NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
SSHUSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

SSHUSSSSSSSSSSSSSS

21092012

Mensaje 

SSHUSSSSSSSSSSSSSS Empty SSHUSSSSSSSSSSSSSS

Solo se escucha el sonido del viento, a veces a lo lejos un pequeño tintinar de campanas.... algún cric, cric, cric lejano y la sombra chinesca de un gato, andando por la casa sola......

Pensamiento en voz alta o mejor escrita en roman tipo 12 jeje, se entusiasmaron tanto con el 13 S, que tuvo repercusiones en todos lados...que estan todavia golpeando cacerolas o aprovecharon el 21 y fueron a revivir antiguas fiestas de estudiantes......bueno me voy a ver como anda el cordero a la parrilla, y si después todavía estoy lucido cuando se vayan los invitados tal vez vuelta, sin buen fin de semana
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

SSHUSSSSSSSSSSSSSS :: Comentarios

ge

Mensaje Sáb 22 Sep - 12:21:47  ge

He estado ausente por dos motivos... tiempo y fundamentalmente, estado anìmico.
Problemas con la dueña del negocio que nos generan otros mas graves, todos vinculados a lo econòmico... No se quiere caer en abogados, pero creo a esta altura, que no hay otro camino para quienes, como la presidenta, se hacen las bol.... a la hora de enfrentar sus propios desatinos.

El fin de semana pasado, un amigo de Rìo Cuarto, muy hàbil èl en eso de soldar y trabajar con la moladora, nos diò una manito con el tema balsa. Arreglos que no solo dependìan de tener tiempo y algo de dinero, sino de manos hàbiles...
Este fin de semana largo, tiempo casi muerto para los que vivimos de la gente que compulsivamente es dada de alta en el sanatorio, aùn cuando haya sido operada de la columna en menos de 24 hs, nos permitirà hoy, hacernos una escapadita a la Feria del Libro...
Agradezco MUCHO, MUCHÌSIMO QUE SIGAN ESTANDO.
Y pido mil disculpas, por no estar por aqui como debiera.
Espero que con la llegada de la primavera, el ànimo y la situaciòn en lo general y lo personal, mejoren...
Va abrazote gigante, GIGANTÌSIMO PARA USTEDES!!!!
Los quiero un montòn... I love you I love you I love you

Cris

Mensaje Sáb 22 Sep - 12:51:43  Cris

Buenas tardes a todos, aunque aún no llegó Jorge a almorzar y tengo que estar atenta a la tarta en el horno!
Declaro que los he leído a todos en sus comentarios, aunque a veces, he sido muy parca en los comentarios o no con la extensión que merecen los posteos. Me cuesta bastante estar demasiado tiempo viendo videos porque con la humedad que hubo mi columna se resiste bastante.
También como sir Gato me he paseado sola y descalza por la casa, acompañada de mucho viento y lluvia, tratando de no hacer ruido y tan solo acompañada por el sonido de la naturaleza y el llamador de ángeles (que anda cuando se le da la gana)
Graciela, no dejo de pensar en Uds., y esperaba un breve comentario de tu viaje con la balsa. Como siempre lamentando que tan oscura persona no deje de perturbarlos en el negocio.
Nada de cacerolazos, ni de picnics primaveriles, tuve mi consabida visita al neumonólogo por el control del protocolo. El "me ve fantástica", pero no me pregunta cómo me veo yo... Pero antes de más comentarios, estará bueno, que relea el comentario que realizó Silu en el subforo de Psicología.
También tuve gente el fin de semana pasado en casa, lo cual hace que una se dedique más a otra cosa. Pero... como siempre, nos estamos leyendo.
Un beso enorme para los cordobeses Ge y Ale y el amigo gatuno. ¿Cordero dijiste? Y cómo no avisaste con la debida antelación? Mirando los huesos, nos contás eso? Jiji!

