NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
COMUNICACION FILTRADA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
COMUNICACION FILTRADA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
COMUNICACION FILTRADA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
COMUNICACION FILTRADA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
COMUNICACION FILTRADA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
COMUNICACION FILTRADA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
COMUNICACION FILTRADA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
COMUNICACION FILTRADA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
COMUNICACION FILTRADA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
COMUNICACION FILTRADA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
COMUNICACION FILTRADA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
COMUNICACION FILTRADA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
COMUNICACION FILTRADA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
COMUNICACION FILTRADA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
COMUNICACION FILTRADA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
COMUNICACION FILTRADA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


COMUNICACION FILTRADA

Ir abajo

07062012

Mensaje 

COMUNICACION FILTRADA Empty COMUNICACION FILTRADA




Hola a todos, estoy entrando con intermitencias, debido a dos problemas no compatibles entre si....el termino exacto serian incompatibles, pero como cada uno esta en un orbita diferente de entornos son totalmente disimiles.
Les cuento...mi PC hogareña, saturo su disco rigido de 80 giga, con lo cual me vi obligado a cambiar por uno mas grande, y de onda no mas el cirujano cibernetico no tuvo mejor idea que instalarme windows seven, que hoy por hoy me rompe someramento la piel que recubre la parte mas saliente de mi cuerpo, pero que siempre esta cubierta por ropa.
Por otro lada, muchas veces me conecto desde la oficina, solo que, como gracias a ciertas medidas oficiales de publico conocimiento la actividad a bajado su ritmo y deben recalcular costos a lo loco, y dado que mi funsion especifica es la de controlador de sueldos y jornales no me queda mucho tiempo para curiosear todo y entrar en la misma forma que lo hacia anteriormente, igual a veces me las rebusco para sacar un poco las uñas y arañar un poquito....jijijiji que se le va a hacer, es mi naturaleza.
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

COMUNICACION FILTRADA :: Comentarios

ge

Mensaje Sáb 9 Jun - 8:48:36  ge

Serà cuestiòn de que siga rebuscàndoselas para hacerse del tiempo hasta que le enganche el ritmo al 7...
A mi me costò un poco, muy acostumbrada que estaba al XP, pero bueno, en esto de la tecnologìa hay que adaptarse o morir, porque los sistemas van evolucionando y (se supone...), van haciendose mas eficientes, mas intuitivos.
El otro detallito, es que bàsicamente, no cambiaràn a nosotros... Razz Razz , razòn de mas, para hacerlo... antes de que salga otro mas nuevo y nos quedemos a mitad de camino... Shocked
Los usuarios comunes, los que no usamos de manera obligada con las pc, por motivos laborales, lo mismo nos vemos afectados, cuando tenemos que cambiar la cpu.
En fin... ya le agarraràs la mano, no es muy diferente, al XP. Al Vista no tuve el placer de conocerlo...
De hecho no tengo idea sobre el manejo de las Ipod, o las tablets.
Desconozco absolutamente sus funciones, posibilidades y manejo. Como todo esto de la teconologìa, uno le encuentra el uso, si realmente lo necesita. Aunque para algunos, sino la necesitan, de hecho, se les hace "imprescindible" el tenerla... No
En mi caso, ando medio borrada por una cuestiòn de cansancio nomàs...
Entro a la hora que puedo, sin embargo a veces, es necesario algo mas que "entrar", porque para algunas cuestiones, como el tema cuento, se requiere un poco de tranquilidad y "tiempo extra".
Trabajos en la casa por hacer, gente que ver, mails por contestar, mil cosas pendientes, que requieren tiempo... El final del dìa, es una mezcla de culpa y embole, por no haber querido ni logrado hacer "ni la mitad..."
El dìa tendrìa que tener 30 horas al menos, para que quedara al menos, un remanente, (aunque fueran seis horitas), para el descanso y la distracciòn.
Se vive para trabajar (y para pagar...) no se trabaja para vivir...
Una vida de m.... si se piensa un poco.
Reflexiones matutinas, en estado alfa aùn...
Saludines y que sea un buen fin de semana, "a pesar de..."
I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 9 Jun - 11:36:33  Cris

