NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CURIOSIDADES SEXUALES EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


CURIOSIDADES SEXUALES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25102011

Mensaje 

CURIOSIDADES SEXUALES Empty CURIOSIDADES SEXUALES




*En el Líbano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte.
(Degeneraditos si, maricones no)

*En Bahrein, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo los puede mirar a través de un espejo.
(Poner la mano puede, mirar no)

*Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias...
Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera.

*En Indonesia la pena para la masturbación es la decapitación…
(¿¿¿De cuál cabeza???)

*En Guam, hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, está prohibido que las vírgenes se casen.
(Digo yo: ¿Existe un empleo mejor en el planeta?)

*En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero debe hacerlo sólo con sus manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.
¿Igualdad de oportunidades?
¿Dónde mierd* estará Guam?

*En Liverpool, Inglaterra, la ley autoriza a las vendedoras hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales.
Pececitos picarones
¿Tendré que hacer algún examen para el empleo en Guam?

*En Cali, Colombia,
una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.
¿Te imaginás tener relaciones con tu suegra mirando…?
No puedo olvidarme de Guam

*En Santa Cruz, Bolivia,
es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
(¡Y encima ese empleo en Guam es remunerado!)

*En Maryland, E.E.U.U.,
los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.
Sigo pensando en Guam... ¿Cómo hago para mandar el Currículum?)

Hay internet en Guam? porque si puedo sigo desde allá
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CURIOSIDADES SEXUALES :: Comentarios

Cris

Mensaje Mar 25 Oct - 19:49:47  Cris

TU amigo de estos pagos, quiere saber en forma urgente donde queda GUAM...

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 25 Oct - 20:13:47  Aramis

Decile a Jorge que lo invito y allá compartimos jajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 25 Oct - 20:19:16  Aramis

Guam (Guåhån en chamorro, también llamado Guaján en español, hoy en desuso), es una isla en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Guam fue territorio español, gobernado como parte de la Capitanía General de las Filipinas desde el siglo XVI hasta 1898. Se trata de la más grande y meridional de las Islas Marianas. La capital es Agaña.

No pude corroborar que exista tan digno y sacrificado trabajo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 25 Oct - 20:25:18  Cris

Y yo que me puse a buscar para corroborar de que el lugar tan ansiado por vos realmente existía, ahora me salís a dar clases de geografía!

La descripción que hacés del lugar me parece maravillosa, creo, que viajaré sola:!:

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 25 Oct - 20:25:39  Gatofidio

Amigo, me parece que te vendieron carpincho por chancho moro. Guam o la isla de Guan, forma parte del archipiélago de las Marianas, fue dominio español desde el siglo 16, hasta 1898, en que paso a manos de EEUU, con lo cual la impronta cultural hispánica en cultura y religion a marcado a los lugareños.....con lo cual veo un poco dificil, que sea este isla.
Pero haciendo memoria, recuerdo haber leído en algún lado que ciertos pueblos o etnias árabes, los mercaderes ricos contrataban esclavos especiales para desflorar a sus esposas, ya que estos no querían mancharse con sangre de mujer porque la consideraban impura. lo que no recuerdo era si al esclavo luego lo sacrificaban o lo convertían en un eunuco.

Mata bicho, me pisaste y encima copiaste literalmente a Wikipedia....que pedazo de vago

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 25 Oct - 20:27:52  Gatofidio

Cris, vos tambien me pisaste, asi que si vas a viajar de recomiendo el archiplielago de Tonga

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 25 Oct - 20:29:59  Cris

El muerto se asusta del degollado, solo que tenés un poquito de memoria y le agregaste tus condimentos tan especiales en vos!

Uds sí que no tienen cura alguna! Lo mismo encontré yo una vez que mi estimado esposo quiso ir a averiguar la buena vida que pasan en Guam.cheers

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 25 Oct - 20:31:48  Cris

Lo lamento gatito Micifuz, pero yo a Tonga no voy!

Me hace daño la arena... Casi como me pasa en el SUR cuando se levanta viento

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 25 Oct - 20:53:35  mino

Avisémosle a la señora de Aramis, que puede ir a Hong Kong, para hacerse cargo de su marido , en caso de que éste decida tomar ese empleo en Guam.

