NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
UN MAL MOMENTO... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
UN MAL MOMENTO... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
UN MAL MOMENTO... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
UN MAL MOMENTO... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
UN MAL MOMENTO... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
UN MAL MOMENTO... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
UN MAL MOMENTO... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
UN MAL MOMENTO... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
UN MAL MOMENTO... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
UN MAL MOMENTO... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
UN MAL MOMENTO... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
UN MAL MOMENTO... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
UN MAL MOMENTO... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
UN MAL MOMENTO... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
UN MAL MOMENTO... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
UN MAL MOMENTO... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
UN MAL MOMENTO... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
UN MAL MOMENTO... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
UN MAL MOMENTO... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

UN MAL MOMENTO...

25022013

Mensaje 

UN MAL MOMENTO... Empty UN MAL MOMENTO...

Uno se levanta por la mañana y no sabe, LITERALMENTE, no sabe, si va a terminar la jornada o mejor dicho, si la termina, en que estado lo harà...
Como todos los dias, Alejandro me llevò a casa de Gladys a trabajar y se volviò para dejar cosas que tenìa cargada en la express, de nuestro viaje a la balsa del fin de semana. Se puso en eso, previo ponerla de culata en el garage para directamente acomodarlas en los estantes que tenemos en el garage. En un momento y estoy hablando de las diez de la mañana, un tipo de unos veintitantos años se mete por el costado y le golpea la cabeza con algo, no recuerda si fuè un culatazo, o algo menos contundente. Alejandro que tenìa en la mano el atizador, le devuelve el golpe y ahì se produce un forcejeo, le rompe la camisa, lo empuja para evitar mas golpes, lo que hace que Ale caiga y pierda los anteojos. Cayeron cajas con herramientas, la perra que estaba en la cocina, cuya puerta estaba cerrada, ladraba mucho y se vè, por lo que el tipo optò por huir en vez de ingresar a la casa...
No encontraba los lentes para llamar a la policìa por lo que saliò y se cruzò a un vecino para pedirle ayuda... El mòvil de la CAP llegò en unos minutos, pero por supuesto el tipo, escapò...
Al frente de casa hay un dispensario, asi que la policìa lo ayudò a cruzar, estaba bastante mareado y allì, (el mèdico no estaba... de vacas, se ve) lo revisò un enfermero que ademàs le diò un valium. Las pruebas neurològicas le dieron bien y cuando lleguè, estuvimos mucho rato hablando, hielo en la cabeza mediante.
Se lamenta de su estùpida reacciòn, pero la verdad, que es instintivo: ante la agresiòn imprevista, uno se defiende... como puede y como mejor le sale.
Ya esta mas tranquilo... yo, me tomè un valium tambien, porque ya me habìa dado dolor de estòmago.
En fin... UNA MAS... Y CON SUERTE.
MORALEJA: Las cosas se bajan dentro de la casa y llave mediante... por mas que sean las diez de la mañana...
No
ge
ge
Admin
Admin

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Compartir este artículo en : reddit

UN MAL MOMENTO... :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Mar 26 Feb - 6:12:36  Gatofidio

Lamento lo pasado, pero por suerte a mas de un chichon y el susto, salio muy barata...es increible que a esta altura nos conformemos con salir casi ilesos, pero son lamentablemente los tiempos que corren, (des) gobiernos mediante.
Tu moraleja es muy cierta, hay que tener la sutileza de una araña, muchos ojos y siempre atenta, para evitar oportunistas y descuidista, sin importar la hora que sea.
Un fuerte abrazo a ambos

ge

Mensaje Mar 26 Feb - 16:19:09  ge

Gracias, Luis... Y la verdad, deseo de todo corazòn, que nunca les suceda, lo que ya en repetidas ocasiones y con distintas modalidades, hemos vivido nosotros.

Es muy cierto, NO HAY HORA, NI DÌA...
Solo el estar en el momento justo, en el sitio "inoportuno", (aùn sea la propia casa), para sufrir cualquier situaciòn desagradable, violenta y peligrosa.
Uno vive encerrado, ellos libres...
Uno vive con miedo, ellos, la mayorìa, con la tranquilidad que dan las drogas o la blandura de las leyes.
Uno no sabe como regresarà, si es que lo hace, de la aventura diaria de intentar hacer una vida decente, tranquila, de trabajo y esfuerzo.
Y si, siempre el comentario, que lamentablemente todos aceptamos como lògico: "Afortunadamente, la sacò barata..." Uno salvò su vida, porque no eran dos o tres, o porque no era de noche y un tiro en la oscuridad, no es lo mismo que de dìa. O que en el caso de Alejandro, tuvo la suerte de esquivar un mal golpe en el marcapasos.
Hace un par de dìas, un chico de 20 años muriò porque lo balearon en la espalda para llevarle la moto... ¿Le dieron quizàs, la ocasiòn de entregarla "por las buenas" u optaron por la mas fàcil y ràpida?
Tal como decìs, es la frase conformista que todos decimos, (y que no por eso deja de ser muy cierta), la que no nos permite caer en el ojo por ojo, diente por diente, o de actuar como animales rigièndonos por la ley del mas fuerte o del mas astuto...
El mismo policìa, cuando Alejandro le decìa que se sentìa como estùpido por haber reaccionado asì, le dijo: "No hay que resistirse... es lo mejor".
Coincido en que es asì, lo he hecho cada vez y en cada situaciòn, donde no hubo violencia fìsica. Pero es muy distinto, cuando nos cae un golpe sin previo aviso... Quièn no va a intentar defenderse?
En este caso, no era que se llevaba el auto o querìa la billetera...
Y en este momento, me viene a la mente un titular de La voz del interior, cuyo enlace les dejo a continuaciòn y que creo que "justifica" todo y a cualquier precio para este tipo de gente...
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/al-ser-detenida-trafico-drogas-gorda-kika%E2%80%9D-dijo-no-se-hacer-otra-cosa
Dan ganas de decirle unas cuantas cosas a la gorda Kika... pero bueno, creo que no vale la pena... No

