NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
MUSICA RELAJANTE CON DELFINES EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


MUSICA RELAJANTE CON DELFINES

Ir abajo

13102011

Mensaje 

MUSICA RELAJANTE CON DELFINES Empty MUSICA RELAJANTE CON DELFINES




Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MUSICA RELAJANTE CON DELFINES :: Comentarios

mino

Mensaje Jue 13 Oct - 21:14:14  mino

¡Adorables delfines!
¡Qué animalitos tan inteligentes y maravillosos!

Muchas gracias por estas bellezas! sunny

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 13 Oct - 22:23:06  Gatofidio

Agradezco tu esfuerzo para que nos relajemos, pero hay algo muy comico, solo por se afable en tu posteo.......si tenemos que cerrar los ojos, para que diablos pusieron las fotos.....realemente el camino del infierno esta lleno de buenas intenciones jejeje
Asi y todo cuando pienso que los delfines son gregarios, promiscuos, hipersexuales y muy divertidos....todo eso junto me hace feliz, no se si me relaja o excita, pero me desconecta de las sanboludeces cotidianas......

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 14 Oct - 11:36:21  Cris

Silu: "Samboludeces", me encantó tu término!

Y lo de la megápolis, que trastorna hasta el más tranquilo también pero bueno... hay que darse un tiempito para alejarnos de todo los que nos altera el sistema nervioso!

Y si lo hubieses escuchado todo, con tu detictevesco olfato hubieras observado que en la mitad de la pantalla, dejan de verse las imágenes de los "BINITOS" -dice así- delfines y solo se escucha música, con la pantalla totalmente negra.

Pero... en la oficina, con gente que te pregunta cosas, la planilla que estás construyendo se te borra toda, el teléfono de tu oficina suena, es difícil, relajarse...

Yo, si bien vivo bastante alejada del espacio bullanguero, donde pululan los trapitos porque no tenés un p*** lugar para estacionar pero... desde hace 2 meses, tengo una rectroexcavadora que a las 8 de la mañana empieza bi-bi-bi y un martillo neumático que me taladra la única neurona que me queda! La llegada de las cloacas en demagógica propaganda política me está matando lentamente...

No podemos luego de las lluvias casi salir de casa con el auto por la greda inmunda que hay si no busco un cable a tierra estoy frita, de remate octubre es un mes duro para mí!

Gracias a Mino por tomarse el tiempo y a Silu, que me hizo reír bastante con sus comentarios!sunny

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 18 Oct - 9:21:05  Marcela

Gracias Cris, hermosa la música y me encantan las imágenes.
Yo he probado, en otras oportunidades, dejar mi mente en blanco pero no lo he logrado por mucho tiempo.
Creo que ya he dicho que he heredado, o mejor dicho adquirido, la impaciencia de mi padre y aunque trato de mejorar, en muy pocos casos lo he logrado, tengo que hacerlo consciente para poder frenar mis impulsos. Dicen los que saben que cuando uno se ejercita puede meditar aunque el mundo se le caiga a su alrededor, cosa que seguramente no podré lograr nunca, pero es bueno por lo menos hacer el intento de reconocer que es necesario "parar un poco".

Igual te agradezco porque me gustó mucho la múscia y también me da pena que estos animalitos tan hermosos sean tan mal tratados por ciertos humanos, pero ya sabemos que no siempre los supuestos inteligentes son los que mejor se conducen.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 21 Oct - 18:45:40  Cris

Me encantó el video que subiste, gracias y aprovecho a agregar de una página que sugeriste el siguiente artículo:

La inteligencia de los delfines

( Creces, 2010 )

Según Lori Marino, experto en neuroanatomía de la Universidad de Emory, Atlanta, los delfines son tan inteligentes como las personas. Asegura que después de los humanos, son los más inteligentes seres de la Tierra. Los delfines “Cuellos de Botella”, tienen un cerebro de mayor tamaño que los humanos (1600 gramos, versus 1300 gramos). La relación “peso del cerebro/peso corporal”, es mayor que la que se da en los grandes monos, pero inferior a la de los humanos.


