NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
2 DE MAYO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
2 DE MAYO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
2 DE MAYO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
2 DE MAYO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
2 DE MAYO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
2 DE MAYO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
2 DE MAYO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
2 DE MAYO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
2 DE MAYO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
2 DE MAYO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
2 DE MAYO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
2 DE MAYO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
2 DE MAYO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
2 DE MAYO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
2 DE MAYO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
2 DE MAYO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
2 DE MAYO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
2 DE MAYO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
2 DE MAYO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
2 DE MAYO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
2 DE MAYO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
2 DE MAYO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
2 DE MAYO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
2 DE MAYO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
2 DE MAYO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
2 DE MAYO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
2 DE MAYO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
2 DE MAYO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
2 DE MAYO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
2 DE MAYO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
2 DE MAYO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
2 DE MAYO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
2 DE MAYO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
2 DE MAYO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
2 DE MAYO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
2 DE MAYO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


2 DE MAYO

Ir abajo

29042012

Mensaje 

2 DE MAYO Empty 2 DE MAYO




...una fecha especial!!!!

primera cita: > cumple de "GE"<
segunda cita: "la fiesta de las brujas - Beltane"

....los espero!!!! I love you

Analia
Analia
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

2 DE MAYO :: Comentarios

ge

Mensaje Dom 29 Abr - 20:04:47  ge

Ojalà pudièramos juntarnos ese dìa... I love you
Pero bueno, serà desde la distancia, y seguramente, en la reuniòn de brujitas, que ya tendràs "casi en el caldero", no?
Contanos como lo tenès armado y pensado, y a que hora serà su inicio, exactamente, asì, aunque sea a travès de la diferencia horaria, lo compartiremos cada uno de nosotros con vos y tu gente...
Personalmente pienso encender una vela y un sahumerio a dicha hora, y enviar buena energìa desde aquì: pensamientos de paz, amor y alegrìa...
Te cuento que nacì un dìa mièrcoles, con luna nueva. Esto significa, de acuerdo a la astrologìa, que he venido a trabajar la propia identidad y la independencia. Dicen tambien que quienes nacen en luna nueva, trabajan mucho desde lo inconsciente.
Te paso otros datos sobre el dìa que cae tu evento y mi cumple...

El mièrcoles, es el dìa que rige Mercurio.
El principio Vital está relacionado con la comunicación, ya sea desde lo escrito o lo hablado a través de la coordinación mental.
A nivel fisiológico se relaciona con el sistema nervioso central, el cerebro, el aparato respiratorio, la glándula tiroides y la percepción a través de los sentidos corporales.
Desde lo Psicológico se relaciona con el impulso de transmitir el conocimiento a los demás. En general la tendencia que da Mercurio es a comunicar conocimientos, hechos y enseñar, en función de los procesos mentales.
La influencia mercuriana indica de que forma piensa la persona en la vida y la habilidad de ésta para la interpretación consciente de todo lo que pasa por su cerebro.
Por lo general el individuo interpreta y soluciona los problemas desde una lógica deductiva.
Colores que influyen el día Miércoles: plateado, púrpura, morado, magenta.


Como veràs, serà un dìa, especial para transmitir...
Te mando un abrazo enormìsimo, Analìa... y desde ya, MUCHA ENERGÌA Y CLARIDAD, PARA ORGANIZAR Y VIVIR ESE EVENTO!!!!


Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Lun 30 Abr - 10:55:11  Analia

queridisima Graciela, muchisimas gracias por estas lindas informaciones y al
respecto te quiero decir que sin saberlo en la mente siento que esta fiesta o reunion mas que nada va a ser algo muy importante en el mas alla de lo que nospodamos imginar!!!
se festeja el amor y la vitalidad y siento lo fuerte que es el amor mas alla de distancias y edad y tiempos el amor une el amor da vida el amor es vida, el amor es!!!!!

