NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO?

Ir abajo

18042012

Mensaje 

¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? Empty ¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO?




La cultura tiene códigos de apariencia presunta para cada edad, y de hecho el "número" del cumpleaños trae una lista de complejos y bellezas propios de cada tiempo de la vida.

Sin embargo, la cantidad de años no es lo mismo que la edad de nuestro cuerpo. Uno se pregunta: ¿Se es viejo a los 35, a los 50 o cuándo? Para darse una idea, Madonna tiene 48 años pero su cuerpo 35; mientras Britney Spears, con 25 reales, parece de 30.

Según un investigador inglés experto en longevidad, David Niven Miller, "el cuerpo tiene memoria" y de allí sacó su nuevo libro Juventud: una guía práctica para retardar el envejecimiento, que el Daily Mirror desentraña con un impresionante test que determina nuestra "segunda" edad, la del cuerpo.

El test
A los años de vida hay que sumarle o restarle según las respuestas. Los factores que inciden son sorprendentes:

1. ¿Con cuántos amigos usted comparte sus problemas?
Con ninguno (un año más viejo, +1)
Con uno a tres amigos (medio año más joven, -0,5)
Con cuatro o más (un año más joven, -1)

2. ¿Cuántos abrazos o besos recibe por semana?
Ninguno (un año más viejo, +1)
De uno a tres (medio año más joven, -0,5)
Cuatro o más (un año más joven, -1)

3. ¿A qué edad cree que se va a morir?
Antes de los 75 (dos años más viejo, +2)
Entre los 76 y los 90 (un año más viejo, +1)
Entre los 91 y 99 (+0)
Después de los 100 (dos años más joven, -2)

4. ¿Puede tocarse los talones con sus piernas derechas?
Fácilmente (-1, un año más joven)
Si empujo un poco (0)
Casi puedo (medio año más viejo, +0,5)
Entre 2 y 5 cm. (+1)
Ni cerca (+2)

5. ¿Cuál es la forma de su cuerpo?
Obesa (+3)
Claro sobrepeso (+2)
Cinco kilos de sobrepeso (+1)
Perfecta para mi altura (-1,5)
Por debajo del peso (-1)

6. ¿Cuán grande es su barriga?
No puede notar su forma total por lo grande (+1)
Redonda (+0,5)
Casi chata (+0)
Chata (-0,5)

7. ¿Con qué frecuencia siente cansancio o fluctuaciones de energía en el cuerpo?
Casi todos los días (+2)
Casi todos los días después de almorzar (+1.5)
A veces (+0.5)
Nunca (-1)

8. ¿Fuma?
No, nunca fumé (-3)
Dejé hace 5 años o más (-2)
Dejé hace 3 a 5 años (-1)
Dejé hace uno a tres años (+0) Dejé este año (+1)
Fumo (+3)

9. ¿Cuánto más ha bebido en un día el último año?
Tres tragos (vasos o copas) o menos (+0)
Cuatro tragos (+0.5)
Cinco o menos (+1.0)
Más de cinco (+1.5)

10. ¿Tiene muchos arreglos dentales o sus encías sangran cuando las cepilla?
Encías que sangran y/o 11 o más de los dientes arreglados (+1.5)
4 a 10 dientes arreglados (+1)
1 a 3 dientes arreglados (+0.5)
No (+0)

11. ¿Toma gaseosas o jugos frutales industriales?
Nunca (-1)
Uno a tres vasos por semana (+0.5)
Cuatro a seis vasos (+1)
Más de siete (+2)

12. ¿Confía en latas y comidas en conserva?
Para todas las comidas (+3)
La mayoría (+1)
Para menos de la mitad de mis comidas (-1)
Nunca uso comida procesada (-2)

13. ¿Cuántes veces por semana se siente demasiado lleno después de comer?
Más de siete veces (+3)
De 3 a 6 (+2)
De 1 a 2 (+1)
Nunca (-1.5)

14. ¿Cuántos resfríos sufrió el último año?
Cinco o más (+1.5)
Tres o cuatro (+1)
Uno o dos (-0.5) Nunca (-1)