Gatofidio

Mensaje Dom 23 Sep - 18:49:53  Gatofidio

Disculpa Cris....pero el convite era con otra persona, alguien al que en alguna oportunidad prometí un asado en casa entre varios.....pero los varios, en realidad una sola persona de los varios, que vos conoces muy bien como descebrada, hizo que la cena se pospusiera, hasta que le encontrara la vuelta para realizarla en forma independiente con cada uno de los que aun tienen cerebro y este muchacho, fue el agasajado, así que solo me quedo comentarte...y te cuento que los huesitos del costillar, estaban de rechupete.......ahhh y los últimos los comimos hoy.....jejeje

Cris

Mensaje Dom 23 Sep - 20:17:56  Cris

Buen provecho Gatito!

Hoy yo también comí asado, tranquilos y solo dejamos algunos huesitos con carne para la pichichus!

ge

Mensaje Mar 25 Sep - 10:28:32  ge

Si que cuesta hacer comentarios cuando las cosas a una la ponen "de la nuca"... pero por los amigos se hace el esfuerzo y "habla".
Hoy es el ùltimo dìa que le damos, nos damos de plazo para arreglar las cosas civilizadamente. Nuestra locataria, "enferma" de los nervios, aparentemente, porque no recibe la plata el diez de cada mes, no ve que eso es consecuencia de su falta de cumplimiento de contrato (conseguirnos el libre deuda de la muni para poder sacar las mesas afuera, el arreglo del baño consistente en la pintura y revoque, el cual dejamos impecable pero por un vicio oculto que ella conocìa muy bien, todo se echò a perder con la primera lluvia intensa sobre un techo sin contrapiso... amèn del compromiso que tiene de "hacer un baño", nueva exigencia de la municipalidad para locales con comedor... cuestiòn para la cual necesitamos que se pida una pròrroga a la muni para su construcciòn y que si bien debiera hacerlo ella porque consta en contrato que tenìamos dos baños al momento de abrir el local, luego por alquilar ella el otro sitio que antes ocupaba su madre con un kiosco, nos quedamos sin un baño. Sabemos que ella no lo harà, pero al menos logramos unos meses hasta ver como marcha la cosa, sino caeremos en el delivery y chau comedor, no tenemos $ 6000 para hacer un baño, ni espacio disponible, tampoco. )
La ùltima vez, es decir el mes pasado para el doce aproximadamente, la llevamos (para que no hubieran excusas) a la Muni para que se ajustara a la moratoria, que se daba hasta el 30 de Agosto. La cuota, era de ochenta pesos... y de mas esta decir que con el solo pago de esa cuota, nosotros tenìamos el permiso. Le dimos la plata al dia siguiente y fuè, segùn ella a pagarla...
Esperamos pacientemente, diez dias a que se presentara con el papel para dàrselo al contador y que reabriera el tema, que nosotros ya habìamos iniciado en su momento para ello.
Nunca fuè.
El dìa 17 de este mes, luego de varios sms diciendole que se presentara con el dichoso papel, viene su madre, de mal talante a EXIGIR el pago del alquiler. A tratarnos de estafadores, atorrantes, etc, medio a los gritos... Amenazando con que iba a venir el marido de su hija, un anencefàlico, sin razòn ni lògica a hacer otro escàndalo por lo mismo. Supuestamente, la prioridad de su hija, habia sido un problema en la escuela de la nena... dinero que seguramente no pagò...
Conclusiòn: No queremos ir a un abogado por el solo hecho de que tampoco tenemos plata para enkilombarnos con todo un proceso judicial. Seguimos sin tener miras aùn con el supuesto inicio de juicio a la UOM por el marcapasos de Alejandro.
Otro mas? No, gracias...
Opciones: conseguir pagar nosotros este permiso y descontàrselo del alquiler... o rescindir contrato y perder la posiblidad de vender la llave al ir por las malas...
Todo lo invertido se va por el caño... y no es una opciòn, dejarlo todo por una infeliz.

Hoy, es el ùltimo dìa que le damos, nos damos, para que revea la situaciòn.
No quiero mas gente de m. que venga a insultarnos gratuitamente por culpas ajenas. No es justo ni lògico. Ale no esta en condiciones de estar pasando tales situaciones... ni èl ni yo. Existen mil problemas mas: de salud, econòmicos, personales, etc para sumar imbecilidades extras.
Los tranquinal a la orden del dìa y a veces, ni eso alcanza.
Yo ya no tengo ni tiempo ni paciencia para pretender fingirla...

