NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA

26022012

Mensaje 

MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA Empty MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA

Queridos amigos:

Quería comunicarles que a partir de mañana no estaré en el foro por una semana, si puedo entro mañana pero lo veo medio difícil ya que estaré dándole fiero a la cocina y preparando cosas para lo que dure mi ausencia.
No me voy ni al mar ni al sur, ni a Mykonos ( con semejante crisis ni vale la pena, jejeje), tampoco escalaré el Himalaya, ni visitaré las pirámides de Egipto, simplemente me iré a cuidar nietas que hacen su ingreso a la escuela.
Camila inicia su 1º grado, si bien sabe leer, escribir, sacar cuentas, determinar cuáles son nºs impares, describir como nace una mariposa, no tiene más remedio que transitar la escuela porque si no lo hiciera un equipo de asistencia social podría visitar a sus padres. No sé quién dijo: "Cuando entré a la escuela, dejé de educarme", bueno, no importa!
Lo más lamentable es que las chiquis que pese a ir a un colegio privado, en primer año se hace "adaptación", por lo que cursará lamentables dos horas de una jornada completa por la cual los padres erogan una gran cantidad de dinero!
Amerita por lo tanto que la abue esté con ellas con ollas y sartenes preparadas, más vigilar dónde dejan tirado el uniforme o si es necesario volver a lavar para el otro día!
Los padres trabajan una vez que las dejan en el college cual burros y regresan pasadas las 20 muertos de hambre, agotados y olfateando el aire para ver qué cocinó Badi! Recién a las 16 ingresa la ayudante peruana que es un sol pero pesada como éste con 45º de calor! La cual me libera un tanto con el paso de la aspiradora, el planchado, subir a la terraza a tender una tonelada de ropa y planchar (que detesto esta tarea a morir!)
Eso pasa por haberme jubilado. Cuando necesité de mi madre ésta trabajaba y jamás me cuidó los chicos y andaba tomando micros para las supervisiones de bibliotecas en la zona sur, ni pensar en ella! Me tuve que arremangar con mis princesas araucanas, y cambiarlas a menudo. ¿Será por éso que cuando mis chicos crecieron sencillamente prefiero arreglármelas sola? O quizás sea porque me mudé demasiado y las visitas de mis padres fueron de homenaje hacia a ellos...
Me parece que me estoy quejando de esta semana que me espera, un poco sí, porque me siento vieja de golpe atisbando la preadolescencia de Agostina, esta escolaridad de Camila que hizo casi un master en jardines de infantes; la primera refugiándose en su bunker y la segunda con una hiperkinesia que espero se aplaque un poco...
Ni pensar en PC! Las de los cuatro componentes de mi familia, sencillamente INTOCABLES! Así que...Sad Sad Sencillamente los despido, quizás mañana entre un ratito, no lo sé porque mi yerno tiene que estudiar y éste es su refugio, alejado del parloteo de la casa!
MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA Agosycamiconsombrero

No son lindas?
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

MAÑANA EMPIEZA MI AUSENCIA :: Comentarios

ge

Mensaje Dom 26 Feb - 20:50:13  ge

Mi querida Cris...
No te preocupes, pronto estaràs de regreso. Seguiremos aquì... esperàndote.
Una semana "suele" pasarse ràpido... pero viste, esto del tiempo es relativo... Razz Wink
Todo depende de cuan disfrutable sea tambien para vos y para Jorge, esto de cambiar su rutina, pero imagino que no vas a tener mucho tiempo libre para analizar esto. Como buena soldado, estaràs al pie del cañòn, pa`lo que se presente... mientras dure.
Son unos bombones estas nietitas... HERMOSAS.
Què decirte?
Por algo estas en este momento de sus vidas. Y con eso, "dejando huella". Ahora mismo, estoy preguntàndome eso mismo, por todo lo que nos toca estar viviendo.
El tiempo dirà... y ojalà, le veamos "la gracia" mas adelante.
Te mando un ABRAZOTE ENORMÌSIMO, Amiga.
Hasta pronto... y mucha luz, SIEMPRE.
I love you

Cris

Mensaje Lun 27 Feb - 9:48:34  Cris

Muchas gracias mi querida amiga!
Lo que más lamento sea de que Jorge no puede acompañarme en la rutina maravillosa de estar con las chiquis por el sencillo motivo que tiene que trabajar!

Entonces me extraña, me preocupa que esté solo, nos llamamos constantemente por teléfono, me pregunta dónde están determinadas cosas, en fin, estamos acostumbrados el uno al otro, a nuestro nido y estaremos viejos? Quizás.

Si él viniese conmigo seguramente todo sería más liviano...

Dejo mis libros, mi cuaderno de escribir la vida, mi pc que no anda muy bien, mis plantas, en fin, lo que me toca transitar ahora.

