NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
REPORTANDO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
REPORTANDO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
REPORTANDO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
REPORTANDO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
REPORTANDO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
REPORTANDO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
REPORTANDO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
REPORTANDO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
REPORTANDO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
REPORTANDO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
REPORTANDO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
REPORTANDO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
REPORTANDO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
REPORTANDO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
REPORTANDO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
REPORTANDO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
REPORTANDO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
REPORTANDO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
REPORTANDO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
REPORTANDO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
REPORTANDO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
REPORTANDO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
REPORTANDO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
REPORTANDO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
REPORTANDO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
REPORTANDO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
REPORTANDO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
REPORTANDO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
REPORTANDO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
REPORTANDO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
REPORTANDO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
REPORTANDO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
REPORTANDO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
REPORTANDO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
REPORTANDO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
REPORTANDO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

REPORTANDO

12112012

Mensaje 

REPORTANDO Empty REPORTANDO

Buen dia....¿..? al grillo cric-cric ( Rolling Eyes ), se acuerdan de cierto slogan que dicen....esta linda Buenos Aires...bueno linda digamos que hay que hacer un gran esfuerzo, pero hay que decir que esta cambiada....por culpa de los hados, los valkirias, los dioses del averno o los extraterrestres de Pandora....3 dias de calor tórrido, nos dejan sin corriente, refresca llueve y en algunos lugares son emulos de Venecia....pero nadie tiene la culpa...y la misma cantinela de siempre...el que estuvo ayer no hizo nada...solo que hace mas de 10 años que estan los mismos y mas de 66, que están parecidos.

Tan parecidos que el jueves, salvo contadas excepciones muchos ni se enteraron que una marea humana inundo todos los ámbitos de la patria......sera el famoso cambio...el tan mentado hombre gris del que hablaba el nostradamus argentino...

Este año en particular tiene ademas un hecho que se repite cada 824 años y es que el mes de diciembre tiene 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes.....y aparte de ser una rareza, dicen los chinos que es un saco de plata......pero los entendidos en numerologia saben muy bien que el 5 es el numero del cambio...y si a esto le sumamos el fin de la cuenta larga maya.......grandes acontecimientos nos esperan

Que tengan una buena semana
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

REPORTANDO :: Comentarios

ge

Mensaje Miér 14 Nov - 9:18:41  ge

Reportandome...
Luego de una larguìsima semana... regreso.
Como tantas de las buenas cosas que nos suceden a los argentinos, estuve sin internet por problemillas suscitados luego de la demora en el pago de la boleta de telèfono. Uds diràn: Es lògico...
Si, es lògico tener algun problema cuando se està fuera del tiempo y la forma correcta para efectuar los pagos correspondientes. Pero el tema fuè que la pàgina de portal cautivo que implementò Telecom para evitar que se pueda navegar antes de haber pagado las divisas correspondientes, quedò tildada, durante una semana puesto que los señores tienen problemas con eso.. El sistema DIRECTAMENTE queda inhabilitado para hacer lo que tiene que hacer una vez que se ha registrado el pago...
Hablar con los chicos del call center correspondiente es literalmente un PARTO DE NALGAS... Infructuosas conversaciones que se repiten hasta el cansancio solicitando explicaciòn del problema, nùmero de telèfono, nombre del usuario, y otras yerbas, quedan anuladas, cuando se escucha el tu-tu-tu-tu-tu... señal que el muchacho o la chica se tomò un break y lo dejò a uno en b... porque se ve que estaba cansado de repetir su propio versito que no aclara nada a quien tiene el problema... A empezar todo de nuevo...
Juro que estuve una semana intentando que algùn Martin, Adolfo, Celia, Valentina, Joaquìn, etc, me dieran alguna respuesta coherente pero no tuve suerte...
Recien ayer, se resolviò el punto. Y de hecho, no fuè aviso telefònico mediante como me habian dicho...
En fin... delicias de lo virtual. Otra forma de impunidad mas...
Te ganan por cansancio... o no.
Personalmente hice mi queja por si como dice la vocecita, esta conversaciòn puede estar siendo grabada para mejorar el servicio...

Se que en Bs As no la estan pasando bien, entre la lluvia, el calor, la falta de luz y otras situaciones que entre climatologicas y politicas, suman desmadres...
El hombre gris, parece que va dejando de ser bruma para tomar forma real y contundente. La señora, sigue con los ojos en lo alto, autodenominandose, terca y resistente a este tipo de acciones. Hasta creò una pàgina para desanimar a los caceroleros... jejejeje... Que delicia lo suyo!!!!!
Nosotros saliendo de una traqueobronquitis compartida, antibiòticos mediante y viendo si vendemos el negocio para no saber luego que hacer...
Regreso mas tarde...
LOS EXTRAÑÈ!!!!!
I love you I love you

Cris

Mensaje Miér 14 Nov - 21:19:31  Cris

Buenas noches y qué alegría!

