NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
ESTOY AL DIVINO BOTON EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

ESTOY AL DIVINO BOTON

06122011

Mensaje 

ESTOY AL DIVINO BOTON Empty ESTOY AL DIVINO BOTON

Luego de varios días de no detenerme demasiado en los temas del foro,entrando tan solo para votar y leer por "arriba", hoy tengo un poco más de tiempo, luego de pasarme 3 horas en la clínica para que me atendiera el neumonólogo.

La semana pasada me vio el genial japonés que me aligeró mi infección del músculo psoas y el cual me habilitó para usar pileta sin restricciones. No es que pueda largarme de un trampolín ni tampoco hacer las genialidades de una experta nadadora pero PUEDO!!! Tampoco es que pueda competir con Sir Gatópulus, pero sí nadar "un poquito" en mi viejo estilo pecho.

Y si bien me mandé una cagadilla subiéndome a una silla para buscar cosas en la alacena, lo que me costó más dolores, por fin, y curada en salud, ya estoy menos andariega disfrutando de no tener dolores tan feos!(Sí y también me ligué unos estudios que da bronca tenerlos que hacer).

Un verdadero placer detenerme en todos los temas del foro, tener un poquito menos de miedo, dejar de sentir un tremendo asco apenas trasciendo las escaleras de la clínica, en fin, ya ésto me tenía recontrafrita!

Nadie está libre de la vejez ni de la enfermedad.

Pero hoy al ver a un ancianito solo y muy encorvado, medio sordo, que no entendía lo que le decía la secretaria y que se largó un rosario de la gran siete porque lo mandaban hacer un pago a la planta baja, me dio una pena terrible! Una jovencita se avino a realizar el pago por él, ya que debía hacerlo también por ella. Ni gracias, le dio don Grúñón...

Me puse a mirar los plátanos que llegan hasta el primer piso, me llené los ojos de verde, "acomodé" la respiración y envié un pensamiento de amor a todos los enfermos y ancianos . Me llené de energía positiva porque en ése piso también aguardan las embarazadas a su obstetra, habían panzonas, muchas, casi todas a punto de parir... Nuevas vidas, niños del nuevo siglo, pero sobre todo rodeados de amor. Los padres cargaban los bolsos, iban a retirar monitoreos... El viejito solo, no encontraba la puerta del consultorio médico, en el pasillo se mandó otro rosario, y el médico solícito lo hizo pasar porque lo debe haber oído. Luego, (le dieron urgente despacho, jajaja!) volvió a gritar: "¿ Me pueden decir si estoy en el primer piso?"

Hoy, uno de los ascensores no andaban, el viejito se fue puteando porque el otro, el de puertas metálicas y modernas, para tomarlo hay que caminar como una cuadra!

Ahora en casa y al divino botón, también le mando energía a don gruñón para que su vida se aliviane, por favor...

Un abrazo para todos, enormeeeeeeeeeeeeee!
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

ESTOY AL DIVINO BOTON :: Comentarios

Marcela

Mensaje Sáb 10 Dic - 8:15:56  Marcela

¡Me alegro que te sientas mejor Cris!, y sí, yo estoy mañereando en pedir turno para la ginecóloga, para hacerme los controles anuales y no sé si lo haré este año, quizás el comienzo del próximo.

Yo también anduve poco, nada en dos o tres días, poque ando medio desorganizada con la casa, hay tiempos en que me pasa eso, será que ando medio cansada y se refleja en la actividad, aunque además el verano de por sí es más sucio porque dejo todo abierto para que corra viento y por supuesto que también tierra Razz. Encima los perros pierden pelo por la temporada, más que de costumbre, así ayudan a la mugre.
También aduve con la finalización del año escolar de mi hijo , que tiene que rendir un taller porque si bien él recuperó el trabajo que le faltaba, como le pusieron un 5 en la libreta, tiene que presentarse a rendir (le dijeron que iban a hacerle dos preguntas y chau) pero eso también es una preocupación porque tiene que estudiar igual, si bien tiene buena memoria y presta atención a lo que dicen los profesores y de allí aprende, yo tengo que andar atrás para que se ponga a ver las cosas, porque ¿mirá si le preguntan algo que justo no sabe contestar?, así que es una preocupación.
También empieza la pileta y tuve que llevarlo al médico para el certificado, todavía me falta el dentista, en fin, en el final del año se junta todo. cyclops

Además el calor me tiene un poco a mal traer (y eso que no empezó el verano) aunque las mañanas y las noches son bastante fresquitas, hoy por ejemplo hay un vientito fresco hermoso, me gustaría quedarme tomando mate en el patio, pero aprovecho a hacer las cosas temprano para no tener que sudar la gota gorda después.

