NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS

Ir abajo

20062011

Mensaje 

LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS Empty LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS




..te clavaste una buseca porque te encanta pero sabés que te revienta el hígado, vas caminando por la peatonal y ya sentís los retorcijones consecuentes, empezás a apretar buscando el cartel Bar/Resto Comedor...lo que sea pero que tenga baño, lo hallás , te apeas a la barra "...por favor un baño , srta !!!!.." , la mina ve las venas inyectadas de tus ojos pero te remata "....lo siento es sólo para clientes....!!!...", justificás tu urgencia colono-rectal para que acceda "...pero por favor me estoy ....", a lo que con calma enervante te contesta "...no sea grosero sr, son órdenes del dueño..lo siento !!!...". Vos que no podés enojarte en lo más mínimo porque cualquier tensión corporal desencaderaría la debacle ni podés transformarte en cliente porque no te entra nada con la urgencia de que algo pide a gritos salir, girás suavemente sobre tus talones y acortando el ancho total de tus gluteos salís del local con pasitos muy cortos y todos tus sentidos en la búsqueda desesperada de una estación de servicio , poco probable en una peatonal. La ubicás a dos cuadras por el lateral y vas avanzando con la mirada clavada en el cartel ypf que mentalmente transformás en "y ponéte firme" , y te decís que ya aguantaste tres subidas y bajadas exitosamente (vieron cuando llega al límite y finalmente guarda nuevamente para reiniciar el ataque) y avanzás resoluto hasta que el pito de la naranjita que controla el tráfico estalla en tus oídos, desequilibra la concentración y relaja inexorablemente todo esfínter salvador.....te sentís una porquería y mientras te quedás quieto para sentir consecuencias , ves en el lcd de megatone este video japonés....

https://www.youtube.com/watch?v=tBMEbcXnLZ0&feature=player_embedded

La falta de baños públicos hace que por un momento desearas vivir en Japón, pero no... estás acá, parado en esa esquina deseando que la tierra te tragara, pero solo te desparramaste en ella.
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LA FALTA DE BAÑOS PÙBLICOS :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun 20 Jun - 18:31:49  Cris

Jajajajajajaja! Estos japoneses sí que saben inventarse las soluciones!!!
Pero no vale! El poncho es un invento nuestro o casi!
Vamos a pedir un % por el uso indebido de éste.
No me imagino ir caminando por alguna peatonal porteña viendo un montón de emponchados!!!!
Aplausos Michel, aunque de cualquier manera, es una situación por demás embarazosa! Crying or Very sad
No se la deseo a nadie...

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 20 Jun - 20:25:44  Aramis

Me ha pasado mi querida amiga, lo anterior está un poco adornado, llegue al baño y sacrifique mi calzoncillo nuevo por falta de papel y precisamente muy cerca de la peatonal porteña, a metros del obelisco jaja

Volver arriba Ir abajo

Graciela Susana

Mensaje Lun 20 Jun - 20:41:33  Graciela Susana

El video es absolutamente sorprendente.Jamas me hubiera imaginado que se inventaria ese recurso.jjajajajja pero lo que es IMPERDIBLE Y TOTALMENTE CIERTO....es la descripcion de Ara.No puedo parar de reirme.ES VERDAD, mi tambien me paso una vez!!!jajajajajajajajaja.JAJAJAJAJAJAJ ta luego

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 20 Jun - 20:59:14  mino

Yo también me he reído de lo lindo con las peripecias del pobre peatón .
Y no dejo de asombrarme de estos japoneses: ¡¡¡¡son mundiales!!!!!.

Me hizo recordar la famosa canción de Santiago Varela, que en tales apuros, en un baño donde no había papel sacrificó la corbata nueva.
Una de las más cómicas canciones de ese flaco genial.
¡Muy bueno Aramis.! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 20 Jun - 21:05:01  Aramis

jajaja lo de mi calzoncillo no es mentira y cada ves que escucho a Varela con su corbata rojo punzó me rio, hace una perfecta descripción de lo que me pasó (en ese momento no me causó ninguna gracia, claro)

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 20 Jun - 22:19:47  Gatofidio

vayamos por partes decía mi amigo londinense Jack, primero en la zona del obelisco para estas emergencias están los baños de los estacionamientos subterráneos, que uno se manda como para ir a buscar el auto y asunto resuelto.
Lo del vídeo, para los que tenemos compartiendo nuestro hábitat con simpáticos felinos, los verdaderos no los que usufructuamos sus cualidades, conocemos desde hace mucho las famosas piedritas que absorben como esponja los líquidos y los olores, de los depósitos de esas adorables criaturas.
Tercero y para terminar....sin los humanos fuéramos mas respetuosos de los trabajos de otro cuando se usa baño prestado, lo mas lógico seria dejarlo lo mejor posible y no convertirlo en un chiquero con la escusa que hay otro que lo limpia, es posible que de esa forma no existieran las restricciones que hoy por hoy se estilan lo cual no implica que los clientes sean mas chanchos que los chanchos con perdón de estos ultimos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 21 Jun - 7:06:47  Marcela

¡JAJAJAJA, MUUUUUY BUENO!, y como bien decís totalmente real.
El invento de los japoneses es también muy bueno, pero no me veo en mitad de la peatonal, en mi caso santafesina, sentadita, emponchada con la bolsita negra y poniendo la cara que tiene mi gato cuando usa su baño Shocked
Muy cierto lo que decís Silu, esa sería la solución, pero como no estamos en Japón, dónde el respeto es lo primordial en la vida de estos hoy vapuleados ciudadanos, creo que tendremos que soportar la situación tan bien descrita por Aramís.
A mí también se me vino a la mente Hugo Varela con su "corbata rojo punzó" ¡jajaja!, me hiciste reír a la mañana temprano Aramís, pero por suerte tengo el baño cerca Razz

