NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


HOLA A TODOS, ENCANTADA DE CONOCERLOS! YO SOY...

Ir abajo

06022012

Mensaje 

HOLA A TODOS,  ENCANTADA DE CONOCERLOS!  YO SOY... Empty HOLA A TODOS, ENCANTADA DE CONOCERLOS! YO SOY...




una amante de la naturaleza...me encanta hacer largas caminatas por el bosque aca cerca de mi casa...meditar apollada a un arbol o solo escuchar la melodia de un arrollito o como cantan los pajaros...el viento...soy una loca apasionada de la creacion "planeta tierra" y todos sus habitantes "los seres humanos...los animales..... las plantas" para mi es una fuente de energia que necesito como el aire que respiro!!!
amante de la musica de todo tipo siempre y cuando se pueda bailar a su melodia o ritmo....me gusta cantar....pero mi pasion es bailar!!!!! de niña que tuve el privilegio de aprender varios estilos, empezando por el mas importante el baile folclore argentino....flamenco y mas adelante ballett clasico ...jazz...salsa....despues de una gran pausa descubri otra pasion el baile oriental que lo practique los ultimos 7 años ...ahora estoy practicando zumba que en su mayoria se usan pasos de salsa reagge reaggeton merengue cumbia bachata hip-hop etc.... me gusta porque podes descargar todas las energias negativas y agresiones porque sudas que no te cuento!!!!
lo que mas me gusta es bailar sin ningun reglamento ni norma ni estilo sino a impulso propio es decir tratar de sentir lo que te dice tu cuerpo o tu corazon y seguir ese impulso acompañada de alguna melodia o ritmo que te guste en ese momento creando tu propia danza, esa danza sera unica y autentica como lo sos vos!!!
mas adelante les contare mas sobre este tema que descubri como mi recurso natural de energia curativa, pasion y deber de mi vida en servicio a los demas.
me gusta estar en compañia pero tambien necesito mis tiempos conmigo misma.
defectos....si si si los tengo y como, uno de aquellos que a veces me hace la vida imposible es que soy muy exigente conmigo misma y tambien con los demas...he aprendido a no ser tan exigente con los demas y dejar a un lado las expectativas pero me resulta re-dificil a no ser tan mala jefa conmigo misma y en eso fracaso muchas veces!!! tambien me doy cuenta que analiso demaciado situaciones y personas y sus actos y pongo en duda y eso me impide a ser mas liviana mas descontrolada y libre...
soy alegre y de buen humor con mis dias NO como los tienen todos.
naci en argentina el 17 de febrero del 1979 en necochea mis padres vivian en san cayetano...soy acuariana de ascendente tauro...
en el año 1988 mis viejos decidieron irse a provar suerte en suiza, de parte de mi mama tenemos descendencia suiza e italiana mi vizabuelo se llamaba Ueli Jost y vivia en Berna, el le heredo la nacionalidad suiza a mi abuela, ella a mi madre y ella a nosotros. fue un bruzco cambio de cultura, idioma, mentalidades etc.... pero despues de haber aprendido el idioma me senti enseguida en casa. somos 5 hermanos yo soy la mayor despues me siguen 2 hermanos y 2 hermanastras del segundo matrimonio de mi vieja.
mi vieja me tuvo con 15 años y mi viejo tenia 18. de parte de mi padre somos descendientes de italianos de la region de Brescia. mis padres hicieron lo que pudieron son buenas personas en el fondo lamentablemente conmigo cometieron muchos herrores que me traumatizaron. mi niñez no fue nada agradable y mi adolescencia una catastrofe...mis viejos se separaron cuando yo tenia 14 años.....
y a pesar de todo hoy por hoy despues de muchos años de psycoterapia y trabajo en desarrollo personal trabajo psyco-physico, hoy estoy entera, le digo SI a la vida y a mi misma y me abro a lo nuevo...con mucho miedo pero me abro! asi me es posible descubrirme y experimentarme y a veces hasta SER, ser mi misma: ANALIA!!!!
logre hacer bastante paz con mi pasado y soltar muchas cosas, no todo pero lo mas pesado....3 años atras encontre el camino de la meditacion y la yoga integral que me ayudo a elaborar unos traumas y temas muy oscuros de mi vida y soltar ...soltar ....soltar a principios del año pasado 2011 tuve una experiencia aha que hizo un clic en lo mas profundo de mi corazon y desde ese momento me siento libre, me siento YO!!!!! soy profundamente grata de esto!!!
el 14.6.2003, me case con Donato Tammone nacido aca en winterthur suiza de padres italianos la madre de puglia y el padre de la basilicata. Donato no es por nada perfecto igual que yo pero es mi principe azul y una de las unicas personas en mi vida que me aman incondicoinalmente!!! agradesco a Dios tener el placer de poder ser su compañera!!!
el 18.1.2005 tuve a mi primer y unico hijo Julian Enrique, nacio en zurich de 7 meses fue una experiencia dificil para mi y Donato. ahora tiene 7 años y va a primera clase y yo estoy re chocha y orgullosa y fiera de mi pequeña y maravillosa familia, ellos son mi medicina mi vida mi nido mi todo!!!!! el ultimo miembro de la familia es Jacky nuestro gato que tiene 4 años y es un amor...obedece como un perro a veces me da miedo cuando me doy cuenta de todo lo que entiende y presive ese gato!!!¨
bueno ahora basta...le voy a poner a esta primera parte de presentacion...espero se puedan hacer una minima idea de mi persona....
nos estamos leyendo...


