NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
SOLO SALUDARLOS! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
SOLO SALUDARLOS! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
SOLO SALUDARLOS! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
SOLO SALUDARLOS! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
SOLO SALUDARLOS! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
SOLO SALUDARLOS! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
SOLO SALUDARLOS! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
SOLO SALUDARLOS! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
SOLO SALUDARLOS! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
SOLO SALUDARLOS! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
SOLO SALUDARLOS! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
SOLO SALUDARLOS! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
SOLO SALUDARLOS! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
SOLO SALUDARLOS! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
SOLO SALUDARLOS! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
SOLO SALUDARLOS! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


SOLO SALUDARLOS!

Ir abajo

10042012

Mensaje 

SOLO SALUDARLOS! Empty SOLO SALUDARLOS!




Que tengan un buen día todos!
Solo paso un ratito para saludarlos, no alcanzo a leer todos los temas que han posteado debido a mis actividades de abuelita pero más que nada debido a que la notebook de mi hija es táctil y ando como perro en cancha de bochas, entendiendo poco y buscando el mouse como si mágicamente fuese a aparecer!
Un abrazote enorme y mañana veré si puedo entrar! (Sigo buscando el mouse! Jaajajajja
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SOLO SALUDARLOS! :: Comentarios

Marcela

Mensaje Miér 11 Abr - 8:48:15  Marcela

¡Hola Cris!, me alegro que andes con tus bombones y a mi tampoco me gusta el pad de la notebook, así que te entiendo.
Disfrutá de tus nietas que ya vas a tener tiempo de comentar en los temas y me alegro que andes bien, y te estaba por preguntar en qué andabas que no se te veía por acá, iba a esperar unos días porque sé que por ahí uno tiene que hacer cosas y por ahí no tiene tiempo o ganas de andar en la computadora, me ha pasado.
Un beso y te esperamos. I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 11 Abr - 14:01:30  Gatofidio

Hola Cris. gato al rescate.....no se que tipo de note-book tendra tu niña, pero algunas tiene un terminal usb (esas ranuritas pequeñas), que permite acoplar un raton o mouse. El problema es si encima no tenes el articulo.....

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 15 Abr - 14:59:27  Cris


Hola a todos nuevamente!
He llegado a casa nuevamente el día viernes pero... parece que mi pc me extrañó demasiado y no la pude hacer andar ninguno de los días!
Gracias gatito rescatista, es así como vos decís, pero... a veces no tiene batería o está en el consultorio se hace difícil pedirles a los chicos la serie de cosas que necesito!
Mi hija me preguntó que era lo que más extrañaba y le respondí que la PC y la lectura! La divina me trajo un libro de Almuneda Grandes que quería comprarme desde hace rato así que .... Glup!
De cualquier manera me voy hoy nuevamente así que ... solo paso a saludarlos! Mi yerno me vio recién la PC y anda todo ok así que ... será hasta la próxima semana!
Un beso enorme para todos! I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 15 Abr - 15:08:54  ge

Una alegrìa leerte, Cris!!!
Menos mal que tu pc, ademàs de querendona, no es resentida... te extrañaaaaa Razz Razz
Por acà, poco movimiento y muchos ausentes, pero bueno, en mi caso, haciendo remodelaciones... aprovechando este "impas" obligado...
Ojalà pronto estès de regreso, Amiga... se te extraña!!
I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 16 Abr - 8:39:58  Marcela

Me sumo a lo que dijo Gra, ¡jajaja, ahorro tipear!, pero es cierto, se te extraña y aunque extrañes la pc (que por suerte tu yerno pudo arreglar) tus bombonas te compensan I love you
Hacé lo que tengas que hacer y te esperamos por aquí, no nos vamos a ningún lado Razz

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 19 Abr - 14:18:29  mino

¡Hola Cris!!

Se te extraña por estos pagos.
Pero sé que con tus nietas lo estás pasando estupendamente, así que, ¡Adelante!
Disfrutá de la vida y vení cuando puedas.
Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 20 Abr - 16:15:19  Cris

Hola mis queridos amigos!

Acá estoy de vuelta a los pagos luego de una atragantada de bombonas mimosas, demandantes, divertidas, bellas, inteligentes, guauuuu que baba la abu!

Ahora seré yo la que me "atragante" con cuidar de mi propia casa, pero por ahora le doy a la pc! Espero que esta "señora" no se empaque y me haga lo del finde pasado porque la tiro por la ventana!

