NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA

Ir abajo

13032012

Mensaje 

OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA Empty OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA




¡Hola chicos!, les cuento que hoy dejé para operarla a la perrita viejita que agarré en el 2010 porque había entrado en celo y no paraba de sangrar.
El veterinario le recetó antibióticos pero igual había días que perdía, así que decidimos que había que castrarla y sacarle el útero, con el peligro de que se quedara en la operación porque es viejita, pero no había otra.
Todavía estoy esperando que me llame, con muchos nervios.

Leí que Analía encontró trabajo, ¡FELICITACIONES! cheers espero que tu hijito se haya mejorado y que Silu está disfrutando, por lo menos hasta el sábado, Mar de las Pampas, ¡que disfrutes las vacaciones!.

Después entraré para ver los post y también les contaré como resultó la operación.
Por ahora tengo mi pensamiento en ella, no me puedo concentrar en nada y espero que quede bien porque no sé con qué se va a encontrar el veterinario cuando la opere.
Después les contaré, encima está lloviendo (por suerte cuando la dejé no) aunque dicen que es buen augurio.

Les dejo un beso y ya andaré por aquí.
Marcela
Marcela
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

OPERACIÓN DE LA PERRA VIEJITA :: Comentarios

Cris

Mensaje Mar 13 Mar - 10:59:23  Cris

Hola Marce!

Esperemos que el veterinario pueda solucionar el problema de tu perrita, que por más que sea viejita, merece otra calidad de vida. Lamento mucho lo que le sucede y esto debido a que cuando decidimos darles albergue a alguna mascota pasan a ser parte de nuestra familia.

Imagino entonces cómo te sentirás. Esperamos noticias!

Un beso grandote!I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 13 Mar - 22:14:09  ge

Marce querida...
Ojalà todo salga bien. Tal como dice Cris, estas criaturas que adoptamos y queremos con todo el alma, nos llenan la vida de tal manera, que forman parte de nuestros afectos mas puros. Estaremos al pendiente de como salga esto...
Và para ella mi mejor energìa... que supere felizmente este proceso necesario, aunque riesgoso.
Animo, Hermosota... sè lo que estas sintiendo... lo he vivido muchas veces!!! y siempre es difìcil.
ABRAZOTE DE OSA!!!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 14 Mar - 15:38:03  Marcela

¡Gracias chicas!, I love you se ve que llegaron las buenas ondas porque Chicha (que así se llama) está bien.
Gracias Gra por tu mensaje de recién, no pude comentarles antes la buena noticia porque ayer me la dieron recién a las 19,30 hs., el vet., quería tenerla para ver que esté bien y ya no pude entrar más y esta mañana tuve que salir y volví para la hora de cocinar.

Es cierto lo que dicen, yo quiero mucho los animales y más viendo las cosas que hacen los humanos, y realmente se incorporó a la flia.
Me dijo el vet. que tenía el útero con infección y además un quiste en un ovario, pero ya está bien, porque esta mañana comió bien y aunque se ve que todavía se siente rara con lo de la operación, ¡vaya a saber qué habrá pensado que le hicimos!, puede andar aunque poco, y hace pis bien, ¡jajaja, mirá lo que les cuento!.
Yo me hacía a la idea que podía quedarse en la operación para no hacerme ilusiones, pero yo la veía bastante fuerte, además los perros que no son de razas, vos debés saberlo Gra., dicen que son más fuertes, no sé si será un mito.

Bueno, por lo menos una buena entre tanta pálida.

Les mando un beso enorme y gracias por su preocupación. Sé que es un animal, pero como bien dijeron, yo la tomo como una más de la familia.
Ya me pongo a ver que cosas nuevas han puesto. Besotes y buena tarde. I love you sunny

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 14 Mar - 21:12:38  Cris

Bien por Chicha!I love you Si ya come, anda un poquito y orina bien tené por seguro que ya se sentirá mejor! No creas que llegó a pensar nada y mucho menos ahora que se siente bien, y todo lo que le hicieron la alivió sin dudas.

Ahora se sentirá recontenta de estar de nuevo en su casa, recibiendo millones de mimos y por supuesto aliviada de tanto dolor.

Nos alegramos mucho y VAMOS CHICHA TODAVIA!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 15 Mar - 10:31:18  Marcela

¡Gracias Cris!, creo que se siente mejor porque hay una perra que se para a ladrar a la otra que tengo, Chiquita, ¡jajaja, se pelean portón de por medio! y ella salió atrás a ladrar chuequeando, yo digo que es la caballería que va en apoyo.

