NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE...

Ir abajo

26022012

Mensaje 

NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... Empty NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE...




Querìa comentarles que he creado un estandarte (banner) que nos ayudarà a difundir el espacio en la red. Si alguno de ustedes, quiere ponerlo como parte de los mails que envìan o bien, estan suscriptos o tienen algun amigo que tenga un blog o foro que pueda agregarlo... BIENVENIDO SEA...
Como se explica en el portal y en el resto de las pàginas, solo tienen que copiar ese còdigo que aparece abajo del display y ya... Cuando clickeen ahì, estaràn aquì...
Espero les guste. Me pareciò bonito.
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun 27 Feb - 10:22:16  Cris

Muy bonito por cierto!

Todos los días entro en el banner que pusiste en la portada y hasta me doy el lujo de calificarlo con el extremo de nota que es 5,(me costó bastante arribar a la calificación y entender algo pero allí estamos!) pero no siempre se puede hacer porque corrés el riesgo de detenerte en algún foro que puede resultar interesante. Ya no me queda tiempo pero lo haré! Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 27 Feb - 10:47:05  ge

Razz
Si te digo, tampoco entiendo mucho, pero bueno, es una manera de ver si ayuda a la difusiòn. Lo de Boosterblog, es "relativo" en cuanto lo de gratuito. Gratuito, casi nada... Para comunicarnos entre los miembros debemos adquirir blogiz... (o sea... algo tenes que comprar para relacionarte...) Asì es, que los otros dìas recibi un mensaje de alguien que tiene un foro, para que entre los dos, vayamos votàndonos y asì, subir en la difusiòn del foro, pero cuando voy a responderle... ups, no tengo los blogiz suficientes. Por lo tanto, me limitè a agregarlo a mis favoritos y con eso, ayudar al amigo, sin comunicaciòn mediante...
Aprovecho a compartirles la imagen que no se vè bien en el banner, que sin duda, me encantò. Modifiquè el cartelito de Private... y bueno, el resultado, a la vista. Seguramente lo agregarè a mi correo, para ayudar a la difusiòn, aunque entro bastante poco al pobre... y envìos, bueno, solo respondo a los personales. En fin... todo no se puede.
NUESTRO ESPACIO TIENE SU PROPIO ESTANDARTE... 62c40810
El cuadro se llama "Solo abierto a la imaginaciòn" y pertenece a Ben Goossens. Es una fotografìa manipulada digitalmente. Para ver sus obras, aquì en este link: https://i.servimg.com/u/f47/16/27/31/27/62c40810.jpg
Agrego que parte de los cambios que veràn en N.E. estan apuntados a dar a conocer la pàgina. Foroactivo a abierto los canales RSS que sirven para la suscripciòn de foros y blogs, asì que bueno, simplemente hay que clickear en el logo RSS, Yahoo, etc, que se vè a la izquierda de cada pàgina, para poder hacerlo...
Veremos el resultado...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 29 Feb - 8:39:56  Marcela

¡Qué lindo está el estandarte! pero no sé eso de la calificación de la que habla Cris, toco el baner y por supuesto me lleva aquí.
Voy a agregarlo a mis correos para difundirlo.
También me gustó tu avatar, ¡jajajaja, muy bueno el elefantito que rebota!.
Bueno, seguiré poniéndome al día. Cool

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 29 Feb - 12:56:39  ge

Te explico Marce: vas al Portal, ahì veràs el banner de Boosterblog, clickeà ahì y en ese lugar, buscà Nuestro espacio, cuando lo encontrès en el listado, puede que pasen dos cosas que te abra a N.E. con una banda de colores arriba que tiene una puntuaciòn desde el -5 ql + 5. Clickeas en esa clasificaciòn. O si no, y esto no sè si funciona asì, fijate acà:
http://www.boosterblog.es/perfil-18037.html
Ahì, entras a Nuestro espacio y votas...
Fijate... despues contame como te fuè. Es una manera de probar y si funciona. A mi como miembro, me va a funcionar, pero lo importante es que funcione con otras personas... claro.
El tema de poner el banner en el correo, hay que ponerlo como còdigo htlm, creo que esto es con texto enriquecido. Fijate, porque sino, solo se ve la imagen que no lleva a ningùn lado... Donde dice firma, al menos en Yahoo, creo que tenes que ponerlo asì...
Mandame un privado y contame o sino, por aquì...
Besotes, Marce querida. I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 29 Feb - 13:41:34  Gatofidio

Hola, me hice un lugarcito para estar en contacto....realmente me encanto el banner, es un fiel reflejo de como somos, en especial el grupo mudado, ausentes y presentes (Cris, Mino, Aramis y este gato) , capaz de ir hasta las raíces mas profundas, o literalmente subir a la copa e irnos por las ramas....no crean Ge y Marce que me olvido de Uds., sin embargo este cuarteto se conoce desde hace mas de 3 años y por donde anduvimos fue casi siempre asi. jeje

