NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER...

Ir abajo

21062011

Mensaje 

TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... Empty TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER...




Antes de dejar su comentario aquì, les invito a leer el post dejado en Cotorreos, con los detalles de este tema...
Monsieur... viò que hay que tener cuidado con lo que se desea? Wink
Silu y Aramis... no se copien...!!!! Razz
(Tips en general... claro. Porque no es lo mismo conquistar a una enfermera que a una piloto de caza... jajajajaja...)

Hablando en serio... me pareciò divertido plantearlo asì.
Buen humor chic@s... es importante para vivir...
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

TIPS PARA CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE A UNA MUJER... :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Mar 21 Jun - 19:44:45  Gatofidio

Como Uds, dicen que soy un caballero, por lo tanto les cedo la iniciatvia a las damas de la corte......perdon del foro....... jocolor

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 22 Jun - 8:51:49  Marcela

¡Uhhhh, parece que los varoncitos no se animan! Rolling Eyes , bueno, quizás debamos darle un empujoncito las féminas, para que se atrevan a revelar sus dotes de "Casanova".
Voy a hacer "la punta", como se decía antes en los bailes, ¿se acuerdan?.
Entre otras cosas, algo que me conquista son los "detalles", un chocolate (¡jajaja, salió la gorda!) ,una bijouterie, un perfume (no necesita ser caro y lo disfrutarán los dos) aunque me estoy dando cuenta que esto sería si ya están saliendo.
Para aquellos que quieren conquistar, ¡jajaja, parezco la gurú del amor!I love you , creo que a cualquier mujer, puede que no, los detalles de caballero como abrirles la puerta de un lugar o ayudarlas a ponerse el abrigo, creo que son irresistibles, bueno, es lo que me pasa a mi. 🐰
Repito, es mi sentir, lo cual no quiere decir que sea igual para todas, pero un último tip es hacer "inteligencia", es decir prestar atención a aquellos datos que la dama en cuestión aporta y que son indicios de lo que le gusta, porque creo que todas damos esa clase de información sin quererlo.
¡jajaja, tienen que trabajar mucho los chicos!, pero si son vivos, sabrán cómo hacerlo.
cheers

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 22 Jun - 8:59:03  ge

Mi querido gato semisalvaje... usted ya sabe, lo cortès no quita lo valiente... haga la punta, que su compañero le ha puesto todas las fichas, eh?
Aramis...?
Dònde se ha metido monsieur Aramis?
Vamos chicos, que no es tan difìcil...
Ya Marce les ha tirado una soguita... Wink Razz

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 10:24:32  Aramis

Veo con sumo placer que Marce ha tomado la iniciativa con "pequeños detalles" pero en ese punto hay que considerar que para algunas niñas son pequeños yates, pequeñas mansiones y otras pequeñeces por el estilo al que mi siempre cabizbajo bolsillo no pudo satisfacer
Espero amigo felino que usted no meta la mano al bolsillo y les demuestre como se "las" gana con la verba y con el verbo, O acaso no sentiría un cosquilleo cualquier fémina que se precie de tal al ser invitada solo de manera casual a dejar volar una rubia (puede ser morocha también) cabellera al viento sentada en su corcel mecánico?
Apabulle!! amigo barcino, demuestre que no es casual convivir con una diosa

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 22 Jun - 16:45:59  Gatofidio

Cuando uno llego tarde al reparto de fisicos y rostros, le quedan dos caminos o se hace cura o se las ingenia para salir del paso....bueno cura no fui, aunque mas de una vez oficie de sacerdote.....asi que, cuando el destino quiso que mi diosa se cruzara en mi camino, solo tenia dos armas...una ya la expuse aqui mismo en el foro: oidos para escuchar y la otra una sonrisa para aportar en todo momento aun en los mas dificiles, buscando siempre el lado positivo de las cosas.....como ven nada del otro mundo.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 17:15:06  Aramis