Un beso grande y gracias por las buenas ondas. I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 15 Mar - 19:49:34  Gatofidio

Me alegro que tu perrita se encuentre bien....a pesar de que sea un "canido" Rolling Eyes Wink

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 16 Mar - 8:56:22  ge

Generalmente, suelen pasar unas cuantas horas, mas en animales viejos, antes de que se restablezcan de la anestesia...
Pero bueno, cuando ya empieza el cocoreteo entre "viejos enemigos"... listo!!! Señal de que todo volviò a la normalidad... Razz
Es importante que no se saque los puntos y que obviamente, veas que la herida estè sequita y con color normal: rosado. El que tenga apetito y buen ànimo, son todas excelentes señales. Podrìas darle hìgado, para ayudarle a reponer el hierro perdido, leche...
Es comùn, tal como dice Marce, que la gente incluso algunos veterinarios, digan: "es solo un animal...". Y acà hago dos reflexiones, viendolo desde el punto de vista de los primeros, donde el mòvil es el afecto... y en el segundo, muchas veces, el asumir que no se llega a la categorìa de Dios... (situaciòn que los mèdicos de humanos manejan mas desde la indiferencia. Suelen preocuparse de sus ineptitudes mas, cuando hay riesgo de juicio por mala praxis...)
Es como si ante los demàs, tuvieran que pedir disculpas o justificar sus sentimientos hacia ese ser, porque son "demasiado"...
Acaso la falta de "evoluciòn" le resta mèrito al intercambio genuino de sentimientos?
O la sensibilidad y afecto solo estan permitidas y son "lògicas y respetables", cuando de animales bìpedos se trata...?
No me justifico ni me disculpo. Y al que lo comprenda, bien... y el que no... pues bien, ya saben...
I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 16 Mar - 17:42:39  Marcela

¡Gracias Silu por tu alegría!, aunque tu alma felina está muy arraigada Laughing pero en el fondo sé que es sincera, por lo de "a pesar de ser un cánido" :o .

Te cuento Gra., y a todos, que el veterinario es bastante humano, aunque debiera decir animal, porque él no me dijo eso, al contrario, lo primero que me dijo es que había posibilidad de que no resistiera la operación, como es lógico en cualquier ser viejito,pero sé que mucha gente piensa que como es un animal no vale la pena sufrir por él y como bien decís, allá ellos, el que no lo entienda, lo lamento.

Si, anda bastante bien, ya ha hecho todas las necesidades, cosa importante porque se ve que el organismo le funciona bien y hoy la vi que quería rascarse la herida, así que me parece que está cicatrizando.Gracias por el consejo del hígado.
Yo le pregunté si tenía que hacerle algo a la herida y me dijo que le pase aloé, pero no me di cuenta de que tiene las gasas puestas con una cinta y te digo que me costó mucho despegarle la que tenpía en la pata delantera donde le pusieron el suero, así que ya veré si puedo despegársela con cuidado, aunque no sé si no me va a impresionar el tajo, porque lamentablemente no sirvo para enfermera de otro, aunque en este caso es solamente pasarle algo superficial. Cualquier cosa te pregunto Gra., ¡jajaja, consulta gratis!.

Aprovechando la sección les cuento que tuve que llevar la notebook a arreglar porque se rompió el boton de prender y apagar, ahora estoy en la grande pero se ve muy oscuro, y además está lenta la pobre, así que si no ando tanto es por esa razón, aunque una vueltita me voy a dar, para despuntar el vicio Wink
¡Gracias a todos por su preocupación! I love you sunny

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Vie 16 Mar - 18:37:25  Analia

grande Chichita!!!! que lindo de como te preocupas por los animales y me alegro haya salido todo bien!!! ese mito de que los perros que no son de raza son mas resistentes, tiene su verdad lo he vivido yo y en mi alrrededor. cuando yo era pequeñica encontramos una cachorrita por la calle y claro que no deje que patalear y llorar hasta que mis abuelos y mis padres decidieron (obligadamente) a llevarla a casa. esa perra una (bastarda como se usaba decir antes) crecio conmigo y cumplio 19 años!!!!! la primera vez que me fui a Suiza pasaron 5 años hasta que volvi a mi pais por primera vez y no me vas a creer pero la "Yuli" como se llamaba la perrita gritaba de alegria, me reconocio y me festejo los proximos 5 dias¨!!¨! fue una gran emocion te digo!!!! son tan fieles y loyales es increible creo hasta que dejarian sus vidas por protejer las nuestras algo que nosotros no hariamos ..., no?

sabias que chicha en italiano significa gordita? dicho con cariño... $

te mando un abrazo y un saludo a Chicha!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.