NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA...

Ir abajo

06052012

Mensaje 

A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... Empty A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA...




Ayer, por la tarde, mi hermana y mi mamà, convencidìsimas que lo que nos hace falta para salir un poco del estado medio depre o depre y medio por el cual atravesamos desde hace ya un tiempo (demasiado prolongado, desde mi punto de vista...) vinieron a casa para (invitarnos...? o conminarnos...?... jejeje, me quedo con este ùltimo tèrmino) a salir en familia.
Partimos al Parque Sarmiento, medio tarde... con el mate y el cafè. Gabi, el hijo de mi hermano de tres años y medio, quièn nos gastò las pilas de solo mirarlo... que el tobogàn, la calesita, el subi-baja, las hamacas, etc, etc, etc.
Admirable la energìa de los niños... jejeje... y de algunas hermanas, de cuarenta y cuatro, que invitan a sus hermanas mayores, a acciones arrojadas, imprevistas, inconscientes... dirìa yo, casi demenciales, de acuerdo a la edad y el lamentable estado fìsico, que quien escribe, tiene.
La invitaciòn fuè, literalmente: Tenès ganas que vayamos al Martillo?
A lo que mi respuesta, fuè: Si tenès ganas, vamos...
Confieso no ser amante de este tipo de entretenimientos, pero por una hermana que quizas tenga ganas y no se anime a ir sola... bueno.
Habiendo ya tomado cafè (el resto tomò mate) y unos churros con dulce de leche, no estaba muy segura de que fuera PRUDENTE NI OPORTUNO, para mi estòmago... de cualquier manera, y estando ya planteada la invitaciòn, caminamos hacia el parque que estaba a unos escasos cien metros...
El martillo, que en Còrdoba, tiene la inscripciòn en sus dos contrapesos, de: Terminator en uno y Kamikaze, en el otro, pega sus cìrculos y semi circulos, de manera acompasada, junto a los gritos de los audaces que aceptan el desafìo...
Y allì estàbamos...
Cuando llegamos, ambos carros estaban casi completos...
Mi hermana le pregunta al chico de la cabina de comandos del juego, si se podìa subir aùn... El muchacho, corriò a revisar el espacio... mientras ella le decìa a los gritos: "Juntas" ...jejeje, no fuera que nos fuèramos a perder (no perdernos en el espacio reducido del juego, sino "perdernos" de los gritos, descomposturas o vaya a saber que, de la otra...)
Con cara resplandeciente, el tipo dice: Si, hay lugar...

Los dos ùltimos lugares, estaban esperàndonos...

Inevitablemente, pensè en "Destino final 2".
Subimos, y nos pusieron los arneses, la barra de protecciòn y cerraron la jaula...
Describir la sensaciòn de estar a mas de 18 metros y medio de altura cabeza abajo por algunos instantes, es imposible. Agradezco que a pesar de que los jugos gàstricos, tuvieron su propia y emocionante revuelta, no salieron despedidos, y eso, que no tenìan un arnès puesto... Wink
Luego, mi hermanita, confesò que ella ya habìa subido y terminò dicièndome: "Son esas cosas que tenès que hacer en la vida... Yo ya me subì una vez, esta es la segunda... y no recordaba que fuera tan asì..." (????)

Analizando seriamente el tema, me preguntaba luego, si se considera el riesgo para las
personas mayores. Porque no solo hay un gran "derrame de adrenalina" en el interìn, lo que puede terminar en un infarto o falla cardìaca...
No hay impedimentos ni advertencias para subir...
Solo la propia inconsciencia...

Lo que sigue a continuaciòn, es un par de videìtos, que otros audaces, han tenido la valentìa de registrar, a pesar del riesgo de perder sus celus o càmaras de fotos. He buscado los de mejor resoluciòn y toma de imàgenes. No son los dos del Sùper Park Còrdoba.
SUGERENCIAS: MÌRENLOS A PANTALLA GRANDE Y LUEGO DE QUE SE HAYAN CARGADO BIEN, SON MEDIO PESADITOS...
Para que tengan una real dimensiòn de la experiencia, visualicen, no a los protagonistas en sì, sino el entorno...
Va esto para los que no se han subido nunca antes en el Martillo... asì deciden... Wink Razz

jajajaja... el morocho del segundo video, està mas preocupado en salir tranquilo y vistoso para Youtube que en "disfrutar" la experiencia... Twisted Evil

Que se diviertan...!!!



ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

A LA VEJEZ... VIRUELA, DIGO, INCONSCIENCIA... :: Comentarios

Marcela

Mensaje Miér 9 Mayo - 9:41:49  Marcela

¡Ay Gra, cómo te atreviste, yo ni loca me subo a eso! pero lo importante es que saliste airosa de la experiencia y no solamente por el aguante de tus fluidos dentro tuyo cheers sino también por los que estaban cerca tuyo, porque he oído que, por ejemplo en la montaña rusa, por ahí otros son los que "riegan" a sus vecinos con los sitados fluídos ¡guácala, que asquito! affraid
¡jajaja, tu hermana te "embarcó" por un deseo de ella! pero bueno, ya sabés cómo es la experiencia y saliste bien y "sequita" Razz

En Santa Fe hace muuucho, cuando yo tendría unos 12 ó 13 años, si mal no recuerdo, se instaló una alfombra mágica (dejo un video para que se den una idea) y te digo que me tiré pero el corazón se me subió a la garganta y hace unos años, cuando mi hija tendría unos 10 años, me tiré con ella ( la volvieron a restaurar porque estaba abandonada) y me parece que yo estaba más miedosa affraid . pero ahora no sé si me tiraría. Hay que tener cuidado porque como es de chapa, si te salís de la bolsa de arpillera te pelás, por la fricción, pero en su momento fue un boom.


Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 11 Mayo - 16:12:07  Cris

Ay nenas! Yo acabo de volver del Martillo y de la Alfombra mágica, o sea, mi nieta menor me hace sentir que verdaderamente estoy en una montaña rusa jugando con ella!!!! Mi espalda hace CRAC! por todos lados!

La última vez que me subí a esos aparatejos que mencionan tenía apenas 40 y pico, cuando quise bajarme ya tenía el arnés colocado y... bueno, cuando me bajé juré que jamás volvería a subirme a ningún aparatuelo de ése estilo! Pero... luego la vida nos da nuevas montañas rusas, cada día más modernas y más activas y uno no se puede poner a gritar como una loca porque.... sencillamente...está en el viaje y NO TERMINA NUNCA!

Estoy como si hubiera estado entre autitos chocadores, zambódromo, sillitas voladoras, más el Martillo famoso!

Los años no vienen solos...Razz

Recién me doy cuenta de que el color utilizado desmerece la página que estoy disfrutando!

Me parece que éste tampoco va, es demasiado fuerte, a ver... Bueno, luego veo porque necesito pegarme una vuelta por otros lugares!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 11 Mayo - 16:56:25  Marcela

¡Hola Cris! ¡jajaja, espero que puedas recuperarte este fin de semana de la "paliza" que te han pegado tus bombonas!.
Yo tampoco me subo más a ninguno de esos juegos, no me gusta el vértigo, prefiero tierra firme Laughing Cuando veo algún video de las montañas rusas que hay en el mundo, una más alta que la otra y con unas caídas libres de terror, más me convenzo que jamás seré pasajera de ellas. :x
Este color me gusta como queda y me parece que no es tan brillante porque como ahora tiene el color azulino de fondo eso hace que se apague un poco.
Bueno, nos vemos por aquí y aprovecho para desearles a todos un buen fin de semana.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.