Mañana, con más tiempo, me reporto yo!

Son exactamente las 21, 20 hs.

Cris

Mensaje Jue 15 Nov - 15:40:18  Cris

Y bueno, buenas tardes!
Aquí estoy yo para hablar un poco de mis "desgracias" personales, que no han sido pocas con esta idea loca de pintar el cuarto, en el mes que fue el más lluvioso del año, contando con la buena voluntad de mi hijo del corazón que venía cuando el trabajo de su empresa lo permitía y la terminación del mismo se alargaba como esperanza de pobre.
Mientras tanto, durante el día, quedaba el tremendo hueco del ventanal abierto para posibilitar que la pintura se secara.
Parece que la ocasión fue propicia para que entraran lauchas, o más bien creo, ratas!
Inmediatamente noté en la cansadora limpieza de cada día un excremento que no podía ser más que de un habitante de buen porte. Así se lo expresé a Jorge. Este como conoce mi adversión a la convivencia con éstas, me dijo: "No te preocupes, que yo me voy a ocupar"..........................................Mientras Jorge se ocupó hasta que un día me puse como loca, a raíz de que desayunando, detrás de la cocina escuchaba un gran jolgorio tipo reunión familiar, las señoras tuvieron tiempo de reproducirse hasta el cansancio, dejando sus cagadillas en la mesada, sobre las ollas y sartenes...
La señora que me ayuda una vez por semana, me dijo que me aseguraba que en casa no había ratas porque ella lo sabría (???????) pero para esto encontró la manguera del lavarropas que desagota el agua pinchada!
Juro por todos los dioses del Olimpo que jamás he tenido alucinaciones auditivas ni mucho menos visuales pese a que la sra me asegurara que esa caca era de unas cucarachas enormes (que jamás vi por otra parte).¿ Quién comió entonces parte de la manguera del lavarropas? ¿Quién hace ruido detrás de la cocina? ¿Quién se divierte por el caño del spar, que no sirve para mongo?
Mientras la población rateril aumentaba sus miembros, se llenó totalmente el pozo ciego de salida del baño, mientras tanto llovía y llovía y los desagotadores estaban hasta las manos de trabajo por no decir hasta el cogote de los excrementos ciudadanos y todos daban turnos para la semana siguiente y sus palabras eran: "Si consigue otro le solicitamos nos avise"
Por fin, vino un gauchito, que logró vaciar el inmundo pozo, que para ésto tuvimos que hacer un ejercicio de videncia para saber dónde estaba la boca principal, porque no sé por qué extrañas construcciones del primitivo dueño, tiene dos cámaras pero ningún indicio del pozo principal. Rebuscando planos, haciendo un ejercicio de memoria, cuando vine a habitar este ranchito, dije con absoluta certeza, "La boca está debajo de ese plastón de mezcla". Para ésto ya la entrada de garage estaba totalmente inhabilitada de tanto pocerío y nuestra vecina solidaria avino a que guardáramos el auto en su casa. Sí, la boca estaba donde yo recordaba, no debajo del plastón pero al borde. Mientras buscaban el caño principal, ( claro, dieron con él cuando lo pincharon),la puerta principal abierta para no utilizar debido al pocerío la de la cocina, plastones de barro, tierra a granel, la perra acomodándose a su antojo sobre los sillones, por ahí la lluvia que se descargaba con tutti pero bueno, al menos, al bañarme mi rejilla no empezaba a hacer glup-glup, como era habitual luego de cierto tiempo debajo de la ducha.
La sra. que me viene a ayudar, Susana, pregunta:"Vino el pocero, terminaron de pintar?" o sea que NO VINO! Y seguramente, tampoco le interesaba venir con semejante caos!
Digo que cuando las cosas vienen, vienen todas juntas, mi celular también resolvió dejar de existir, bah! a medias, porque tiene media pantalla. Es algo viejo, pero lo conservo por una razón afectiva puesto que me envió el dinero para que lo comprara mi viejita pero... se ve que ya es tiempo de que lo cambie, cosa que por ahora, no puedo hacer. Yo no sé por qué si lo que me sobra en estos momentos es dinero! Soy de la clase media rezongona, que nada me conforma!
Si lo desarmo y lo toqueteo por el lado del chip, anda un rato, en uno de esos días de toqueteo y de caos he recibido un mensaje tuyo Gra, que alcancé a leer por la mitad, algo de la enfermedad que estaban pasando y de inconvenientes con Arnet. Me he sacado muchas fotos de las manos, el calendario se cambió a enero del 2007, pero tu mensaje se me ha borrado! Además, me he quedado sin crédito y ya no le doy bolilla cuando suena porque me avisan que me gané un auto o una casa o que puedo duplicar si lo cargo con determinada cantidad. En fin... me he desprendido del celular, lo cual hasta me hace sentir un poco más liviana. (No sé cuánto me va a durar! Puesto que allí están agendados mis médicos y gente que me interesa) Ya le tomé la mano tocándole el corazón así que en cualquier momento paso todos los contactos a papel, que espero no se lo coman las ratas!
Hablando de médicos, también tuve que hacer la semi internación de la visita nº 7, la friolera de 16 horas del bendito protocolo que llevo adelante con mi neumonólogo, pero creo que en algún lugar lo he contado. Esa visita, me dejó bastante devastada, cansada, con ganas de no hacer nada con tanto por hacer, además, con los cambios de tiempo me agarré un flor de resfrío, con dolor de huesos, temblequeras, y algo de tos,disfonía, pero ya está todo bien, me siento una lechuga.
Doña rata y su familia han comido los quesos que les trajo George, han comido como si estuvieran de fiesta, pero declaro que se han adueñado de la cocina, lugar al cual voy lo menos posible. El caño del lavarropas ha sido cambiado, la mesada revisada y limpiada una y otra vez, lo mismo que el horno de la cocina y todos los elementos que son utilizados a diario. Bah! a diario no, porque me niego a usar pizzeras, sartenes, bandejas, hasta tener la certificación que dejaron de comer los quesos. George está castigado y cocina él utilizando un regio horno eléctrico que tenemos (el microondas en el galpón porque no sirve para niente).
Creo que amerita llamarse a un fumigador pero tengo alguna experiencia en ésto y sé que el trabajo de limpieza que debe hacerse a posteriori es terrible! Y para ésto, debido a mis problemas bronquiales, deberé mudarme a lo de mi hija y justamente hoy, tuvimos un intercambio de palabras por teléfono!Sad
Gra, sé que lo que cuento al lado de tus cosas es moco de pavo, son zonzeras para entretenerlos un tanto, pese a que estuve a punto de arrancarme los pelos ante tantas cosas acontecidas!
Espero de todo corazón que ya estén bien de salud y bueno, pareciera que están resueltos a vender el negocio, lo cual me apena sabiendo el trabajo y la dedicación que han puesto en él, los sueños, en fin, qué se puede decir, que no sepas?
Nos seguiremos leyendo, seguiremos en la posta, como siempre...
Les mando a vos y Ale un abrazote gigante, y otro para el gato Silu, si es que me lee, pero él está firme como clavo de techo. Bah! Hay clavos que se desclavan, como pasó con mi techo pero esa es otra historia...♥️

