NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO?

Ir abajo

03032012

Mensaje 

CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? Empty CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO?




TIENES MAS DE UNO?
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CUAL ES TU DISFRAZ PREFERIDO? :: Comentarios

Cris

Mensaje Sáb 3 Mar - 19:51:31  Cris

Me he quedado pensando porque el tema de los disfraces lo relaciono con el carnaval y éste no me gusta!

Me he disfrazado para algunos actos escolares en el día del niño, pero si tuviera que elegir hoy uno por alguna ocasión que no fuesen los carnavales, quizás me gustaría disfrazarme de odalisca, vestida de seda y con un cinto de monedas en la cintura, descalza, y con un velo transparente que dejara mostrar el rostro a medida que bailara. O una zíngara, que para el caso no hay demasiadas diferencias con la odalisca, muchas gasas transparentes, los pies libres, y muchas pulseras que tintinearan con mi movimiento, el cabello largo y libre. Nada de máscaras, los ojos bien visibles, las formas, lo que no se ve pero que insunúa...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:17:09  Gatofidio

Disfrasarme de pichicho......... Razz Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:45:07  ge

Justamente, lo que no me gusta del carnaval, es eso: la espuma loca.
Me acuerdo de haber ido a alguno de esos pequeños que habìa en mi barrio, disfrazada de japonesa con sombrillita y todo. (Disfraz que me hicieron, para una fiesta escolar y que se vè aprovechè debidamente para otras situaciones... incluìdo claro, ese carnaval) Si encuentro alguna foto, juro que la subo.
Me parece algo divertido, aunque no me pueda sacar el disfraz de aburrida, cuando me han invitado a fiestas de disfraces... Me encanta el body paint, y en lo primero que pienso de hacerlo es en Avatar. Ese azul es increìble...
A lo mejor algun dia me anime y elija entre cualquiera de estos: sacerdotisa egipcia, odalisca, (coincidimos, Cris... lo mejor es eso: la insinuaciòn, Wink ) bruja o demonio.
Lo esotèrico es lo mìo... jajaja... sin dudas!!!
(Luis... la verdad, no te imagino de perrito... por Dios!!!! De gato hubiera sido mas creìble... jajajajaja...)

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:54:57  Gatofidio

En realidad, solo me disfrace una sola vez, y fue para una fin de año, con todos los que compartíamos el cuadro artistico del Centro Salamanca, tengo tan nitidos los recuerdos que puedo describir a cada uno de los integrantes como se disfrazaron y como cada disfraz estaba acorde a ese momento de nuestra vidas.. El payaso, la domadora, el mendicante, el play boy, el marinerito, la dama antigua, el hada, el mosquetero (este ultimo menos mal que no se puso un frac, porque sino por su estatura lo hubiéramos confundido con un pinguino), la niña boba con chupete incluido y el gitano.......con botas, collares, y sobrero incluido.......jejeje ese era yo.....y la diosa tambien estaba ahi, solo que en esa época, no era ni diosa ni nada, solo una compañera de baile.......jijijii

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:56:01  Cris

Ge, personalmente no deja de sorprenderme las similitudes que tenemos en tantísimas cosas!

Yo pensaba que era aburrida por provenir del sur! Jajajajaja!

No te imagino con el traje de Avatar pero bueno, imaginemos... y coincidimos que ése azul es increíble. Lo que puede la tecnología!

Luis se disfrazaría de pichicho... nuestro amigo se creerá gato en serio? Que lo analice su esposa... jeje!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 3 Mar - 20:58:53  Gatofidio

Solo información al margen.....si quieren ver la película Avatar, hoy la señal FX, la pasa a las 22.00hs......

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 3 Mar - 21:33:35  ge

No dijiste de que estaba disfrazada tu compañerita " a secas " de ese momento... jijiiji...
Gracias por el dato, Luis. Si no fuera tan larga, me engancharìa, pero sospecho que si la vemos nos quedamos colgados hasta la una y media, laaaargas.... y mañana, un amigo va a terminar el tema conexiones de gas en el negocio... al mediodìa...
Esperamos reinaugurar el lunes... de a poco, sumando a diario las distintas cosas.
Gracias, Cris por tus comentarios sobre el espacio. Disfruto agregando cosas... y espero que a ustedes les gusten tambien. Por decir, estoy enamoradìsima del gadget del clima que conseguì... vèanlo en el Portal. Làstima que no es para todas las provincias o el mundo, pero puede configurarlo cada uno de ustedes. Aparentemente es un salvapantallas para window... pero puede ponerse tambien como un anexo pequeño para espacios como èste... Y lo del globo... otro logro. Clickeando sobre el icono de expandir (el que està solito abajo del mundo) son redireccionados, a la pàgina donde estan registrados los visitantes, se clickea donde dice 2D o Bars...
En fin... chiches ùtiles y vistosos. Me encantan.
Por ahì, siento que los habitantes de N.E. vamos rumbo a la extinciòn... No
Besos a ambos.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 4 Mar - 21:33:51  Cris