Última edición por Analia el Miér 8 Feb - 18:01:08, editado 1 vez
Analia
Analia
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

HOLA A TODOS, ENCANTADA DE CONOCERLOS! YO SOY... :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Lun 6 Feb - 21:57:03  Gatofidio

Hola , Analia, es grato leer a un nuevo integrante, deduzco que debes estar en algun cantón alemán, si me geografía todavía funciona bien.
Soy cronológicamente un hombre, pero intrínsecamente un gato, medio domesticado, medio salvaje, llegue aquí por invitación de alguien realmente excepcional, y excepcional es todo el grupo.
Creo, que si nos has leído, somos bastante especiales, algunos cultivamos el hobby de la escritura simple o grupal, a veces nos metemos en temas de índole, pisco o socio, de vez en cuando alguna pulla entre géneros, aunque llevo todas las de perder porque soy el único que representa a mi grupo......jeje estoy rodeado de mujeres sabias , lo cual es equivalente a una machi, que es lo mismo que una BRUJA, para el lego.....por lo tanto....a ti, donde te etiqueto....jejeje
Espero que puedas disfrutar este grupo y unirte a esta pleyade de divagantes y soñadores de un mundo mejor

A tu disposición
Silu, el gato semisalvaje de Versalles

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 6 Feb - 23:45:05  ge

No creo que sea casualidad que hayas, primero ingresado a este sitio... y segundo, que a raìz de esta duda, que tenìa sobre eso de que hemos notado aquì pero que sucede en muchos lugares de la red, (me refiero a eso del entrar y "desaparecer", sin participar, me diera por escribirte, como lo hice...). Me alegro profundamente de haberlo hecho, porque seguramente tenès mucho para enseñar y aprender, compartir y seguramente con el tiempo, puedas sentirnos mas cerca, a pesar de los kms que nos separan. Los corazones abiertos son "ricos y generosos", por eso es una pena, no encontrarles mas a menudo en este mundo virtual, que de virtual, muchas veces tiene nada...
Ya ves, el representante masculino, te ha dado un recibimiento harto càlido y eso es excelente señal... Razz Razz ... Hablando en serio, si bien en estos dìas estan faltando nuestras "otras queridas brujas" por distintas cuestiones (viajes, vacaciones y calor extremo, entre otras causas... pronto las conoceràs. Si bien ya puedes irlas descubriendo en cada post que hay en este rinconcito que llamamos Nuestro espacio.
Cualquier cosa que necesites, que quieras saber, solo envìa un privado. Cualquiera de nosotros te ayudarà gustosìsimo... A veces, pueden surgir dudas y serà un placer allanàrtelas. Te agradezco la presentaciòn y me ha gustado mucho todo lo que has contado: Habla de alguien que ha querido superar dificultades y tristezas, buscando canalizar su vida de una manera positiva, no solo para sì, sino para otros...
Te reitero la alegrìa de conocerte y bueno, Analìa... ¡¡¡¡BIENVENIDA...!!!
Que no solo encuentres un lugar de expresiòn e intercambio, sino quizàs, excelentes amigos...
Un abrazo enorme desde aquì para vos... I love you

