NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LA VIDA ES CAMBIO...  EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LA VIDA ES CAMBIO...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

07052012

Mensaje 

LA VIDA ES CAMBIO...  Empty LA VIDA ES CAMBIO...




Un cambio mas, en èste, Nuestro espacio...
Me parece que se notan mas los links activos y se diferencia mas, todo en general...
Por supuesto, escucho sus comentarios.
Si ven mejor las letras, si les parece mas estètico en conjunto, en fin... cualquier opiniòn o crìtica... ES REALMENTE BIENVENIDA!!!!
Le he pedido a Analìa que pruebe la utilidad del traductor... cosa que tambien les pido a todos, si pueden escribir en su idioma y luego verlo en el idioma que hayan seleccionado. Me decìa ella, que no le funcionaba bien, por lo que lo he cambiado hoy...
Gracias anticipadìsimas...
I love you
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LA VIDA ES CAMBIO... :: Comentarios

Marcela

Mensaje Mar 8 Mayo - 8:52:37  Marcela

¡Querida Gra, aunque ya te lo dije por MP, porque no había leído este post, te digo que está ¡ESPECTACULAR, ME ENCANTA Y SE VE REALMENTE MEJOR!
A mi me dificultaba la lectura con el fondo negro pero no se me ocurrió el cambio de color, además no sabía que se podía hacer ya que como es un lugar gratis pensé que esa era la única opción, pero realmente quedó muy bien.
Voy a buscar el traductor, la verdad que no sabía que estaba, seguramente estará en el portal, y después te diré.
¡Muchas gracias por hermosear el lugar! I love you sunny

PD: ya encontré dónde está el traductor, lo puse para que lo traduzca al francés, que conozco un poco más que el inglés, y no es tan buena la traducción, aunque si bien se pueden entender algunas cosas, por ahí le erran en los tiempos de verbos pero lamentablemente no creo que encuentres otro traductor que sea realmente fiel, ya que me ha pasado con varios cuando quiero traducir del español al inglés, incluso también al francés (porque como estudié en la escuela secundaria ya me he olvidado un poco, más de los acentos), pero como tengo mis hijos que saben muuuuucho más que yo, ellos me ayudan con la traducción del inglés.
Espero que no te haya bajoneado ésto, pero te digo que es muy dificil encontrar un traductor que sea bueno, pero a lo mejor hay alguno del que nosotros no sabemos.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 8 Mayo - 17:12:57  Gatofidio

Desde el punto de vista de lo practico, esta mucho mejor. se lee muy bien....pero de lo estetico...no pega ni con cola con la portada y el papel tapiz......

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 8 Mayo - 17:35:21  ge

Te digo, Marce, que me comentàs lo mismo que Analìa...
Seguirè buscando a ver que...
Tenes razòn Luis, es algo que ya habìa visto. Prioricè lo pràctico, pero eso no quita que le dè otra vuelta de rosca a lo que comentàs. Es probable que duplique la pàgina del Portal, con la imagen y el resto en negro y deje lo del foro todo en gamas de azules...
Ya me pondrè en esto... a mi tambien me choca...
Gracias por las opiniones, siempre son valiosas... I love you
REEDITO...
He intentado hacer un cambio, tal como sugiriò Luis donde vaya lo estètico, junto a lo pràctico. No sè si les guste... de cualquier manera podemos volver al anterior diseño, si èste no les gusta... Podemos rotar...
Sigo escuchando sugerencias...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 8 Mayo - 22:05:05  Gatofidio

Ahora si....realmente hermoso y con esa pizca de diferencia que hace el resto,...reclamo para mil la isleta con la escalera...jejejeje

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 9 Mayo - 8:25:57  ge

No me complique con la isleta, Sir Gatiròpulos... Razz
Se supone que por su naturaleza, deberìa estar reclamando el altillo, el campanario para fisgonear las palomas, o el àrbol que se yergue casi al pie del campanario...
Deje la isla para las fèminas amantes de Febo... (amantes en determinadas horas y dìas del año, jejeje...)
Veo que no es el ùnico que le echò el ojo a la isla, jijiji...
De cualquier manera habrà que esperar que el resto regrese, para hacer sus "reclamos" territoriales...