Todos los chiches nuevos incorporados me encantan! Y valoro mucho el esfuerzo que hacés para seguir incorporando novedades en el sitio.

Buen inicio para mañana en la re-re-inauguración!I love you

Mañana con más tiempo, trataré de disfrutar todos los temas porque hay una tonelada de cosas aún que no pude apreciar.

Para Luis, si parten de vacaciones, pasenla genial y bueno, me quedaré más sola que Videla en el día del amigo...Sad

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 15 Mar - 8:30:48  Marcela

Llegué tarde a este post, voy recorriendo de a poco lo que no vi.

De chica siempre salía en los actos de la escuela, fui dama antigua, patinadora, coya, y no me acuerdo más y por suerte mi mamá me daba bolilla para eso.
Siempre me gustó bailar aunque mi mamá me mandó a piano y a inglés, del primero me quedó para Elisa que sé sólo un pedazo de memoria y cuando he probado leer la clave de fa me da un trabajo bárbaro, demás está decir que dejé a medio año de recibirme, será porque no era mi vocación y como ya era adolescente, tenía 14 años, me revelé, ¡una lástima! porque realmente Chopin y Listz me salían bastante bien, es decir, cuando los tocaba podía sentir su música, pero me costaba ponerme a practicar.
Del inglés pasó lo mismo, ya conté que mis hijos saben más que yo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Yendo al tema en cuestión, creo que me inclinaría por un traje de bailarina clásica, ¿será por mi frustrada vocación? Question ¡jajaja, aunque no sé si hubiera sido buena!, pero realmente me gustaba.

En los carnavales no íbamos disfrazadas y también me molestaba lo de la espuma, los guachos nos tiraban justo al medio de los ojos ¡qué malditos! y recuerdo una vez que (no me acuerdo si era a mi hermana o a mí) nos pegaron con un martillo plástico que hacía ruido y mi papá les dijo de todo ¡jajaja, son lindos esos recuerdos!.

Tarde pero ya comenté en otro post que usé el mapamundi y me falta lo del clima, pero ya lo veré, y me adhiero al agradecimiento de Cris porque a pesar de todos tus problemas, hacés lo posible para que este lugar sea muy agradable..
Tarde también me entero lo de la re-inauguración, espero que que este nuevo comienzo tenga sus frutos y lo deseo de todo corazón.

¡jajaja, Silu, ¿un gato disfrazado de perro?! aunque dicen que hay que tener a los enemigos más cerca que a los amigos.
Gracias por el dato de Avatar, un mes atrás también la pasaron pero no pude verla entera, no sé por qué no me atrajo esa película.

Lindos recuerdos los disfraces, lástima que estemos tan lejos porque aún hoy me gustaría hacer una reunión con disfraces, ¡jajaja, alma de niña!.



Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 15 Mar - 8:39:45  Gatofidio

como que estamos lejos...estamos todos juntos en la misma casa.... Shocked , ahora el disfraz principal es de PAYASO, o VIUDA DOLIENTE,,,,ahhh, estamos hablando de los habitantes del foro.... perdón, disculpen, pensé que hablabas del gobierno de su graciosa majestad.....

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Vie 16 Mar - 19:26:30  Analia

chicos me he divertido un mundo leyendolos, son un show!!!! graicas por eso!!!
y gracias a vos ge por tus buenas ideas y tu creatividad y tu empeño!!!!!

no entendi lo de tu inauguracion? de que? perdoname pero me la perdi a esta.

bueno de chiquita me he disfrazado de mil cosas ya nomas en la escuela en argentina haciamos muchos teatros y cosas asi para cada dia importante pero lo que mas me acuerdo es: ....de mariposa, bailarina de folclore, bailarina de flamenco es decir española, (esta es para vos Silu) de GATA....

