NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
HAOMA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
HAOMA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
HAOMA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
HAOMA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
HAOMA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
HAOMA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
HAOMA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
HAOMA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
HAOMA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
HAOMA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
HAOMA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
HAOMA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
HAOMA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
HAOMA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
HAOMA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
HAOMA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
HAOMA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
HAOMA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
HAOMA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
HAOMA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
HAOMA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
HAOMA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
HAOMA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
HAOMA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
HAOMA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
HAOMA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
HAOMA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
HAOMA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
HAOMA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
HAOMA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
HAOMA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
HAOMA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
HAOMA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
HAOMA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
HAOMA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
HAOMA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

HAOMA

24042012

Mensaje 

HAOMA Empty HAOMA

Me pareciò hermoso el mensaje.
A veces, "las pèrdidas", nos muestran mundos nuevos, mejores, diferentes... impensados.
ge
ge
Admin
Admin

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Compartir este artículo en : reddit

HAOMA :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Mar 24 Abr - 23:15:25  Gatofidio

reflexión gatuna.....los diferentes no importa la causa, también construyen su incierto futuro...

Cris

Mensaje Miér 25 Abr - 19:16:46  Cris

Me pareció sencillamente bello el mensaje a mí también! Y me dejó pensando en la necesidad de muchas pérdidas obviamente impensadas por mí.

Gracias Ge!

Analia

Mensaje Jue 26 Abr - 18:24:08  Analia

recien termine de escribirle unu privado a Cris en donde le decia que a veces no entiendo a la vida y su forma de mostrarse que tiene... a veces la admiro en toda su belleza y otras veces como ahora me rompo la cabeza preguntandome que es lo que tengo que aprender y me parece injusto y asi....y ahora encontre este post tuyo con este bellisimo mensaje....

gracias ge!!!!

Analia

Mensaje Jue 26 Abr - 18:33:11  Analia

hermoso ge, lo mire dos veces y si mañana me siento mal otra vez volvere a verlo!!!!

gracias otra vez!!

Gatofidio

Mensaje Jue 26 Abr - 22:14:30  Gatofidio

Hay pequeña.....recuerda siempre lo que dijo Serrat en sus canciones....caminante no hay camino, solo se hace camino al andar....a lo cual puedo agregar y casi seguro que esto lo han dichos grandes personajes, poetas ilustres o un simple mortal como uno....nadie te dijo el que camino seria un lecho de rosas.. y de yapa esta tienen espinas...en el encontraras, piedras, troncos, agua y mil y un obstáculos, pero también encontraras flores, cantos y amigos que te acompañaran algún tramo del camino, para que el sendero sea mas llevadero.
Los antiguos aztecas o mexicas como a ellos les gustaba que les dijeran decian los siguiente; nada tenias cuando llegaste desde el vientre de tu madre, nada tendrás cuando vuelvas la vientre de la madre tierra.(lo que sigue es un pensamiento gatuno)..pero te quedara el gusto el camino recorrido con sus mieles y sus hieles con su hermosura y su amargura, con aquellos que alguna vez te acompañaron y con aquellos que nunca estuvieron....
No hace mucho te comente que las estrellas están a tu alcance....solo debes estirar la mano.....

ge

Mensaje Vie 27 Abr - 1:49:11  ge

Agrego a esta reflexiòn, que la Vida es muy difìcil de entender... pràcticamente imposible, dada nuestra estrechez de miras y por las expectativas aprendidas, que mezclan emociones, inteligencia y creencias.
Por cierto, creo que mas que entenderla, es experimentarla, "sentirla", desde el asombro y la sensibilidad. Uno puede intentar "justificarla" desde su propia visiòn, sea èsta filosòfica o religiosa...
Cada uno la interpreta, disfruta o "sufre" de acuerdo al propio ojo.
De acuerdo a la propia manera de entender la existencia.
Cierto es, que partimos de este mundo, solos... y de la misma manera, llegamos...
Sin conciencia de ella al llegar y posiblemente, sin conciencia de ella al partir...
Un alivio en ambos casos...