En mi fuero íntimo ruego porque la sra peruana que la ayuda a mi hija se embarque de regreso en el día de hoy porque si no... 1) Solicitud de divorcio ( bah! de pareja que es más moderno) 2) Mi casa se caerá a pedazos de la tierra y mugre!

Y ésto es para el gato rescatista: Ay que placer inmenso que provoca la Gral. Paz, un día viernes para hacer miserables 30 Km!!!! Grrrrrr!Shocked

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 21 Abr - 8:19:15  Marcela

¡Me alegro que estés de vuelta! y no te preocupes por la solicitud de divorcio, no creo que eso suceda, a esta altura ya debe estar acostumbrado a tu forma de ser ¿no? Very Happy

Me imagino la vuelta, pero hasta que no descubran como teletransportarnos, vamos a tener que sufrir el tránsito, por acá no será tanto que en Bs. As pero cada vez es más difícil andar motorizada, por eso a veces me monto en mi bici y mato dos pájaros de un tiro, hago gimnasia y dentro de todo voy bastante rápido, más si uso la ciclovía.

Por la casa no te preocupes, de a poco todo volverá a la normalidad y no quieras hacer todo de una, si no sembrá unos tomatitos o alguna otra hortaliza que en estos tiempos vienen muy bien, en la tierrita digo Razz

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 21 Abr - 16:09:29  Cris

Hola Marce!!!

No, tenés razón! No hubo solicitud de divorcio ni nada que se le parezca! Me han dicho en constantes llamadas telefónicas y SMS que me extrañaban mucho!

Jajajajajaja! Debe ser porque los hombres, están acostumbrados a que les rompan las guindas.Yo siempre digo, que en "muchos" aspectos, son bastante básicos y primitivos. Me hago cargo de que pueda entrar y leer porque sabe lo que pienso y como escribo, SOY!

Me hiciste acordar de que tengo unas semillas para plantar!!!! Gracias, gracias pero... irán en macetas porque doña Fiona tiene todo el predio de atrás y de adelante ocupado como baño personal! Yo no sé de dónde saca tanta caca esta señorita. Es aquí donde uno extraña no tener un lindo y limpito gatito!

Recién me siento en la PC, son las 16 y desde que me levanté (demasiado temprano para mi gusto), estuve dele que dele con la cocina, mirando el resto de la casa con el rabillo del ojo y haciéndome la distraída porque mi flaco estuvo bastante ordenadito y haciendo los deberes.Planchar? Nones!No

No, lamentablemente la Av. Gral Paz no tiene ciclovías y su circulación es cada día más pesada; la ensancharon no hace mucho pero... si no se deciden a hacer una autopista como corresponde vamos listos! Y es la más cómoda para salir dado el lugar donde vive mi hija, hacerlo de otra manera es manejar mucho más y con una circulación de día viernes que para qué te cuento! En fin... agua y ajo!

Mañana cuando George se dedique al asado dominguero plantaré las semillas, espero que no haga mucho frío porque hoy sí lo estuvo y el resto de la semana no pinta muy bueno.

Un beso para todos, especiales para vos con jamón y queso!Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 21 Abr - 22:33:28  ge

Nahuel encontrò cerca de casa, en un baldìo, estos "familiares" de Don Gato, que estaban en serios problemas: sin mamà y muertos de frìo.
De mas està decir, que a pesar de las promesas de quien dijo: "yo me hago cargo", eso no sucediò y quien està ahora al mando, es precisamente, la que puso el grito en el cielo... Por supuesto, cuando eso sucediò, me respondieron: "Vos hubieras hecho lo mismo"... cosa que no pude refutar en lo absoluto... BATALLA GANADA POR MI HIJO, CUYO SEGUNDO NOMBRE, ES "DETECTOR DE ANIMALES EN DESGRACIA", jejeje.
De menos de tres semanas, ahì estàn, regalando sus maullidos exigentes... cada tres horas mas o menos, botella de agua caliente para combatir el frìo y leche adecuada. Limpieza, mimos y abrigo... Quiènes hayan criado animalitos huèrfanos, saben que es muy difìcil, sustituìr adecuada y saludablemente, a las madres, sean estas mamìferas o aves. En fin... situaciòn que muy a menudo, "me toca"...
Estaràn en casa, hasta que aprendan a comer solitos, luego iran a un hogar transitorio que tiene a cargo una amiga.