:lol!:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 26 Oct - 7:30:03  Aramis

Entre que no encontré nada que certifique el ansiado trabajo, la bruja rubia que pretende mandarme al frente sin ningún tipo de compasión, el gato que se queja que le pisan la cola y no se cuantas cosas mas, desisto terminantemente de sacar pasaporte para Guam, si quieren que trabaje ......que me traigan trabajo a domicilio jajaja

PD. Y miren la hora que ando por acá, si sigue el sol mas tarde me voy y no quiero dejarlos solos porque ustedes hacen macanas

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 26 Oct - 8:08:20  Marcela

¡Qué ansias de trabajar vecino, nunca te vi tan entusiasmado! y Mino, muy bueno tu comentario, creo que la Flaca ya está sacando dos pasajes para Hong Kong pero sólo uno es redondo. Wink

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 26 Oct - 8:33:18  Aramis

Es que soy muy trabajador vecina, como está usted, muy buenos días. Como siempre somos los únicos que madrugamos, las otras brujas durmen (el gato también, pero miente que está demasiado ocupado en el laburo)
En realidad la única que trabaja es doña Ge, bah, le damos trabajo nosotros jajaja

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 26 Oct - 8:45:44  Gatofidio

Buenos dias...estimados, hace rato que estoy levantado por culpa de una orgia nocturna....es mas desde las 7, estoy en el trabajo....que de gritos que hubo añoche. El negro, la blanca y un colado, armaron un tole tole de aquellos.......y aqui estoy...repodiente inderectas...jejeje pero no tanto.....las dormilonas son las brujas morocha y rubia...jijijiji

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 26 Oct - 12:56:06  mino

Para que lo sepan, SIEMPRE me levanto muy temprano.A veces antes de que amanezca. sunny
Ya me dejan el diario a las 6 de la mañana, así que , con mate y la radio me pongo al día con las noticias.
Después las tareas de la casa .

Que no esté en la computadora no significa que esté durmiendo . Sleep


¿No me creés? Vení a ver, (como decía Rodríguez Saá en un aviso de campaña.)
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 26 Oct - 14:53:42  Cris

Yo no voy a apelar a ninguna defensa en particular.
He declarado abiertamente y hasta el cansancio que yo me levanto a las 9. Y si puedo, un poquito más también!
En este momento son las 14,46, organicé el lavado, se limpió la cocina, tuve que ir hasta el supermercado ( me llevaron mejor dicho) porque las alacenas+ heladera no tenían nada de nada.¿Quién tiene ganas de comer un fortachón guiso de garbanzos o de lentejas, o un potage de arvejas verdes?
Dentro de un ratito me tengo que levantar de aquí porque le tengo que dar duro y parejo a la plancha. Quizás este último tema lo postergue porque antes que se escape este lánguido sol, ya que he comprado algunas vitaminas para la tierra y necesito escarbar en algunas macetas que están creciendo los yuyos de lo lindo! Hay viento, por lo tanto no puedo utilizar ni K-Otrina ni el polvo para las hormigas, porque es más seguro que me maten a mí primero! Las guachas se están comiendo todo lo que pueden.
Lamento que don gato haya tenido festichola privada de su gata y sus admiradores que le impidieron dormir, ahora mientras ella ronronea feliz, él tiene que estar en el trabajo, lo siento...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 26 Oct - 15:00:23  Gatofidio

En este momento son las 14,46, organicé el lavado, se limpió la cocina, tuve que ir hasta el supermercado ( me llevaron mejor dicho) porque las alacenas+ heladera no tenían nada de nada.¿Quién tiene ganas de comer un fortachón guiso de garbanzos o de lentejas, o un potage de arvejas verdes?

A confesión de parte, relevo de prueba.....pobre Jorge....como lo hacen trabajar..........y encima te tuvo que llevar al super....y después te quejas por la plancha........¡explotadora!!!!

jajajaa

PD: Mi gata, perdón la gata de la Diosa,,,,su gata -no ella- me estuvo rompiendo los tobillos anoche y me canse de patearla...y aunque parezca mentira.....la blanco es macho, el negro es hembra y el colada no tengo ni idea.....vieron esto de los géneros,...confunde a todos...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 26 Oct - 15:07:46  Cris

No importa Silu, como hay tantos géneros en la actualidad, se ve que el visitante era travesti!

Creo que una se merece levantarse luego de haber aportado a diferentes cajas y haber trabajado desde los 18 años (momento en que me recibí de maestruli), pasado por otros laburitos, criando hijos, continuar estudiando, etc, etc, merece disfrutar de eso que llaman jubilación. Aunque del hogar no te jubilás jamás y encima tenés nietecillas, bomboncitos divinos de mi corazón!I love you I love you

Si hubiera estado mi Fionita en tu terraza te aseguro que los micifuces se iban con la orgín a un hotel alojamiento! JAJAJAJAJAJAJA!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 26 Oct - 18:17:50  Aramis

Don gato no entendí nada, anoche estuvo de orgía (y no invitó). El negro le dio duro a la blanca, hasta que se pasó de la "raya" y quedó hecho un colador, todo eso mientras usted hacía tole tole vaya a saber con quien, pero resulta que "ese/a" se le dio por la lírica y con los gritos que pegaba no pudieron dormir los vecinos que llamaron al comando y usted, su amigo el negro falopa el otro/a, terminaron todos presos. Recién sale y se aparece por acá con los ojos hundidos como pisotón de muleta
Es así o entendí mal?