Buenos días a todos!
Como siempre, un placer leerlos y saber de la gente activa que hace que el foro nos lleve hacia lugares impensados y una se distraiga de las cosas que le pasan.
Lamentablemente, en mi caso particular, debí esperar que me hiciera efecto un calmante para poder sentarme y dar cuenta de mi limitada presencia.
La cosa empezó con la humedad que nos tocó vivir a los bonaerenses que no nos dejó descansar por casi 15 días. Los que tenemos problemas respiratorios sufrimos un poco más esta situación. Primero mi malestar lo adjudiqué a mis viejos problemas neumonológicos, en visita al médico que me lleva, adoptamos el criterio de hacer una placa para ver cómo andaban los señores pulmones. Ahí están, sin demasiados cambios pero se podría decir que óptimamente para la patología que arrastro. Se aumentó la medicación, se aconsejó un calmante, lo cual no alivió para nada el malestar que registraba, sino que lo agudizó pasando a vómitos.
El segundo paso fue ver a mi querido médico japonés que me alivió el problema de la casi septicemia provocada por la caída de mayo del año pasado y que perjudicó al músculo psoas. Todos los de por aquí saben, cuánto me costó recuperarme de éste y el cual en determinadas ocasiones se hace sentir pero solamente con un leve dolor.
La cosa ya empezó a agudizarse y allí donde nace el bendito músculo, entre la 5ª y 6ª vértebra no me deja vivir ni respirar literalmente. El médico piensa que hay una recidiva del anterior problema. Esto querría decir que hay un rebrote de una enfermedad superada.
Para ésto debo someterme a análisis clínicos para saber cómo están las plaquetas y los benditos glóbulos rojos porque hacen varios días que no hay deseos de comer y debo hacerme una tomografía computada.(Creo que será el viernes de la semana que comienza)
Anoche, fue el primer día en que tuve deseos de comer, porque no resisto la toma de café ni de mate, tampoco la ingesta de jugo de naranja la cual suelo tomar cuando desayuno.
Asi las cosas amigos, trato de no dejar volar la imaginación y de hacer determinados ejercicios mentales hasta saber qué cornos tengo.
Hice un gran esfuerzo para contar ésto que me sucede, pero no deseo desaparecer sin que lo sepan. Me encontrarán la mayoría de los días en la cama, abrigada, con calor en la espalda, sin ganas de leer, ni de ver tv, sólo dejar pasar imágenes hasta la hora en que llega Jorge.
Los dejo con un gran abrazo, todos, todos, estamos pasando por problemas, crisis, mi tiempo es mucho,( a diferencia de la problemática de Uds,) lo que no hay es salud, la cual espero sea momentánea y mis dolores me den respiro.
Si yo no llegara a entrar lo hará Georgette para que se afiance en ésto de utilizar su cuenta y no dejarlos varados.
Repito el abrazo, el cariño invariable y voy a tratar de darme un baño, aprovechando éste cortito tiempo de no dolor!I love you
P/D: Siento mucho todo ésto porque NE me hace pensar, debatir, interáctuar, reírme, quererlos, apreciarlos a la distancia, en fin...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 9 Jun - 12:21:56  Gatofidio

Oiga doña, no me venga con achaques, que achaques tienen los viejos y los sin esperanza, hay mucha tela para cortar todavía, así que déjese de joder y active sus defensas que sabe muy bien como hacerlo....pienso, luego existo, dijo alguien alguna vez....vibro y soy yo, dijo otro... Ud. sabe y puede para algo es una "bruja", y de aquí le daré una ayudita. como buen aprendiz de hechicero.....

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 9 Jun - 15:07:59  ge

Cris querida...
Se que si no andàs por acà, por algo es... y siempre me preocupa.
Sin salud, hay pocas ganas de confrontar al tiempo... salvo para que la cosa mejore...
Coincido absolutamente en lo que dice Sir Gatiròpulos: tratar de combatir lo fìsico con lo mental, como te decìa los otros dìas... Asì vengo piloteando varias cosas: dolores de espalda, resfrìos y laringitis, bajones anìmicos... Se que lo estas intentando con denuedo, ayudada por las visitas al doctor milenario.
Si ahora estas un poquitin mejor como para comer, te recomendarìa el Ensure. Ideal para estimular el apetito, estados convalescientes, elevador de defensas (es probiòtico), un excelente complemento, de altìsima digestibilidad.
Ensure lìquido viene en tres sabores: Frutilla, Vainilla y Chocolate. Con una latita al dìa, repartida en varias tomas, suficiente en tu caso... te harà sentir muchìsimo mejor, te lo aseguro. Es EXCELENTE...
Es de venta libre en farmacias, no tiene contraindicaciones y comparado a otros suplementos, es barato. (no sè còmo ni por què... I love you )