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 29 Feb - 16:07:27  ge

Cuando creè este espacio, y vi el cuadro de Yerka, que adorna nuestras pàginas, me encantò. No pensè en ese momento, que tal como plantea Luis, sea la manera, parece natural, que tenemos de comunicarnos, es decir, desde lo mas profundo, hasta lo mas visible. Es simbòlico y creo, muy representativo, lo de los àrboles. Criaturas fructìferas en un 1000 x 1000 y a las cuales no les encuentro algo negativo en su naturaleza, per se. Se sustentan desde lo profundo y se elevan al cielo con su creaciòn, sus frutos o flores o simplemente oxìgeno...
Ahora lo veo... y una vez mas, siento que, ciertas elecciones, hechas desde la intuiciòn, tienen un sentido mucho "menos casual", de lo que pensamos.
Coincido con Luis... es muy representativa esta imagen, a la cual le quitè lo de PRIVATE, por razones obvias, (no de copyright, lo cual està debidamente aclarado, sino por quienes ingresen... no quiero que piensen que es un lugar selectivo, o donde se discrimina...)
Me alegro que les guste...

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 3 Mar - 11:58:31  ge

He anotado a N.E. en dos lugares que fomentan la web. Uno es Boosterblog, cuyo banner es el que dice "Votad por mì" y otro, el que està mas abajo, "Web traffic grill".
Si quieren, pueden votar a diario en el primero. Clickeando ahì, se abrirà la grilla que và desde el -5 al +5...
El segundo funciona de otra manera y es para los administradores de blogs, los cuales van participando y votando otros foros o blogs, lo que lleva a que otros hagan lo mismo.

He puesto el traductor de Google en Nuestro Espacio...
Me parece fantàstico lo que posibilita. Se puede con solo clickear en èl y elegir un idioma, traducir toda la pàgina entera y por otro lado, cada quien puede escribir en su idioma y el resto leerlo en el suyo... una verdadera torre de Babel.

El mapa con los visitantes que està en el Portal, mas completo que este que se ve en el resto de las pàginas, los llevarà si desean, a ver quienes nos han visitado.

Se han habilitado las suscripciones, que estàn bajo el ròtulito RSS.

En fin, vamos por mas... I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:40:34  Cris

Realmente el nuevo banner me pareció precioso. Hoy por la mañana cuando estuve un ratito por aquí, observé que aún la casita del árbol tenía la palabra PRIVATE, ahora, luego del cotorreo y las risas con mis amigas del alma veo que no figura más.

Muchos cambios en el foro, el reloj que va cambiando la hora, quiénes estamos conectados en el mundo, sos una genia Graciela!!! Felicitaciones.queen

También tuve oportunidad de votar, creo que 5 es la máxima nota, obvio al intentarlo ahora nuevamente me dijeron que lo ya lo había hecho en las últimas 24 hs, así que... por "avivata" me hicieron abstenerme.

Cambio de display, muchos, muchos cambios, lo cual hace que nos den ganas de continuar permaneciendo.

Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:57:34  Gatofidio

Que tramposa resultaste, , así que votando dos veces....hummmmmmmm esto me lleva a recordar los concursos dentro del foro.....cuantos votos te habras puesto tu misma....jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 3 Mar - 21:00:21  Cris

No podés ser más malo! Recordarás que JAMAS gané un concurso, además de tener problemas con la grilla de los votos. En cambio, un gato que yo conozco, por día registraba muuuuchos votos, creo que hasta tu asistente y tu esposa desde su PC votaron por tí!Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Mar - 21:06:57  Gatofidio

Errorrrrrrrrrr, mi asistente esta dentro del grupo de la sub-cultura, ademas de estar contaminada con humo, plastico y tinturas.....y mi diosa siempre alego que no tiene el tiempr para entrar.............(estos psi, son todos muy parecidos) Smile y siguiendo con la primera intervencion mia en este post, estamos siendo un ejemplo real y virtual de irno al a copa de la imagen, es decir irnos por las ramas Razz Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 8 Mar - 12:08:37  Marcela

¡¡Hola!!, doy el presente y esta tarde o a más tardar mañana, entraré para votar por el banner, aunque a Silu le parezca tramposo Laughing , pero si no nos hacemos autobombo...
Bueno, me voy a dar de comer a la tropa y luego entro con más tiempo, besos pegajosos (tenemos 98% de humedad) y que tengan un lindo día. Laughing cheers

PD: ¡Me olvidaba, FELIZ DÍA DE LA MUJER!. cheers flower

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Vie 16 Mar - 19:39:19  Analia

ge sos genial asi como sos me encanta el banner me encantaria tener una casa asi no tengo palabras amo los arboles sabes que voy regularmente al bosque y me busco un arbol o un arbol me llama y hago meditaciones junto a ellos. hermoso el banner hermosa tu idea hermosa VOS!!!¨

no entendi bien lo del voto pero provare.

y hay algo que te quiero decir de hace todo el tiempo que estoy metida en el espacio...amo tu avatar la primera vez que lo vi me hizo reir que lindito y simpatico y divertido y jugueton!!!! a los niños les encanta saltar es algo fascinante....
soy una charleta he dado mis comentarios por todas partees pero ya que encontre un espacio para el espacio quise meter mis narices por todas partes!!!¨jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.