Gatofidio

Mensaje Jue 15 Nov - 16:25:06  Gatofidio

Hola, viste lo que pasa por haber puesto alguna vez un avatar con un roedor...los atrajiste.... Razz Razz Razz bromas aparte, entre vos y ge.....mejor no acercarse a ver si es contagioso.....bueno buenas ondas para ambas y para ti una solución casera y económica para los animalitos de dios:

Hay muchas maneras de mantener alejados a los distintos roedores domésticos. Una es la menta. Su aroma es desagradable para los roedores. Cultiva menta o menta peperina en tu jardín y en macetas, y también coloca algodones embebidos en aceite o esencia de menta peperina en los rincones, dentro de alacenas y recintos cerrados, detrás de la nevera y en las posibles entradas de los roedores.

Cris

Mensaje Jue 15 Nov - 16:30:25  Cris

Silu, de todo corazón, muchísimas gracias!
Tenía unas plantuelas de menta pero... se han perdido vaya a saber por qué extraño motivo. Tendré la precaución de comprarme unas plantitas y colocarlas en macetas!
Iré a algún negocio donde vendan esencia de menta y chau lauchas! Grrrrrrrrrrrr! Cómo las detesto!Twisted Evil

Gatofidio

Mensaje Lun 19 Nov - 13:33:35  Gatofidio

Aqui estoy de nuevo, eso si al lado del mar y en la Perla del Atlantico....ahora..en temporada mas que perla es un canto rodado...jejeje que discriminador.....la utlima vez que anduve por aqui, fue en 1996 y solo un fin de semana que vinimos a competir en la base naval en busqueda y rescate submarino y natacion con aletas....puedo asegurar que esta muy cambiada a mis recuerdos, pero como hay poca gente se disfruta igual mañana o pasado ya nos vamos para las sierras antes de volver a Malos Aires, ciudad infernal del ruido y del smog...jejeje

