NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
POR UNOS DIAS AUSENTE! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

POR UNOS DIAS AUSENTE!

30012012

Mensaje 

POR UNOS DIAS AUSENTE! Empty POR UNOS DIAS AUSENTE!

Hola queridos amigos:

Las tareas más hermosas de la vida son tener hijos y luego que estos te den nietos.

Bueno, a la compañía de mis adoradas nietitas estaré abocado durante unos días y casi que se me hace imposible andar por estos lares.

Le he escrito un SMS a Graciela la cual la está pasando super bien y creo que en estos días estará por este espacio. Les envió a todos muchos cariños!cheers

Yo, les dejo un beso grandoteeee!Like a Star @ heaven I love you Me voy a preparar empanadas de jamón y queso en la dulce compañía de mis amores!!!!
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

POR UNOS DIAS AUSENTE! :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Lun 30 Ene - 19:45:39  Gatofidio

Cada uno a lo suyo, que disfrutes de tu "abuelidad" ,,,,,jejeje ahora tambien creo palabras.....me das mas tiempo para seguir con la historia de MG, ya tengo unas lineas pero todavía no lo saque del hospital....
Me quedare de guardia hasta la vuelta de la creadora....luego te transferiré la banda, el bastón y la soledad de los contertulios........ni que fueran mosquitos ni que hubiera fumigado...jajajajaja

ge

Mensaje Miér 1 Feb - 11:24:49  ge

Sad (Berrinche lògico e inùtil... Razz )
Lo bueno, que siempre parece durar menos que lo malo, tuvo su fin.
Personalmente, me costò mucho, abandonar el estado de estrès... casi fueron cinco dìas largos eso de poder respirar con mas calma y alegrìa. Fuè la primera vez que esto me sucediò. Normalmente a las horas de abandonar la casa y partir rumbo a las vacaciones: en horas, todo se và disipando para disfrutar del tiempo libre. Esta vez no fuè asì. Pero bueno, felizmente, el desenchufe tuvo lugar y la renovaciòn fuè paulatina pero concreta con el paso de los dìas. Ahì fuè cuando me dì cuenta, de en que estado me hallaba...
Decirles que tuvimos unos dìas fantàsticos, es poco. Dìas sin horarios, ni obligaciones, ni preocupaciones, ni nada. Levantarse, solo pensando en nada, o "preocupàndonos en que no hacer..." jejeje... Solo disfrutar... QUÈ DELICIA...
Olitas, sol, gaviotas y golondrinas, garzas y patos. Verdes y montañas azules, nubes que estimulan a adivinar formas y silencio.
Nos olvidamos a menudo, que la vida debiera ser eso, que el tiempo no es solo estar al correteo de cuestiones "que nos matan" y que respirar es algo mas que un mecanismo automàtico...
Realmente fueron ES-PEC-TA- CU-LA-RES!!, salvando el clima, que en una oportunidad, nos hizo sentir lo poco que somos, frente a la Naturaleza.
No pude resistir la tentaciòn de tomar fotos aunque fuera con el celular, que no tiene una resoluciòn ni siquiera buena, pero creo que valiò la pena hacerlo. La tormenta fuè tremenda, de una magnitud que parecìa mas la cola de un tornado por su intensidad, una tromba que sin ser marina, se elevò dando miedo, un viento furioso, que llegò por momentos a mas de 150 kms/hora.
Estàbamos en la costa. Amarrados debidamente con doble estaca. En menos de quince minutos, tuvimos un tremendo temporal, que primero trajo ràfagas de viento y tierra. Luego el viento y la lluvia por no menos de una hora, y luego piedra, del tamaño de pequeñas pelotitas de ping pong. Luego mas agua y viento y finalmente, una pedrada en seco, esta vez mas pequeñitas, que dejaron la costa blanca. El viento empezò del sureste, luego girò de pleno al sur y allì todo se complicò: un esquinero situado entre el techo y la pared lateral, se saliò y el viento comenzò a filtrar... el techo se levantò unos quince cms... Mi Dios... me trepè en la cucheta, tratando de hacer volver la madera a su lugar con el fin de que el viento no encontrara resquicio. Mientras Alejandro buscò algunos clavos para sujetarlo desde dentro en dos puntos, los mas expuestos. Finalmente, el viento amainò y pudimos relajarnos... No me dì cuenta del momento de tanta adrenalina, hasta que horas despues, me dolìa todo: musculos que me habìa olvidado que existìan... acusaban recibo. Pero el tema no terminò allì... la tormenta seguìa dando vueltas: un frente nuevo venìa por el sur y otro por el noroeste. Las montañas casi no se veìan de un manto acuoso, azul, que era sinònimo de mas agua y seguramente, mucho mas viento. Optamos por ir a la boya. No la nuestra, que se habìa cortado, sino a otra, que nos prestaron, hasta que podamos reenganchar soga naùtica al "muerto" que yace en el fondo. (Aparentemente, una de las balsas se ha enredado a nuestra balsa y en la torsiòn, rompiò la cadena. Pudimos recuperar la boya junto a unos quince metros de cadena, de eslabòn grueso, del tamaño de una nuez grande. En estos momentos necesitarìamos la asistencia de Silu, pero como està muy lejos, estamos en el tràmite de conseguir un buzo, que es quien suele realizar el trabajo de bùsqueda y enganche, en estos casos). Efectivamente, otro diluvio tuvo lugar esa noche, pero la pasamos mucho mejor que en la costa... dado que el viento siempre dà por el frente y no por el lateral. La luz se cortò en el club y en toda la costa, asì que ver rayos y oìr truenos fuè el espectàculo del que disfrutamos, si bien, dada la tensiòn que habìamos pasado durante el dìa, nos impidiò "durar mucho" despiertos...
Los celu estaban muertos... en la ciudad, la tormenta habìa sido feroz, como sabràn. Muchos, muchos àrboles caìdos, torres de luz derrumbadas, con el consiguiente peligro, techos que se volaron, en fin. Servicios inhabilitados: la luz (los trole muertos en muchos sectores y barrios y negocios con muchos problemas y pèrdidas por lo mismo...) En estos momentos, se estan cortando gajos y levantando àrboles arrancados de cuajo en algunos casos.
En fin... la Naturaleza, que parece estar "domesticada", pero NO...
Una làstima que la cam del celu no sea mejor... sin embargo creo que servirà para mostrarles un poquito lo que todo fuè.
Una alegrìa estar de regreso y leerles nuevamente... Me he acordado de ustedes y he pensado tambien, en temas que tocamos. Me han servido de reflexiòn...
De a poco irè ponièndome al tanto. Ya saben lo que significa volver de vacaciones en cuanto a reacomodar ropa y limpieza... UFFFF...
Mientras querìa compartirles lo vivido en estos dìas.
Va un abrazononòn gigante para todos...!!! I love you
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0211
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0210
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0218
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0212
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0214
Imàgenes previas de la tormenta...
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0310
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0311
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0215
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0216
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0217
El dìa despuès...
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0312
POR UNOS DIAS AUSENTE! Sp_a0313