Me alegro que te guste, Luis. No fuè fàcil encontrar algo "al tono de color" y con el "sentido del nombre". Pero bueno... dentro lo posible y con poco tiempo disponible, es lo mejor que encontrè.
Esto no quita, que los cambios sigan... voy en busca del traductor.
Saludines a todos. Regreso mas tarde...

HE MODIFICADO EL TRADUCTOR...
PRUEBEN EL QUE ESTÀ AQUÌ EN EL INDICE.
SI FUNCIONA MEJOR, MODIFICO EL DEL PORTAL...
GRACIAS ANTICIPADAS!!!!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 9 Mayo - 15:02:58  Marcela

Ya te lo dije por MP y te lo repito, me encantó esta nueva imágen y veo que el gatito ya se reservó la isla ¡jajaja, solitario como buen gato! y podrá hacer lo que quiere
Yo no voy a reclamar nada, mejor que disfrutemos de la casa como cada uno quiera, la verdad que me gustaría vivir allí.

Con respecto al traductor, cuando pongo traducir y el idioma, me lleva a loguearme y cuando lo hago aparece nuevamente en castellano, así que toco en la parte que dice "ver", arriba a la derecha," traducción" y me vuelve a hacer lo mismo, así que no sé si yo no lo sé usar o no funciona.
También probé poner donde dice "del" "al" español y francés y al tocar "traducir", me vuelve a hacer lo mismo, parece como la película "el día de la marmota" dónde llega a un pueblo y siempre vive el mismo día Very Happy
Otra cosa es que no encuentro como sacar el traductor, porque puse "ver texto original" pero la barra que se pone arriba sigue estando y no encuentro donde se puede desactivar.
Tendríamos que ver si a Analía le pasa lo mismo.
Pero bueno, la intención estuvo, igual me encantaron los cambios. cheers

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 9 Mayo - 17:13:39  Gatofidio

El nuevo portal me hace acordar a las montañas flotantes de la película Avatar.....digo habrá llegado la civilización a la luna Pandora.......jejeje

LA VIDA ES CAMBIO...  Lasmontaasdepandora

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 9 Mayo - 20:11:50  ge

jejeje... todo puede suceder, Silu... todo...
Realmente hermosas las imàgenes de la pelìcula Avatar.

Te cuento Marce, que me pasa lo mismo y es porque el traductor, permite la traducciòn en dònde la pàgina no es en castellano. "Detecta" el servidor con otro idioma y asì efectùa la traducciòn. Nuestra pàgina està registrada con idioma en castellano, por eso es que no podemos probarlo. Me dì cuenta hoy, cuando me pasò lo mismo que a vos Analìa, creo que es la ùnica que puede realmente ver su funcionamiento, ya que està en otro paìs, con un servidor en alemàn.
Sin embargo, podès ver si funciona, cuando antes de loguearte, probàs el idioma. Tanto en el portal como en la pàgina principal, traduce...
En fin, veremos que opina, Analìa...
Quedo a la espera de su comentario...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 10 Mayo - 8:05:04  Marcela

Entendido, veremos como lo ve Analía, igualmente el problema lo tienen los que no hablan nuestro idioma así que si para ellos funciona, servirá.
Que tengan un lindo día, aquí con bastantes nubes pero parece que no va a llover porque en algunos lugares está cortado.Veremos.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 10 Mayo - 8:31:43  ge