Con respecto a las buenas ondas con el pobre viejito, hiciste bien. Eso es en lo que me fijo yo también, y entiendo su mal humor, en la gente que está peor que yo y me da mucha pena. Si bien con mi hermana nos turnábamos para acompañarlo a mi papá a los médicos, él era un hombre positivo, aunque también tenía su carácter, y es importante acompañarlos en esos momentos, aunque el viejito quizás también haya tenido parte de culpa por el carácter, pero vaya a saber uno cómo seremos cuando seamos viejos affraid , ahora somos jóvenes ¡jajaja! Laughing espero no ser tan cascarrabias. Question

Espero que tengan un lindo fin de semana, acá pinta con bastante calor, espero poder soportarlo Embarassed

ge

Mensaje Lun 12 Dic - 8:47:21  ge

Menos mal Cris, que podès hacer esa actividad... es excelente en todo sentido. Ademàs de descontracturar, facilita la recuperaciòn muscular, gracias al no esfuerzo que significa la ejercitaciòn "tocando suelo". Ahora, no sumes cagadillas... jajaja... porque sino, se complicará... pero es asì, uno hace... y se olvida, piensa que no se repetirà la situaciòn dolorosa. Hace tres meses, no recuerdo con exactitud, me estaba bañando y cuando salgo de la ducha, me resbalo. Por una extraña capacidad, tipo gato, que siempre tuve, empiezo a manotear en el aire buscando equilibrio, y no me caigo, pero... se vè que con esos movimientos anòmalos, terminè distendiendo o contracturando, algo en la zona lumbar, que me obligò a ir a ver a mi amiga fisioterapeuta, dos o tres sesiones full. Hoy por ejemplo, estoy con dolores en el lado izquierdo, de la zona sacrolumbar. No estoy siempre con esta molestia, pero hay dìas, en las que aparece el dolorcete y a tomar un par de dìas antiinflamatorios con relajantes musculares...
En fin... cosas de la edad. .
Soledad, vejez, que muchas veces trae discapacidad, en este caso, la auditiva, que discrimina y autodiscrimina mucho. Lo sè, por mi abuela, que si bien era un aviòn mentalmente a sus cien años, y le gustaba hablar de todo, elegìa, a pesar de tener un buen audìfono, comunicarse poco... le desesperaba eso de no poder "entender de una" lo que le decìan... se sentìa una carga para los demàs. En fin... sin embargo trataba de no manifestar eso nunca. Pocas veces la vì enojada o gruñendo. Pero ella jamàs estuvo sola. Mi mamà corrìa tras de todo. En cambio mi tìo... POR FAVOR...!!! Pilato, un nene de pecho a su lado.
Envìo de energìa positiva... si, creo que en los dìas que corren, haràn falta toneladas... hay mucha decepciòn, tristeza y falta de esperanza.
El fin de año se acerca y con èl, los balances...
En nuestro caso, sabemos que se viene una època durìsima... y estoy pidiendo fuerza, ànimos y esperanza para continuar, no solo en lo emocional, sino en lo econòmico, que trae ansiedades y depresiones.
Veremos como sigue esta pelìcula...
Abrazotes... I love you
pd: me estoy yendo al trabajo. Continùo mas tarde...

Cris

Mensaje Lun 12 Dic - 18:52:29  Cris

Ay Graciela!!!

Una verdadera demostración de equilibrio la tuya! Pero ya ves que algo se debe haber "desacomodado", porque así te lo hace saber la osamenta.

Me imagino tus brazos tipo molino de viento... Mirá yo con ésa estúpida caída de cola en el escritorio todo lo que me acarreó! Y la cantaleta empezó en mayo!

