NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
SE TERMINÓ EL VERANO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


SE TERMINÓ EL VERANO

Ir abajo

20032012

Mensaje 

SE TERMINÓ EL VERANO Empty SE TERMINÓ EL VERANO




Dicen los que saben que hoy a las 2 am se terminó el verano y se despidió con tutti en el día de ayer, viento, granizada y una lluvia impresionante; que para variar dejó destrozos varios, árboles caídos, autos abollados, calles anegadas, en fin...

Los que nos quedamos por los pagos padecimos prolongados cortes de luz, días terribles de calor y un insólito día de ST de 41º que nos dejó tirados por el piso y con la lengua afuera, por suerte siempre llega la lluvia que daba una tregua impresionante ya que había que empezar a manotear de arriba del placard buzos, camperitas, etc, porque la temperatura descendía en 10º de golpe. Sep, así no hay "crestiano" que aguante, por lo tanto, hoy les escribo acatarrada y moqueando...

Desde Suiza Analía nos hablaba de su ciudad de cristal con temperaturas bajo cero impresionantes mientras a nosotros se nos volaban los pelos con los ventiladores, haciendo un esfuerzo para que las teclas no se derritieran, mientras la pachorra y las pocas ganas de asomar la nariz hacia las calles calurientas, nos ponía de mal humor.

Ni hablar a la hora de cocinar! Las ensaladitas ganaron su primer puesto, y hubo que regalonear al compañero para que encendiera un fueguito y largara allí un churrasco, bien lejos de la cocina!

Y así las cosas, hoy está nublado, lloviznó con insistencia durante todo el día y parece que tiene ganas de seguir garúando...

Entre todas estas cosas que cuento, VOLVIÓ MINO! Se tomó su tiempo de pachorra, de playa, de disfrute de nietas y bueno, se va agrandando el fogón para matear tranquilos sabiendo que están todos los amigos!

BIENVENIDA NUEVAMENTE MINO, SE TE EXTRAÑÓ POR AQUÍ!!!!
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SE TERMINÓ EL VERANO :: Comentarios

ge

Mensaje Mar 20 Mar - 19:33:45  ge

Buen resumen ha hecho, meteorològicamente hablando de este tiempo que justamente hoy, ya partiò a lejanas latitudes... (Analìa... CHOCHA... mire vea... ya estaba rogando la llegada de la Primavera.)
Por acà, garùando, poco y nada, fresco y con ganas "de ir por mas..." Me fijo en el cuadrito del pronòstico extendido que tenemos en el portal y sì... pareciera que seguirà mañana igual. Hasta el momento, poco agua... es mas lo que se ensucia que lo que sirve, lo que ha caìdo, al menos aquì en Còrdoba, capital.
Aprovecho para decirte Cris, que està bellìsimo tu avatar... HERMOSO!!! y la frase que has puesto... vaya que si es verdad...!!!
Una verdad tangible, que veo a diario... (aunque a veces, y para algunas cosas, quiera olvidarla). Excelente tenerla como recordatorio...
MINOOO: ¡¡QUÈ BUENO LEERTE NUEVAMENTE...!!
Imagino que habràs disfrutado intensamente esta època de descanso y con ello, habràs recargado pilas, para aguantar el resto del año, que sabemos, vendrà PESADITO...
BIENVENIDA, queen !!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 20 Mar - 19:47:42  Cris

Gracias por lo del avatar querida amiga!

Es impresionante al desplegar el pronóstico extendido para Córdoba, la ciudad se ve bellísima y 19º no es para quejarse! Aunque estimo que 19º en una ciudad con tanta edificación no es lo mismo que por mi ciudad. Estoy escribiendo con un súeter finito o yo soy friolenta o la casa se enfrió de golpe.