Cris como te fue con los animalitos de dios..
Y ge estas viva o solo sos un bip de computadora.... Twisted Evil

Cris

Mensaje Lun 19 Nov - 18:16:43  Cris

Oh! Qué suerte que tenés de estar cerquita del mar! Siempre uno se puede alejar del gentío y disfrutar un poquito de la soledad.
Los animalillos de dios pareciera que descansan en otro plano para volver a reencarnar vaya a saber en qué!
Me siento culpable de los quesitos que ha estado comprando George, que el vendedor llegó a pensar que teníamos un delfín más que roedores.
No estoy segura de su exterminio completo, pero me estoy volviendo más loca de lo que soy!
De Graciela no sé nada de nada!
Que disfruten mucho de esta salida, cariños a tu diosa!

ge

Mensaje Mar 20 Nov - 19:27:23  ge

Bueno, aca estoy... bip, bip... jejeje... GATO MAULA Twisted Evil .
El aire marino lo ha puesto chistocito... Twisted Evil
Me alegro por èl y por la diosa, que si, deben estar exhalando los malos aires que han tenido la suerte de abandonar, al menos por unos dias...
PASENLA SÙPER!!!

Te cuento, Cris, que tuvimos una experiencia similar con estos animalitos de Dios, hace unos meses. Una experiencia sumamente desagradable...
Fuè el fin de semana largo que fuè Dante a ayudarnos con lo de la balsa.
Alguno de estos animalitos de Dios se encargò de roer el caño plàstico de la bacha, (no la de los platos, sino una que esta dentro de la cocina tambien pero que se usa poco). Se ve que ingresò desde las cloacas buscando comida y luego no pudo salir. Dudosa situaciòn, dado que si entrò, debiera haber podido hacerlo. No hay curvas extremas en la cañerìa. Intuyo que venìa envenenado el ratòn, porque lo encontramos muerto dentro de una caja que tengo con las cosas de limpieza bajo la bacha. Al entrar, habia un olor espantoso...
Afortunadamente, el mueble es independiente y con puertas a resorte, por lo que no pudo salir y pasarse al resto de la casa... cheers cheers cheers
En fin... de recomendarte, seria el tener una linda gatita.
Es lo mas efectivo contra las ratas, ratones y lauchas. El olor a felino, los hace huir... menos a Jerry, jejeje. Lo que acota Luis, lo desconocìa...
Los cebos con atrayente sexual, que contienen dicumarol, (anticoagulante) son efectivos, aunque pobres animales, mueren desangrados y a largo plazo. Los ratones son animales muy inteligentes, que tienen un testeador, que es el que prueba todo antes que el resto. Pero lamentablemente, son portadores de un montòn de enfermedades, al igual que moscas, mosquitos y cucarachas...
En este momento, tenemos problemas con los alacranes acà en Còrdoba, y la verdad es preocupante: en un dìa, hubieron mas de 38 picaduras.
La humedad y el calor son excelente combinaciòn no solo para las pulgas, garrapatas y mosquitos. Se suman los alacranes...

Bueno, dejo un poco estos temas y reporto lo mìo.
Recien ahora estoy saliendo mas que de bips, de cof, cof...
Tuve una traqueobronquitis colorida, que seguramente, me traspaso mi conyuge, y como por supuesto, es tan generoso, los virus vinieron bastante fuertecitos... (Cada año, el proceso de lapinizaciòn es mas exitoso... PARA ELLOS... JEJEJE....)
Por otro lado, desde hace una semana estoy atendiendo unas horas a mi amiga, la que operaron. Pami le diò un subsidio para poner a alguien y me lo ofreciò... En estos momentos, lo del negocio esta para atràs, asi que decidimos que si, era una opciòn para ver si nos ayuda a paliar la hambruna que hay de $.
O sea, por la mañana, estoy en su casa y por la tarde, suelo ir al negocio para ayudar con el orden, dado que Ale no puede con todo: comida, atenciòn, compras y limpieza...
Otros dìas, me quedo en casa, para hacer cosas de la casa y tambien por el tema robos.
Este fin de semana largo, partiremos para encontrarnos con Dante y ver si terminamos con los arreglos en la balsa para poderla alquilar. Al menos, dos dìas de trabajo ahì, nos aseguran $ 1400, de los cuales nos quedaran limpios, unos $ 1000.
La semana que viene, sale a la venta el negocio...
Sabemos que con el aproximarse de las fiestas y luego de las vacaciones, el tema se pondrà mas àlgido...
Y luego... luego... NO SÈ...
Veremos que nos trae esto de matar la vaca.
Lamentablemente, no me queda mucho tiempo ni ganas de frecuentar aqui, pero bueno, cuando me es posible, lo hago, al menos para decirle a Luis, que seguirà escuchando algo mas que un bip Twisted Evil

Gatofidio

Mensaje Miér 21 Nov - 8:50:15  Gatofidio

hola bip materializado..jeje decia mi padre que cuando se cierra una puerta se abre una ventana....nada es lo que parece.....por ahi la vaca no seria para granjero, pero pueden ser ovejas o pollos....vaya uno a saber....