Cris

Mensaje Vie 1 Mar - 20:34:15  Cris

Dios mío... Me dejás helada con tu comentario, demás está decirte que siento mucho lo sucedido. No se puede agregar nada, nada, nada... Me rebalsa la impotencia, la bronca, la indefección permanente, y me da mucha pero mucha rabia tener que "agradecer" que no fuera nada más que un gran disgusto! Encima tenemos que agradecerles.................
Los puntos suspensivos, dicen lo que no puedo expresar por aquí!
Le vivo repitiendo a Jorge que se cuide en las entradas y salidas de casa,y que deja el portón sin llave... etc, etc!
No quiero continúar pensando en lo que pudo pasarle a Ale con semejante ataque artero y su marcapasos. Gracias a Dios, está bien.
Les mando un abrazo inmenso para ambos!

ge

Mensaje Dom 3 Mar - 16:53:57  ge

Gracias tambien por tus palabras, Cris...
Y si... la impotencia, solo deja esa frase como consuelo... No
Decile a Jorge, que piense en todo lo que uno tiene que "agradecer" cuando vè los noticieros y los horrores que quedan flotando en el aire, ante tanta, tantìsima inseguridad...
Sè, y te lo digo por mucha gente que conozco, (incluìda mi hermana, que hasta que no le pasò una situaciòn de robo hace poco, no escarmentò), que es muy frecuente, que sienta que son cosas lejanas, cosas que nunca le van a suceder, porque estan en la tele, o porque el vecino es un descuidado, o porque tuvo "mala suerte"....
La prevenciòn NUNCA ES POCA... DIRÌA YO, QUE INSUFICIENTE EN EL 90% DE LOS CASOS. Porque ellos siempre tienen la ventaja: nos vigilan porque les sobra el tiempo para eso, no suelen tener lìmites morales o èticos a la hora de "actuar" y ademàs, tienen poco que perder, ya que sus vidas, se limitan, a estar poco tiempo presos, cuando fueron poco hàbiles o a disfrutar de lo ajeno, alegremente, sin consecuencias. Si la pierden y eso no sè si està en sus planes... se verà... aunque creo que mas de uno lo preferirìa.
Que evite un drama irreparable por un descuido. Y con lo de irreparable, no solo hablo de una cuestiòn fìsica. Quiero decir, un hecho que nos marcarà para siempre, aùn salgamos "bien librados"... No sè si me explico.
Despues nos hablan de que no hay que ser paranoicos y que se debe confiar mas en la gente... jejejeje...
EXTREMAR PRECAUCIONES Y DESCONFIAR, ES BASTANTE SALUDABLE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Cris

Mensaje Lun 4 Mar - 11:49:28  Cris

Graciela, no tienes que agradecer nuestro sentir por lo que les sucedió, el amor no se agradece, los buenos deseos tampoco; brotan, nos abrazamos a la distancia como si ésto fuese un escudo de protección que nos salvara de esta indefección.
Si tan solo el solidarizarnos con el que padece una circunstancia terrible solucionara la anomia, la falta de preocupación por establecer justas y rápidas leyes para controlar tanta inseguridad reinante...Sad

Y con respecto a Jorge, éste atrasa, cree que aún vive en el campo, donde todos lo conocen y el que llega a la casa es para pedir el padrillo prestado o a ofrecer miel o queso.
LO VOY A TENER QUE RESETEAR!

ge

Mensaje Lun 4 Mar - 15:30:24  ge

jajajaja...
Ojalà uno pudiera resetearse, formatear su propio disco duro, y "empezar de cero..."
Pasarse un antivirus y acelerar la mente y despertar la atenciòn, para ponerla a tono con los tiempos que vivimos...
Como decìs, mas que el abrazo fraterno y la contenciòn de cariño sincero, a la distancia, poco queda... mas que las frases remanidas que todos hemos dicho, o nos han dicho: "Ojalà nunca te suceda", "menos mal que no fuè nada...", "cuìdate...", etc, etc, etc...
Y todavìa no hemos llegado a la frase: "¡¡Què bueno... sobreviviste al dìa de ayer...!!"
En fin... No sinco...

Mensaje   Contenido patrocinado