Una pena que no tengas una notebook, porque te serìa mas fàcil desde la camucha, entretenerte con lo que hay por aquì. Y eso, parece que no, ayuda a que el tiempo de reposo, sea mas llevadero.

De cualquier manera, descansar, siempre le hace bien a un fìsico convalesciente. Aprovechà de leer o simplemente, enfocar tu mente hacia la recuperaciòn. Eso ayuda y mucho... Tambien te enviarè mucha onda verde para que la cuestiòn mejore, en breve.
No dejes que la mente solo vea lo que hay, sino que se enfoque ùnicamente en lo que tiene que haber para que estès mejor...
En mi caso, luego de relajarme, trato de imaginar, millones de cèlulas verdes que llegan al lugar falto de salud, con lo que sea necesario (defensas, energìa, nutrientes, etc). Las veo "comerse" a los virus o bacterias que me estàn atacando, ganando, al menos en nùmero, "la batalla". Este simple ejercicio, me ayuda muchìsimo cuando no estoy bien.
Pero creo que mas allà de la visualizaciòn consciente, es mas importante, el que de manera inconsciente, sepas que si querès... PODÈS.
Eso funciona màgicamente: es reconocer el poder interior y darse permiso de ejecutarlo. Por ejemplo, ordenar que las endorfinas aumenten, y que con ello, disminuya el dolor. Que se tenga mas energìa, mas ànimo, menos achaques.
No digo que mañana estaràs a los brincos, pero que estaràs mucho mejor, no lo dudes.
Ojalà, hermosota, que en breve, por no decirte mañana, andes nuevamente por aquì.... se te extraña MUCHÌSIMO!!!!!!
Va mucha energìa para vos desde aquì...
I love you I love you I love you


Volver arriba Ir abajo

Jorge

Mensaje Dom 10 Jun - 17:39:51  Jorge

Muy buenas tardes amigos! Lamentablemente entro cuando mi vida, mi amor, está hecha pelota. Me estuvo escuchando los mensajes que le enviaron y me ubicó donde tenía que contestar, perdonen pero escribo con solo 2 dedos y la negrita tiene casi borradas las letras de su teclado y no sé escribir al tacto como ella...

Anoche, por suerte se resolvió a darse la inyección que le mandó su médico y hoy se sintió mejor, el tema es que la misma descontrola otros achaques que padece. Estuvo pasando unos días de dolor espantosos que no sé como se los aguanta y cuando pierde el apetito realmente tiemblo.¡ Me recuerda al año pasado y hasta a mí se me va el apetito. Les agradezco mucho las palabras de afecto que el envían, ayer cuando me dijo que casi se abía despedido del foro, realmente me preocucpé. Veremos la semana que viene como sigue esto. La está atendiendo el medico japonés quedan la operó, no el otro de 93 que le inyectó las endorfinas, que por lo visto no resultó, algo anda dando vueltas, que se yo. No queremos ni pensar pero mi negrucha desde hace un mes que viene cuesta abajo.

Gracias Graciela, gracias Silu, sé cuanto los quiere Cris y sé bien por qué, esto es parte de su vida, y claro ahora anda mangueando una notebook pero me parece que ni eso la ayudará, porque que no la vea cocinar que es lo que más le gusta o estar agarrada a un libro y que me pida que le descorra las cortinas del dormitorio tna solo para ver el jardín me recuerda tiempos muy jorobados... Ya mañana empezamos a despistar cosas. Estoy seguro que mañana vendra por acá, la noto mejor desde la inyección, luego verán de borrar esto uds. Sabe que estoy escribiendo pero ahora dejo para cebarle unos mates haber cuanto aguanta el estómago, hoy comió y ya le lei lo que escribieron.