de adulta en los carnavales de aca siempre me quise y me disfrace de BRUJA y me encanta hasta el dia de hoy y creo muy fuerte en que para mi significa dar a luz esa parte tan fuerte que llevo dentro de mi el ser WICCA!!!!!
tambien me he disfrazada de pallasa y tengo varios disfraces porque he actuado de pallasa en cumpleaños de mi hijo y de amiguitos suyos....ahora ya no me dejan ya con 7 años dicen que no es cool.... Sad

coincido totalmente con Cris y ge yo soy una de ustedes!!!! lo dee odalisca no es disfraz para mi porque en la danza oriental es normal vestirse asi y como el gypsy "zingara"es uno de los bailes preferidos mios en el baile oriental ya te imaginaras!!!! me encantaria subir algunas fotos y mas me encantaria bailar junto a ustedes reinas de la energia salvaje de la mujer, sensuales y sensitivas!!!!! no tengo ni idea de como se ven en vivo pero veo vuestra belleza interna asi que seran las dos radiantes .... I love you

y Marce, es una qualidad re linda e importante cultivar el ser niña en el corazon!!!! es un tesoro mas valioso de lo que pensamos!!!! y me parece re lindo que quieras disfrazarte de bailarina clasica, y si haces una fiesta me encantaria venir!!!

ayyyyyyyyyy que lindo lo de body-painting en avatar!!!! aca ya han sacado disfraces de avatar cuestan un fangote de gita porque si no ya tenia uno en casa creeme!!!! me parece que los hacen de laicra !!!

Silu, me parece bien que te disfraces de pichicho, pero no te olvides cuando quieras decir algo de decir WUAU y no MIAU.... Wink I love you

ge como podria subir algunas fotos asi le hago ver mis trajes de baile?

besos a todos!!!! y les aviso si hicieramos una fiesta entre nosotros e invitabamos algunos otros locos ....que joda!!!!!! Laughing

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 17 Mar - 12:21:31  Marcela

¡jajaja Silu, hay varios que tienen el mismo disfraz en el gobierno, de corderos, pero se les ve la cola de zorro, no pueden ocultar su naturaleza!.

Hago una fe de errata, donde puse "revelé" es REBELÉ,¡ que horror!, perdón. Embarassed
Si Analía, creo que en fondo a todos nos gustaría dar rienda suelta a ese niño/a que fuimos, pero creo que a veces la edad adulta nos exacerba el sentimiento de la verguenza (en este teclado las diéresis no están donde figuran, así que se las debo, está desconfigurado) aunque para algunas cosas, porque muchos hacen cosas malas y de la verguenza ni se acuerdan.

Lo que me gustó de avatar es el color porque me encanta el azul y quizás algún día podamos hacer una fiesta, aunque sea virtual.
Creo que Graciela te va a explicar lo de las fotos, pero también podés subirla a cualquier página como photobucket o flickr, que son lugares para subir fotos y videos y después sale un código html para insertar en los foros o blogs, copiás y lo pegás en el cuadro de respuesta y salen. Si tenés alguno de ellos u otro que tenga la misma función, podés hacerlo así.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 17 Mar - 16:47:29  ge

Tal como te explicò Marce...
Es muy fàcil, te creas una cuenta en Flickr o èste, que es el que yo uso y anda bien por acà: https://servimg.com/
Luego le das al botoncito que tiene una pantalla con un dibujito y un diskette, en el cuadro de ediciòn de aquì y ahì te saldrà para que examines y elijas, donde tenes la imagen que querès subir... eso es todo.
Dejarè abierto este tema unos dìas mas, asi nos compartis tus imàgenes en este post...

LA VERDAD, SI QUE SERÌA UN ÈXITO LA FIESTA DE DISFRACES DE N.E....( jejeje, previo ponernos de acuerdo para no repetirnos... Wink Razz)
El ùnico que no tendrìa problemas serìa el perrito Silu, digo, el gatoperro... que tal como dice Analìa, se le escaparìa el miau, y confundirìa a todos... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 17 Mar - 20:35:17  Gatofidio

Lo de gato perro, me gusto y de yapa hay un bicho, que tiene ambas características con una solo excepción tan valido para un cánido como para un felino, este bicho, famoso por su velocidad tiene otra particularidad, es monógamo...raro no....y por si fuera poco fue uno de los dibujos animados que mas me identificaba en los hombres X....Guepardo....asi que puedo elegir un disfraz del Guepardo animal o del Guepardo del comic.....el físico me da para ambos...jejejejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.