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 7 Feb - 19:07:55  Analia

Silu y ge, les agradezco de corazon por estas lindas letras, me hicieron sentir re-bien!!!
que lindo estar conectada con ustedes, personas con los corazones bien abiertos, presentes en la vida, que lindo!!!!juhuuu
Silu, te aviso que el grupo de brujas a mi me gusta esa palabra sera porque ha sido tan prohibida, jejejejejeje, se añade una brujita mas, jejeje, mas vale decir que soy la mas joven cosa que no me molesta para nada pero significa que soy algo como el aprendiz del grupo de las brujas maestras ... Wink
yo te felicito Silu y el hecho de que tengas los................para meterte con un grupo de mujeres sabias y de personalidades fuertes tiene su propio significado para mi. sos un verdadero hombre!!!! quien sabe porque sos el unico hombre?...sera como dice Marcela: no se animaran porque nuestra forma de ser los intimida??? miauuuu....

ge muchisimas gracias por tus dulces palabras es como si te conociera desde hace muchisimo tiempo me sos tan cercana, sigo tus palabras....me reconozco en vos...que linda sensacion!!! I love you
les cuento que hoy hizo otra vez un frio terrible -15°C chicos estamos acostumbrados a inviernos frios, oscuros y largos,y amo el invierno y su magia pero -15°C es mucho para mi tambien por mas que vistas bien se te congela todo hasta la punta de la nariz!!!brbrbrbrbr
lo mas lindo de todo es que finalmente hasta en la ciudad cayo nieve es muy lindo cuando todo queda blanco!

pd: Silu, muy bien diez, estoy viviendo en la ciudad de Winterthur que esta en el canton zurich en suiza!!!
me doy cuentâ que me olvidado de mucho vocabulario asi que cuando entro a nuestro espacio, abro enseguida el diccionario español/ aleman para traducir todas estas palabras desconocidas, entre todos estoy maravillosos pleyades y divagantes profesionales!!!...es un verdadero desafio para mis conocimientos en la lengua castellana, y les agradezco por esta oportunidad!!!!
mas que nada cuando escribis vos Silu me pongo a jugar ping-pong entre el espacio y el diccionario, jajajajaja Very Happy
besos y abrazos desde siberia....

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 8 Feb - 8:27:35  Gatofidio

Guten Tag, Analia,,,, alguna vez estudie un poco de alemán, pero como soy medio vago, y me cambiaron la sede.....como todo gato, soy un bastante cómodo, deje, porque no quería viajar mucho después de trabajar.....algo entiendo si lo leo, de ahí a expresarme básico tipo tarzan.....en ingles soy peor...porque todo lo que tiene un tufillo a anglo-sajon me irrita....y eso que estudio mas de 12 años,..... debería hablarlo, correctamente...pero no es así....sera para diván.....y si es mullido mucho mejor..jejeje
Aufwiersehen

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 8 Feb - 9:07:02  Marcela

¡BIENVENIDA ANALÍA!, me alegró cuando vi que había un nuevo integrante en el grupo, en este caso una mujer, lo siento gatito, más para nuestro "bando" Wink Very Happy , y cuando leí tu presentación me alegré más todavía porque si bien tenemos una buena diferencia de edad, te gustan cosas que a mí también.
Cuando era jóven, hace tiempo y a lo lejos, mis salidas eran a bailar, no imaginaba otra clase de salidas. También me gustan varios ritmos y algún día aprenderé a bailar tango, es una asignatura pendiente.
También soy acuariana y no me acuerdo cuál es mi ascendente, si es que alguna vez lo supe, pero por lo que has escrito creo que respondés al cánon establecido, inquieta, positiva, alegre, dinámica, resistente (en cuanto a los embates de la vida) y algunas otras cosas más que iremos descubriendo con el tiempo.

Otra cosa que me alegró de tu incorporación, es que vivas en otro país, y encima muy diferente al nuestro, porque ello nos da otra visión de la realidad y podemos conocer, bueno, estoy hablando por todos pero en realidad es mi interés, cómo viven en otras partes del mundo, qué situaciones compartimos, cómo piensan, etc., que es lo que me movió a entrar a yahoo respuestas en primera instancia, pero que luego de ver que la gente peleaba más por lo puntos que interesarse en las experiencias de otros seres,ý encima empezaban peleas "virtuales" que para mí no tenían sentido, me fui de allí.

Bueno Analía, para no aburrirte y atosigarte (como dijo una ex-presidente nuestra que más vale olvidar) te doy nuevamente la
¡¡BIENVENIDA!!! cheers I love you
y esta tarde andaré por acá, ayer de madrugada empezó a llover y hoy está un poco más fresco, aunque pegajoso, así que e pondré al día.
Un beso para todos. I love you flower


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 8 Feb - 11:41:36  Cris

Hola Analía!

Bienvenida de todo corazón! No sabés qué placer me dio leerte, gracias de animarte a participar con este atado de medios locos que somos por aquí. Medios locos pero con un corazón muy pero muy grande!