15. ¿Tomó antibióticos los últimos cinco años?
No (-2)
Una a dos oportunidades (+2)
Tres o más oportunidades (+5)

16. ¿Cuántas veces por semana camina o realiza ejercicio por 30 minutos o más?
Nunca (+1)
De 1 a 2 (+0)
De 3 a 4 (-0.5)
Cinco o más (-1.5)

17. ¿Cuántas veces por semana hace ejercicios de fuerza muscular?
Nunca (+1)
Una o dos (+0.5)
De 3 a 5 (-1.5)
Seis o más (-0.5)

Y ahora los resultados:

Si es más viejo que sus años, no es tarde para hacer algo. Estudios indican que hacer ejercicio tiene resultados instantáneos y que cambiar la alimentación aunque se tengan entre 40 o 50 años hace una gran diferencia para la longevidad. Cualquier cambio que pueda hacer bajará la edad del cuerpo. El autor del libro dice que los mejores se producen cuando se modifican la dieta, los niveles de estrés y el ejercicios físico.

Si tiene la misma edad de sus años, las chances son buenas. Es el resultado que más irrita a la gente porque quieren ser más jóvenes, pero la noticia es que sólo se necesita cambiar un solo hábito para bajar la edad corporal.

Si su cuerpo resultó ser más joven que sus años, bien hecho. Conscientemente o no, usted es una persona que naturalmente disfruta de la salud.

.................................................................................................


No hagan trampa....a mi me dio 10 años menos cheers
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿QUE EDAD TIENE TU CUERPO? :: Comentarios

ge

Mensaje Jue 19 Abr - 8:39:09  ge

A mi me diò 10, pero de mas... No
Poca vida saludable... demasiado estrès.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 19 Abr - 15:55:34  Marcela

¡jajaja, solamente 3 años más joven!, y eso sin contar con lo de los antibióticos porque ¿quien se acuerda si los tomó hace 5 años? Question Very Happy
La parte de ejercicio la tengo cubierta pero se me viene abajo cuando llego a la parte de fumar No

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 21 Abr - 16:28:34  Cris

A ver qué me sale a mí...

Qué lo tiró! Me dio que tengo exactamente 6 años más! Me parece que hay demasiados besos y abrazos en el medio! Jajajajajaja

Bueno, será cuestión de empezar a hacer más ejercicio, pero me parece que te olvidaste que me operaron del psoas, que dejé yoga, en fin... espero que el próximo test que postees preguntes otras cosas, por ahí... me da como a vos y soy 10 años más jóven!

Me parece que sos un gato rementiroso, 10 años menos?Wink

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 24 Abr - 20:58:54  Analia

a mi me dio 2 años menos cheers $
....pero les aviso que si hacia este test unos 7 años atras era re jovencita de edad pero el test me iba salir una catastrofe!!!!

y puedo confirmar que cambiando de habitudes mas en lo que es alimentacion y movimiento se siente una gran diferencia, y es posible empezar en cualquier momento lo dificil es ser consecuentes.
pero nuestro cuerpo es genial y aunque uno por mucho tiempo no haya hecho nada el cuerpo demuestra enseguida su gratitud!!!

gracias Silu

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 24 Abr - 22:24:08  Gatofidio