Me resulto escondedor el hombre!!! jajaa

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 22 Jun - 18:50:18  Cris

Pienso que no hay un tip en especial para conquistar a una mujer.
Salvo éstas pidan "pequeños yates, pequeñas mansiones" etc y entonces el atributo o tip del señor pasaría a: a poseer una abultada cuenta bancaria, abultadas posesiones en campos, etc.
Creo que el hombre que propicia la escucha, tiene una inteligencia atroz, además una buena sonrisa, ya tiene a la mujer en el bolsillo!
Y seguramente la química funciona inmediatamente!
Si no hay química, alpiste perdiste!
Sin ninguna duda a los caballeros que por aquí navegan no les falta verba, ni oídos gigantescos y saben utilizar perfectamente la palabra.
Y de éso se trata: no de poseer miles de palabras, tipo cataratas, si no ésa que nos llega profundamente al alma! Y que necesitamos -seguramente- para resarcir heridas.
Y está muy bueno que también tengan sentido del humor, porque creo que es fundamental poder reírse juntos!
Creo que nuestros amigos poseen los atributos que menciono.
También me gustan los pequeños detalles, una flor al lado de la taza, dos palabras garrapateadas en una servilleta antes de salir, un mensaje de texto romántico.
No, ni ropa, ni perfumes, prefiero elegir yo, soy algo personal para esas cosas y mi pobre marido nunca la acierta!!! Pobre flaco! Eternamente vivirá regalando lapiceras porque soy una figurita díficil en cuanto a lo que describo!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 22 Jun - 19:37:07  Aramis

A pesar de que nuestro machismo no nos deja ver yo creo que nunca "las" ganamos, siempre es "mas de hombre" decir me la gane a fulana, cuando en realidad antes de que siquiera te enteraras que la señorita del rincón te miraba, ella ya había tejido toda su teleraña y desplegado todos sus artilugios para que cayeras mansamente y si no hacias lo que la dama en cuestión pretendía te metia un boleo en el tujes.
Señoras mias, ustedes son las que ganan, ahora expliquen como, lo que les gusta ya lo sabemos, respeto, buen humor, inteligencia (tampoco pidan mucha) que las hagamos sentir reinas aunque sean brujas (no ustedes las de verdad)
Vamos señoras, cuenten el antes no el durante ni el después jaja

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 22 Jun - 22:47:22  mino

Creo que Cris ya enumeró los tips para enamorar a una mujer.
Buen humor, inteligencia, saber escuchar, ser atento y cariñoso, verba , picardía y .......coraje.

Si un hombre tiene todo lo descripto , pero es un pusilánime que le tiene miedo a un ratoncito......lamentablemente.....perdió como en la guerra.

Queremos saber que el caballero que nos acompaña, pueda defendernos en cualquier momento , lugar o circunstancia. que para eso se supone que están los Hombres.

¿Les parece que hace falta algo más? Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 23 Jun - 17:00:06  Cris

No, Mino, pusilámines, abstenerse!
En épocas en que todo el mundo se le da por salir del closet, me atrevería a decir que esos que profieren grititos ante una lauchita, mejor que ni se paren en nuestra puerta; porque más que pusilámines me parece que nos fuimos para el otro bando. Jajajajaja!
Quedan pocos, de los buenos, aguerridos muchachos, esos que contienen con poquitas cosas pero bien machos.
Somos unas suertudas, no les demos más recetas a nuestros amigos...
Si están buscando alguna receta magistral para oscuros fines, que se las rebusquen! Evil or Very Mad No

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 23 Jun - 19:59:50  Gatofidio

Porque oscuros fines......a mi la luz, no me molesta......en especial si es roja y hay perfume en el ambiente........

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 23 Jun - 20:19:30  Aramis

Sería un buen tema ese de con luz o sin luz

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 24 Jun - 8:56:36  Marcela

Estimado vecino, el que algunas damiselas prefieran que el único atributo apetecible sea una cuenta bancaria con muchos ceros, no significa que todas busquemos lo mismo, aunque le digo que si cumple con los atributos descritos más arriba por Cris y Mino y además tiene platita, no estaría mal, pero eso se dá en muy pocos casos.
Creo que hay algo fundamental que tiene que existir, la química,como señaló Cris, creo que sin ello no existe relación duradera, porque uno puede tener diferencias con el ser amado, lógico porque somos personas diferentes, pero cuando existe esa química creo que se pueden salvar todos los obstáculos.Por supuesto estoy de acuerdo con las chicas, pusilánimes abstenerse.
No

