NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
DE VUELTA AL PAGO! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
DE VUELTA AL PAGO! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
DE VUELTA AL PAGO! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
DE VUELTA AL PAGO! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
DE VUELTA AL PAGO! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
DE VUELTA AL PAGO! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
DE VUELTA AL PAGO! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
DE VUELTA AL PAGO! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
DE VUELTA AL PAGO! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


DE VUELTA AL PAGO!

Ir abajo

11052012

Mensaje 

DE VUELTA AL PAGO! Empty DE VUELTA AL PAGO!




Mis queridos amigos:

Estoy nuevamente de regreso en casa luego de actúar como bombero en casa de mi hija debido a que la peruana que se tomó el avión no regresó jamás. Tuve una prueba de fuego con otra peruana que venía de la c... del pato y luego de dar sugerencias, paseos por la casa, resolvió que el lugar le quedaba demasiado lejos, mientras tanto mis tareas fueron las de siempre: cocinar, controlar deberes, tareas para realizar, jugar, limpiar luncheras, organizar la vianda del día siguiente, que una va a coral (¿por qué no dirán canto directamente), la otra a danzas, baño de la pequeña, y más tarde caer frita en la cama!

Es más: no entendí un SMS de Ge, que como una dulce que es todos los días me llegaba uno alentándome a no resolver tirarme por el balcón, me preguntó que como andaba la protagonista de El Protocolo. Embarullada como estaba, primero pensé que se trataba de una película, busqué en mi memoria y sólo había visto, El lector, El artista, etc, entonces me dije que habían empezado un cuento nuevo donde me tocaba escribir a mí.

Todo me parecía una entelequia, un acertijo, porque más tarde pasando exactamente por la casa de don Gato y donde más adelante había un piquete por donde estaban realizando las casitas de "Sueños NO compartidos", le pedí una pista a Ge porque no entendía nada de nada ya que me decía que iba a necesitar un GPS para entrar a NE.

Imbuída como estaba en resúmenes de El Hobbit del famoso sr. Tolkien (el autor de "El señor de los anillos") y repodrida de explicarle a Agostina que se "pasa" de adolescente, qué cosa eran las runas, los elfos, los trolls, etc ( no hay nada más espantoso que el que no desea entender!) de pronto se me abrió la capocha!!!!!

Sucede que comencé un nuevo protocolo con mi neumonólogo, donde en una maquinita donde diariamente debo registrar mi PEF (flujo respiratorio más alto) 2 veces al día.( No, no es una palm, esta vez es otra)

No sé por qué razón lo llaman protocolo, protocolo de Bender, de WISC, HTP ( pruebas de psicopedagogía, que se vuelcan a una hoja, a un protocolo) sí los conozco, pero debe tratarse de algo que debe rendir cuentas el neumonólogo a su laboratorio contratante, en este caso Borengheim y yo, junto a otros cobayos nos prestamos al juego por padecer una enfermedad de base por nuestra adicción a la fumada de cigarrillos!!!!

Lo más triste de la cuestión es que estoy sin mi medicación habitual hasta el día 17 y debo exponerme a ésto, será para ver cómo es el bendito PEF antes y después de la nueva medicación, si es que no me muero ahogada antes!

La capocha se me abrió totalmente una vez que salí de la humedad espantosa que tienen los habitantes de Caba y los vientos de la zona sur me entraban plácidamente por la ventanilla que bajé rápidamente, una vez que se cruza la Rectificación del Río Matanza y ya en camino al aeropuerto!

De no creer señores, la humedad de estos días de la ciudad de Buenos Aires casi terminan con mi persona... Es cierto, por estos pagos hay menos humedad y siempre hace más frío del que anuncian en los programas de la tele! Y son apenas un poco más de 30 km, casi me desvío a la casa de Silu porque creí que no llegábamos más!

Perdón Ge por ser tan pero tan complicada al tratar de entender un simple mensajito lleno de buenas ondas, sip, debo concurrir prontamente a algún psiquiatra que me de una mano, pero... entre ollas, sartenes, condimentos que no encuentro, errándole a la hornalla al pulsar el encendido electrónico, atendiendo el teléfono de "los pacientes" y "el personal, el de la casa",más los SMS de los padres, preguntándome por la empleada que no llegó jamás, me debo haber despersonalizado o sentido que Ge de pronto me hablaba en un lenguaje rúnico! Alguno sabe lo que se siente cuando dos chicos te hablan a la vez, dándote vuelta la cara con la manito demandando más atención?affraid

Por suerte, mi hija consiguió una niñera que vive AL LADO DEL COLEGIO DONDE VAN LAS NENAS!!!!! 32 pirulos, bella, con secundario completo, excelente presencia, buen humor, que hasta tuvo la brillante idea de decirme que en You Tube está el trailler del famoso "El hobbit" que se estrenará por estos lares recién en diciembre y para esa fecha Agostina ya tendrá el libro digerido y la profe de Literatura contenta.