Los aviadores dicen o decian ARRIBA Y ADELANTE

ge

Mensaje Jue 22 Nov - 6:59:41  ge

ya lo sabremos, Luis, ya lo sabremos...
Se reportearà en su momento, el còmo, el con què y en què terminamos...

Como ven, Cotorreo es a Nuestro espacio, como La historia sin fin, es a magia, aventuras y desventuras... (ùltimamente, mas de las ùltimas y sobre todo, sumamente predictibles, o sea que de màgicas, poco y nada, jejeje... Me estoy convirtiendo en una suerte de hìbrido del Mago Merlìn y el Grinch... No )
Un intercambio de avatares y viscisitudes que se comparten a traves de este cibernètico medio.
Por el momento, nos vamos a la balsa este bendito fin de semana largo a ver si ya terminamos con ella y obtenemos nuevamente el permiso para navegar...
(Cris, tengo roto el puerto usb para poder subir las fotos prometidas de la balsa, que estan aùn en el adaptador, apenas tenga unos $, vendrà el santo de Rubèn, nuestro tècnico de confianza para arreglarlo... no me olvido. De hecho tengo fotos del ultimo viaje en el celu que no he podido guardar para compartirles...)
Aprovecho de dejar unos temitas nuevos y de responder a otros posteos que dejaron.
Revisen la nube de temas, porque me parece que a veces, los temas nuevos quedan por debajo de los temas "viejos" que han tenido respuestas tardìas.
Siempre lo mas efectivo es revisar la nube de temas del Indice, hasta mas de la mitad y lògicamente, las secciones que tienen el botòn rojo... Lo sugiero, porque me ha pasado mas de una vez, que temas nuevos "se me han pasado" y luego los he descubierto, cuando estoy archivando.
En fin... cosas que pasan...

Un par de posdatas...
pd1: los efluvios salitrosos llegan hasta acà... eso si que es magia virtual!!!!
pd2: mi ratita de laboratorio dice que ella no fuè la de los desmadres en casa de Cris. Van sus disculpas congenèricas... Wink

Y una ùltima preguntita:
Alguien tiene noticias de Marce?
BESOTES Y EXCELENTE FIN DE SEMANA POR SI NO PUEDO INGRESAR MAÑANA...!!!!
I love you I love you I love you I love you