Recién llego de Capital de cuidar a mis nietitas porque hoy el colegio se tomó el día de descanso por la festichola del día de ayer, que una la tuvo a la mañana y la otra a la tarde! Y todavía falta "el egreso formal" de la más pequeña de su preescolar.Obviamente, mi hija hoy tenía consultorio en el de Florida, y mi yerno trabaja como un burro(solo pude darles un beso con Hola y chau) y está dando las últimas materias para recibirse de Ingeniero en Telecomunicaciones y la chica que las cuida viene recién a las 16,30 ya que lo primero que hace es retirarlas del colegio.

Mi casa es un verdadero despiplume, Fiona (la perrungui) no tocó su comida, tengo una pila para planchar y hasta la taza de café de ambos está sobre la mesa, pero... no tengo ganas de mover el cu-cú y quise entrar para votar y tomarme unos matecitos mientras tanto! Y sin tanto "Badi vamos pá cá, Abu juguemos a ésto" estoy realmente cansada y sí, debo estar recontra vieja porque hacer 68 Km(entre ida y vuelta) en la parafernalia de la Gral. Paz me pone de los pelos (además de tierra que me los deja duros). Evidentemente en el tránsito de ida por la mañana tardamos 1y media!!! Y a mí al bajarme del auto me agarra la chiripioka, no puedo estar demasiado sentada evidentemente aún, así, que ya dentro de un ratito, me voy a bañar y veo que le hago de comer al flaco.

Chicas, cuidense las lumbo sacras, los dedos, en fin...

Mañana juro por "él" que plancho! Jajajajajaja!

Hay gente bol*** en el mundo pero ésta se pasó!!!! La ridiculez hablando y caminando AJJJJJJJJ! Qué chusma que soy!

Marcela

Mensaje Miér 14 Dic - 9:29:10  Marcela

Si chicas, hay que cuidarse, uno no se da cuenta pero los años pasan y aunque tengamos un espíritu jóven, el cuerpo no lo es tanto.
Por suerte no tengo dolores y camino todos los días unas 30 cuadras como para hacer circular la sangre y todavía puedo tocar la punta de los pies sin flexionar las rodillas, veremos más adelante.
Yo también me he salvado de varias, una vez en la ducha, hace un tiempo ya, me caí y tuve la suerte de no hacerme nada y hace menos tiempo me quise levantar de la silla y como puse cerámica en la cocina que no es opaca (porque después quiero que brille y si es opaca por más cera que le ponga, no queda brillosa) me resbalé y me caí con silla y todo, también zafé de esa, esperemos seguir así. Very Happy

A mi mamá le tocó cuidar de mi abuelo, su padre, un tiempo a mi abuela, la mamá de mi papá y a mi tío, su hermano, que era soltero, así que sé lo que es tener que cuidar de un enfermo, no porque yo haya llevado la peor parte pero sí por lo que pasó mi mamá y la energía y el desgaste que significa el tener que hacerlo.
Por eso yo me preparo mentalmente para poder tener un poco de piernas y de cabeza para no joder a nadie, no sé si eso tendrá resultado, pero hace unos años que vengo pensando en eso, porque no quisiera joder a mis hijos el día de mañana, veremos qué pasará.

Cris, no te preocupes por la casa y ¡el planchado...¿qué es eso?, jajaja!, yo plancho casi nada, porque como ahora la ropa tiene mezcla (ya nada es de algodón totalmente) o lycra, la tiendo apenas termina el lavarropas y al sacarla ya la voy doblando y ¡queda de 10!, sólo plancho algunas que se arrugan y a veces cuando la necesito, porque también se arrugan en el placard y después tengo que repasarla, ¡jajaja, eso me lo enseñó mi mamá!.

Espero que tengan un lindo día, por acá está bien fresquito ¡qué suerte! y hay algunas nubes, así que hoy creo que no vamos a sufrir calor, espero que siga así unos cuantos días, aunque justo mi hijo empezó la pileta y ya venía con tos de antes, espero que no se enferme Rolling Eyes

Mensaje   Contenido patrocinado