me conmueve de que vayas a realizar un pequeño ritual para fortalecer y simbolizar este encuentro y creeme aunque no sea fisico no tiene importancia ninguna si estas con tu corazon todo lo vence!!!!
yo personalmente llevare para cada uno de ustedes una candela verde. cada una de las mujeres tiene que traer una candela verde para ponerlas en alrededor del fuego y las de ustedes estaran presentes!!!!
ya que este sitio es un lugar de respeto y amor y concideracion esta fiesta es una linda forma de unir y celebrar estas energias y un orgullo para mi de tenerlos conmigo y las mujeres que vendran.
hasta hora somos 4 mujeres fisicamente presentes y 9 personas presentes en forma energentica! y ni les cuento cuantos ciervitos y ardillitas y palomas y lechuzas....estaran alli el otro dia pasando por el lugar fui a pasar un unas horas hice una fogata para iniciar el lugar y la vida me regalo de ver 3 ciervos una ardillitas dos palomas!!!! para mi una fiesta de emocion!!!!
les cuento aca el programa.


recivimiento
cada una de las personas se presenta
yo les hablo un poco sobre la historia de Beltane y el puente con el presente y las problematicas del ser mujer HOY
decoramos el altar el circulo con flores o lo que traiga cada una de nosotras
ritual de limpieza (yo empiezo voy a la primera mujer y con palo santo o con salvia blanca acendida o sea el humo la limpio al rededor de su cuerpo y entrego las energias negativas hacia el universo y la recivo bienvenida a la fiesta, despues le entrego el palo santo y ella va a la siguiente persona y hace lo mismo y asi hasta cerrar el circulo)
acompañadas de musica oriental nos conectamos con la tierra y su fuerza con nosotros, doi instrucciones de movimientos para luego entrar en el flujo de la propia danza importante no perder el contacto propio bailar con los ojos cerrados o semi cerrados para poder concentrarnos hacia adentro.
ritual de fuego (encendemos la fogata y en el circulo tomadas de las manos nos movemos con pasos acentuados es decir tipo zapateando en la tierra a movernos y observando el fuego nos conectamos su fuerza y nos dejamos llevar por el ritmo de los tambores a nuestro ritmo interior y despues de esto poco a por pulsos mas ajitados conseguir llegar a una danza trance en donde nos podemos comunicar con nuestro maestro interior, con nuestro amor , nuestra sensualidad, nuestra vitalidad, etc...lo que venga!!¨
lentamente con ritmos suaves e instrucciones de ejercicios volveremos a la presencia en en este mundo y el momento y cada una se puede buscar un lugar en donde quiera estar sola y dejarse alimentar por lo vivido en la danza y dejarlo sentar un momento...sea un arbol o acostarse en la tierra...donde quieran.
al final nos reunimos en el circulo al rededor de la fogata y cada una puede decir lo que siente si quiere
nos ponemos bien cerca una ala otra en circulo y nos abrazamos y con musica suave hacemos un movimiento suavisimo tipo acunar y nos alimentamos con el sentido de estar unidos y amarnos y respetarnos el uno al otro!!!¨
suavemente nos soltaremos y paso a paso nos despedimos o disfrutamos de la fogata quien quiere se va quien quiere queda y asi volvemos, nos abrimos hacia el mundo!!!

espero hayan entendido mi castellano, jajajaja I love you I love you I love you
dejemos que la vida nos alimente y nos guie!!!!!
ire con el corazon abierto y me dejare llevar por la intuicion y todo saldra bien!!!
gracias por participar, gracias por estar y traten de quedar con las antenitas en alto para orejear lo que la vida les transmite o regala o lo que sea despues del ritual..... I love you
los quiero mucho!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 30 Abr - 18:31:53  Cris

Muy interesante el posteo de Ge sobre qué astros estarán presentes justamente el día de su cumpleaños.

Y también muy interesante todo lo que te proponés para ése día tan especial querida Analía, pero o leí mal o en ningún lado pusiste la hora en que coincidiremos!

Ese día yo estaré presente con una vela encendida desde la mañana y un sahumerio tal como lo hace Graciela.

Mi pensamiento estará con Uds en el bosque y aquí en Argentina, no puedo ir a saludarla personalmente a Ge debido a la distancia que nos separa. Recordarás Analía, que nuestras provincias son muy grandes y el más cercano que tengo es al gatito Silu y ya con una suma más de kilómetros a Mino.