Cris

Mensaje Miér 1 Feb - 12:08:50  Cris

Ohhh! Qué cosa seria que fue esa tormenta cordobesa! Estuve absolutamente atenta a las noticias que pasaban por la tele sobre la tormenta por allí y pensaba qué demonios estaría ocurriendo por vuestra balsa!

Las fotografías son bastante elocuentes al igual que tu descripción! Es cierto, uno en esas situaciones se da cuenta de lo chiquititos que somos ante ese desmadre de la Naturaleza... Imagino el susto, el trabajo, en fin, ya están en casa y de nuevo el tedio de la rutina, que espero que con estos días de recarga de energía no te resulten tan tediosas!

Anoche se llevaron a las chiquis o sea a mis nietas. La notita que les escribí con tus cariños lo hice en compañía de la más peque que le fascinaron los íconos, el bosque de casitas, qué quién lo había puesto,etc, etc, y leía con alguna dificultad la letra imprenta minúscula con que les escribía. Y el cotorreo infernal, "Dale abu, poneles más caritas", "Muchos corazones y más estrellitas".

El "trabajo" de abuelazgo me dejó con los huesos hechos pelota literalmente, porque debo manejar otros tiempos, similar al trabajo de la balsa realizado por vos Graciela (jajajajajaja!). Horas de pileta y salir de la misma (con el consabido barrito y pasto en la cocina) porque la peque se acordó que había traído sus moldecitos para hacer unas "galles" (galletitas) tal le anticipara yo por teléfono. AY! 37º y cocinando galles recontramanoseadas; menos mal que estábamos en malla y mojadas porque en ese mismo momento me quise comer la lengua o bien menguarle la ansiedad. Por qué los niños toman todo en forma literal y debe ser YA todo?