Cris

Mensaje Mar 27 Nov - 11:43:38  Cris

Muy buenos días a los que entren por aquí!
Recibidas y aceptadas las disculpas de tu ratita hacia mí, pero confieso, no que he vivido al contrario de lo que decía Neruda sino que he sentido que me volvía literalmente loca con este asunto del mundo rateril!
Yo tampoco ando bien de salud, evidentemente, a medida que el tiempo transcurre, los estragos de mi EPOC se hacen sentir y no tengo muchos deseos de andar de arriba para abajo en la casa y lo mismo me sucede con la compu, sobre todo si se trata de ver videos demasiado extensos. Pocas ganas de entrar, sabiéndolos ausentes, hasta llegué a pensar que debido al finde largo no aparecería nadie por aquí. Gran sorpresa cuando vi que habían posteado ambos!
No he conseguido una gatita, sé positivamente que sus olores darían por excluídas a cualquier familia ratonil que se quiera aposentar por estos lares. Todo un tema lo de la minina porque George no soporta a los gatos aposentados dentro de la casa y en el exterior, debería ser una gata guerrera y grande que le presente batalla a la odiosa Fiona.
Probablemente, la tirria de Jorge al gaterío dentro de la casa, provenga de las visitas a mi hogar de origen y a las casas de mis hermanas, donde para sentarte tenías que sacar un gato de la silla y andar con la ropa llena de pelos de los gatines o bien ser sorprendido por las noches en nuestra cama por un ronroneo de gato que estaba acostumbrado a compartir los lechos, azucareras derramadas, aullidos frente a la heladera (desayunan temprano las tipas), piedritas sin sacar por días, caca detrás del bidét, sillones arañados, en fin...
El ferretero que le vendió los quesitos a Jorge, le aseguró que morían desecadas, no sé chicos, le he tomado adversión a mi cocina y no quisiera encontrarme con ningún cadáver ratonil, sea de la forma que sea, ya bastante culpable me siento de su exterminio! Todo ésto cambió en mi barrio, donde pusieron un local de Pan y Pastas, Fiona más de una vez, escapada por el cerco, ha traído un triperío inmundo, que no dudo, esas cosas atraerán moscas y demás, sobre todo en el terreno vecino al mío, donde hay un depósito de muebles y donde no cortan el pasto jamás!
Y lo se las moscas no sería tanto, pero también han aflorado de las otras, esas grandotas e inmundas,verdes y zumbonas, llamadas moscas quereseras, que evidentemente han tenido un flor de campo de cultivo para colocar sus larvas y reproducirse hasta el infinito! El raid, la lavandina y el espadol acá utilizados en casa llegaron a secarme los pulmones, si de ellos algo me quedaba...
El trabajo de Jorge en franca decaída, o sea, todo mal por éste lado también.
De remate he resuelto levantar a mi hijo del cementerio parque donde está y cremar lo que quede de él, mi hija and family viajan al sur a principios de enero y quisiera que llevaran sus cenizas a un lugar que él amaba mucho. La decisión fue tomada, dado a que yo no voy jamás al cementerio; es un bello y extenso lugar pero ya no me dan las piernas para caminar hasta donde está. Estas cuestiones me pegan fuertemente en lo emocional. De remate, hoy es el 3º aniversario de la partida de mi madre. O sea que estoy descangayada, sin energías, bah! sin ganas de nada!
Sigo lamentando la pérdida del negocio... por ahí las palabras de Silu sean las más certeras y aparezcan ovejas o pollos, uno nunca sabe... es muy cierto lo del dicho ese de que cuando se cierra una puerta, Dios te abre una ventana! Que así sea, que les abra un magistral ventanal donde puedan hacer fluír y materializar los sueños!
Yo no sé que nos traerá este 2013... pero vendrá, sin duda alguna y en su bolsa quizás traiga soluciones y también problemas, pero que no falte la pizca de energía para sortearlos! Releo lo escrito, lo vuelvo a releer, sí, que también traiga energía para poder sortearlos o esquivarle el bulto.
No sé de qué se trató la enfermedad que tuvieron con Ale pero leo: traqueo... y se me cierra la mía. Cosas veredes Sancho! Gracias a Dios parece haber sido superada y pusieron proa hacia la balsa. Sé que hubieron tormentas varias en Córdoba, de tierra, de lluvia, pero como es tan extensa la provincia anoche pasaron un espectáculo de aguas danzantes... En fin... que ninguna tormenta maligna los asolara por estos días de puesta en marcha de la balsa!
No, no, de Marce no sé absolutamente nada. Como me he quedado sin celular, he perdido su teléfono fijo y del móvil. Solía mandarme algún pdf interesante pero ya no lo hace... Tampoco la he visto por el face, lugar que suele frecuentar, lo mismo que yo, porque la cosa es breve y sintética, sin demasiado análisis.
Les envío a ambos, el abrazo más grande que puedan imaginar, (sí, también limpio y desorizado!Já!).
Los quiero mucho a ambos, y por favor, no cierren esta puerta porque sino no sé quién va apagar la luz!I love you

Última edición por Cris el Mar 27 Nov - 12:24:00, editado 1 vez

Gatofidio

Mensaje Mar 27 Nov - 11:58:51  Gatofidio

Vamos, vamos, vamos aquí hay corriente de sobra para mantener la luz prendida, y todavía tienen ambas muchos camino para recorrer.
Toda carrera o mejor todo camino empieza siempre con un paso...uno a la vez, y cuanto el tiempo agobia, con sentarse a descansar un ratito para reponer fuerza, alcanza para seguir... así que nada de bajoneadas...no lo admito ni lo permito..(jeje me salio el jefe).

ge

Mensaje Miér 28 Nov - 18:16:06  ge

Bueno, estoy segura, que tanto Cris como yo, acataremos sus directivas, jefe...
Descansaremos un poco, cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo, en que tal cosa, JAMÀS, es una pèrdida de tiempo, sino que por el contrario, sirve para ver con mas claridad el camino que se seguirà y el que se dejò, y por otro lado, reponer energìas, es algo sumamente NECESARIO... sin ellas, el continuar, es casi imposible, sobre todo cuando tantos bajones juntos se amontonan como las moscas querezeras de Cris...

