materias de Psicología.

Tengo el privilegio de que de vez en cuando me mande algo de sus escritos, pero por ahora, "la loca de la casa" la tiene dormida, aunque de vez en cuando revuelva su baúl y me mande algo.

La tormenta anunciada llegó tarde, cuatro gotas locas, que nos hicieron bajar de los casi 40º a 10º menos, pero... se cortó la luz, asolaron los mosquitos, en fin, es el veranito que nos toca.

Aclaro: María Marcela Alba, casi seguro es la autora, y si no lo es, sabe que concidímos en la misma línea de pensamiento...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 11 Ene - 22:42:36  Gatofidio

Ya me parecía..... había algo que no cuajaba con la prosa habitual de Viento Sur, de hecho había algo por la cual reto al Gato decidor......ahora si todo perfectamente aclarado.....porque veo que esta familia virtual es mas grande de lo que parece....cualquiera de nosotros usando otras palabras, otros términos, otra métrica expresamos sentires parecidos. El ayer es bueno para recordar y aprender, enmendar viejos errores y seguir adelante, el futuro dependerá de como interpretemos el ayer y vivamos el presente.....solo que lo que escribi hace treinta segundos ya forma parte del ayer, hoy golpea las teclas y el futura saldrá de la libre interpretación de estos....que ya es ayer y el presente es ahora....y....y.....y.....hasta mañana.....

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 13 Ene - 9:34:13  Marcela

Aclarado Cris, yo no conozco tu estilo de escritura, pero como dice Silu (esta vez no me equivoqué) creo que en ciertos temas pensamos parecido.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 13 Ene - 20:23:24  Cris

Querida Marce:

Yo no tengo ningún estilo, yo soy un desastre escribiendo, sencillamente!

Lo escrito por mi amiga, como les pasa a los de éste foro, tiene la misma línea de pensamiento, con palabras diferentes, y un estilo particular.

Don gatito puede ser un poco más de mí debido a que hemos intercambiado cuentos, nos hemos dado opinión con respecto a lo escrito por cada uno, nada más que éso!

Algunos premios o menciones por diferentes escritos no hacen de una una escritora oficial, tampoco vúa a sé Vargas Llosa vúa a sé! Jajajajajaja!

Te mando un besote! Ayer me dijo que sí le pertenecía el escrito y que le parecía bueno que se lo hubiese copiado para compartirlo, porque con ella también compartí el atrevimiento.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 13 Ene - 22:27:34  Gatofidio

Cris, como decía mi madre a otro perro con ese hueso, sos una excelente escritora, porque aquellos que hemos tenida la dicha de leerte, sabemos que llegas a las fibras mas intimas del ser.., pero también se que en este mundo materialista, si el éxito no esta acompañado de dinero no es éxito.....sera una realidad pero tu y yo y muchos mas sabemos que es un falsa premisa.
Hay algunas aberraciones literarias que lograron dinero y son de terror, pero lo que trasciende es la calidad y tu la tienes
Todo llega y el tuyo tambien llegara.....lo se y no pregurntes como, porque si no este post debria cambiar de indice......jejejejejeje pero las brujas son Uds.., Shocked

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 13 Ene - 23:24:45  ge

Ud no serà Vargas Llosa, pero SE LAS TRAE... SI, SEÑORA!!!!!
Basta leerla, "para vivir" intensamente, cualquier relato que hace, todo "lo pinta" de manera magistral. Le dà el toque descriptivo, maravillosamente... con humor y sencillez, con claridad y emociòn. A mi me parece HERMOSA, la manera que tiene de escribir, y por lo que ha subido aquì... pero bueno, como dice Luis, es realmente una pena, que no se le dè mas auge, mas incentivo, mas difusiòn, (sea desde las menciones o premios) porque eso significa reconocimiento y dinero y con eso la posiblidad de poder dedicarse de lleno a esta bella actividad que significa transmitir escribiendo.
La difusiòn de los medios, apunta mas "a lo que vende", que a la capacidad.
Algunos pocos son "descubiertos por casualidad" y luego, con el tiempo, el talento brilla a ojos de todos...
Una pena, realmente...
Pd: por què insiste en llamarnos brujas, Don Gato...?
Nos ha visto revoloteando por las noches, cabalgando sobre la escoba...?
Dos veces he leìdo el apelativo en este dìa... Shocked

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 14 Ene - 19:00:26  Gatofidio

Según mi forma particular de interpretar la naturaleza de las cosas, para mi formacion el uso del termino bruja, no es que generalmente se le asigna ,sino que voy mas alla, a la búsqueda del significado original y en este foro tan particular el uso de la misma esta perfectamente justificado.

