NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
FOTO CON PELO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


FOTO CON PELO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22092011

Mensaje 

FOTO CON PELO - Página 2 Empty FOTO CON PELO




Evidentemente la porquería que sube las imágenes no me cree que soy yo jajaj asi que cuando se le ocurra las subo
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

FOTO CON PELO :: Comentarios

Marcela

Mensaje Miér 28 Sep - 16:22:26  Marcela

Se me había pasado este post, ¡muy linda las fotos de todos!, aunque mi vecino no puso ninguna actual ¡jeje!, pero se ve que antes sí tenía pelo. Very Happy

La Diosa y la Flaca todavía no entiendo, siendo mujeres tan lindas e inteligentes (eso se ve en la foto nomás, aclaro para que mi vecino no crea que soy vidente) hayan tenido un día de flaqueza Smile pero bueno, hasta al ser más inteligente le puede pasar. Twisted Evil

Cris, no le hagas caso a los foristas masculinos, yo vi muy bien que era una jarra de agua y la mirada de amor que tiene tu marido no creo que sea producto de mucho sufrimiento, al contrario, creo que sigue enamorado como el primer día, aunque "ellos" digan que es un mártir.

Acá les dejo algunas mías también y la última es para la crítica Razz

De abril de este año, cuando vino mi primo de Israel con la señora (que es la que está sacando la foto, por eso no se ve), mi hijo tiene su brazo sobre mí, al lado mío está mi hermana y arriba mi primo , mi marido y mi hija.


Acá estoy con los dos





Mis hijos con Mía, mi nieta postiza.



Esta me la saqué hoy con la cámara de la computadora, no salió muy nítida por la luz, pero no tenía ganas de andar buscando el lugar adecuado:



Y ésta es para mi vecino ¡jajaja! Very Happy anticipándome a sus cuereadas.

















Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 28 Sep - 16:59:19  Cris

Marce, es muy cierto lo que expresás con respecto a la Diosa y la Flaca... Nuestros amiguitos no sé cómo hacen para conservarlas porque ambas son hermosas!

Deben tener una parla que aún las cautiva, vaya una a saber.

Y para no ser tan brujildas debo reconocer que son buena gente, los tipejos que te comento, por algo son nuestros amigos!

Tus fotos me encantaron, tu familia es hermosa y ahora se incorpora esa bebé preciosa que espero estés disfrutando cada día!

De vos que puedo decir? Que sos hermosa, y lo que más me gusta de tu persona es tu forma de ser o sea, la belleza es doble.

Me hiciste reír mucho con la sacada de lengua para tu vecino, es más o menos la cara que le posteé desde la pc como diciéndole "Me tenés requetecansada".

La pena es que la coloqué en un post muy serio de Silu!

******* Hablando del mosquetero... debe andar por el campo dele matar bichos porque ni apareció!

Bueno, es mejor que tenerlo en casa dirá la señora Flaca antes que ande rompiendo la paciencia por acá! Y eso es trabajo+ ingresos!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 28 Sep - 17:23:24  Gatofidio

Jejeje un dia de flaqueza...si tal vez, o tal vez no, solo puedo hablar por mi, no hace mucho postee, aquí un tema: "que tienes para dar.."..y yo mismo conteste: oidos para escuchar que sumado a sonrisas para dar y hacer reir y unos brazos para ayudar...fue lo que anulo mi poco agraciada figura, porque hace 34 años atras, no tenia el fisico que tengo ahora....es como la bebida que mas me gusta....con el tiempo ....mejora.....jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 28 Sep - 19:43:38  Cris

Querido amigo;

No te tires abajo, no solo tenés buen físico, sino que sos un ser muy pero muy especial, inteligente, investigador, hasta cuando hablás tu voz es la de una persona que sonríe al hablar, gentil, amable!

Yo tengo muchas cosas que agradecerte y como a todos los de este hermoso foro, lo que más valoro: la amistad, sincera y leal!

Por algo es que tenés a esa hermosa mujer al lado tuyo!

Lo mismo que el Mosquetero que es un ser fuera de serie al igual que vos.I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 29 Sep - 17:00:29  Marcela

¡jajaja!, yo quise verduguearlos un poco Wink pero seguro que si las conquistaron no es sólo por la "cáscara", si el amor fuera nada más que buena apariencia, las chicas y señoras hermosas y los hombres bien parecidos no se divorciarían. Además se nota que son gente buena, aunque no se agranden con ésto Very Happy y lo que decís Silu, creo que es lo que ha cautivado a tu Diosa tongue además del físico que decís que tenías affraid y que creo conservás bien. ¡Bueno, basta de flores! Razz

Gracias por los halagos Cris Embarassed creo que lo que tengo de bueno se lo debo a mis padres, a quienes agradezco, que me han sabido inculcar ciertos valores que hoy día están en desuso, pero creo que no podré abandonar porque ya están hechos carne, aunque a veces parezca una antigua en los tiempos que corren.