Observo que sos muy pero muy charleta y no tenés temores de darle rienda suelta a tus pensamientos, demás está decirte que me encantó tu presentación. Pude presentir tu frescura de alma y me encanta todo lo que hacés.

Tenemos similitudes en muchos aspectos, pese a la diferencia de edad. Imaginate que yo tengo una hija que apenas te lleva unos años y ya cuento con la dicha de dos nietas; más los cuatro nietos que me regaló la experiencia de mi segunda pareja.

Y viste? Cuando una se va haciendo más grande a veces se presenta la ocasión de conformar una nueva pareja e intentar la convivencia, luego de larguísimos matrimonios de ambos (25 años no es poca cosa!) Eso sí que es todo un atrevimiento! Jajajajaja!

Felicitaciones por tu hijito, una nueva experiencia esto del inicio de su escolaridad, mi nietita menor también incursionará en su primer año, pero ya lee, escribe, realiza operaciones matemáticas y es una maga en el uso de su computadora, para buscar los temas su compu es táctil, quiso enseñarme a manejarla pero era como leer en ruso! Jajajaja!

Estamos atentos, te aseguro, al frío extremo que les está tocando vivir por esos lugares, nosotros padeciendo calor extremo, cortes de luz, cenizas de un volcán chileno (el Puyehue) que se le da por derramar cenizas por todos lados, causando problemas en lugares paradisíacos como Bariloche, Villa La Angostura, los valles de Río Negro y Neuquén y para no ser tan extensa en buena parte de la patagonia.

Espero no se te congelen los deditos y continúes viajando con el corazón hasta encontrarnos, un verdadero placer leerte dulce Analía!

Como dice nuestra entrañable Ge, "Nos estamos leyendo". Besotes desde aquí!I love you

P/D: No entiendo ni jota de tu idioma, debo reconocerlo!Jejeje!Razz

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Miér 8 Feb - 16:41:25  Analia

hola chicas!!!!!

no saben la alegria al leer las bienvenidas de ustedes!!!! ....como decia cuando era niña: que contentura!!!! les aviso que ya cuando los lei las primeras veces ustedes TODOS son tan frescos y jovenes en vuestros corazones que pense que eran de mi edad y hasta me parecio raro encontrar este grupo de especiales y que sean de mi edad....
y por curiosa que soy me fui a fijar si en alguna parte podia leer las edades de ustedes y quede sorprendida pero sin miedo ninguno es mas los felicito sigan asi!!!!
si soy re-charlatana y mi hijo Julian salio a mi y con el me doy cuenta lo ploma que debo ser de vez en cuando para los que me rodean...pobres de ellos cuando abro la boca...

Silu: Dein Deutsch ist sehr gut und auch ohne Fehler. Ich gratuliere Dir! 12 jahre, wow!

le digo a Silu que su aleman es muy bueno y sin faltas escribiendolo. lo felicito!...como dijo Tweety: "me parecio ver un lindo gatito"
las lenguas anglo-sajonas son terribles y duras en las pronunciaciones! a mi me gustan mas las latinas por mas que lo hable como mejor que mi lengua madre!!!!

te entiendo Marce la experiencia que contas que hiciste en yahoo...es una lastima que no logramos de cuidar un intercambio mas maduro...asi es por parte la rasa humana... Suspect

Cris: si es increible los niños que rapido que aprenden Julian empezo la primera clase a fines de agosto 2011 y despues de 4 meses sabia leer bastante corrido. ha hecho unos pasos de desarrollo physico y psyquico impresionante!!! ellos son mas espontaneos y naturales en todo lo que hacen!!!! podemos aprender mucho de ellos!!!!
si pienso en todo lo que he aprendido de Julian en estos 7 años, Dios mio !!!!!!!! estoy muy agradecida por esta experiencia!!!!
bueno chicas hoy la voy a hacer cortita porque Donato ya me pregunto con un tono muy extraño a ver si me voy a colgar todos los dias tanto tiempo a la compu para saludar a mis amigos de foro.... affraid jajajajaja
le comente de ustedes y lo contenta que estoy de haberlos encontrado!!! el tambien esta contento y les manda saludos a todos!!!!
bueno ahora le voy a contar otro capitulo del cuento a Julian que se tiene que ir a dormir!!!
le estoy contando de un libro que es en aleman y se titula "el pequeño fantasmita con las 13 llaves" es bonita la historia...
que loco, yo me congelo los dedos y ustedes se derriten! che...no me avia enterado del vulcan....

un besote grande a todos y un abrazo fuerte y caluroso por mas frio que haga, y este encuentro le hace mas calor a mi corazonazo!!!! GRACIAS!!!! I love you

...nos estamos leyendo y estoy a disposicion de lo que quieran!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 8 Feb - 20:01:56  Cris

Dulce Analía: un placer leerte.