Hace un tiempo googleando por la red, me tope con esta definición que suscribo totalmente:

Esta palabra viene de la palabra Wica, significa mujer sabia, el símbolo de una bruja en cualquier sitio o sentido simboliza la energía femenina y sabia que todos llevamos dentro, puede significar perfectamente nuestra sabiduría latente, ya puede ser en un hombre como en una mujer, porque todos poseemos energía femenina.

Desde siempre las brujas han sido un símbolo malévolo, para algunos aun lo sigue siendo, pero hay que pensar que en estos tiempos modernos ya no nos guiamos por esa fama que dieron a las brujas en cuentos, e historias en la antigüedad pasando de padres a hijos. Ahora y ya hace tiempo al estudiar historia se sabe que lo que se hacia era una encarnizada persecución de las que se creían que eran brujas por los cristianos durante la Edad Media. Todas estas brujas en su gran mayoría eran mujeres con conocimientos de las propiedades de las hierbas, eran curanderas, parteras sin ninguna clase de malicia, estas fueron perseguidas a causa de gentes ciegas por el miedo, otros por codicia, otros por odio o enfrentamientos y añadían una mentira, pero aun así se creían a estos por su inclinación cristiana y veían separado una divinidad de la naturaleza con venerar al Dios presente en el cielo, y no se daban cuenta de esta divinidad que nos muestra la tierra o naturaleza, creyendo así que se trataba de magia, que en su conveniencia al igual se les buscaba para hacer un bien o una curación, que mas tarde se les buscaban para echarles la culpa de desgracias que en nada tenían que ver con ellas, pero la incultura y el miedo les hacia actuar creyendo que eran ellas las culpables, pues siempre estaba la persona que les había visto volar o estar en un sitio que no estaban o aparecer y desaparecer de la nada, así era la vida de alguien a quienes Dios nuestro les había dado un Don para la curación y bienestar del humano y estas como el mismo Señor murieron sacrificadas, unas en una hoguera y otras fueron ahorcadas con el murmullo del pueblo alrededor, y tambien sacrificadas por el hombre. Así que cuando se sueña con una bruja o mas, nunca puede significar algo malo, al revés puede ser un aviso de algo que va a pasar y nos ponen al alerta, debemos fijarnos y mirar mas allá de lo que vemos, tambien puede ser nuestra intuición que actúa en sueños ya que despiertos nuestra mente no contacta bien con nosotros ya que casi nunca nos ponemos a mirar en nuestro interior, una intuición que nos quiere avisar de algo bueno o malo, muchas veces nos damos cuenta que lo que ya ha pasado lo intuimos o estaba en frente y no lo veíamos, eso es porque no ponemos atención a las señales y avisos del día a día.

PD: zafe como un duque Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 14 Ene - 20:12:25  Cris

Jajajajaja! Zafaste como un duque es cierto!

Muy interesante tu publicación de las brujas, wicas o machis, me gusta mi estardante de bruja salvo que se utilice de forma despectiva. Sinceramente, no me "hace ruido" y gracias por los halagos en cuanto a la escritura. Chas gracias!

Por ahora mi personal plumilla descansa, podríamos tomar la posta de escribir en grupo, no?

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 15 Ene - 9:04:53  ge

En efecto... ZAFÒ USTED COMO UN DUQUE... Razz Razz Razz
Podrìa agregar tambien, que como buen gato, "cayò de la manera adecuada"...
Por algo, gatos y brujas, siempre han compartido escoba... Wink
EL NUEVO AÑO Brujas10

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 17 Ene - 9:11:22  Marcela

Comparto los que dicen Silu y Graciela en cuanto a tu forma de contar las cosas Cris, ya te he dicho que me recordás a Maitena o a Gabriela Acher y sé también que muchos escritores han surgido más por promoción de alguna editorial que por su talento, pero como bien dijeron, ya llegará el día del reconocimiento aunque para ello tendrías que presentar tus escritos a alguien para poder empezar la cadena, si no mirá lo que logró la Rowling con Harry Potter, ¡ojalá algún día te decidas!.

Muy buena la información sobre "las brujas" Silu, aunque sea para zafar de la situación Laughing (yo también estoy orgullosa de serlo como Cris) y siempre se le ha temido a lo que no puede ser "controlado", especialmente por la gente del poder, por lo que no es de extrañar lo que pasó en edad media, ahora están tratando de controlar a los cibernautas, pero creo que les será un poco más difícil, por suerte.

¡jajaja!, me gustó la brujita que pusiste Gra., me hiciste acordar que tengo que aceitar mi escoba Razz


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Ene - 19:26:01  Cris

Embarassed Embarassed Embarassed Oh! Algo excedida de cumplidos amiga rosarina. Maitena y doña Acher unas genias totales.