Como dije en otro post, lo que ahora me importa es hacer las cosas bien para con mis hijos, aunque sé que no será del todo perfecto y reconozco mis defectos, pero creo haberles transmitido lo esencial, lo demás correrá por cuenta de ellos y ojalá pueda verlos felices y haciendo lo que les gusta, sería mi mejor premio. Question

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 10:37:21  Aramis

Que ya no se haya dicho con fotos?
Mi vecina tiene una hermosa familia y no me da lugar a meter aunque sea una crítica cortita, hasta el marido (que en algún momento le pondrá nombre jeje) tiene una cara feliz como que está complacido de la mujer que le tocó en suerte, vaya uno a saber el porqué. Pero dejemos todo eso de lado y pasemos directamente a la foto importante. empecé como titulo con "¿Y que puedo decir?, en realidad podría decir muchas cosas pero esto confirma la teoría de que las mujeres son lengua larga, que no pueden mantener la boca cerrada, podemos apreciar como con total desparpajo la susodicha vecina nos muestra una lengua que harían las delicias de la corte del rey xv y porque no de los pasillos de Ideas del Sur.
Señora vecina....................me maté de risa con su foto jaja, buena ocurrencia, eso demuestra una inteligencia superior a la media femenina, o sea un coeficiente de mas o menos 3 jajaja
¡¡¡¡Te pasaste Marce!!! jajaja

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 6 Oct - 19:35:24  Gatofidio

Habiendo pasado 7 días entuavia, no aparecio la foto actual con pelo o casi , muchos aprontes y pocas nueces...........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 6 Oct - 19:44:02  Cris

Me adivinó el pensamiento don gato!

Mucho quedar bien con la vecina ponderando a su familia pero... la foto actual con pelo aún no aparece!

Mucho postear fotos de cardenal en su camioneta, cotorras en el hotel 5 estrellas, el camioncito fumigando pero de fotos con pelo...CERO!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 6 Oct - 19:45:02  Aramis

Tenes razón gato, no me acordaba mas (o mejor pense que se habían olvidado jeje) mañana la paso, claro, antes me tengo que peinar jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 6 Oct - 19:45:40  Aramis

Me pisaste el callo morocha ja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 6 Oct - 19:49:40  Cris

Perdón, pero una pantufla nº 36 no te va a lastimar!

Qué nos íbamos a olvidar?JÚA, ACASO NO NOS CONOCES?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 6 Oct - 19:54:31  Aramis

Recién salida del horno y para que vean que aun me quedan como tres pelos jajaja
FOTO CON PELO - Página 2 219t16p

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 6 Oct - 19:57:38  Cris

Ese señor es el mismo de la foto del casamiento?

Sí, estás precioso igual y tenés bastante pelo todavía!

No te podés quejar y observo que la flaca te intimó con el palo porque hasta olés a recién bañado!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 6 Oct - 20:02:55  Gatofidio

Cumplidor el hombre.....pero tengo mas años, mas kilos, no se si altura, pero mucho mas pelo.......y aun conservo el bigote..........no te lo habrás quitado por las canas......o si....jijijijiji

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 6 Oct - 20:06:33  Aramis

Te habras fijado barcino que tengo muy pocas canas, pero la barba y el bigote son casi blancos cosa que me preocupa en lo mas mínimo, pero mi hija empezó hace unos años a romper que me afeite y con tu experiencia ya tendras claro que cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza es al pedo discutir y mas cuando esa mujer es la malenseñada de mi hija jaja, asi que acá me ves, casi lampiño jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 6 Oct - 20:09:19  Cris

Así se hace! Hacerle caso a la hijita.

¿Quién la habrá malcríado a la nena?

El bigote avejenta y la barba peor!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 7 Oct - 8:50:08  Aramis

Por supuesto que yo la malcrie pero me hago responsable, admito que fue un error que de comenzar otra ves.........lo volvería a cometer jajaj
Por eso espero nietos, con mucha mas experiencia sabes como los puedo malcriar?

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 7 Oct - 9:07:25  Marcela

¡jajaja!, si no es por el reclamo de Silu, el cual comparto, no veía tu comentario.
Primero agradezco tus halagos para con mi familia y mi marido se llama Rubén, la verdad me había olvidado de presentarlo y no sé si está tan contento por la mujer que tiene pero yo me lo atribuyo ¡jajaja, no tengo abuela!.