Regalan toneladas de ternura... de verdad, pero ya somos multitud en casa...!!!.
Querìa compartirles estas imàgenes que tomè para ustedes... y decirles que son un motivo mas de falta de tiempo, al menos en estos dìas...
Prometo seguir respondiendo por acà los posts y los MP... pero ahora mismo, toca mamadera y agua caliente...

SOLO SALUDARLOS! Sp_a0315

SOLO SALUDARLOS! Sp_a0317

Por otro lado, coincido con cada una de las "brujas"...
1) NO HABRÀ SOLICITUD DE DIVORCIO (por las razones que ambas citan... jejejeje. Y QUE ADEMÀS, TODO VOLVERÀ A LA "NORMALIDAD" PERO SIN "ATRAGANTAMIENTOS" QUE AMERITEN LA MORTIFICACIÒN DE QUERER HACERLO TODO DE UNA... es decir, cuidate con el mùsculito rebelde y el frìo...)
2) QUE TE HAS AGARRADO UN BUEN EMPACHO DE MIMOS FAMILIARES, Y QUE LA DEBES HABER PASADO ESTUPENDAMENTE, como dice Mino...
3)QUE TE HEMOS EXTRAÑADO TODOS... NO HAY DUDA!!!

Va un abrazote gigante para todos... y que mañana puedan todos disfrutar tanto del asadito afuera, como de las reuniones en familia.
Nosotros al trabajo temprano... descansaremos por la tarde y el lunes...
Apenas tenga un tiempito decente que me permita seguir por acà, acà estarè...


Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 22 Abr - 9:58:40  Marcela

¡Uhhh, me imagino el "trabajito" extra!, pero son divinos, como todo cachorrito, aunque también cuando son viejitos también dan su trabajo, pero qué le vamos a hacer.
Te entiendo perfectamente porque yo también tengo un imán para estas cosas, aunque en realidad es que me fijo en ellas, es decir que veo un perro cruzar la calle y ya estoy sufriendo y viendo si cruza bien.
También les doy de comer a aquellos que pasan por mi casa, además de tener que atender los míos, porque todos disfrutan de ellos pero la que se ocupa de que tengan comida, agua, llevarlos al veterinario, etc., soy yo.

No te preocupes por el tiempo, creo que una vida, de cualquier especie, amerita la inversión de él y si todos pensáramos igual no habría animales desprotegidos, ni nños idem.

Gracias por tus deseos y espero que no te sea tan pesado, aunque algo lo será, el alimentar esos pobres gatitos, pero eso también te dará una satisfacción que no dan muchos humanos, además de volver a vos las buenas energías que volverán a vos por tu buena acción.
Un beso y vuelvo a decirte, no te preocupes, acá estamos para mantener este lugar que con tanto cariño has construido. I love you sunny

Cris, hola, ¡jajaja, que bueno que te dí la idea de la huerta! y no te creas que los gatitos son tan limpios, no sé por qué los míos por ahí se la "agarran" con el garage y dos por tres encuentro charquitos, para colmo el gato y la gata, más ella, se odian, así que no sé quien será que quiere que la casa sea sólo de él o ella. Rolling Eyes

¡Por supuesto que no recibirás una solicitud de divorcio, creo que está muy enamorado de vos! por lo que, además de tener la característica del hombre (no pueden estar solos) y con esto me arriesgo a la respuesta masculina del foro (ahora con un nuevo integrante del sexo opuesto) pasa por alto todas las vicisitudes que le puedas hacer pasar Razz ¡es un ángel! y encima ordenado cheers .

Como dice Gra., no te "atragantes" con querer hacer todo junto, total la casa no se va a mover y tendrás tiempo de arreglarla.

Acá les dejo un foto de mi gato, que hoy no sé que le habrá picado y anda corriendo para todos lados y terminó arriba del televisor, como suricata vigía Razz Shocked


¡jajaja, buenos días chicas!, nos estamos pisando, espero que disfruten el domingo y cualquier cosa edito, porque quiero subir este comentario.
Besos a todos y ¡BUEN DOMINGO!.





Última edición por Marcela el Dom 22 Abr - 10:37:43, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 22 Abr - 10:08:48  Cris

Ohhhhh! Cuánta ternurita de parte tuya cuidando de esos gatitos y que bien maman del goterito!

Sin duda alguna prontamente podrás darlos a alguien que los reciba con inmensa ternura luego de tanto y tanto cuidado por parte tuya.