Lo que le pasa a vuestra amiga que es medio romanticona y cuando algo le pega directo al corazón escribe esos cuentos edulcorados, como para sublimar el dolor.Tendré que cultivar un poquito más el humor, consejos ya recibido por compañeras de trabajo, que recuerdo a fin de año, sorteaban el cuaderno de comunicados entre nosotras porque se hacían un festín con las notas que les dejaba, cuando tomaban el turno contrario! (Modestia aparte, jejeje!)

Ahora por MP te paso como guardo las guirnaldas de luces de los aburridísimos arbolitos de Navidad! Espero que don gato se sienta feliz de ir con nosotras en la escoba y si quiere manejarla, no problem.I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 17 Ene - 22:35:19  Gatofidio

Porque me miras, dijo la mujer del gorro puntiagudo a ese ser negro y peludo que la observaba con fruición. Solo observo y nada mas, el trasmitió con su pensamiento y la siguió mirando con sus pupilas rectilíneas como cimitarra de mameluco. Ella lo volvió a mirar y trato de llegar al fondo de su ser.....pero simultáneamente el hacia exactamente lo mismo.....ambos tenían el mismo programa pero lo interpretaban de maneras diferentes, tal vez porque la esencia es la misma, pero en envase diferente, ambos hablaban de magia y se sortilegios,pero sus miradas eran completamente diferentes, ellas su reino era la noche, pero de día el reino desaparecía, sin embargo el también tenia su reino en la noche, pero de día no perdía ni fuerza ni contundencias, solo que era mas tranquilo y mas observador, y ahí residía su fuerza y sabiduría, observar y estudiar, son las armas para lograr el trono.....
El gato miro a la dama de pelo platinado, ella le hizo un pequeño gesto y se subió a la escoba, estaba intrigado para que servia ese artefacto ademas de que muchas personas lo usaban para correrlo a escobazos......y vio y sintió que esa dama lo usaba para desplazarse por el aires........ sonrió, porque en su interior se dio cuenta que el mismo objeto que podía ser su enemigo también podía ser su amigo, solo que no lo sabia, porque sus maestros le enseñaron a desplazarse por el aire sin necesidad de escobas o otros artilugios......

Hasta mañana miuauu..

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 18 Ene - 10:01:44  Marcela

¡Que lindo texto Silu, te felicito! y realmente retrataste muy bien la esencia del gato y la bruja, pero no creo que el reino de la bruja desaparezca en el día, me parece que "nos" tomamos un descanso Wink es que en mi caso también tengo que cumplir los deberes de mujer común por lo que los hechizos y pociones quedan para el final del día Laughing

Cris, primero quiero decirte que vivo en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia, pero no te hagas problemas, todo el mundo se equivoca, te lo aclaro porque acá la disputa entre rosarinos (que desde que tengo uso de razón quieren ser la capital de la provincia) y santafesinos es como la de los tucumanos con los santiagueños Twisted Evil te lo aviso para que no te extrañe si le decís eso a otra persona y te contesta mal. cyclops

Con respecto a tu estilo romántico, sólo he leído lo que has escrito acá y te digo, por ejemplo, que tu relato de cuando estuviste internada y tu "encuentro" con la puntera me hizo reír muchísimo, tendrías que explotar tu veta humorística ya que la tenés y muy buena. Yo sé que te da vergüenza Embarassed pero "el que dice la verdad, no miente" Laughing

Gracias por tu consejo para guardar las luces, ya te contesté.

Bueno, me voy a hacer mandados para ver qué catzo cocino, ¿por qué no inventarán una pastillita con todos los nutrientes necesarios así nos ahorran trabajo?. Question Idea Rolling Eyes
Después andaré por el foro, que tengan un lindo día.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 18 Ene - 19:33:11  Cris

GENIALMENTE EXPRESADO SU SENTIR!

SUENEN APLAUSOS Y TROMPETAS PARA DON GATO!!I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 4 Feb - 10:15:34  ge

Asì es Don Gato...
Las mujeres solemos no tomarnos descansitos en este sentido.
La propia naturaleza no lo permite. Que se funciona mejor de noche que de dìa, depende de que situaciòn se presente y del estado anìmico del momento, entre otras variables. Conozco a algunas que de tan brujas que son, les sobra para repartir conocimiento a diestra y siniestra, de dìa y de noche, todos los dìas del año, mas allà de las ganas y el tiempo. Su aclaraciòn del propio concepto, me lleva a decirle que hay de los dos tipos: de las sabias y de las otras... Pero como siempre, los extremos solo son la punta de una cuerda gris, tenemos todas las posibilidades... en una.
Su diosa, y todas las diosas, (que "tenemos" o no, gatos), y los gatos, lo sabemos bien. Exclamation Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.