Un abrazo ahora, le pregunto como se hace para seguir con esto.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 10 Jun - 20:12:16  Gatofidio

Estimado George, no fue la mejor opcion, la que elegiste de avatar......canido y lobo...andaaaaa, canido puede ser, pero tipo pastor para estar donde mas lo necesitan.. Te pido que le transmita a la emula de Bioy, que lo la autorizo a que se tome el buque, que el frio y la humedad apachucha, es cierto, pero con voluntad todo se logra y lo tiene de sobra, y con apoyo como tu perro lobo, ni te cuento.....como dicen los aviadores....ARRIBA Y ADELANTE.......


Un fuerte abrazo a ambos.....

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 12 Jun - 0:04:45  ge

Querido Jorge...
Se que la excelente compañera que tenès... èsta entrañable amiga que tenemos, sacarà fuerzas de donde no tenga para "parar el copete..."
Te cuento que varias de estas noches (luego de leer sus lìneas por aquì) he querido comunicarme por telèfono, pero llegamos tan tarde ( a veces, mas de las once y media de la noche) que me dà no se què, por un lado, ser inoportuna por la hora y por otro lado, no quiero que si ha logrado descansar o dormir, porque el dolor le ha cedido, se sienta obligada a atender el telèfono... . Por eso es que prefiero los sms... puedo mandarselos durante el dìa y a pesar de que no es lo mismo que una charla telefònica, siento que molesto menos que con esta ùltima opciòn...
Quizàs me equivoque y le gustarìa que charlàramos un poco...
Ojalà puedas decirme vos, como sea mejor...

Se que saldrà de èsta... y pronto. Cris tiene el corazòn de una leona y un coraje "de aquellos", que ha mostrado una y otra vez a lo largo de su vida. Una lo puede "ver" a travès de todo lo que nos ha contado por aquì...
Esto, no la detendrà para seguir adelante...
Permanentemente, la tengo en mente, enviàndole, enviàndoles a los dos, la mejor energìa, para que este mal trago pronto pase.
A veces, la vida nos pone en situaciones, en circunstancias muy duras, sobre todo cuando de salud se trata. El tiempo que no ayuda en nada, y uno que a veces, no està lo suficientemente fuerte ni fisica ni anìmicamente, para resistir lo que nos toca... Lo sè muy bien, lo he experimentado y en estos dìas en particular, sigo sufriendo emocionalmente, lo que significa tener al compañero que se ama, mal de salud, mal de ànimo... un cìrculo vicioso, complicado de romper.
No hace falta que te diga, Jorge, que cualquier cosa que necesiten, pueden contar con nosotros. La otra vez, Cris me comentò por ejemplo, que tenìa problemas para conseguir por allà, un medicamento que necesitaba . Si fuera algo asì o cualquier otra cosa, me gustarìa que nos avisaras... No dudes en hacerlo.
Lo que estè en nuestras manos hacer, lo haremos.
Jorge... sè que uno siempre se bajonea mal, cuando ve a su amada/o flaquear, pero a pesar de lo mal que estemos en esas situaciones, somos un apoyo invaluable en la recuperaciòn. Por esto sè, que todo lo que estas haciendo, obrarà milagros en Cris... lo sè.
Le han tocado muchas juntas este tiempo y eso pesa. Les pesa a ambos...
Me resta decirte, que pronto, tendras a esta hermosota, de pie. Lo siento asì...
Gracias por estar aquì, con estas noticias. Ella sabe cuanto la queremos y cuanta buena energìa le va de nuestra parte. Y la buena energìa, llega...
Va un abrazo ENORMÌSIMO PARA AMBOS...
(No es mi estilo rezar, pero si, desear con mucha intensidad, lo mejor para las personas que quiero. Y ustedes, Amigos, estan siempre en mi mente y en mi corazòn...)
I love you I love you I love you
Pd: esto es como un mail... pero he preferido dejarte este mensaje por aquì, puesto que has llegado y muy bien "a destino"...
Simplemente, dale un besotòn enorme de nuestra parte...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 12 Jun - 20:11:54  Cris