Mi hija y yerno finalmente terminaron de pintar el living usado algunos días para consultorio que arruinó la vecina de arriba dejando una canilla abierta (linda sorpresa cuando llegaron de las vacaciones!) También aprovecharon para acondicionar la sala de espera y el baño.

No sé lo que me espera la semana próxima porque... creo que me traslado hasta la casa de ellos, cosa que comunicaré oportunamente según la agenda de los que están en actividad laboral a full. Quizás ésto sea mejor, ya que están entre sus cosas y amiguitos y yo por algunas horas cuento con una "Juanita" para eludir las pilas y pilas de ropa que salen a diario, y la limpieza!!!!

Graciela, me alegro que estés nuevamente con nosotros, pese a tu berrinche por estar nuevamente en lo cotidiano. Y sí, te hubiese venido bien Silu con sus conocimientos de buceo... Sencillamente, me alegro de que estés porque ya con Silu estamos con veleidades de escritores y ésto está demasiado solitario!

Besos, besos y voy a agregar todas las estrellitas que me pedía pusiera doña Camilú+ los corazones!Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you I love you

Gatofidio

Mensaje Miér 1 Feb - 12:37:41  Gatofidio

Agua, viento, lluvia, piedras.....es solo la naturaleza, que se manifiesta de esa forma....como lo hizo siempre, solo que antes había menos lugares habitados, menos medios de informacion, con lo cual a igual intensidad pero mayor poblacion e infraestructura mayor daño.....pero bueno, todo forma parte del descanso con su activa inactividad....jejeje
Si hubiera estado cerca, seguro te daba una mano en busqueda y rescate.. del muerto jajajaja

Siguiendo el hilo de lo anterior y ya que estas de güelta, te entrego la banda, el bastón y el salón vació........
Es muy grato volver a leerte

Hasta luego

ge

Mensaje Sáb 4 Feb - 9:27:25  ge

Si, el muerto sigue perdido en las oscuras aguas del dique, a la espera de que algun buzo "lo rescate" y asocie, de manera obligada, a la cadena o soga naùtica correspondiente. Recuperamos la boya y el contramuerto, pero estamos aùn en la disyuntiva, cual serà mejor de los dos. Porque todos sabemos que el agua termina oxidàndolo todo menos al plàstico, pero el plàstico, termina "sintièndose" con el sol... asì que lo ideal serìa algo intermedio, aùn no creado... y si ha sido creado, seguramente o es caro o todavìa està "a modo prueba". Tambien estamos a la busca de una radio y un sonar. Pero primero es lo primero y cierto mantenimiento obligado y NECESARIO, es prioridad. Asì que bueno... lamentando tu ausencia y asesoramiento Luis, veremos como vamos recomponièndolo todo.
En quince dìas, uno se malacostumbra a esos graditos menos que implica el estar en zonas un poco mas altas y con agua alrededor... Cuando volvimos, uno se siente literalmente sofocado... "a las boqueadas", e inmensamente pegajoso, cual melcocha. Un trapo tiene mas consistencia que una. Mi presiòn ayer andaba por los 9 y eso, realmente impide tener ànimos y ganas de TODO... justamente cuando se tienen que averiguar precios en el centro, que mas que centro citadino parece el del Dante. En fin...
Sobreviviendo las delicias del verano y sobre todo, del retorno... acà estamos.
Reabro entonces, los espacios invisibles del sector literario y me sumarè a alguna de las creaciones. Verè lo escrito y me pondrè al tanto de lo compartido...
Pido pido por unos dìas, hasta que mas o menos se vayan organizando cosas por estos lares.
Veo que Marce anda medio ausente... sospecho que no la tiene bien el calor. Le mandarè un sms a ver como està... Mino tambien anda "desaparecida"... esperemos que todo sea parte de lo mismo... Irà mensaje para ella tambien.
Saludines a ambos... de una manera u otra, les recordè a todos en estos dìas de activa inactividad, como dice el Gato. (Las emociones no suelen tomarse vacaciones). I love you

Mensaje   Contenido patrocinado