Si, de cualquier manera, probè de subir un MP que le pedì a Analìa que me enviara en alemàn y como esta pàgina està en español, no hace la traducciòn de un segmento. Sin embargo, he pensado en poner un traductor del tipo online, para que copia y pega, se entienda, lo que alguien haya subido...
Una opciòn mas... para nosotros. Como bien decìs, Marce, los que hablan otro idioma, no tendràn ese problema, puesto que toda la pàgina le es traducida.
En fin... el traductor Google, es el mas completo, a pesar de ser una versiòn beta, aunque como todos, no traduce como lo harìa una persona.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 11 Mayo - 9:38:43  Gatofidio

Como en la television antigua, parece que hay que sintonizar la señal de ajuste, por los buscadores explorer o google chrome, todo esto sale solamente en el margen inquierdo y en el que estoy escribiendo en este instante que es le Mozila, diria que el cielo esta despejado, porque la nube no aparece...asi como tampoco los llamadores de los temas que uno no vio.....sera como dijo la presi....hay que hacer sintonia fina Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 11 Mayo - 16:00:01  Cris

GUAUUUUUUUUUUUUUU! ORALE! RECÓRCHOLIS!

QUÉ CASITA QUE NOS REGALASTE GE!

Yo no elijo ningún lugar en especial (aunque debo reconocer que le eché el ojo a la isla!) Jejeje

Estoy bien en cualquier lado, socializando, tomando sol, pegándome una zambullida, yendo al altillo. UNA REAL BELLEZA!!!!!

Sí, que conteste Analía, es la más indicada para el caso, no lo necesito salvo para traducirla a ella! Un hermosor la casa, un regalo, me encantan los tonos, las aljabas en el tono que están (o flores de arvejillas no sé...) estoy requeteapurada por leer TODO!

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 15 Mayo - 10:30:53  Analia

Mis mil gracias Ge por la linda casa y todo lo que has hecho para mejorar el lugar!!!

De todo corazon DANKE SCHÖN!!!!!
Prove el traductor y no esta mal dejalo asi ahora!

Me encanta la casa y si Mister Gatitoto no reclama por el altillo mejor para mi sera mi dormitorio!!! jajajaja

I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 15 Mayo - 13:03:53  Gatofidio

Es todo tuyo el altillo...pequeña hada del bosque........me quedo en la isla....jejeje (el altillo esta lleno de palomas........)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 15 Mayo - 13:21:10  Cris

Buenos días a todos!

No dejo de sorprenderme por los cambios, de los tonos violetas pasamos al azul y a un diseño más surrealista. Me encanta el violeta pero como siempre me quedo con las tonalidades en azul!

La casa está igual de bella, es cierto, pareciera que las palomas son habitués de los altillos pero... creo que en ése espacio tan mágico podremos convivir todos.

Y no seas malo Silu e invitanos de vez en cuando a la isla. Como buen gatito deberías tener un cascabel colgado de tu cuello para que las palomas no se acerquen y te molesten en tu siesta o pensás ser acuático siempre?

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 15 Mayo - 14:06:29  Gatofidio

la isla esta a abierta a congeneres de.....2 patas......jajajajajaja, el resto abstenerse, porque saco la uñas.......y aclaro por las dudas solo originales, no se aceptan copias modficidas o con sorpresas........ Razz

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 15 Mayo - 14:43:49  Analia

jajajajaja....Cris y Silu me hacen reir ustedes dos!!!!

Bueno entonces nos vemos en la isla y haremos PARTY!!!!

El dibujo de los arboles anterior y la pagina como yo la conoci diria me hacia sentir en el elemento tierra y ahora con lo azulado como dice Cris y la casa en las nuves me hace acordar mas al cielo y todo me gusta!!!¨

...tierra y cielo ....las dos partes hacen parte de los seres humanos!!! Lindo Ge!!!