De cualquier modo, viene la estación que más me gusta, el otoño, aunque si se le da por ser ventoso y llovedor, sonamos!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 20 Mar - 20:40:59  ge

Creo que ya lo he comentado a esto, no me acuerdo, pero por las dudas, và de nuevo. Si alguien quiere tener ese "pronosticador" como protector de pantalla, puede hacerlo, entrando al enlace que està abajo de la imagen... Lo tengo con las piràmides de Egipto en mi pc, pero puede ponerse cualquier imagen y tener el pronòstico extendido, de cualquier ciudad del mundo al alcance de un click...
Si, està muy lindo... la verdad, acà, 19 grados, "en el pozo" en el que està Còrdoba, y rodeada de edificios, autos y gente, es pesado... no llego al pullovercito, pero sì a algo fino, manga larga, aunque en el negocio, tengo que estar de manga corta... el horno, la freìdora y la lomitera, cuando funcionan al ùnisono, nos llevan a mucho mas que eso...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 21 Mar - 20:19:23  Gatofidio

Ahhh, no me digan, así que termino el verano y cual es el problema, ahora no vamos tener cortes de luz...??? bueno en teoria, tampoco creo que falte gas....jejeje siempre en teoria.... la verdad Ge, no se de que te quejas, estaras en un pozo, pero haces 2 km y estas en la sierras...o me equivoque por un km.....hoy a las 8.30 de la mañana estaba con los pies en el mar argentino que baña las costas de la panzona, afectuosamente el apodo de la provincia de buenos aires, para ser mas exacto en las playas de Mar de las Pampas, 17 grados, viento del sudeste sin mucha intensidad y cielo semi nuboso......a las 15.00 hs exactas ya estaba en el bochorno humedo de la Capital Federal....parece mentira, pero me costaba mucho menos subir los medanos y los dos pisos hasta el dormitorio de la cabaña donde viví temporariamente que subir hasta la terraza de mi casa....Buenos Aires....buenos aires de que....y encima no hay un p....o paisaje cerca para abstraerse de todo este mambo....asi que estimada Ge,.....tan mal no la pasas.......

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 21 Mar - 21:58:55  mino

Ante todo, gracias Cris, por tu bienvenida!!

Es una pena que ya se vaya el verano.Aunque por donde vivo la tormenta apenas se sintió y hoy el día estuvo bastante pasable, la perspectiva del próximo invierno no es nada agradable.
Lo que más lamento, es que los días sean tan cortos, que a las cinco de la tarde se haga de noche... que no amanezca hasta las ocho!!!

Poder estar con los brazos al aire y con sandalias .

Desayunar y leer el diario en el patio.....no preocuparse por andar abrigado , no tener que prender las estufas......

¡ODIO EL INVIERNO!!!!!
(creo que quedó claro)



Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 21 Mar - 22:04:11  ge

Los otros dìas hablàbamos de eso, con Alejandro... el tema de tener a menos de veinticinco minutos, sierras. Si te digo, ES MUY CIERTO. Sin embargo, eso de estar cerca, transforma las rutas en un LITERAL INFIERNO, tanto a la ida como al regreso, porque justamente, la gente participa de un èxodo masivo, para aprovechar el fin de semana (y ni te digo, lo que son los fines de semana largos... VOLVÈS A PASO DE HOMBRE, Y LO QUE SON ESOS VEINTICINCO, TREINTA MINUTOS, SE TRANSFORMAN EN UN PAR DE HORAS ETERNAAAAAAAAASSS... situaciòn que se remeda, volviendo muy temprano un dìa antes o un dìa despues, o sea el lunes. Domingo ni sueñes... Nosotros que a la balsa tenemos hora y media, tenemos esa historia. Por eso, ahora que estamos hasta el domingo mediodìa en el negocio, de irnos, tenemos que salir ahì nomàs, bien listo todo tipo tres de la tarde y plantearnos la vuelta el lunes mismo... pero se nos và al demonio, el tema organizaciòn de la semana: compras sobre todo... No bien pase el chubasco de la organizaciòn de estos primeros meses, cerraremos el domingo, para partir el sàbado y asì descansar algo, porque ir y volver en veinticuatro horas, no es descanso. Es mas... no te gusta, porque no alcanzas a llegar y relajarte, que ya tenès que pegar la vuelta...
Si, a unos diez, quince, veinte kms, ya tenès lugares lindos para ir a tomarte unos mates o comerte algo a la parrilla, pero de quedarte a pasar la noche... NIIIII...
Sad que hayas tenido que pegar la vuelta... volver de vacas, siempre es medio "un duelo" porque ya sabe uno a todo lo que vuelve... no?
BIENVENIDO, LUIS!!! Y ÀNIMO... QUE NO QUEDA OTRA... Twisted Evil (lamentablemente...)
Pd: estaba escribiendo cuando llegò tu mensaje... COINCIDO ABSOLUTAMENTE, MINO, ODIO EL INVIERNO, POR ESO MISMO...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.