NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CUENTO Y CONCURSO NUEVO... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


CUENTO Y CONCURSO NUEVO...

Ir abajo

16042012

Mensaje 

CUENTO Y CONCURSO NUEVO... Empty CUENTO Y CONCURSO NUEVO...




Dejo la pregunta, para que nuestro amigo Gato, se haga cargo... jejeje...
Le darà usted otra vuelta de rosca a este impecable cuento que han pergeñado con Cris o està concluìdo?
Dejo el tema en sus manos...

Por otro lado, espero que tiren algùn tema para un nuevo concurso.
Hace mucho que no hacemos alguno...
Cuando lleguen los ausentes, y hagan sus aportes, decidimos.

Espero que les gusten las innovaciones del foro y que disfruten con ellas. Las del Portal, son mas estèticas que utilitarias. Las del foro en sì, pretenden abarcar un poco mas el divertimento...
Al menos, el objetivo siempre es, "el cambio que mejora..."

¡¡¡Buen inicio de semana, gente...!!!! I love you
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CUENTO Y CONCURSO NUEVO... :: Comentarios

Marcela

Mensaje Lun 16 Abr - 16:51:05  Marcela

¡Que lindo que esta el portal, siempre me olvido de mirar a ver si hay algo nuevo!.
Me gustó la invitación a participar del foro con voz y ya te dejé un mensaje en el libro de visitas.
La verdad que no se me ocurre nada para un concurso, pensaré y si me vienen "las musas", te cuento.
Linda semana para vos también. flower

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 20 Abr - 17:07:49  Cris

Holaaaaa! Por acá el cat no dijo ni miau!

En el cuento que compartíamos con don Micifuz le tocaba a él darle una vuelta de tuerca si es que la quiere dar para continúarlo o bien darle el final.... Esperamos que diga MIAU pero también podríamos iniciar otro cuento para escribir entre todos ya que hay varios amigos incorporados.Saben que no tengo problemas, lo que me sobran son musas pero en éste fin de semana me hará falta trapo de piso, franela, limpiador de vidrios, etc, etc.

Me encantó el portal!

Como siempre, me doy un "baño" de música antes de entrar, me gustaron mucho los textos escritos de clarísimo contenido, con sus ramas verdes y las mariposas por las cuales tengo una gran debilidad!
Hace un tiempo atrás también dejé un mensaje en el libro de visitas, no sé si lo podés leer Graciela o dónde queda registrado. Y jamás me olvido de votar pero veo que estamos estancados porque siguen apareciendo la misma cantidad de votos que la semana anterior! ¿ O me parece a mí?

Precioso, precioso, querida Ge, siempre innovadora y creativa. Te admiro un montón por esas cualidades!

Y bué, la temperatura en Córdoba está como acá pero me parece que por estos pagos se va a terminar el veranito tardío y se viene el frío con agua y todo!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 24 Abr - 22:48:26  Gatofidio

Hola, recien vi este post...y es cierto me quede dormido con la continuacion del cuento. como ya paso cierto tiempo quiero que decidan Uds., tengo el material para cerrarlo o seguirlo.
quedo a su respuesta el gato se quedo dormido....rrrrrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 25 Abr - 18:54:26  Cris

Nada más que agregar, si tienes el material para continuarlo y darle el toque que consideres necesario, adelante!!!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 27 Abr - 21:39:45  ge

Bueno, dejo a don Micifuz, la elecciòn...
Si desea darle un ùltimo toque o dejarlo asì...
Sea como sea, podemos ir pensando en el siguiente cuento, que supongo podremos ir construyendo entre algunos mas... y tambien, en un pròximo concurso... tiren temas y pondrè la grilla para que votemos sobre ambas cuestiones...
En mi caso, dispongo de algunas tardes, y bueno, esperemos que Mino, Marce y Analìa puedan dar lo suyo...
Les cuento que en estos dìas, no he podido andar mucho por los dos sitios donde se va votando a otros blog. Deben suponer que me he borrado definitivamente al no votar los suyos, pero espero en breve, hacerles saber que no es asì...
Lleva su tiempo, el visitar y votar blogs ajenos, pero bueno, "es el precio..."
No sè si han frecuentado los juegos... espero sus comentarios, como siempre.
Les agradezco a ambas, sus hermosos mensajes en el libro de visitas... Embarassed
GRACIAS MILES, POR ELLOS!!! Instan a seguir trabajando y bien duro!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 27 Abr - 21:55:20  Gatofidio