De cualquier manera, y volviendo al corto, creo que ciertas "pèrdidas" nos hacen mejores, tanto como algunas "ganancias" nos pierden...
Pienso tambien que cuando una puerta "se cierra", se abre otra, que compensa y enseña nuevas posibilidades...
pd: Adelante, Analìa...
Como decìa la letra de una canciòn: "Aunque no lo veamos, el sol siempre està..."
Puede que estè "tapado" por nubes de tormenta, pero el sol brilla siempre, està demasiado lejos, mas allà de ellas. Esto es algo que siempre olvidamos...
Todo pasa, Analìa... TODO.
Va mucha energìa verde, para que cargues pilas y veas, que lo que hoy ensombrece tu dìa, pronto dejarà de hacerlo... Como bien decìs, lo importante, es lo que dejarà de enseñanza...
Gracias a todos... siempre. I love you

Analia

Mensaje Vie 27 Abr - 9:09:10  Analia

mil gracias por estar chicos....les digo que aca estoy rodeada por personas y nadie esta y ustedes tan lejos y estan!!!!¨asi es todo de sorpresa....rosas y espinas...

gracias gatito por tus dulces palabras que me ayudaron a llorar adelante de la compu...me hizo bien! y cuando lei lo que escribiste me vino en la mente el signo YIN-YANG ...y si, asi es ....soy pequeña todabia y tengo camino por andar ...cuando estoy en el dilema me cuesta ver las cosas en clara....

y ge!!!¨enseguida puse a Dieguito para que me cante que todo va a pasar y que el Sol ahi esta aunque ahora ono lo vea ....y poco despues te lei I love you !!!!!!....me hizo el doble efecto cheers
lo que vos planteas seraahi en donde herro.....yo quiero entender demaciado o busco un porque....!!!¨no se quede pensando....como ya dije antes cuando estoy dentro el torbellino poco me acuerdo de toda esta sabiduria y la paciencia tampoco la encuentro....
ahora me lastime con una espina y me duele y creo que tambien sale la niña en mi que tan sola estuvo en situaciones asi y que busca consuelo a su alrededor y alli no lo encuentra.....pero si de otra forma ....como esta...!!!

GRACIAS!!!!! I love you I love you I love you

Cris

Mensaje Vie 27 Abr - 14:22:03  Cris

Hola bella y pequeña Analía... Nada que pueda agregar yo suplantará las hermosas palabras dichas por Ge y por Silu.

Es bien cierto que nadie nos dijo que la vida sería un lecho de rosas, quizás lo pensamos cuando éramos niños y estábamos rodeados de amor y donde parecía que ningún daño ni dolor nos tocaría...

Pero... es todo lo que te dicen los sabios amigos. Hay que saber capitalizar los errores, aprender de ellos, tener la templanza necesaria ante las pérdidas que en la mayoría de los casos nos hacen mejores personas.

ENTENDER que vinimos a éste mundo por algo y para algo pero es como dice tan bien Ge, depende de la concepción religiosa de cada uno para que no nos duela tanto.

Transitar la vida a veces insume mucho pero mucho dolor, otras pareciera que nos regala un paraíso donde solo reina el amor, la alegría y la tranquilidad de espíritu.

Es necesario que te fortalezcas, porque el sol siempre está, uno no sabe qué nueva ventana de esperanza y de paz se nos puede abrir para que transitemos más fortalecidos, aprendiendo de los errores, y volviendo a dar a los demás generosamente, sin claudicaciones.

Tenés una hermosísima familia, Donato y el fruto de ambos, Julián... Que las pequeñas frustraciones no permitan que dejes de ser la luminosa Analía que hoy TODOS estamos acompañando, mandándote mucha luz y energía... Y ésa VERDE que te envía la adorable Ge te aseguro que es muy pero muy poderosa!

Besos muchos besos y abrazos que te digan cuánto te queremos, no apagues tu lucesita de la esperanza...HOY TIENE QUE BRILLAR MÁS QUE NUNCA!

Analia

Mensaje Lun 30 Abr - 19:44:53  Analia

te agradezco de corazon Cris por lo que escribis me conmovio mucho y te aviso...
mi lucesita ya no la apaga mas nadie!!!!! esta brillando otra vez y tenes toda la razon es mi linda familia la que me da fuerza.
....y bueno esta vez llego un paquete¨de Argentina lleno de verde que ni te cuento!! I love you

en realidad si fue una pequeña frustracion lo que hizo que este mal pero bien detras de esta pasaron un par de otras cosas y la suma de todo fue lo que hizo que tome en peso y tambien estoy mas que segura que hay mucha pero mucha tension en la atmosfera que tambien se junta cuando uno es sensible...
pero ya paso, ahora vale seguir adelante y ahora estoy mas que contenta de poder preparar la fiesta Beltane!!!
y mas vale decir que toda la buena onda que enviaron ayudo a pasar este momento y les agradezco por esto!!

I love you I love you I love you

Mensaje   Contenido patrocinado