Ah y el altillo esta abierto para todos venga quien quiera hay colchones y almuadas para todos tambien amacas hawaianas....lo que quieran, los espero para un pyjama-party!!!
juajuajua ....pareciera que estoy siempre de fiesta ...!!!!
son ustedes que me hacen venir las ganas de festejar la vida con estas ideas!!!
Besos y abrazos a todos y en especial a la GEnia que hace esto posible!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 15 Mayo - 14:46:30  Gatofidio

Acepto el convite siempre y cuando me den la hamaca paraguaya y alguna gentil hada/bruja me rasque la espalda..... :geek:

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 15 Mayo - 14:58:57  Analia

...dale Silu...nos ponemos tranquis en la hamaca paraguaya yo te rasco la espalda y escuchamos piolas lo que charleteen las sabias...que decis? Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 15 Mayo - 15:29:28  Cris

Jajajajajaja! Estaremos de piyama party precisamente para el 27, día en que cumplirá años el único gato de la casa!

Obvio, luego de que prepare la picada, ase ricas carnes y brindemos con una torta buenísima que preparará la diosa de Silu, lo dejamos acostar en la hamaca paraguaya, y TODAS LE RASCAREMOS LA ESPALDA!

Estuviste muy bien Analía con eso de: GEnia! Lo es, totalmente de acuerdo. Aunque a veces extraño el bosquecito de las anteriores casas!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 15 Mayo - 17:38:03  ge

Insisto, que Don Gato en vez de elegir la isla, debiera haber escogido el altillo... se supone que es allì donde los gatos se entretienen... NO EN LAS ISLAS, CON BÌPEDAS...
Despues aclara que no quiere ningun tipo de visitantes modificados o "con sorpresas..." jejeje... (Cuestiòn que todas las brujas del foro tenemos muy en claro... estèse tranquilo... Twisted Evil )
Ahora bien, invite a la diosa-bruja para que le rasque la espalda por estos lares y de paso, la conocemos. Estoy segura que le encantarà el pijama party que ya organizò Analìa para su cumple...
(Entre nos, le và a quedar bastante colorada la espalda... no se olvide que somos mayorìa, jejejeje... Hay cariños que enrojecen... Razz Razz Razz )
pd: Ya serìa hora que invite a algun amigo a participar, asì no se siente tan solo. Pensàndolo bien, tendrìan que ser cuatro o cinco, asì equiparamos un poco el grupete...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 16 Mayo - 14:58:50  Cris

Rolling Eyes Rolling Eyes ¿Invitará Silu a la diosa a sumarse a este espacio terapéutico?

Es la primera vez que veo un gato acuático...Se supone que en el altillo puede juguetear con las palomas, obvio, sin dañarlas porque nosotras no se lo permitiríamos!

Eso de los visitantes modificados o "con sorpresas" no me quedó muy en claro porque acá estamos bien seguras de lo que somos tal cual expresa Grace!

Tendremos la posibilidad de conocer a la diosa, de sumarla a nuestro grupete de brujas o bien invitará a otros amigotes a NE?Wink

No sé... yo lo hice entrar a Jorge para que volcara sus expresiones por acá pero el muy vago, prefiere cebar mate cuando regresa de trabajar y saber de todos Uds por mí!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 16 Mayo - 15:15:31  Gatofidio

Si no conté mal, en el foro hay 12 integrantes de genero, de los cuales con uno mantengo una empatia de años de otros lares, y otras actividades. asi que desde ese punto de vista y sumado a que soy específicamente un salvaje ermitaño, no tengo mayores contacto como para sumar, y en cuanto a la diosa, tiene demasiadas ocupaciones en el olimpo, que le restan tiempo libre para interactuar en mi propio ámbito... y con respecto al agua

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Miér 16 Mayo - 16:25:18  Analia

Jajajajaja, que raro ver un gato en el agua el mio a lo sumo se trepa al borde de la bañadera cuando me estoy bañando yo y esto solo porque se puede parar encima de algo y esta seguro de no caer adentro. me charla sus miaus y de vez en cuando empieza a tomar del agua en la cual me estoy bañando.

Les cuento que le mostre la casa a Julian y le pregunta cual lugar preferiria y adivina adivinador....LA ISLA!!!!!!!juajuajua

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.