Yo he llegado a detestar a Tolkien, les aseguro!

El tema de la empleada para limpiar la casa? No sé! Creo que prioritaron la "búsqueda a la salida del cole y diferentes actividades de las nenas" y me parece que ésto es lo mejor, que se arreglen, que se organicen, que laven la escalera, pasen la aspiradora, que escuchen el contestador, que cocinen, en fin... Badi? Por ahora, necesito un descansito...

Perdón mi querida Graciela, pude llegar a NE sin GPS y me sentí muy pero muy cómoda y relajada como si estuviera en mi casa!!!! Y si te comparé con un duende dulce, amable, no estoy loca, así es, tus SMS me conectaron a otro lugar más tranquilo y sin tantas demandas! Evidentemente soy yo la que estaba por otros lares...

Bueno, contado ésto voy a pensar en un nuevo cuento porque evidentemente por más que me queje, me encanta contar, espero que me sigan!

Un beso enorme para todos y buen fin de semana! Aunque por aquí... hum... me parece que lloverá otra vez y hace bastante frío! YO, CHOCHA!cheers
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

DE VUELTA AL PAGO! :: Comentarios

Marcela

Mensaje Sáb 12 Mayo - 8:34:53  Marcela

¡Uffff Cris, me cansé de leerte nomás!, me imagino cómo estarás vos que lo viviste en carne y hueso cyclops
Me llamó la atención que le dieran a tu nieta para leer "El Hobbit", será para enseñarle lo que es un cuento fantástico Question y activar su creatividad.
Te digo que a Talkien lo adoro, me vi todas las películas de "El señor de los anillos" y cuando dan alguna, vuelvo a verlas, ¡me encantan!, me gustan los paisajes tan imponentes y siempre me gustaron los cuentos fantásticos, con decirte que ya me vi toda la temporada de una serie "Èrase una vez" que trata del cuento de Blancanieves en su època y esos personajes después están en la época actual, está muy buena.
No he leído el libro del hobbit, pero seguramente veré la película, bajada de internet pirat Laughing cuando la pongan.

Me hiciste acordar cuando mis hijos eran chicos y querían cosas distintas en el mismo instante y para "ayer" affraid ¡jajaja, qué tiempos aquellos!, en esos momentos me agarraba de los pelos pero ahora los recuerdo con una sonrisa Laughing . Para vos es diferente, lo estás "viviendo" nuevamente Laughing pero seguramente después de un descanso reparador, volverán las fuerzas y la paz para retomar el cuento y reubicarte en tiempo y espacio Rolling Eyes

Bueno Cris, me alegro que estés de vuelta y espero que tu protocolo sirva y que la nueva medicación, cuando te la den, haga sus trabajo. Yo fumo y lamentablemente por ahora no tengo la fortaleza de dejarlo, aunque por suerte no tengo problemas, si una tos que me dice que tendría que.
Besos y lindo fin de semana para todos. cheers

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 12 Mayo - 15:53:23  Gatofidio

Dice el refran que sarna con gusto no pica...jeje----asi que eso del descansito.....a otro hueso con ese perro...ohhh era al reves....

Con toda maldad tu amigo el gato...te dedica un terceto.....jeje

abu....aqui, abu alla...
si no vas te moris....
no jodas......jajajajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz



Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 13 Mayo - 9:47:05  Cris

Os equivocaís amigo don gato (estoy escribiendo en castellano bien castizo como en el dichoso El Hobbit!) la paliza de esta vez fue muy pero muy dura! Entendeís ahora?

También es cierto que si no las veo muero pero hay un dicho que expresa:
Los abuelos sonríen cuando ven a sus nietos llegar y también sonríen cuando se van, o algo por el estilo!