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 26 Oct - 19:28:09  Gatofidio

Entendio muy bien, pero con aviesa intención cambio los términos, para inferir que uno no solo quería dormir.....y que se queria prender en la festichola....ahora que recuerdo, porque no se postula para alguna fiestita inocente de maestras jardineras como en Mendoza :geek:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 26 Oct - 19:31:18  Aramis

Que quiere que le diga, si me largo con un streep y revoleando un cinto lo mas probable es que las pobres educadoras se mueran de un ataque de risa, no da barcino......no da

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 26 Oct - 19:54:33  Marcela

Como hacen los varoncitos del foro voy a salir en defensa de las chicas, aunque creo que no necesitan defensa, tienen muy buena labia que les ha proporcionado su inteligencia, pero es cierto que el no andar en la computadora no significa que estén durmiendo, es todo cuestión de organización.

¡Así que tuviste baile Silu!, bueno, no precisamente querían bailar los gatitos, pero se ve que la primavera les pegó lindo, aunque el tiempo no haga gala de esta estación Crying or Very sad
Bueno, aguantalos, ellos no se quejan cuando el que estás de festichola sos vos y tu Diosa Wink y si no castralos, aunque a veces se pelean igual, aunque ya no para armar una orgía sino por cuestión de territorio.

Veo que mi vecino arrugó con lo del streep tease, ¡me extraña, con el autobombo que se hizo cuando publicó las fotos! yo que ud. probaría, en una de esas tiene éxito y lo vemos en Tinelli affraid

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 28 Oct - 16:33:28  Aramis

Llegado a ese extremo la mas probable es que me vean en el Borda jajaja o preso por atentar contra el buen gusto

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 28 Oct - 21:08:26  ge

la mala noche de Silu por la orgìa felina, me atrevo a recomendarle unos lindos tapones para los oìdos que se usan para la pileta...
Dan excelente resultado, tambien para los ronquidos conyugales... (me consta).
Pd: como curiosidad les cuento que los gritos de las gatas, se deben a que el macho en su pene tiene unas protuberancias llamadas espìculas, semejantes a espinas, de allì su nombre... En la còpula, esas espinas, que causan dolor, es lo que induce a la ovulaciòn y consecuente preñez. Eso sin contar los gritos de los machos que se trenzan de manera encarnizada, a la hora de aparearse. Otra curiosidad con respecto a perros y gatos, es que el celo es inducido con el alargamiento y acortamiento de las horas luz, por eso se dà en primavera y otoño.

Dejo la sugerencia para los madrugadores/as no creìdos por el resto: se hacen una pasadita por aquì y el mensaje constatarà la veracidad de sus afirmaciones... aunque creo que a nadie le interesa demostrar a que hora se calza las pantuflas, salvo para seguir dandole letras a los desconfiad@s... Wink Very Happy
Personalmente, trato de levantarme a las siete para desayunar tranquila y salir bien lùcida rumbo al resto. (Ya me ha pasado salir sin un cafè mediante y tener que retornar velozmente a casa, porque la base del menù quedò en la heladera...) Si no remoloneo, suelo andar por aquì para dejar algun mensajito o archivar temas o subir algo... Una media horita productiva y relajante para mì, si se quiere, antes de lidiar con clientes.

Finalmente, acoto una frase cèlebre y que pinta para el caso: "No por mucho madrugar se amanece mas temprano..."
Que todos tengan una noche de descanso reparador y bien bonito, haciendo y disfrutando lo que mas les guste, aunque sea solo durante el sueño. Wink

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 29 Oct - 8:31:00  Marcela

¡Pobres gatitas!, no sabía eso Gra., ¡con razón gritan tanto! y yo pensaba que era de placer Very Happy

Lo chicos dicen eso porque quieren tirarnos la lengua y después tildarnos de cotorras, pero ya me estoy acostumbrando. Laughing
Cuando Nico va a la escuela de mañana también, a veces le toca 4 días y otras sólo tres, me levanto a las 6 hs., también como vos me gusta tomar, yo mate, lo voy despertando un poco más tarde a él y además saco mis perras, también me gusta estar tranquila y ver las noticias que hay, y cuando mi marido lo lleva, porque el colectivo que tiene que tomar es un desastre con los horarios y pasa cada 20 minutos, me voy a caminar y luego trato de estar un rato por acá, divertirme con los comentarios de los chicos y luego hacer las cosas. Por ahí entro más tarde, lo cual no significa que me levanté idem, sino que veo que hay cosas urgentes que hacer y por eso ando después, entre medio de las cosas que tengo que hacer.

¡jajaja, al final me enganché con la acicateada, sobre todo de mi vecino!. Razz

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.