No me gustarìa contar esto, porque forma parte del bajòn del cual hablamos y que nos gustarìa eludir con un gràcil movimiento de caderas, pero hay veces, que el mismo es inevitable.Cualquiera de las cuestiones citadas son cosas que se presentan y que nos guste o no, debemos "campear", como el mal tiempo.
Hace unos pocos dìas, se sumò una de èstas situaciones, que no pueden generar mas que tristeza. En nuestro caso, la muerte de Lucas, un amigo, muy joven èl. Tenìa 27 años y sufrìa de depresiòn endògena. Decidiò quitarse la vida...
Nos fuimos a la balsa y realmente, no pude dejar de pensarlo.
Pensè tambien, en la hija de una amiga de mi hermana, de 17, que este año, tambien se quitò la vida, y que sufrìa de la misma enfermedad...
Ambos, con tratamiento. Ambos muy jòvenes, con una vida por delante.
Me planteaba, si Dios (el Dios de cualquier religiòn que enuncia que no esta bien eso de quitarse la vida), "perdona" a los suicidas que por una enfermedad, toman esa decisiòn... Si este pequeño "detallito" no fuè necesario en su momento aclararlo para evitar confusiòn.
Y lo hago en forma figurativa porque indudablemente no creo en esto del castigo y la culpa. Porque que culpa puede tener alguien que nace ya, cargando una espada de Damòcles sin haberlo elegido?
Serìa como sentirnos culpables de morir.
Bueno, para no hacerla muy larga, todos estos dìas, estuve rumiando entre el dolor y la tristeza, este tema, que indudablemente y por algùn motivo, tiene algo para enseñarme sobre mi propia vida... o sobre mi propia muerte?
No tengo planeado dejar este mundo de esa manera, pero que cosa que nos toca de cerca, no nos enseña?

El dìa sàbado, partimos hacia el dique y si bien se hizo parte del trabajo, tuvimos algunos incidentes: se pincharon dos gomas de nuestra express (cosa que nos sonò a intencional) y nuestro amigo Dante, cayò de la pasarela por donde subimos a la balsa, pegàndose un lindo golpe, que casi termina en "knock out tècnico" cuando diò su barbilla contra uno de los parantes de la misma. Afortunadamente, solo fuè un atontamiento acompañado de una rodilla cortada, por lo cual no nos volvimos la noche del domingo, sino que decidimos pernoctar hasta estar seguros que èl estaba en condiciones de viajar...
La tormenta fuè fea, pero de corta duraciòn. Al dìa siguiente, luego de que el viento sur amainò, pudimos llevar la embarcaciòn a la boya.
En diciembre, espero, terminaremos. El prometiò volver para algun fin de semana de este mes entrante, para dar el toque final. Con la lluvia, no se puede soldar, asi que el tiempo, tendrà que estar de nuestro lado...
En estos momentos, lluvia torrencial...
La vida sigue.
Sigo de pie.

(Esto ya parece un diario ìntimo... jejeje. Cotorreo es un reporte de todo... LITERALMENTE DE TODO... Agradezco este compartir sui gèneris, que se dà en esta secciòn, porque permite saber el dìa o la suma de los dìas que cada uno de nosotros, vive a la distancia...)
un gran beso para ambos!!!!!!

Cris

Mensaje Miér 28 Nov - 18:48:33  Cris

Ohhhhh! Vaya que sí! Ciertamente esto es como un diario íntimo, donde nos atrevemos, sin grácil movimiento de caderas, esquivar esas cosas que nos perturban y que constituyen la suma de nuestros días.
No sé si el hecho se da porque somos pocos, porque nos intuímos abiertos a la escucha, no lo sé... sí sé, que nos sentimos cómodos y largamos todo en esta sección de Cotorreo y nos sentimos parte de las alegrías o de las penas de los otros...

Creo recordar a Lucas, no era el muchacho que tenía internada a su esposa y por tener un niño? ¿Acaso no era policía y que se avenía a darles una mano en el negocio? Capaz que me confundo, vaya a saber...
Imagino toda la tristeza de Uds por esa partida voluntaria y donde para él la vida era insostenible!
Yo no sé nada de los suicidas, tampoco acepto esto de enterrarlos aparte en determinados cementerios y también me pregunto si Dios - el que sea- conoce todo de nosotros, no entenderá cuando los suicidas se presenten ante El.
También está esa otra cuestión, de que los suicidas no cumplen con el Karma, etc, etc, lo ya sabido entre nosotros.
Me quedo con el dolor de Uds., los interrogantes, el pensar en la propia muerte... Yo no creo que adopte esa metodología, en fin, pero sí he pensado en el tema de Muerte Digna y esa Ley que por aquí todavía anda dando vueltas a medio sancionar.
Para Lucas, un pensamiento luminoso, que pueda descansar en paz y que su familia pueda entenderlo, que es lo más difícil en estos casos.