Hola amigos!!!!! Qué lindas palabras y cuánto de valioso y sincero se siente en ello! Mil pero mil gracias!
Y aquí estoy sentadita, esperando obviamente que don Georgette venga de la cocina con sus matecitos a compartir poco de lo que queda del día, son las 19,21... Obviamente, encenderá la radio de fondo pero, el hecho de poder sentarme por aquí sin dolor ya me hace sentir una persona.
La inyección de corticoide fue casi mágica (no sé cuánto durará su efecto) y tuve que profundizar la dosis en la ingesta de las pastillas para la diabetes ( a perro flaco no le faltan pulgas).Ya la tomografía dirá qué es lo que está pasando o pasó.
Por cierto, debo decirles, que ambos tuvimos miedo con estos últimos acontecimientos, quizás a esa rémora de lo pasado hace tan poco tiempo pero de a poco fuimos aflojando...aflojando y pensando que bueno, lo que viniera habría que afrontarlo porque no nos podemos esconder debajo de la cama!
Lamentablemente he pasado dos o tres noches de un insomnio lo cual me pone de los pelos. Supongo que es la ansiedad, algo de miedo, mezclado con el dolor pero bueno... resistiremos. Sobre todo yo, porque don Jorge no puede ver que me pinchan el traste para darme un corticoide en casa.(!) Luego que el flaco me leyera las indicaciones de visualizar verde, no podía hacerlo, sólo pensaba en la bendita tomografía, en las veces que estuve en ella, con ése frío mortuorio y asqueroso. Pero te agradezco un montón mi querida Graciela enviarme los verdes ensolve actúando como pacman contra lo que pudiera tener. Jajajaja! Soy una brujilda fallida, buena para querer y mandar energía a los demás pero poco para mí porque pierdo la chaveta por las noches, dándome manija.
Y en lugar de ayudarme relajada, ponía mis manos en el pecho o espalda de Georgette, tratándole de hacer reiki a él porque lo he notado también sin ganas de comer, no fue a trabajar por 4 días pero lentamente está retomando el ritmo conforme a mi mejoría. Hemos tenido algunos embates anímicos debido a problemas de su hijo mayor pero bueno... Esto es una tema que no viene al caso.
Ya estamos algo grandes para que determinadas cosas no nos lleguen profundamente y especialmente a éste compañero mío, que se traga todo lo que siente y al otro día anda fatal del estómago o sea, hemos tenido lindo combo por acá.
Graciela querida, no necesito ningún medicamento, áquel que te mencioné en ése momento apareció en tiempo y forma y te agradezco profundamente el ofrecimiento!
Lo mismo que todo lo de Micifuz, que le encanta sacar las uñas y pelear un poco pero es un tierno (cuando quiere ser tierno, jejeje!)Twisted Evil pirat
Bueno, y me voy a leer un poquito lo que anda circulando por la nube, no quiero ser pesada con ésto que capaz que es una pavada y que se soluciona rápidamente, yo sé que no le he dado respiro al bendito psoas con las ayudas extras a mi hija, bajando y subiendo escaleras, y etc, no es lo mismo que hacer las cosas a mi ritmo en casa que batallar con tantas demandas.
Me encantó que Jorge pudiera entrar por acá y decir algunas cosas, luego tuve que hacerlo yo porque necesitaba corregir algo que había escrito sobre el cuento que había propuesto Silu y donde sabía que me había expresado mal. Pero la sigo por otro lado!
Jorge les envía su agradecimiento, sus palabras, pero, sospecho que vendrá muy poquito por acá (cómo lo conozco!), lo ayudé a elegir su avatar y me gustó mucho la galería que se amplió enormemente, en una de esos borro el mío y me busco otro de la galería porque ése día no los pude ver bien.
Me encantan las frases que aparecen a la izquierda de la pantalla, justo está una muy buena de Wilde que habla de lo raro de la vida y de la existencia.
Cómo se me nota que no me duele nada!!!!! Dele pa pa pá!
Un abrazo para todos!!!!:bounce:

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 15 Jun - 9:24:40  Marcela

Querida Cris, otra vez he llegado tarde ya que el fin de semana anduve con un atisbo de resfrío o gripe pero al cual le gané con té con miel, un poco de cama,-aunque el lunes ya tuve que andar haciendo las cosas que debo-, y por ello no me enteré de tus nanas, que por suerte parece que van aflojando.