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 24 Jun - 9:49:26  ge

Tal como dice Silu... se trata de compensar.
Tal como dice Aramis... en nuestra especie, quien caza, no es "el macho"...
Què hace a un hombre ser "apetecible" a los ojos de una mujer... y por ende, ser "digno" de ser "cazado"? ( Razz ... con z y con s... pareciera lo mismo, no?)
Bueno, digamos que la mayorìa de las caracteristicas citadas son las que hacen que la señorita o señora que està en la esquina, fije sus ojos en la potencial presa... y comience a elucubrar su sutil (aunque a veces no tanto...) estrategia de cacerìa.
La tela que tejerà, dependerà, obviamente del objetivo y del interès que el mismo suscite… Generalmente conoce muy bien a "la presa" (como todo buen cazador), y por ende, "se anticipa" en este apasionante "juego de ajedrez".
Reglas? Estrategias? Objetivo?
Siempre dependen de la mujer en cuestiòn.
No sè si serà el enfoque que pretende Monsieur Aramis… pero supongo que la gran duda masculina sobre el por què del pensamiento femenino y sus “retorcidos laberintos” tiene que ver con eso.
Nos acusan de ser difíciles de entender y supongo que es por la manera en la que “sentimos” las cosas. No viene al caso citar ahora, porque serìa largo, pero no innecesario, marcar las diferencias entre un cerebro y otro, pero es para tener en cuenta.
Volviendo al tema, dirè que motivos hay miles… y estrategias… tambien.
Habrìa que hacer una diferencia entre los objetivos de mujeres de acuerdo a su edad y a su estado civil, pero serìa complicado y extensìsimo.
Y como dije al principio, mas vale analicemos esto en lo general.
Atávicamente, la mujer buscaba en el hombre, en el macho, la aptitud de supervivencia y la capacidad reproductiva. Hoy por hoy, las cosas han cambiado en cuanto a lo primero… lo segundo ha pasado a segundo plano. La realización personal ha pasado a ser una prioridad y no necesariamente como madre. Ojo, no digo que no sea importante, digo, que no es el objetivo ùltimo y ùnico en muchas mujeres. El reloj biològico se posterga bastantes años con respecto a lo que sucedìa en otras dècadas y actualmente, "se juega al lìmite…"
Pero bueno, retomo…
Si los objetivos personales de una mujer han cambiado, todo lo que busca… tambien.
Busca en un hombre mas el compañerismo que la protecciòn.
Mas el compartir que el mero recibir.
Mas la libertad que la sumisión
Mas el respeto como ser humano que ser una mera extensión o "apèndice".
Se busca mas a si misma que al otro, como manera de realizarse.
No acepta ser delegada a un segundo plano porque se siente capaz de estar a la "altura de…"
Sin embargo, aùn busca ser contenida, amada y respetada.
Tu pregunta Aramis, creo que puedo respondèrtela con esto:
A LA MUJER SÌ SE LA PUEDE GANAR.
SE "LA GANA" SI EL HOMBRE "PUEDE" CON SU CORAZÒN E INTELECTO.
NO HAY MAS QUE ESO...
Duro trabajo... pero no imposible.
Un macho, bien macho pero sensible e inteligente, (a grandes rasgos, claro) es a mi gusto, LA combinaciòn perfecta.
Ser buen amante, creativo, honesto y simpàtico... otros ingredientes IMPRESCINDIBLES .
Hay hombres que no son hermosos fìsicamente, pero tienen un tremenda sensualidad y personalidad que compensa lo demàs.
Un tema con MUUUUCHA TELA POR CORTAR...
ME ENCANTA LEERLES!!!!!
Gracias por esto. I love you



Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 24 Jun - 11:29:14  Aramis

Su explicación concuerda absolutamente en como pienso (de ves en cuando lo hago) Las mujeres cazan pero son tan inteligentes que nos dejan contentos y creyendo que somos nosotros, ¡¡¡que turras!!! jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.