Ah! Nuestros hijos grandes rescatadores de animalitos varios... ¿Sabés cuántas veces escuché "vos no te preocupes que yo me hago cargo!".Hasta un pichón de lechuza llegué a cuidar hasta que pudo volar! E inevitablemente caemos en la trampa!!! Fiona tiene la misma procedencia, perra de la calle, la cual la trajeron mis nietas and company, flacuchenta y desnutrida, mezcla de labrador con perro policía y no sé qué otra raíz... Ríos de pichí, caca en la cocina, mantitas, ositos, la bolsita de agua caliente... Me cache en dié...

Hoy es una belleza, pareciera que tiene los ojos delineados, y cuando nos mira de perfil plantada frente a la lucera de la cocina parece Nefertiti, ágil, fiel, con sus infinitos juguetes que te lanza a los pies para luego correr como loca a buscarlo al arrojarselo...

Es probable que si no aparece otro bicho ésta sea la última!Rolling Eyes Salvo que sea algún gatito abandonado o un pájaro en desgracia... Deseo fervientemente que no porque como expresás, es una tarea muy difícil hacernos cargo de levantarnos cada tres horas para alimentar a los cachorritos , como si fuesen nuestros propios bebés...

Hermosas las fotografías!!!! GRACIAS! Me encanta el gatito a rayas! YO TAMBIEN TE MANDO BESOTES!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 22 Abr - 10:18:24  ge

Nos "pisamos", Cris... Razz
Reedito...
Si, Cris, es una tarea muy laboriosa y dedicada, que requiere esfuerzo y tiempo. Y creo que es el instinto maternal, lo que nos mueve a ello. Ver seres desvalidos y en estado de desprotecciòn, hace que se intente lo imposible. Pero luego, tal como dicen, la gratificaciòn es grande, de MUCHOS momentos de alegrìa y placer...

Si, absolutamente, Marce... mas allà del tiempo "extra", siento que este tipo de "tareìtas" nos cargan de energìa vital, porque tal como decìs, una vida, siempre serà eso... al menos tal como lo sentimos por aquì: algo importante, digno de cualquier esfuerzo...
Hoy, pensàbamos ir a trabajar temprano, pero bueno, para ello, debìamos estar allà mìnimo a las siete y media, y la verdad, nos quedamos dormidos... hasta las ocho y media... Anoche, entre que Alejandro volviò, nos bañamos, comimos, etc se hicieron como las dos... Tenemos media hora de viaje, asì que no ìbamos a estar ni siquiera para aprovechar los desayunos...
Optamos por ir mas tarde y descansar durante la mañana, (descanso relativo, porque acomodar un poco la casa, nunca es descanso, jejeje, pero bueno... )
En ratitos, voy sumando comentarios por aquì...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 22 Abr - 10:30:06  Cris

Sin duda esta tareíta te recarga de energía vital aunque rezonguemos! Pocos pueden dejar de lado tanta indefección salvo que te importe tres mongos esas pequeñas viditas...
Me alegro que se quedaran dormidos, estoy segura que necesitaban ése descanso... Además está muy fresca la mañana, con un cielo despejado y azul impresionante!!! Se ve que abrieron las ventanas en el sur y nos llegó por aquí! Un día muy bello sin duda pese al fresquete.
Te dolió el pisotón? Te pido mil disculpas! Antes me pasó a mí con Marce, jajajajaja!
Sos una persona genial y me llena de ternura tu corazón que veo titilar en la PC junto al mío❤ I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 22 Abr - 10:43:11  Marcela

Chicas, había puesto el comentario pero lo edité para poner la foto del gatito, Neko (que significa gato en japonés) y me demoró el bajarlo de cámara, aproveché para copiar otras fotos y videos, y en subirla.
Estoy de acuerdo en lo que dicen, yo rezongo porque la viejita por ahí vomita, no le doy alimento porque eso le hace mal y también la gata por ahí anda con atracones, también está viejita, pero hacen cosas que te da mucha ternura y te alegra el alma, así que mis rezongos son temporarios Razz más cuando estoy apurada y quiero hacer todo a la vez.

Besotes. I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 22 Abr - 10:51:09  Cris

Marce, está genial la foto de Neko arriba de la tele! ME ENCANTÓ!!!!!

Besos y abrazos enormes, que tengas un hermoso domingo!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.