Es muy lindo pasar un día domingo con ellas en mi casa, comer asado o hacerles un rico tuco (son retanas estas nenas para comer), leer juntas algún libro, contarles un cuento o ver cajas y cajas de fotografías, estar en el patio jugando con la perra y muy diferente compartir la vida, la de todos los días con ellos!

Los padres están para críar y educar a sus hijos, los abuelos para disfrutarlos, cuando llegan bañaditos y perfumados y te colman de un saco de besos y abrazos! Pero... luego, cada cual a su casita y una se queda con una sonrisa en el corazón!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 13 Mayo - 19:35:28  ge

Uyyyysss... si hubiera sabido que te reboleè con lo del gps y con lo de la peli "El protocolo", lo obviaba... LO JUROOOO!!!
Simplemente querìa con lo primero, anticiparte el cambio de "look" de N.E. que si bien era una sorpresa y lo fuè para todos... hasta para mì... que no lo tenìa pensado, pero bueno, me pareciò interesante lo de cambiar. Y por el segundo, darle un tono, un giro diferente, al embole de tus estudios mèdicos...
No sabìa que ya estabas medio complicada con lo de las nenas y Tolkien... jejeje... Digamos que como acertijos, ambos sms "sumaron" en vez de restar... Rolling Eyes
Te cuento que no entendì lo de la pista que me pedìas, porque sino al toque te decìa de que se trataban los mensajes... Tambien andaba embarullada con la comida a esas horas y es posible que ni haya entendido el tuyo...

Nada de siquiatra, hermosa... con semejantes balurdos, es lògico que mis intentos de distraerte o de hacerte pensar en otras situaciones, resultaran en confusiones mas que en Razz .
Lo importante es que llegaste no solo a casita, sino aquì, "sana y salva" mas allà de las desventuradas horas de esta semana pasada...

Afortunadamente, tu hija ya consiguiò personal y vos podràs descansar y tomarte tu propio tiempo, (que buena falta te hace/les hace) en casita y junto a George...
Cuando no se està en la propia "guarida" se sufre, aunque parece algo idiota, de estres. Porque uno tiene sus rincones de "placer y distensiòn", de manejarse como se le dà la gana, sin horarios o con ellos, con las propias costumbres y hàbitos. Y significa muchìsimo a la hora de recuperarse fìsica y emocionalmente...

Usted, tòmese las cosas con MUCHA CALMA...
Y disfrute de nietas, hija e hijo postizo, tal como dice: sin la obligaciòn de "cumplir" con los deberes diarios... esos ya los cumpliò debidamente, HACE MUCHO TIEMPO Y CON CRECES.
Ahora es tiempo de disfrutar los vìnculos, "de lejos" y de manera eventual... y tranquila...

Te mando un ABRAZOTOTOTOTOTE ENORMÌSIMO, Amiga...
Cuìdate y no lo odies a Tolkien... Wink Razz Razz Razz
Un besotòn y BIENVENIDA DE NUEVO, Cris...
Quedan los temas abiertos unos dìas mas, para que te "pongas al tanto, sin apuro". I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 15 Mayo - 13:26:20  Cris

Gracias Ge por tu amable bienvenida!

Tus SMS fueron hermosos, muy hermosos y pusieron toques de alegría.

No, no lo odio a Tolkien, lo detesto por carácter transitivo. Agostina odia ese libro en especial y me lo tuve que leer y hacerle resúmenes porque se negaba a entenderlo, lo charlábamos, repasábamos los resúmenes y evidentemente fueron positivos pero me dejaron una terrible contractura!

Por suerte sí, de nuevo en casa y con tareas más lentas, a mi propio ritmo.

Repito: LA CASA ESTÁ HERMOSA!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 15 Mayo - 18:13:20  ge

Gracias, Cris, por tus comentarios sobre este espacio...
Los sms, intentaron alivianarte un poco el dìa... aunque me consta que de tanto "toque de creatividad", mas te confundì que te alegrè... (otra que Tolkien
...)Razz Razz Razz pero bueno, por ahì te entretuviste pensando en cual era el sentido de los mensajes "encriptados" y con eso te distrajiste... jajajaja...
Ese era el objetivo...
Y aprovecho tambien para agradecer, las flores que siempre ustedes me regalan por aquì...
Me da mucha alegrìa que disfruten no solo lo pràctico, sino lo estètico...
Es la idea que tengo a la vista, siempre que incorporo algo a este sitio.
Es mi forma de respuesta a tanta ternura y cariño...
Gracias a ustedes por estar!!!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.