Saben una cosa......a veces mi imaginación entra en letargo y por mas que intente no se me ocurre ninguna frase y a veces hay otros disparadores....hechos pequeños, grandes o mediáticos que activan mi intención de escribir........ me guarde por unos meses....ahora y entre otras cosas gracias a la interacción del foro estoy en condiciones de seguir....como decía cierto locutor hoy medio desaparecido....todo tiene que ver con todo....asi que mañana continuo la historia un tramo mas

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 28 Abr - 11:37:22  Cris

Respuesta para Silu: es cierto lo que dices, a veces, la imaginación se aletarga por diferentes cuestiones pero bueno, esperamos tu continuación.

En cuanto a los juegos que dice Ge, no los he realizado, simplemente entro para votar a nuestro espacio y en una sola oportunidad entré para visitar otros blogs. A veces el tiempo es escaso, o bien por aquí hay varias cosas para contestar y analizar. Trataré de no ser tan egoísta y repartirme un poco más...

No se me ocurren temas para nuevo concurso, pero alguna vez hablamos de animales extinguidos o en serio riesgo de extinción, en fin, no sé! Por ahí a los chicos que entran todos los días se les ocurre algo más original. Me alegro Ge, que puedas estar un poquito más por aquí!

Y sí, nos leen de varias partes del mundo eso es muy pero muy lindo! Lástima que no se atrevan a escribir!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 28 Abr - 19:38:14  ge

Si las musas estàn con usted, Don Gato, dele nomàs... aproveche, que son bastante esquivas las tipas.

Cris, està muy bueno lo de los animales extintos o en serio riesgo de estarlo...
Tambien he pensado en fotografìas en blanco y negro, que cuenten una historia. Podrìa ser sobre crìas de animales salvajes, personajes mitològicos, instrumentos musicales primitivos, mariposas, escritores, frases cèlebres... No sè...
Todos podemos ir hacièndolos parte de los concursos... el orden, es lo de menos...
Esperemos, que como decìs, haya mas ideas o sugerencias, para retomarlos.

Si, en estos dìas ( ¿afortunadamente? ) tengo un poco mas de tiempo... esto del fin de semana "sandwich", suma... (para atràs, en nuestro trabajo, pero bueno... se tomarà como un descanso obligado, que esperemos podamos disfrutar.

El tema de la secciòn juegos, no es obligado, como todo aquì, simplemente, si los han visto, estarìa muy bueno que les parece y que comenten si les gustarìa algun juego en particular. Sè muy bien el tema del tiempo escaso, asì que no se preocupen...
Pensè que por ahì, no habìan visto esa categorìa, lo digo porque como no hay posibilidad de comentarios en ella, si alguien la visita, no se vè en la nube de novedades...
Por eso es que no serìa raro que no la hubiesen notado...

Y si, Cris, coincido con vos, UNA VERDADERA LÀSTIMA QUE NO SE ANIMEN A PARTICIPAR... SERÌA SUMAMENTE ENRIQUECEDOR!!!
A lo mejor, con el tiempo, alguien se atreva, como lo hizo Analìa, a este foro de "locos enloquecidos... " I love you Razz
Mientras vamos por mas... como siempre!!!
Que sea un EXCELENTE DOMINGO Y BUENO... UN DESCANSO EXTRA POR EL DÌA DEL TRABAJADOR...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 28 Abr - 23:16:31  Gatofidio

Hola a tuitos...ya continue la historia y no la cerre, de hecho amalgame cosas del pasado con el presente y ahi quedo.....espero que sea del agrado de todos y en especial de quien tiene la obligacion de continuarla...jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 29 Abr - 11:45:06  Cris

Hola Silu!

Realmente muy bueno el giro que le diste a la historia. Realmente no sé si merece continuación porque creo que está todo dicho. Veré si se lo puede cerrar al tema con no demasiadas palabras, cosa infinitamente imposible para mí y empezaremos otro cuento donde los otros participantes del foro puedan incorporarse también! ¿Te parece?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 1 Mayo - 13:01:42  Cris

Buenos días a todos y que puedan celebrar un descanso por el día del trabajador!