En el delfín, no sólo el tamaño del cerebro, sino también su estructura, se asemeja al humano. Los delfines tienen una neocorteza muy compleja, como es la de los humanos. Esta es la región cerebral a la que se atribuye la capacidad de resolver problemas, y donde reside además la conciencia, junto a muchas otras funciones asociadas a la inteligencia. Desde el punto de vista histológico en su corteza se han identificado también neuronas en forma de uso, que han sido llamadas neuronas de “Von Economo”, en homenaje al neurólogo australiano que las descubrió. Ellas sólo se encuentran en el cerebro humano y en el de los monos superiores, pero en estos últimos en mucha menor cantidad. (Qué hace que sea único el cerebro humano). Estas células se relacionan con la cognición social, la confianza, los sentimientos de culpa y la conciencia.

Lo que los delfines hacen con su cerebro es también impresionante. Diana Reiss del Hunter College de City University en Nueva York, que trabaja con delfines, afirma que su inteligencia social es mayor que la de los grandes monos. Ellos al mirarse en un espejo, pueden reconocerse a si mismos, lo que es un signo de identidad, que sólo muy pocos animales lo logran (La inteligencia de los elefantes). Según Reiss, ellos pueden interpretar gestos y comprender órdenes complejas dadas por los humanos. Su capacidad de aprendizaje es muy semejante a la de un niño. “Deben ser tratados como personas, por lo que mantenerlos en cautiverio no es ético”, afirma Marino. En condiciones naturales, ellos se mueven en un radio de 100 kilómetros cuadrados y en una piscina su espacio es solo una milésima parte de lo que necesitan.

Thomas White filósofo de la Loyola Marymount University en Redonde Beach, California, afirma que los delfines son personas, no humanas, pero personas, y como tal debiéramos tratarlos. Ellos tienen emociones, personalidad y demuestran un autocontrol.__________
Adorables, admirables...
No sé qué le sucede a mi página del foro, aparece cortada y para poder responder debo ir arriba! Presumo que nuestra amiga Ge anda tocando botoncitos! Jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 22 Oct - 9:26:57  Marcela

Coincido con lo que dice la nena, escuchando el canto de las ballenas me da ganas de seguir escuchando y me da como una paz, es diferente al canto de los delfines.

No sé si ellas, aunque pudieran, tendrían la intención de destruir el mundo pero sí se que los animales están en concordancia con los demás seres que habitan el planeta y creo que no harían nada que alterara el equilibrio que existe en ella, sólo el hombre, arrogante y egoísta, realiza actos que destruyen ese equilibrio. ¡Una lástima!.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 22 Oct - 9:27:32  Marcela

Coincido con lo que dice la nena, escuchando el canto de las ballenas me da ganas de seguir escuchando y me da como una paz, es diferente al canto de los delfines.

No sé si ellas, aunque pudieran, tendrían la intención de destruir el mundo pero sí se que los animales están en concordancia con los demás seres que habitan el planeta y creo que no harían nada que alterara el equilibrio que existe en ella, sólo el hombre, arrogante y egoísta, realiza actos que destruyen ese equilibrio. ¡Una lástima!.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 22 Oct - 9:28:26  Marcela

Coincido con lo que dice la nena, escuchando el canto de las ballenas me da ganas de seguir escuchando y me da como una paz, es diferente al canto de los delfines.

No sé si ellas, aunque pudieran, tendrían la intención de destruir el mundo pero sí se que los animales están en concordancia con los demás seres que habitan el planeta y creo que no harían nada que alterara el equilibrio que existe en ella, sólo el hombre, arrogante y egoísta, realiza actos que destruyen ese equilibrio. ¡Una lástima!.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 22 Oct - 9:29:42  Marcela

Coincido con lo que dice la nena, escuchando el canto de las ballenas me da ganas de seguir escuchando y me da como una paz, es diferente al canto de los delfines.

No sé si ellas, aunque pudieran, tendrían la intención de destruir el mundo pero sí se que los animales están en concordancia con los demás seres que habitan el planeta y creo que no harían nada que alterara el equilibrio que existe en ella, sólo el hombre, arrogante y egoísta, realiza actos que destruyen ese equilibrio. ¡Una lástima!.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 6 Nov - 20:11:32  ge

Paso este tema a la secciòn Mùsica...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.