Ya perdimos el año pasado la posibilidad de poder sacar las mesas fuera, por no tener ella sus deudas al dìa...
No vamos a perder este año tambien...
Todo esto, desgasta y agota de una manera INDECIBLE.

El tema balsa, quisiera haber subido unas imàgenes que tomè con el celular, pero sigo con el problema de que la pc no registra el pen. Los trabajos fueron hechos, no terminados, sin embargo se avanzò mucho, gracias a nuestro amigo y que el tiempo reinante fue excelente dos dìas de los tres... Espero que este doce de octubre, el pueda regresar asi finiquitamos lo que quedò pendiente. La balsa es para nosotros una alternativa mas para hacernos de un dinero extra, dado lo inestable del negocio... y la situaciòn de m... del paìs.

Resumo: Hay dìas en que el estado animico no da ni para estar de pie.
Otros, se esta a media màquina... y otros, bueno, simplemente "se està..."
Lo mas triste que uno tiene poco o nada que ver con las situaciones que se generan por otros. Se intenta seguir adelante con mas palos en la rueda que aquellos que "merecemos".
Este pequeño resumen, no alcanza para pintar miles de pormenores que se han dado en el tiempo... ni quiero hacerlos porque es seguir fastidiàndome sobre cosas pasadas, pero que tienen peso actual.
Cuando la gente no tiene la costumbre de manejarse de forma "derecha", los efectos, siempre son "torcidos"...

En fin, Amigos... quiero reiterarles una vez mas, las gracias por seguir aqui.
No crean que no lo valoro...
Si este espacio sigue abierto, es por ustedes.
Les mando un abrazo enorme, y espero por nuestro bien, el de todos, no solo el nuestro, que las cosas mejoren, al menos un poco. Tanto como para sentir que hay alguna esperanza, aunque sea lejana y turbia.
I love you I love you I love you

Cris

Mensaje Mar 25 Sep - 20:03:14  Cris

Bueno, Gra, espero que lo expuesto te sirviera de catarsis!
Te aseguro que la dueña del local, logra a la distancia, sacarme las peores cosas que habitan profundamente en mí. Me aflora un instinto asesino que no te puedo explicar!!!!Twisted Evil
Mentalmente, le estoy retorciendo el cogote como a una gallina! La verdad? Agota, cansa, se ve a la legua lo que es, en fin, que Dios les de infinita paciencia y que los buenos vientos soplen por allí!flower

Gatofidio

Mensaje Mar 25 Sep - 20:16:41  Gatofidio

Hay cada gaucho en la pampa, decía el personaje.......lo he sufrido del otro lado, cuando es el inquilino, el "complicado"., o el socio o tantos otros.

Hace unos 16 años, la vuelta de la vida, me llevaron a asociarme con una persona en un emprendimiento, que no tiene ni por asomo ver con lo que hice siempre, tanto personalmente como mi compañera. Para resumir, cai en la trampa de una estafadora cuasi profesional, terminamos perdiendo un u$s 15.000, de aquella época, que para mi presupuesto y encima con un trabajo que me pagaban a los premios y una esposa que dejo de trabajar, justamente para dedicarse a ese empredimiento fue toda una fortuna.
La parte no estrictamente razonable de aquel momento, en una tirada de I-Ching, cuando recién había invertido solo u$s 4.000, me salio que me retirara, porque sino la perdida y las complicaciones serian mayores, pero que en la desgracia había algo positivo. Obviamente con el paso del tiempo y despues de golpearme la cabeza contra la pared varios meses seguidos, el algo positivo fue que la diosa se dedico full-time a estudiar y ya hace unos años es una profesional.......y bueno a mi todavia me quedaron un monton de cosas de aquella aventura, muchas las pude vender a precio de gran barata y todavia tengo un monton de porqueria.......jejeje,. pero TODO PASA, TODO PASA

Mensaje   Contenido patrocinado