Lo de la balsa... Justo ahora se le da a Córdoba por tener tormentas y lluvia a granel?Me cache en dié! Esperá, te veo en línea y si te llamo?

Cris

Mensaje Miér 28 Nov - 19:13:19  Cris

"Y si te llamo"? Nos quedamos ahí, porque en la prisa por que no te fueras, ansiosa, tocaba cualquier botón para mandarte el privado que se demoró y te FUISTE!
Y bueno, he perdido destreza en comunicarme con alguién por aquí y ya está!
Me alegra profundamente que lo de la lesión de Dante no pasara a mayores, e hicieron muy bien en esperar a viajar porque uno no sabe qué cominos puede llegar a pasar luego de semejante golpe; en barbilla (que lo pudo dejar sin lengua o dientes) más la cortadura de la pierna...
Decís que siguen las lluvias... por acá, no dejan de aparecer, con este tiempo transtornado y loco, la temperatura cambia constantemente, de un día super caluroso a otros donde hay que manotear algún súeter. Ahora mismo, hay viento... La tormenta de anoche fue a dar al río pero anuncian lluvias para la noche.
Dios quiera que el tiempo escampe para que puedan soldar!!! Que puedan terminar la balsa en tiempo y forma para que les reditúe unos manguitos, sumamente necesarios por estos días.
Tu final, me sumió en una tristeza infinita... Es cierto, la vida sigue a pesar de todos los contratiempos y creo que lo más importante de todo es QUE ESTÉS EN PIE.
Espero Luis, con su particular optimismo, nos de energía, fuerzas, para seguir estando, en la vida y por aquí.
Por ahora, yo dejo mi candil encendido...
VEREMOS.

Gatofidio

Mensaje Miér 28 Nov - 20:20:42  Gatofidio

Cuando me invocan apararezco....y como de costumbre siempre tengo la visión del vaso medio lleno.
Enfermedades, quebrantos, desiluciones, se nos ponen como prueba en el camino, para que seamos capaces de afrontarlas y superarlas.....y cuando no se puede....GAME OVER,
Desde los albores...(jeje me salio el seudo-escritor). de mi inserción en los foros, deje siempre en claro que me gusta vivir en consonancia con la naturaleza, por brutal que esa sea...con lo cual diría que estoy en armonia, y acepto sus mandatos....y cuando algunas personas se encuentran antes escollos insuperables (para ellos), deciden huir para siempre, es una decisión aceptada. Puede que al entorno lo asombre, lo molesto o se pregunte porque....creo sin riesgo a equivocarme, que si el entorno se habría preguntado lo mismo antes y dado una mano, es muy posible que el escollo hubiera sido superado.

Hace muchos años mi abuela paterna, la unica genovesa de la flia, tomo la misma decision, y lo hizo al estilo de Petronio..su drama la parte de la flia que convivia con ella, no le prestaba la atencion sufiente y la otra, a la cual pertenezco, si le prestábamos atención pero como no convivíamos esta no era constante.

Recuerdo perfectamente, cuando mas de una vez la veia sentada en la calle tejiendo puntilla o simplemente mirando pasar el tiempo, que me acercaba y me sentaba en el cordon muchas veces sin hablar pero estaba ahi, a menos de 1 metro..al rato me iba y la nona se quedaba contenta, sin embargo tambien observaba desde enfrente ya que vivia a unos 80 mts cruzados, que mis primas, pasaban al lado de ella sin deternese un segungo y esto le dolio....muchos años despues una de ellas me aclaro que pensaban que por el solo hecho de compartir el techo ya era suficiente...bueno son interpretaciones. Los años la experiencia me dice que no era asi,.

Fue doloroso ver a mi padre y a mi tío, llorar como chicos,.....cuando la encontraron en un baño de sangre.....escribo esto y me acuerdo que con mis 17 años me vi obligado a sacar casi a empujones a mi tío y a mi viejo llevarlo casi en brazos, para que dejaran actuar a la policía..

En forma tacita ya en aquella época acepte la resolución de mi abuela, aun cuando todavía no me codeaba con los misterios de la naturaleza ni de la mente humana.

En cierta forma no deja de ser una selección natural...los elementos mas debiles deben ser sacrificados, solo los fuertes mejoran el producto....

Todo pasa, de todo se aprende, por accion o por omision, solo esta en uno aprovecharlo de la mejor manera

Mensaje   Contenido patrocinado