No pude sumar mis enregías positivas a las que te mandaron Silu y Graciela, pero igual te mando unas (y están sanas porque le dí batalla al malestar, mi hijo andaba igual, por lo que son sin virus Very Happy ) para que tu recuperación sea total y tengamos tu presencia virtual por estos lares, la cual disfruto enormemente.

Te mando un beso grande y compartí con Jorge las ondas positivas porque, por lo que leí, se preocupa mucho por vos (además de otras preocupaciones) así que le vendrá bien un "refuerzo" para también estar bien él.

Te dejo un angelito para que los cuide a los dos:


PD: Hablando de los nuevos chiches que puso Graciela, de a ratos sentía una campanita mientras escribía y como no me había fijado en la parte izquierda, llegó un momento que me pregunté a mí misma ¿de dónde viene esa campana? y ¡oh sorpresa!, caí haciendo un cráter enorme (lástima que no encontré petróleo Wink )cuando reparé en la campanita que está sobre la frase de Bierce Very Happy y bue' no podía ser de otra manera.
Besos a todos y que tengan un buen fin de semana, a pesar de la puta humedad y ¡Feliz día del padre!, aunque no lo tengamos al lado creo que siempre estará en nuestro corazón. I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 15 Jun - 11:16:37  Cris

Hola Marce!

No sabés la alegría que me da que puedas andar por aquí nuevamente! Y sí, había supuesto que estabas enfermucha para que nos dejaras tantos días... Me alegro que tu gripe te diera tregua y pudieras salir de a poco para dedicarte con tutti a tus tareas habituales que son bastantes con adolescentes en la casa por no hablar del placer de tus caminatas matinales.

Se agradece tu angelito, nunca está de más la buena onda que te envían los buenos amigos! Y obviamente, se reciben con mucho amor y agradecimiento.

Estos días de humedad verdaderamente son insoportables, donde cuesta bastante retomar determinados ritmos, confíemos en que de verdad se deje de molestarnos, nos tuvo con calor, la semana que viene se avecina frío, en fin, somos los causantes de éste pobre planeta desarticulado.

Campanita? Verifico altavoces, están ok, me apareció una frase de M. Thatcher pero por suerte no me avisó el campanazo. O sea, no me he caído en ningún pozo, estoy esperando que éste se abra para comprobar lo que expresás! Y no sé qué me sucede con el portal puesto que hace días que solo lo puedo abrir parcialmente.

Me siento mejor, te puedo asegurar que con los brujos que tengo a distancia y los ángeles personales en el otro plano, pareciera que todo va a ser un sustito y nada más, el martes lo sabré con seguridad.

Y sí, aprovechemos a desear feliz día del padre a nuestros respectivos compañeros,(Jorge la liga de arriba puesto que no tenemos hijos en común, eso sí, seguimos en la lucha con los que venían incluídos en el combo) y recordar infinitamente a los que ya no están con nosotros, nuestros padres , que fueron verdaderos maestros y nos dieron todo su amor.

Envuelvo en un pensamiento de amor a todos los papás de nuestros amigos del foro los cuales nos permitieron en ser ésto que somos hoy, con defectos y virtudes, marcándonos un camino. Papi, feliz día, te siento muy cerquita aunque odiabas los cardigan que te regalaba!I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 17 Jun - 16:49:25  Marcela

Hola Cris, espero que el martes te den una buena noticia y lo deseo de todo corazón.
La campanita de la que hablo yo la puedo ver y sentir, me da la idea que es como un llmador de ángeles así que también de allí emanan buenas ondas.

Hoy por acá se largó a llover, siendo ayer un lindo día, con sol que aproveché al máximo para lavar y limpiar a fondo para que la humedad se vaya, pero bueno, estamos un día bien y otro no.

Por suerte lo del resfrío o incipiente gripe no pasó a mayores así que le hice pito catalán.Es raro que me resfríe o esté enferma, pero bueno, con estos cambios de clima y la humedad, uno está expuesto a virus varios.

Les deseo un buen domingo y un mejor comienzo de semana. sunny

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.