Le he dado- creo- un definitivo final al cuento que teníamos con Silu, el cual ya parece una saga de aquellas!Razz

Sería bueno comenzar otra historia, entre todos, como expresé en algún momento.

Lo dejo en sus manos, dilatar más ésta historia podría ya constituír una novela hasta nuestros días con todos los hechos que han acontecido luego del ataque a La Tablada, sinsabores, corrupción, el país desangrándose a límites impensados y la verdad? Me siento incapaz de continuar escribiendo sobre tanta incapacidad de los que nos gobernaron durante estos años de pseudo democracia. Y nosotros bailando al compás de ellos!Suspect

P/D: Edito para decirte Ge, que me gustaría mucho postear en temas de concurso, fotografías en blanco y negro que cuenten una historia. Solo quería preguntar si pueden ser personales.

Y en cuanto a los juegos, quiero agregar que me va bastante mal, salvo en lo de los cubos, con el resto he practicado poco porque evidentemente no estoy en mis mejores días! Jajajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 1 Mayo - 14:28:50  Gatofidio

Acabo de cerrar definitivamente Servir a la Patria.....si bien ya lo hice en el post original, te vuelvo a dar la gracias, por dejarme inmicuir en un cuento cuya autora ya tenia cerrado...eso habla muchísimo de tu generosidad, de permitir a un delirante continuar una historia sin par.....Muchicisimas gracias Viento Sur...este Gato esta re-contra agradecido....


PD:
Miau...ronroneos y rascadas de uñas en las puertas....jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 1 Mayo - 15:03:06  Cris

Miuuuuuu! Gracias ningunas, fue un placer compartir contigo esta historia!

Ronroneos se aceptan , rascadas de uñas en las puertas... Hummmmmmmmmm:roll: Me parece que te daría francamente un escobazo! Jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 1 Mayo - 20:40:41  ge

Cris... ningùn problema. Me parece excelente!!!
De hecho, habìa pensado en que podìamos hacer sobre esto, un concurso "en blanco y negro personal" y uno "històrico".
Tendrìamos todos que buscar en los àlbumes familiares, imàgenes en blanco y negro, que narraran parte de nuestra propia historia... Personalmente, tengo que escanear algunas que sè tiene mi mamà guardadas... por eso pido "pido", por unos dìas...
Para dar tiempo a que todos consigamos material, podrìamos largar con el històrico primero.
En estos dìas, subo la grilla para que luego de subidas las fotos y las historias de cada uno, votemos...
Mientras, abro el concurso por aquì, asì van dejando lo propio...

Con respecto a los juegos, no te preocupes, tambien a mi no me và de maravillas... sigo renegando con los canìbales y los monjes... jejeje.
En algùn momento, alguno o varios, terminan sin cruzar el rìo... No (menos mal que es un juego, Wink Razz )

Con respecto al nuevo cuento...
Podrìamos elegir el tema, a partir:
...de imàgenes o frases...
...de una noticia, real o ficticia...
...de una historia "de època", sin tecnologìa o una futurista...
planteàndola:
...de atràs para adelante...
...en tercera o primera persona...
...con final abierto o cerrado...

Propongan señoras y señores...
Abran juego...

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 3 Mayo - 17:40:39  ge

Silu largó el tema del nuevo concurso, el de fotos en blanco y negro, vinculado al cine.
Asì que èste, serà de fotos en blanco y negro, relacionado a pelìculas memorables, que tuvieron una buena historia...
Esperarè unos dìas, a ver si Mino, Analìa y Marce se suman...
Mientras, buscamos material...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 3 Mayo - 19:07:46  Cris

Me pareció genial lo publicado por el gatito Silu y rápidamente intenté subir la mía pero tengo graves problemas con la rana maldita para cargar imágenes y desconozco que otro sistema puedo utilizar! No sé qué le pasa, me dice que mi contraseña es incorrecta, pido una nueva y me da la de siempre, la trato de utilizar y me dice que es inviable. Realmente hoy me ganó por cansancio, ya no sé qué más hacer! Porque pulsando sobre "cargar una imágen" por acá no hay otra elección posible que no sea la rana!