De nada, a todos..Cris, por mas que me chuzees, sabes muy bien que no miento,....hace mas de 30 años que deje el cigarrillo y así y todo un atado me duraba varios días, sabes que no tomo ni una aspirina, que soy capaz de nadar mas de 2000 metros en un hora y que en una semana camino mas de 25km. Que con la diosa con la cual ya pasamos los 30 años de estar oficialmente unidos y 4 mas de compania....todos los días nos damos un abrazo, que la risa es una cotidianidad en mi casa, que tal vez falte algo que el destino no quiso que tuviéramos, pero siempre fui congruente con la naturaleza y acepto sus fallos como son, así que mi cuerpo tiene realmente 10 años menos y los que me conocen dicen que ni por pu...as me dan la edad que cronológicamente tengo....es mas te voy a contar una ultima anécdota que no tiene desperdicio:
Una de las empresas de personal eventual con la que hace mas de 10 años que trabajo, contrato a una nueva empleada...esta niña, y es una niña tiene solo 18 años, a veces no siempre hablo con ella y según los comentarios que le hace a sus jefes y compañeras, yo no tengo mas de 37 o 38 años....sus jefes se rien y le dicen que soy un poco mayor....ella lo niega y dice que cuando mucho tendré 42. Su supervisora, una persona excepcional que me cuenta todo esto, le comunique que le diga directamente que estoy muy cerca de cumplir 59 años y que cronológicamente ella podría ser mi nieta....solo se ríe y me dice : de ninguna manera....si es feliz creyendo eso, yo no soy quien para romperle su ilusión.....no se si hace bien o mal, pero te darás cuenta que si el calculo dio 10 años menos, es porque es así.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 25 Abr - 20:01:05  Cris

Felicitaciones Micifuz! Realmente sé que sos un buen deportista y éso es muy bueno, lo sé porque por años siempre practiqué un deporte o hice gimnasia. Me crié con buena alimentación, tuve padres muy pero muy jóvenes que me dieron un tocazo de amor y tuve por muchos años muy buena salud. Pero hay algo que no se decía en aquellos años jóvenes, que el cigarrillo hace estragos !!!
También otras cuestiones que no son del orden alimenticio o hábitos que contribuyen al deterioro de nuestro organismo; el estrés, los duelos, las preocupaciones, el desarraigo, los partos, las crianzas,el trabajo exigido a full, deterioran más a la mujer que al hombre.

Somos dadas a hacer mil cosas a la vez, estamos en la pc mientras se cocina una tarta y estamos pensando en el turno con el médico, que debemos hacer tal o cual cosa, que tomamos mate, hablamos y escribimos por aquí, luego de dar una repasadita con la franela por el escritorio mientras pensamos una palabrita que no nos sale!
No es ésto desmérito a tu persona, pienso particularmente que las mujeres nos deterioramos más rápido físicamente por lo que te relato, sin embargo, vivimos más que los hombres según estadísticas. No es chuzeo para nada!

Yo soy mayor que Jorge en 27 meses... ohhhhhh! todo el mundo cree que él es el mayor, será porque soy una tipa de buen humor pese a todas las cosas que pudieran haber pasado en mi vida.

Jamás tuve la "cultura del cuerpo", quizás por ser demasiado segura como decía un ex novio al verme salir sin un ápice de maquillaje. Hoy sí, quizás lamente los soles sureños que me tomé para estar marrón como un cartera en los días de verano porque la piel tiene memoria y a la larga se nota.

Recuerdo una vez con apenas 40 recién cumplidos ir caminando hacia casa con mi madre y ésta a plena luz del día me miró las pequeñas arruguitas que se me estaban formando alrededor de los ojos y me dijo si estaba haciendo algún tratamiento con cremas. La carcajada que largué profundizó aún más aquellas patitas de gallo que ella por ser gordita no tenía!

Nada de lo que quizás te preocupa a tí me preocupe a mí, he comprendido con mis años vividos que las cosas pasan por otro lugar: ya no hago largas y tormentosas caminatas, no compito en volley ni en torneos de la pileta, me he reído mucho pero mucho en mi vida y he llorado mucho para adentro (terrible error!), me han amado mucho y he amado profundamente. La vida hoy, se presenta de otra manera y disfruto de mucho pero muchísimo amor, de ése que aún me hace saltar el corazón; el abrazo profundo de mis nietas, continuidad de mi sangre , de mi hija, y de éste flaco que es George que entre un montón de mujeres me eligió a mí .Bah! Él no lo sabe, pero yo lo elegí a él.Razz

Como dijo mi chamaco Nervo: Vida nada me debes, vida estamos en paz!