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 21 Jun - 8:47:16  ge

Situaciòn apremiante y embarazosa, si las hay.
Tal como dice Silu, si las personas fueran mas respetuosas del trabajo ajeno, no habrìa restricciones, dado e caso. Obviamente, las autoridades debieran tener en cuenta este tipo de situaciones y poner a disposiciòn mas baños quìmicos porque tampoco me imagino como dice Marce, haciendo lo debido y poniendo cara de "yo no tengo nada que ver en esto" o menos, "leyendo la revistita o el diario" en medio de una peatonal...
Cuando estuve en La Quiaca no era infrecuente, ver a las coyas en esa situaciòn.
Las polleras abultadas, hacìan de poncho improvisado... luego, lejos de la higiene japonesa y su preocupaciòn por las bacterias y virosis varias, todo quedaba bien expuesto y al solcito. Claro que nuestro norte no es la antìpoda y que el nùmero de habitantes es insignificante en proporciòn...
Esta costumbre està extendida justamente creo por la ausencia de baños...
Y ni hablemos de lo que es el tren que lleva a gente de La Quiaca a Formosa... Los pasajeros van arracimados hasta en el suelo, los vagones quedan saturados e imposibilitan toda ida al baño, durante TODO el trayecto que es bastante larguito... asì que imaginen, señores y señoras...
Mi amiga y yo, optamos por el saludable cole...
Todo un tema... jeje...

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 21 Jun - 10:25:10  mino

Amigos, no es necesario remitirse al Norte o los trenes que van a La Quiaca.
Aquí no más, en restaurantes muy pipí, cucú, que te cobran un dineral por un platito que te deja muerto de hambre, vas al baño y te querés morir.
Sucio, o con el agua del inodoro corriendo, sin jabón o papel, o puertas que no cierran,...la lista es infinita. affraid

Por supuesto que no son todos , pero les aseguro que esto sucede en la mayoría.

Y todo se remite a una sola cosa: LA FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO POR EL OTRO, y por uno mismo.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 21 Jun - 13:22:14  Cris

Buen día amigos!
Por supuesto nadie se salva de tamaña situación embarazosa que tan bien describió Aramis y que nos hizo reír como locos.
Nos reímos porque no nos está pasando en este preciso momento, pero cuando ocurre, dan ganas de estar alejadísimos de esa situación! Pensar en nuestro propio baño, nos acentúa más la desesperación!
Lo de las coyas es muy frecuente en el norte,también lo he visto en gitanas de mi localidad, lo hacen lo más pancha a la vista de todos y luego dejan su "regalito" expuesto; pero los medios de transporte que utilizamos para realizar largos trayectos, carecen de las mínimas condiciones de higiene.
Recuerdo el extensísimo tren que iba al sur (ahora tan añorado por seguro) y realmente una no veía las horas de que parara un buen rato en Olavarría, Bahía Blanca, etc, para tener que evitar el uso de los sanitarios del tren porque ya se viajara en camarote o en super pullman eran un desastre, gran fiasco, porque al arribar a las paradas obligatorias los baños públicos eran como entrar a un pozo oscuro e insoportable.
Mino habla de las experiencias en coquetísimos restaurantes esos dónde te morís de hambre con una comida rebuscada y toqueteada al máximo! De terror! Antes de encargar el menú, uno debería visitar los baños primero, ni hablar de la cocina si pudiéramos hacerlo!
Nos falta educación, un tema del cual estamos careciendo y se ve en algo tan básico como es el compartir el uso de los sanitarios públicos.
No he visitado en mis viajes de cabotaje los sanitarios del avión, allí donde algunos tienen fantasías sexuales... (el ser humano da para todo!) pero no dudo de que serán algo parecido a los del micro o bien las estaciones de tren!
Es terrible que apenas el avión decoló y se estabilizó, son los hombres los primeros en abandonar sus asientos e ir al baño! Qué pishones! Wink
Y mejor no sigo hablando de la utilización de los sanitarios por mujeres porque sino no voy a poder almorzar! Muchas, son de terror y salen lo más panchas con su maquillaje bien corregido, las impudicias abandonadas que las limpie la pobre señora que tiene ese rol! Somos de lo peor!
Lo más penoso que he vivido fue compartir el baño con docentes féminas y con profes varones: a éstos últimos les tocaba observar elementos dejados por éstas niñas vestidas con delantalitos con broderie y una llegaba a sentir "vergüenza ajena"!
Rescato la limpieza de los gatos, la correcta de utilización de las piedritas o de la arena, seguramente los japoneses a sabiendas del buen uso que hacían los mininos de las mismas, lo quisieron extender a los humanos! Misión imposible!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 21 Jun - 16:43:51  Marcela

Tienen razón Mino y Cris, y creo, lemantablemente, que las mujeres somos las más sucias en ese aspecto, ¿será porque nos han enseñado que no debemos sentarnos en baños extraños y por eso por allí hacemos lo que en casa criticamos a los hombres, no acertar en el agujero?. Igualmente no es excusa, porque hay otras cosas que son de público conocimiento y que no voy a describir aquí por decoro, pero es muy cierto que nos falta respeto hacia el prójimo y hasta que ello no ocurra tendremos que seguir soportando estas situaciones, que como dijo Cris, ahora nos parecen graciosas, pero en el momento es una catástrofe.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.