NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
AVISO DE GE EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
AVISO DE GE EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
AVISO DE GE EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
AVISO DE GE EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
AVISO DE GE EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
AVISO DE GE EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
AVISO DE GE EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
AVISO DE GE EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
AVISO DE GE EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
AVISO DE GE EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
AVISO DE GE EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
AVISO DE GE EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
AVISO DE GE EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
AVISO DE GE EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
AVISO DE GE EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
AVISO DE GE EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
AVISO DE GE EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
AVISO DE GE EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
AVISO DE GE EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
AVISO DE GE EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
AVISO DE GE EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
AVISO DE GE EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
AVISO DE GE EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
AVISO DE GE EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
AVISO DE GE EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
AVISO DE GE EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
AVISO DE GE EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
AVISO DE GE EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
AVISO DE GE EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
AVISO DE GE EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
AVISO DE GE EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
AVISO DE GE EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
AVISO DE GE EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
AVISO DE GE EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
AVISO DE GE EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
AVISO DE GE EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

AVISO DE GE

15122012

Mensaje 

AVISO DE GE Empty AVISO DE GE

Querido gato:
Ohhhh! Estoy escribiendo una carta, como en aquellos tiempos... NO! Aquellos tiempos ya pasaron, ahora escribo sin estilográfica y en la PC! ¡ Qué tiempos maravillosos aquellos!
Bueno, para hacerla corta querido amigo, te cuento que he recibido un mensaje de texto (otra excesiva modernidad!) de nuestra común amiga Ge, donde me avisa que no tiene Arnet, y que este problema se extenderá hasta el lunes o martes de la semana que viene, que no omita darte sus saludos.
Problemas notificados, saludos entregados, te doy un beso en el cachete y te pido por Dios, que dejes la luz encendida!
Abrazotes
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

AVISO DE GE :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Sáb 15 Dic - 19:07:05  Gatofidio

Reflexiones en un día mas que tórrido....en que cachete.....derecho o izquierdo...bueno esto según se mire si partimos de tu punto de vista o desde el mio...jejeje aunque dada mi inclinación política un tanto rebuscada como aquello de "comunista de derecha" ja,,,puede ser en cualquier lado..jiji

en cuanto a la luz, estoy con las pilas un poco agotadas, pero mi innata curriosidad me lleva a traer o preguntar cosas raras o muy poco conocidas.....que modesto que soy jijijiji

Cris

Mensaje Sáb 15 Dic - 19:47:47  Cris

Modestísimo gato:
En el cachete que quieras, si querés varios besos, no importa cuál cachete elijas. Pero... con este insoportable calorete, recibí los besos como sea porque un gato tiene demasiados pelos para andar con pretensiones!

ge

Mensaje Jue 20 Dic - 8:31:46  ge

Me reporto, agradeciendo desde ya a ambos, el mantener siempre, "la luz encendida..." por estos lares. Recièn el lunes a alguien de los innumerables chicos/as que atienden el call de Arnet, se le ocurriò que quizàs, NECESITABA SI O SI, que un tècnico chequera personalmente el problema... por lo que sin mas ni mas, quedamos que el mièrcoles visitara mi casa y constatara que mi fastidio era mas que justificado y no un romper las pelotuchas al pepe, con mas de quince nùmeros de reclamo hechos en el transcurso del tiempo...
Obviamente, el problema era la funcionalidad del mòdem que ya estaba caput... aunque lo disimulaba bastante bien, ya que no fuè una muerte cinematogràfica, de esas en que no hay ni una luz encendida de las cuatro, sino un titilar intermitente que mas parecìa una agonìa con cicuta que un estrolazo de tren bala... jejejeje... (lo dejo ahì...). Arnet, sospecho que por no perder un cliente, y a manera de resarcir tanto dìa sin internet, se jugò con dejar un mòdem wifi, el cual no pudo ser instalado debidamente, dado que las conexiones que requiere tal aparato, no vinieron con el tècnico, es decir, en una segunda parte, el mismo retornarà con el cablerìo pertinente y lo dejarà montado... NO SE PARA QUE CUERNOS, DADO QUE EN CASA NO HAY MAS QUE UNA PC... Pero bueno, no me pondrè en quisquillosa, y tendremos wifi, como un regalito de esos que mas que ùtiles son "de adorno". La cuestiòn fuè que me dejaron un mòdem de los comunes instalado para que pueda navegar, dejaron el roto y el wifi... TRES APARATEJOS A FALTA DE UNO...
Bien... acordar una cita extra con el tècnico y tener wifi...
Recièn ahora podrè hacer el reclamo administrativo correspondiente para que el descuento de los dìas perdidos, entre, seguramente, en Enero o Febrero... jejeje...

En fin... decir que les extrañè, es poco.
Estamos a la vuelta de la esquina de las fiestas que prometen poco y nada de alegrìa, tanto en lo personal, como en lo global, es obvio. Personalmente, creo que el final, es algo que los mayas, sabiamente, dejaron como "abierto"... Porque por lo que sè, apostaron a que, como lògico que es, el giro, la vuelta de tuerca sobre el mismo, lo daran los humanos, de acuerdo a las elecciones (internas y externas) que hagan sobre el resto de las cosas. Y viendo las noticias de los ùltimos dìas (la masacre de Connecticut, la gemela que se casa con el asesino de su hermana, la mujer que intentò matar a su hija en un hospital, entre algunas de las lindas news que pululan en diarios y noticieros, sugieren que la humanidad sigue tal y como venìa luego de miles de años de evoluciòn infructuosa... en lo inteligente.
Es mas, y sin ser negativa o pesimista, solo realista, me inclino por suponer, que los tiempos venideros no seràn mejores que los anteriores. Nada marca que un buen dìa nos levantaremos y la luz central de la galaxia pueda con Kirchneristas afiebrados, entre algunos de los males que nos aquejan y los dejen c... al N... para evitar mas despropòsitos por estos lares.
Que se yo... vaya a saber Dios, por què cada vez creo menos en los milagros.
Por ahì me equivoco y se nos dà...
MIentras tanto, tenemos un dìa mas de gracia: nosotros y los mayas.
Va un abrazo inmenso y reitero mi placer en leerles, SIEMPRE.
Me pondrè al dìa, en breve...
I love you I love you I love you