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, así decidí ahorrar energía tecleando y recurrí a la imágen para adelantarme a tus críticas, pero se ve que no surtió efecto porque ese coeficiente es un poco pijotero, yo me hubiera dado un puntito más, aunque no te decidís ¿será más o menos que 3? Suspect

PD.Ahora que ya me "apaleaste" te toca poner la foto actual con pelo para poder saciar mi "sed de venganza" Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 7 Oct - 9:22:44  Aramis

Vamos de a poco vecina, lo de "mas o menos" lo dejo a tu criterio, como diría la excelsa pensadora mediática Karina Olga
La foto ya la pase ayer, ahora si necesitas anteojos, podes visitarlo a Paez Allende o alguno de tu gusto jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 7 Oct - 9:42:33  Marcela

¡Acá hay una mano negra, o de cualquier otro color, que me está jugando una mala pasada!, cuando abrí este post no estaba tu foto, que por cierto es muy buena y se te ve el resabio de pelo todavía Razz , ahora en serio, saliste muy bien y no es que las mujeres seamos testa dura, es que tenemos buen gusto y sabemos lo que queda bien, además si vos la malcriaste ahora aguantate.

Es cierto lo que dice Cris, hasta se llega a percibir el perfume. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 7 Oct - 11:13:21  Aramis

¿Como que resabio? que te pasa vecina, ¡¡mirá que me dejo las rastas!! jajaja
Todo muy bien pero el gato maula no aporta con su abundante cabellera actual, barciiiiiino!! para cuando?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 7 Oct - 12:01:34  Cris

Buenos días a todos, aunque casi son las 12 AM.

No preocuparum por el almuerzo puesto que Jorge hizo anoche un pollo al spiedo que quedó de rechupete y quedó la mitad (ay! como me duele la pierna con la humedad! jijiji!)

Don Aramis, a su vecina le hace falta concurrir al oculista en forma urgente puesto que ve "resabios de su cabellera", lo que sí tiene es una incipiente pelada, lo cual no es demasiado preocupante porque, en todo caso se pega un poco de cejas, o bien se hubiese depilado el bigote con cera y pegado donde le falta solo un poquitín de pelo!

Parece que en los pagos de Santa Fe, son varios los que necesitan anteojos puesto que Sir Gato aportó su fotografía actual, cuando se fue de festejos de aniversario a la cabaña infesta, tiene pelo (abundante) y bigotuelo, pero más canas que Ud al momento de la fotografía que aportó Ud., recién bañadito!

Y dejense de pelear porque realmente la competencia de pelo ya finalizó...

Los dos, son rebuenmozos y sobre todas las buenas personas, que más allá del pelo es lo que importa!

Yo también concurriré al oculista, pese a que lo hice antes de enfermarme y no me cambió los anteojos.

Digo porque en el posteo de las fotos sobre el molino yo vi una sola cotorra!

Y luego de que Ud la trucara vi el resto!Rolling Eyes Rolling Eyes (Sigo con la duda de haber sido estafada en mi buena fe!)

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 7 Oct - 12:14:53  Gatofidio

Si Cris, tienes toda la razón,,,, también debes ir al oculista.....se ven las canas.....¿donde? avísame porque no me di cuenta o tal ves paso un pajarito, pajarraco o vaya a saber que y me tiño el pelo.....jajajaja te cuento tengo solo 2 pelos blancos en el lado derecho de mi bigote y no mas de 5 o 7 en las sienes..... así no se como hiciste para verme las canas........jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 7 Oct - 12:34:41  Cris

Debe ser el efecto de la luz pero en donde se hace como un rulito, pareció que había canas, pocas, pero definitivamente canas.

Che! Dejense de jorobar!!!!! Ya parecen metrosexuales, SABEN POSITIVAMENTE, que son buenos mozos y se andan haciendo las ratitas crueles!

Además, que es lo que importa más?

Que sean buenos tipos o que se den vuelta otros tipos para mirarlos?

Si me dicen que se depilan el pecho (los que tengan pelos allí) y las piernas, ya los pasamos al rubro de metrosexuales, neuróticos, TOC totales!!!!!!

Y nosotras ante tanta belleza y competencia masculina vamos a tener que empezar a ahorrar para ir al cirujano!

Dejense de hinchar que con tanto maricón suelto, yo voy a tener que ponerle una cadena con candado a mi marido, porque al igual que Uds tiene lo suyo!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 7 Oct - 15:13:26  Aramis

Los metrosexuales, tienen centimetrosexuales??
Dejando de lado mi inquietud que seguramente alguna de las damas sabrá responder paso a la foto del barcino, ¡¡esa que pasaste en la laguna es de 1980!! dejate de joder gato, una de ahora queremos jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.