Si, es cierto, siempre se tienen 20 años en un rincón del corazón! jeje!

Y está bueno eso de sacar nuestros propios niños interiores en un grupo de amigos que tienen "la oreja verde", esa que escucha, piensa y generosamente te envía un rayo de energía, una palabra de aliento en momentos crudos o simplemente intercambiar cosas entre nosotros.

Mi querido compañero YA sabe perfectamente que NUESTRO ESPACIO, es como un apéndice de mí, que me hace bien y toma de buen grado mi cantidad de tiempo por este lugarcito. El también se inscribió por aquí pero dice que no puede escribir tan rápido como yo y su trabajo no le deja momentos libres para estar por aquí! Jajajajaja!

Me alegra enormemente que te encuentres cómoda en el sitio.

Nuestros cariños a Donato por su comprensión, un besote grandote a Julián, que ya forman parte de nuestra familia virtual!

Me voy a preparar la cena, ya cae la noche y se levantó un viento asqueroso!

Habrá tormenta otra vez?Suspect Este clima "nuevo" de Buenos Aires no deja de sorprenderme!

Que tengan todos una buena noche y un excelente día mañana!Like a Star @ heaven flower

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 9 Feb - 16:19:25  Marcela

¡Me alegro Analía que estés cómoda aquí! y ¡jajaja!, me imagino tu sorpresa al ver las edades, creo que cuando uno llega, por suerte, a esta edad, aunque ahora la vida se ha extendido, aprende a valorar ciertas cosas que antes había dejado de lado, como lo que dice Cris, el niño ineterior. A propósito, recién ahora me avivo que tu marido, Cris, había ingresado en el foro, ¡puf, caí!, decile que lo esperamos y que cada cual tiene sus propios tiempos.

Con respecto a charleta (veo que te acordás de palabras en lunfardo) no te preocupes, acá las brujas nos caracterizamos por ello, excepto el gatito, como buen representante masculino. Smile
No sé si tu marido sabe escribir en español, pero si así fuera podrías sumarlo al foro, así no se siente excluído.

Si, lo de yahoo es una lástima, tendrían que aprovechar la oportunidad de poder conocer gente que por distancia jamás conocerían, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Es cierto que los niños aprenden muy rápido, me parece que son más simples que nosotros y no están tan contaminados, me alegro que Julián vaya bien. Un ejemplo es mi hijo, que aprendió inglés por necesidad, la de saber qué decían los videojuegos Razz y de chico usó la computadora para eso y ahora hasta chatea con chicos en inglés, sin haber ido a ninguna escuela. Yo estudié cuando era chica y tanto mi hija, que sí fue a aprender tres años cuando era chica (ahora tiene 20) como él, me enseñan. affraid

Ojalá que afloje el frío que ha causado tantas muertes y es cierto, nosotros muriéndonos de calor, no hoy porque está bastante mejor, y uds. de frío.

Te mando un beso y me alegro que andes por acá. sunny I love you


Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Vie 10 Feb - 10:10:02  Analia

Hola Marcela,
graicas por tus lineas!!! jejejeje Silu no sera brujo pero sera vuestro gatito negro y poco a poco quizas tambien quiera ser un poquito mio...jajajaja....las brujas muchas veces vienen representadas con gato negro a su lado o un cuervo....no?
asi lo tengo en mi memoria...

si lo de los niños es asi como vos decis ellos no estan contaminados.....me gusto esa!
ellos se dejan llevar por el rio de la vida y viven el momento algo que es un tesoro poder vivir asi....nosotros los adultos o nos quedamos colgados en el pasado o ya pensando en el futuro o en los deberes que tenemos que cumplir...en todo menos en el presente...no todos somos asi pero la mayoria! que decis?

Pienso que Donato le encantaria hablar con ustedes es un tipo re agradable y sociable, el es un tipo que tiene una enorme paciencia con lo seres humanos (mucha mas que yo) pero poca paciencia con la computadora, por eso no creo que se anote el foro pero no lo dudes se lo voy a proponer!!! nunca se sabe....

si ...que terrible cada dia mas muertos por el frio mas que nada los polacos y ungaros rn rusia porque son paises del norte y pobres....triste realidad!
bueno chicos un abrazo fuerte a los dos I love you cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.