Cris

Mensaje Jue 20 Dic - 11:29:06  Cris

Hola querida amiga!
Un placer inmenso volver a leerte y ahora con "gui fai" ¡Cuán moderna estás! Jeje! Espero que Arnet se deje de jorobar y a la brevedad, solucione el problema. Esto de la "brevedad" en nuestro país no existe pero bueno, valga como expresión de deseos!
Acá, por estos lares, parece que al gobierno le bajan la palanca seguido, porque por horas no tenemos luz, a veces cable y algunos días, sucedió que nos quedamos sin teléfono! Una pinturita nuestro querido país!
Por lo pronto, me importa tres mongos no tener tele porque para ver por las tardes una película pochoclera o bien las terribles noticias que mencionás, no hacen muy bien al espíritu, lo mismo que las marchas y piquetes varios.
El martes, tuvimos que transitar la av. Gral Paz puesto que mi nieta mayor hacía su muestra de canto en un teatro supuestamente de Palermo, digo supuestamente porque cuando llegamos no era allí el feliz acontecimiento!
Primero tuvimos que pasar por la casa de mi hija puesto que las niñas estaban al cuidado de su niñera (que voló rauda al vernos llegar) para preparlas ya que sus padres estaban en sendos trabajos y llegarían sobre la hora, la madre para cargarnos a todos (nosotros resolvimos dejar el auto en casa de ellos puesto que venía fallando) y el padre por sus medios.
Por suerte, en la esquina había un ciber y pudimos averiguar en la página de la institución que habían cambiado de teatro y que era en Belgrano.(Otra vez para atrás, en el fragor de la ciudad!)
Mi nieta lloraba desconsolada porque tenía 5 canciones para cantar y el tiempo para llegar en esa ciudad caótica era escaso; mi consuegra hablaba hasta por los codos, tapando las indicaciones del GPS, en fin, estaba para ponerse como Quico y decirle: "Callate, cállate que me desesperas"!
Bueno, al final, Agostina pudo cantar, y nosotros disfrutar de su bella voz al igual al observar a otros niños que mostraron sus habilidades luego de un año de estudio, saxo, piano, guitarras eléctricas, criollas, etc.
Mientras viajábamos previamente con rumbo incierto, las más pequeña, Camila, me reclamaba que no la habíamos ido a ver en su muestra de baile y yo intentaba explicarle, que su horario de muestra coincidía con el del trabajo del abuelastro y la conformaba con un canje de una buena fuente de canelones, aquí en casa, sin el caos de la Gral Paz en horarios imposibles. Mientras tanto mi consuegra, - imposible de hacerla callar, por Dios!_, acotaba, "Qué buena esa danza que hiciste con las bandejas, no se te cayó ninguna!" y varios etc, que daban cuenta de que yo era una abuela distraída, poco atenta a las actividades extraescolares de las nietas que compartimos!!!! Claro! La muy salame vive a 7 cuadras de los chicos y si no va a estos eventos especiales es para romperle el moño de una severenda demiplée!( O como se diga)
Sí, señores, mis nietas tienen dotes artísticas, buenas voces, estimuladas desde pequeñas por la música, mi yerno también tiene esos dones al igual que mi hija, que heredó de su abuelas o sea que cuando sea un poco más vieja instalaré un cabaret y quizás me llene de oro:pirat:!
Bueno, y no sé si los mayas tienen razón o no, si es que se termina el mundo o vamos hacia una etapa de transformaciones espirituales, donde el planeta no sea el suplicio que es, donde pareciera que el Demonio circula por las calles munido de litros de kerosén para quemar al primero que se cruce, armas, garrotes, navajas, o bien con la cabeza destruída como para asesinar masivamente o casarse con la abuela, la madre o la hermana gemela.
Pocas esperanzas da el año por iniciarse, en fin... esperemos que mejoremos algo, porque seriamente estamos en el abismo.
Solo quiero decirles que con Uds llevo un largo tramo, he aprendido y continúo aprendiendo, que los siento cerca, muy cerca y que cuando menos lo espero lanzan una palabra que hacen menos oscuro mi día. Somos tres , solamente tres, pero... definitivamente les agradezco la luz encendida, deseo que el Supremo, colme de bendiciones sus respectivos hogares, que el 2013 sea un año luminoso, con una tonelada de buenas cosas, que colme lo mucho que han trabajado y anhelado durante este año que dejamos prontamente atrás.
Graciela, querida, un abrazo patagónico.
Luis, querido gato, un abrazo patagónico.
Ambos, saben que no es poco dado la inmensidad de mi territorio, pero no es desértico, va lleno del inmenso cariño que les tengo!
Los quiero profundamente a ambos, y si Dios existe, que se deje de jorobar con Uds y tengan todo lo que se merecen y más!!!santa

Mensaje   Contenido patrocinado