NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
EL SAPITO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
EL SAPITO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
EL SAPITO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
EL SAPITO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
EL SAPITO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
EL SAPITO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
EL SAPITO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
EL SAPITO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
EL SAPITO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
EL SAPITO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
EL SAPITO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
EL SAPITO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
EL SAPITO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
EL SAPITO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
EL SAPITO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
EL SAPITO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
EL SAPITO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
EL SAPITO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
EL SAPITO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
EL SAPITO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
EL SAPITO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
EL SAPITO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
EL SAPITO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
EL SAPITO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
EL SAPITO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
EL SAPITO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
EL SAPITO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
EL SAPITO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
EL SAPITO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
EL SAPITO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
EL SAPITO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
EL SAPITO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
EL SAPITO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
EL SAPITO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
EL SAPITO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
EL SAPITO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


EL SAPITO

Ir abajo

04082011

Mensaje 

EL SAPITO Empty EL SAPITO




Una rubia muy linda se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.


Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: "SAPOS DE SEXO a sólo 20 euros cada uno.
Viene con las instrucciones."

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente:

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha.
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se lo entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . ¡NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en el último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude en llamar a la tienda'.

Asi que llama, y el de la tienda le asegura:

"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer lo recibe y le muestra:

"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado sin hacer nada".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándolo a los ojos le dice muy enojado:

¡¡ESCUCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!! Razz
Marcela
Marcela
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL SAPITO :: Comentarios

mino

Mensaje Jue 4 Ago - 18:10:01  mino

¡FLOR DE VIVO !! Twisted Evil

no deja de ser un buen rebusque la el tipo,

pero ¡Qué pedazo de descerebrada resultó ser la mina!! 🐰
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 4 Ago - 20:48:02  Gatofidio

Y si me la dejan picando.....no me queda otra....jejejje descerebrada como la mayoria de las mujeres.....dije mayoria no todas, hay honrosas excepciones...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 5 Ago - 8:13:50  Marcela

¡jajaja, es cierto Mino, mirá que creerse eso!, pero bueno, hay de todo en esta vida Very Happy
Silu, ¡jajaja, a falta de mi vecino agarraste vos la posta!, espero que las "honrosas excepciones" incluyan a las damas de este foro ¿no? Wink

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 5 Ago - 10:15:49  Gatofidio

1 - damas o brujas, ya es un estrato superior de conocimiento para bien o para mal, con lo cual formarían parte de las "honrosas excepciones"...el mejor ejemplo MargarethThatcher

2- El solo hecho de ser los dos masculinos parlantes de este benemerito equipo, hace que siempre uno este de guardia

3- Uds., sabrán jejejeeje Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 6 Ago - 17:09:29  Aramis

toco toc toco toc toco toc (onomatopéyico ruido de cascos equinos) viniendo en ayuda de mi amigo barcino
Desglosando el chiste, se entiende que la rubia es una ninfómana de gustos aberrantes con inclinaciones zoofílicas, una completa degenerada y además de todo eso.....tonta (y no quiero incluir al resto de las féminas en este comentario jeje) por otro lado vemos la inteligencia que demuestra el caballero para lidiar en situaciones como esta
Conclusión final: la inteligencia de un simple vendedor de sapos es altamente superior al de cualquier rubia bonita

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 8 Ago - 16:17:51  Marcela

Primero comento la respuesta de Silu: si, una bruja se supone que tiene que tener una inteligencia superior, o por lo menos "dones" especiales y como la mayoría de las mujeres somos así, digo, con dones especiales, ergo todas las mujeres somos brujas. (me imagino el análisis de ésto Razz ) por lo cual entiendo por qué tienen que estar "atentos" Suspect

Con respecto a lo que dice mi vecino de la pobre rubia, que no considero una zoofílica tonta, sino que es una pobre alma que no ha encontrado aquel hombre que sepa hacerla feliz y busca desesperadamente alguna forma, aún en aquello poco convencional, que pueda aliviar esa "tensión" que lleva en el alma, y que el malsano vendedor aprovecha para su propio beneficio, aunque no se sabe si saldrá airoso de la situación. ¡Jajaja, ¿qué le parece mi explicación vecino?!. Wink

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 8 Ago - 18:15:50  Aramis

Realmente no se que pensar vecina, no me voy a detener en su comentario respecto a la rubia, pero si en la frase que me llamó poderosamente la atención
"....mujeres somos así, digo, con dones especiales"
Conozco mujeres que son mala leche por llamarlas de una manera callejera pero de ahí a tratarlas de condones especiales me parece mucho, además y como siento un gran cariño por usted y las damas presentes le ruego no se incluya, al menos diga que "algunas mujeres SON así" de manera tal que a la que le quepa se ponga el sayo (o el forro si prefiere)
No se da una idea como disfruto que no haya leído lo que escribió jajajaja me la dejo de sobrepique jajaja

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 8 Ago - 18:38:10  mino

¡¡¡¡¡¡CON DONES ??????

O ¿CONDONES????

Por favor, pónganse de acuerdo!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

:bounce: pirat

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 9 Ago - 8:12:30  Marcela

¡jajaja, no deja pasar una mi emplumado amigo !.
Mino, es con-dones, pero me parece que mi vecino tiene que darse una vueltita por lo del oculista o más bien, por lo del psicólogo para que le "arregle" esos pensamientos libidinosos que no le permiten leer con propiedad. Wink

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 9 Ago - 8:56:26  Aramis

Querida vecina, ahora puede decir lo que le plazca pero no negará que cuando leyó de nuevo lo que tan rapidamente plasmó en su escrito, le dio un ataque de risa por haber dejado tan a la intemperie su comentario, agradezca que mi amigo barcino no está porque entre los dos......jajajaja

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 9 Ago - 10:03:22  mino

¡Buenos días!