Un beso para ambas!I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Lun 30 Abr - 19:19:31  Analia

en horario Argentino a las 14.00 horas

gracias por estar!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 1 Mayo - 12:48:41  Cris

A ésa hora exactamente estaré!Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 1 Mayo - 14:33:51  Gatofidio

Ahi estare.....Miauuuuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 1 Mayo - 18:30:13  Analia

hola chicos!!!

...lamentablemente el prognostico para mañana trae lluvia y es muy provable que caiga asi que tendre que cambiar de planes. a las participantes les avise de hecho que a medio dia decido definitivamente si festejamos afuera o en el estudio.
me huviese realmente gustado festejar afuera en el bosque pero si no tiene que ser no sera y festejaremos adentro, si no llueve muy fuerte abriremos las ventanas!!....y de todos modos las energias verdes se encontraran!!!!

un abrazo fuerte y hasta mañana!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 1 Mayo - 19:55:30  ge

Mi linda Analìa...

No importa que llueva o haya sol...
Si te digo, cuando llueve, el ozono que hay en el aire, (iones negativos) mejoran notablemente el ànimo, porque contrarrestan notablemente los positivos, que traen aparejados mal humor y depresiòn, asì que no te preocupes.
Si bien puede que hubiera sido mas bonito y relajado el ambiente del bosque, no dudes que la energìa y el aire que trae la lluvia, no serà menos gratificante...
Relajaciòn, buena mùsica, pensamientos positivos, luces de velas y sahumerios, crearàn la magia...
Un consejo: no uses luces artificiales, ya que son ellas las que agregan iones + a un ambiente.

Veo que la hora, me "agarrarà" justo en el màximo despelote del negocio...
Lo que harè, es apenas me levante, encender mi sahumerio y mi vela, enviàndote buena energìa y mi oraciòn.
Estaràs en mis pensamientos, y tratarè que toda energìa positiva, te llegue a vos y a esas personas, (en lo posible, a eso de las dos de la tarde, ojalà mañana no sea un dìa de locos... sino mas bien relajado.)
Estaràn tambien en mi pensamiento, todos ustedes, Amigos de Nuestro espacio.
Si bien a pesar de la distancia, no podemos encontrarnos fìsicamente, estaràn en mi corazòn y mi pensamiento mañana, como lo estan a diario.
Ten por seguro Analìa, que sentiràs nuestra energìa en tu reuniòn.
Desde ya, mis mejores deseos para mañana!!!!
MUCHA LUZ!!!!
I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 2 Mayo - 8:49:41  Marcela

Buenos días y ante todo:

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE GRACIELA!!!!!




Uploaded with ImageShack.us

Aunque sé que lo pasarás trabajando creo que eso en alguna forma es comenzar bien tu año, aunque estés cansada y necesites imperiosamente un descanso, pero ya vendrá.Un abrazo enorme y toda mi buena energía, ya que Analía trajo el tema, para este nuevo año y que te traiga mucha salud y fortaleza espiritual, como digo siempre: lo demás vendrá por añadidura.

Analía, muy buena tu descripción de la reunión que estás por hacer, se entendió perfectamente.
Yo comencé el día como siempre, con una caminata de 2 km, lo cual he descubierto que al hacerlo temprano a la mañana, 6, 30 hs o 6, 40 hs, me energiza y mi rendimiento corporal es mejor. Ahora, ya son las 8,45 hs, he prendido un sahumerio de frutilla y luego de una estirada de mi cuerpo y una inspiración profunda, me puse a escribirles, así que ya estoy entrando en contacto con la naturaleza, aunque como ya dije, tengo que hacer un esfuerzo para poder acallar mis pensamientos y tratar de conectarme con mi interior, pero trataré de hacerlo a las 14 hs., gracias por avisarnos la hora.

Espero que tengan un lindo día, y estaremos con vos Analía aunque sea en espíritu y pensamiento y prendemos una velita virutal para Graciela, así que pensá tus deseos y soplala.