Si alguién me puede ayudar se los agradeceré mucho!

Además quiero postear todo lo que puedo porque a partir del domingo no voy a estar en casa por una semana.

Mañana tengo mis clásicas 4 ó 5 horas de clínica puesto que ingresé a un nuevo protocolo con mi neumonólogo y estaré por aquí recién a la tarde.

Bueno, amigos agradecida a todos! Besotes

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 3 Mayo - 21:12:35  ge

Cris, como respuesta a tu pregunta te cuento que, tengo una cuenta aquì y no tengo problemas... probà:
https://servimg.com/
Bueno, desde ya està de mas decirte que te extrañaremos un mundo, como siempre que no estàs... pero andà tranqui, que seguiremos "firmes en la huella..."
Material tendràs para entretenerte a full, cuando regreses... NO TE PREOCUPES!!! Razz

Desearte desde ya lo mejor en este nuevo protocolo, es poco!!!
Estas enormes variaciones tèrmicas durante las 24 hs, son una REAL PORQUERÌA. Saliste desabrigada por la mañana... sonaste.
Te transpiraste por el exceso de abrigo... sonaste...

En fin... CUÌDATE Y MUCHO!!!! I love you
Iràn sms de apoyo...
Besotes miles, Amiga.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 4 Mayo - 15:18:45  Cris

Ge, querida, mis neuronas funcionan lentamente. El link que vos me diste me dice también que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecta! No veo el lugar dónde me pueda registrar con otra cuenta! O un lugar que me permita como usuario mejor dicho! La paciencia se me acaba porque me duele la espalda!

Voy a probar con la rana para ver cómo me va hoy, pero realmente, ya no sé qué vuelta darle!

Besotes y gracias!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 4 Mayo - 16:07:29  Marcela

Hola gente, después de poner este comentario voy a ver las fotos de Silu y trataré de subir las mías.
Con respecto al cuento grupal, como no ando con muchas luces voy a disfrutar del que uds. elijan ya que han dado sobradas pruebas de su versatilidad y creatividad como escritores.
Cris, con respecto a la rana, por suerte a mí no me ha dado problemas pero si no te funciona la dirección que te dió Graciela, yo tengo http://photobucket.com/ que me funciona perfectamente, a lo mejor si te hacés una cuenta allí puede que te funcione.
Espero que te sea leve y te vaya bien con lo del nuevo protocolo, que no sé bien que es, pero espero que las horas que estarás en la clínica puedan dar un buen resultado.

Bueno, me voy para el concurso a ver qué puedo subir.
Que tengan una linda tarde, aquí estamos con 24º, realemente primaveral. flower

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 5 Mayo - 11:26:18  ge

El link que te ha dado Marce, es muy bueno... No lo he usado personalmente, pero se que es buen hosting, muchos amigos mìos lo usan.
Por ahì, trucos que funcionan, (cuando no funciona lo que tendrìa que funcionar) es:
-Borrar las cookies del navegador.
-Probar con otro: Google Chrome, Firefox.
-Pedir el reenvìo de contraseña, y restaurarla.
-A veces tambien, de un dìa para otro... de la nada... ZAS... pudiste!!!
En fin... cualquier cosa avisà, seguiremos buscando otras opciones.

NO NOS VA A GANAR UNA RANA DE MALA MUERTE, VERDAD?
Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 5 Mayo - 21:25:33  Cris

NOOOOO! No me ganó una rana de mala muerte! Lo logré!

Gracias Marce por tu ayuda en MP pero ya había logrado subir mi fotografía y cumplimentar mi parte en el concurso! Lo analizaré a mi regreso que estimo será a fines de la semana próxima, les envío a todos mi cariño, abrazos y super besos!

Que tengan todos un excelente domingo, lleno de paz, armonía, luz, y energía para comenzar a remarla en una nueva semana!sunny flower :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 7 Mayo - 9:21:01  Marcela

Me alegro que hayas podido ganarle a la rana, parece que se ha actualizado porque tiene otra imágen de la rana y también, si no me falla la memoria, otra forma de la página, quizás por eso tendrías problemas, pero bueno, ya está todo arreglado.
Que te sea leve la semana y nos veremos por aquí el finde.Besos. I love you flower

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.