Recuerde, mi querido amigo emplumado, que la señora Marcela no está sola en estas lides y que cuenta con al alineamiento incondicional de esta amiga, para enfrentar a felinos y mosqueteros, sin necesidad de garras ni espadas.
Sólo con el mouse.
Y no nos vamos a aprovechar que ahora su compañero lo ha dejado solo.

Aunque algún retruco nunca viene mal para poner algo de onda en estos días tan grises.
Aquí en Buenos Aires la mañana se presentó HORRIBLE.

Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 9 Ago - 19:10:46  Gatofidio

Mosquetero al rescate, pero los papeles se invirtieron, asi que va "felino al rescate".....Marcela se han olvidado de decirte que tanto con tu vecino como con el que escribe rige una regla de oro, copiada de un sin-numero de peliculas y series de yanquilandia... "todo lo que digas puede ser usado en tu contra",con lo cual y creo si la memoria no me falla que ya Cris te debio haber comentado algo al respecto. Asi que con dones o sin dones, todo depende de la construccion semantica y la intencion que se le quiera dar teniendo como referencia el posteo original.
Ahora a todo esto que tenia que ver todo esto con un sapito, una ninfomana y un aprovechador....jejejeje aparte es sabido de viboras, y chanchos, mas de los clasico perros y caballos (?), pero sapos....demasiado ingenua por no decir marmota....

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 9 Ago - 19:50:48  Aramis

Grande don gato!! cuente un poco de sus andanzas de vacas (según mi vecina jaja) pero pasando al tema del sapo y que nos ha quitado el sueño, le comento que tiene mucho que ver con todo lo comentado ya que parece que la rubia be-sapitos por todos lados y al conseguir uno del sexo estaba en el limbo jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 10 Ago - 15:52:00  Marcela

¡Gracias Mino, esas son amigas!. flower
Va retrucada: Silu, Cris me advirtió de las "andanzas" del mosquetero y tuyas, con respecto a lo que uno escribe por supuesto, lo que no me había comentado son las "andanzas" con las vacas de la que habla el mosquetero, aunque no sé si te atreverás a contarlas en este "sacrosanto foro" Rolling Eyes y con respecto a lo que puse, creo que el pensamiento libidinoso Evil or Very Mad de nuestro emplumado amigo, tiene más que ver que con la forma en que está construida la frase y le digo vecino que ¡sí me arrancó una sonrisa cuando reparé en lo que escribí Razz !, pero bueno, ya estaba plasmado y ni modo de deshacer lo hecho No Very Happy lo que pasa que tengo una mente muy pura y limpia Wink y no me ando fijando en dobles intenciones...a veces Very Happy

La verdad que lo del sapito derivó en un debate impensado, pero bueno, como dice Silu (aunque las víboras me parece un poco fuerte como sustituto) así como se han "servido" de animales de granja ¿por qué no puede el pobre sapito engrosar la lista?, miren que después nos puede denunciar el INADI por discriminación Very Happy

Mino, debemos estar unidas las féminas, ¡gracias por el apoyo!, así que ¡no se crean que pueden tan fácil con nosostras! , también hemos quedado dos pero ¡parecemos un montón! Razz :lol!:


Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 10 Ago - 19:32:08  Gatofidio

Ahora si que que ando como potro boleado......quien anda con vacas, he sabido de ovejas y chivas, pero vacas....ademas yo me crie siempre dentro de la ciudad amurallada por la general paz, asi que la unica vaca que veia a menudo era la de la botella de vidrio de la martona...jejejeje que antiguo, o las 2 o 3 veces que mi progenitor.me llevo a la exposicion rural de palermo....pero si me pongo a leer entre lineas, y sabiendo muy bien el doble sentido mi diosa esta muy lejos pero lejos de ser considerara una comparacion con una vaca tipo Susana Gimenez que hoy confeso, que su peso ideal son 68 kilos....y despues se enojaba con Pergolini cuando le decia vaca....jajaja. Mi diosa no llega a los 58 kg, y supera al altura normal estandar de la mujer argentina, y aparte si asi y todo fuera una vaca, es mi diosa y es lo unico que importa.... queen

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 11 Ago - 6:41:14  Marcela

¡jajaja, ahora la que interpretó mal, pero sin dobles intenciones, soy yo!.
Silu, yo creí que mi vecino hablaba de una anécdota con algún cuadrúpedo rumiante ¡jajaja, esto parece el teléfono descompuesto! Very Happy y él hablaba del disfrute de tus vacaciones.
¡Eso me pasa por seguirle la corriente!. :x
¡Pobre la Su Gimenez, por la envidia la matan con el peso!, no le perdonan el tener éxito y haber hecho mucha plata sólo con sentarse detrás de un escritorio haciendo juegos millonarios.
Espero que entiendas que fue un atolondramiento mío y no una crítica, que vuelvo a repetir, jamás se me ocurriría hablar así de alguien. No

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 11 Ago - 9:09:36  Aramis

Asi me gusta don gato que deje las cosas en claro, no hay derecho que nadie ande llamando vaca a la diosa (como intentó solapadamente mi vecina) Porque decir felices vacas suena mal......muy mal jajaja (hoy estoy malísimo)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.