Y ya me voy a preparar comida y demás! Un besote

Marcela

Mensaje Miér 29 Feb - 8:27:06  Marcela

¡Qué belleza esos bombones! flower
Igualmente me imagino que aunque te produzca placer estar con ellas, es difícil dejar la casa y a tu compañero, y sí, uno se va poniendo grande, ¡no vieja ¿eh?! No Laughing y por lo menos a mí, me cuesta dejar mi casa.
¡Tenés razón en no irte a Mykonos!, para crisis tenemos la nuestra, que es permanente y ya nos acostumbramos, no es cosa de andar soportando crisis ajenas Wink

Bueno, vos te vas y yo entro, es que se juntaron algunas cosas que tuve que hacer y también algún bajón que de a ratos me agarra, así que tenganme paciencia Rolling Eyes

Espero que lo pases lindo con las niñas y la semana se pasa volando, ¿cómo será ver volar una semana?, y ya nos contarás las experiencias vividas.
Un beso y que disfrutes a tus bombones, ¡pero no te los comas, ¿eh?!. Razz

Gatofidio

Mensaje Miér 29 Feb - 13:43:04  Gatofidio

Si...pobre George, debe estar bailando en una pata......al fin toda la cama para mi solo...jajaja, libre por una semana pero libre al fin.....yhuijuuuuuuuu

Cris

Mensaje Sáb 3 Mar - 10:56:23  Cris

Buenos días a todos!

De nuevo en casa! Para el gato malicioso: George no saltó en ninguna pata, al contrario, gastó todo su crédito de celular para llamarme en cada momento libre. Eso sí, debo reconocer que el baño parece el de cualquier estación de tren, y que hay tierra por todos lados! Pero no se le puede pedir a un señor que trabaja que haga las cosas del hogar! Como dice mi hija, luego de tanto trabajo,el desorden que no es pá tanto: "No me hace ruido" Mañana será otro día, hago abstracción de todo!

Puntualmente a las 8,30 llegó, mi príncipe - recién bañado, perfumado y más lindo que nunca- a buscar a su princesa en su corcel plateado!

Seguro que se tomó toda la cama para sí, porque con su altura, dormir en diagonal utilizando toooodas las almohadas debe ser genial!

Observo que hay temas para contestar, pensar y opinar pero... hoy cumple años una excompañera de trabajo, una de mis Asistentes Sociales más queridas y hay festichola al mediodía y ya, debo vestirme civilizadamente (Ge me entiende, que adoro las túnicas rotas y viejitas). Al regreso, si tengo lengua, trataré de ponerme al día con el foro.

Extrañé mi cama y todo lo que nombré antes de irme, anoche me despertaba a cada rato para tapar a Camila ya que dormí en el cuarto de ella o me parecía que me pedía agua! Soy una loca vieja! (Nótese que no dije vieja loca, eso para interpretaciones maliciosas de algún suspicaz y molesto gato!)

Claro, estos bomboncitos son una extensión mía, tienen tonos, rasgos, gestos, que me recuerdan a mi hija pequeñita y en la mayor, similitudes con el tío que ya no está.

Me cansé es cierto, de buscar a Wally, en los 6 libros de Camila, escuchar la dramatización que realizó del Rey León en su Colonia Artística de Verano, de luchar con Agostina y sus silencios, o estar cocinando por las noches y que le agarrara un ataque de amor inconmensurable y me abrazara desde atrás haciéndome quemar con la tapa de la essen. De hablar del colegio y las actividades, compañeritos nuevos, pedidos de las seños y pese al apuro de George por irnos antes que finalizara el partido de River, cumplimentar una tarea de lengua de Agos, condición que impusieron los padres: hacer las tareas los viernes para así poder disfrutar de los fines de semana en familia sin conflictivas y largas tareas que no realiza de puro vaga que es... (Yo, totalmente muda pero en el fondo, los aplaudía!!)

Bueno, amigos, ya le di demasiado a las teclas, me buscaré una pollera de gitana y me acondiciono un poco la cara de abuela para partir hacia otros cotorreos!

Los quiero con todo mi I love you

P/D: Mi yerno me preguntó si no me había dedicado en "algún momento" a conectarme en la compu de mi hija, hartamente conocida mi actividad. No tuve más remedio que hacerle montoncito con la mano como hacen sus hijas y hacer el gesto de "¡Qué hambre!", que utilizan los chicos...

ge

Mensaje Sáb 3 Mar - 11:42:26  ge

HERMOSOTAAA...
Que bueno que ya estès de regreso!!!
Desde ya te digo que aproveches otros cotorreos, de los vividos en estos ùltimos dìas, sin quemaduras mediante, ni tareas escolares, ni dramatizaciones del rey leòn... Razz Estoy segurìsima que las necesitas horrores... Wink
Tòmese su tiempo, señora. Hay mucho, como bien dice y nuevos cambios por estos lares...
DISFRUTE... CARGUE PILAS Y RETORNE A COTORREAR CUANDO PUEDA. SE LA EXTRAÑÒ MUCHO!!! I love you

Mensaje   Contenido patrocinado