P/D:Y léase bien y sin malas interpretaciones:Suspect Suspect 38 años? Mi hija va a cumplir 37, mi yerno tiene 38....Ambos andan en bicicleta, la flaca va a pilates.... La energía de ellos me recuerda a la mía en esos años de crianza y de laburo! No sos un gatito medio exageretti? Jijiji!cat cat cat

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 6 Mayo - 14:39:40  ge

Bien por Luis... todo un logro, tener tantos años menos que los que cronòlogicamente marca el tiempo!!!

Coincido en lo que han dicho todos, y en mucho, con lo que dice Cris.
Tampoco soy cultora del fìsico, ni del maquillaje, ni de la ropa, ni la apariencia en general.
Nunca me interesò y dudo que hoy o mañana, me interese.
Para bien o para mal, hago lo que me gusta, lo que me entretiene, lo que me llena, lo que me dà placer.
Circunstancias, elecciones, temperamento, hacen que lo que soy y vivo, sea exacto reflejo exterior de mì.
"Lo que ves es lo que hay", tal como dice el refràn.
Y como dice otro, muy sabio tambien: "El mejor cerebro para un gato, es el de un gato".
Si la vida "nos pasò por encima" y lo disfrutamos... sarna con gusto no pica... o puede que algo pique, pero... VALIÒ LA PENA... no?
No disfrutarìa tanto vivir, si tuviera que ajustarme a pautas, si bien muy saludables, displacenteras para mì...
cheers para los que disfrutan el cuidarse... y lo consiguen!!!
Pd: estaba cerrando post... pero este no lo habìa visto... lo dejo unos dìas mas...


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 11 Mayo - 16:39:58  Cris

Querida Ge: Creo que el tema debés cerrarlo porque don gato lanzó el test pero luego no se hizo cargo de su seguimiento. No dijo ni MIAU! Sólo resaltó que él es un pebete que aparenta 38 piruletes. Si me permite el posteador de test sin seguimiento: ANDÁÁÁ!

JAJAJAJAJAJAJA!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 11 Mayo - 17:38:58  Gatofidio

Estimadisima y siempre adorable Cris...creo que los años están haciendo estragos en tu cognotividad....en ningún momento e dicho o afirmado que tengo o aparento 38 años. Si lees bien exprese que dije que el test me daba 10 años menos es decir 48 o 49 según se mire dado el mes en particular....lo que comente que una persona solo guiándose por la inflexión de mi voz y por mis comentarios que vos también alguna vez escuchaste, dedujo que no te tendría mas de 38 años a lo sumo 42 como una exageración, a lo cual también comente que tenia la edad suficiente para que la mocosa (18) que afirmaba esto, bien podría ser su abuelo......jejeje algo totalmente imposible dadas las circunstancias, que tambien alguna vez te comente....
Ay, ay, ay, me parece amiga que el austriaco te esta afectando......con toda maldad.....tu amigo el gato....miauuuuuuuuu Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 13 Mayo - 9:30:53  Cris

Debo excusarme ante tí, estimado gato!

Es cierto, tu voz tiene inflexiones y un tono de un pebete bien jóven, en el que contestás siempre como si estuvieras sonriendo; muy bien para el cargo que ostentás en tu trabajo; cordial, afable, educado pero sobre todo: MUY JUVENIL!!!!

Si me llamaras para ofrecerme una tarjeta de crédito o una cuenta en determinado Banco (Como es cotidiano recibir), indefectiblemente al oírte no te contestaría con un seco "Sos muy amable pero no me interesa!!

Es muy pero muy lindo pelearte porque a cambio de una chuzeada no sacás las uñas y no perdés tu condición de lord. Espero aceptes mis humildes disculpas, es así como vos lo manifestaste! Seguirás entonces a medida que trascurra tu vida, recibiendo piropos de niñitas!

Que tengas un buen domingo y... no, mis neuronas afortunadamente se mantienen reproduciéndose constamente, lo que me hace ruido a veces, es el cuerpo; tal como lo expresé en todo mi escrito!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 20 Mayo - 18:55:40  ge

Cerramos... jejeje... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.