Uploaded with ImageShack.us




Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 2 Mayo - 9:30:56  Cris

2 DE MAYO Felizcumpleaunapersonab



Que tengas un día lleno de felicidad! Estamos contigo querida amiga!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 2 Mayo - 14:32:49  Gatofidio

2 DE MAYO Gaturrocumpleaos

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 3 Mayo - 9:29:07  ge

Gracias por el pastel, Luis...
(No tuve èxito con la lo del soplido, pero lo mismo pedì mi deseo... Razz )
La muy pertinaz seguìa indemne... tendrìa que haber traìdo al huracàn Katrina... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Sáb 5 Mayo - 19:48:23  Analia

hola chicos !!!!!!!

perdonen que no escribi antes!!! Graciela que linda las candelas que posteaste para el evento, muchisimas gracias!!!

te cuento que fue de una energia que no hay palabras para explicar!!!
lo hicimos en el estudio decoramos el medio con un altar un recipiente antigüo de cobre y laton y pusimos arena adentro y las velas la tuya en honor a tu cumple en el medio, y bien verde!!!! adapte un poco el programa al estudio hice con las chicas biodanza y en vez del ritual de fuego hicimos trance dance fue algo inexplicable una energia bombastica!!!¨

...Silu te vi pasear bien elegante por alrededor del circulo y luego te acostaste en un rinconcito y observavas el evento y por ahi te levantaste y te fuiste ...que lindo gatito!!!

fue lindo tenerlos con nosotros una de la chicas que vino por primera vez me escribio al otro dia agradeciendome por haber podido participar y que todabia sentia la energia del circulo!!!
yo por mi les digo que desde el 2 de mayo se han dado situaciones magicas que para mi es la respuesta de la vida al ritual del miercoles.

*tuve una reunion espontanea con la chica que es dueña del estudio (yo alquilo) y ella me propuso de juntarnos para hacer los rituales y hacerlos afuera no importe que tipo de tiempo sea porque ella tambien se dedica a rituales!!! para mi es maravilloso poder compartir con ella este proyecto asi que le dije que si!!¨y asi uniremos los circulos pequeños y haremos nacer un nuevo circulo grande!!!!! HERMOSO REGALO!!!!
ella esta dispuesta a crear un sitio web para el estudio y presentarnos como partner bajo un mismo techo y me parece genial estoy muy agradecida por esto!!!!! yo creo que las fuerzas unidas mas pueden crear y manifestar!!!!

*otro milagro paso hoy. mi madre estuvo en Argentina por dos semanas y volvio y hoy espontaneamente pregunto por pasar por casa, rarisimo que no teniamos planes asi que le dije que si. vino y tomando unos matecitos junto a Donato (Julian estaba en lo de un amigo) ella conto lo fuerte que fue su encuentro con sus hermanos uno esta grave con cancer tiene diversos tumores y esta en ultimo estadio. situaciones familiares complicadas...huvo mucha tension entre la madre y padre de ella etc..bueno yo en un momento dado mi intuicion me dijo de hacer un rital de fuego con ella en el bosque ...en el lugar en donde tenia planeado festejar el evento y ahi entendi todo!!!
asi que la invite a esto y ella se presto a esto fuimos a buzcar leña, yo junte algunas cositas y nos fuimos al bosque e hicimos este ritual de fuego y soltamos cosas chicos que no lo puedo explicar en palabras !!!!¨...les digo que fue muy emocionante y tangente... un regalo muy pero muy grande de la vida que mi madre y yo pudieramos participar a esto y creo muy adentro que ha sido un paso muy importante en nuestras vidas!!!!

les agradezco a todos de todo corazon por haber participado y escriban si han tenido algo especial que les a acontesido en estos dias .... I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 5 Mayo - 20:40:39  Cris

Bien por esa vela verde en el centro en homenaje a nuestra querida Ge.

Yo no he notado nada de cambios en mi vida, ni bueno ni malo, solo que dejó de hacer tanto frío y de pronto el otoño se volvió más amigable para contrariar a los fríos que estábamos teniendo.

No prendí la vela y el sahumerio apenas me levanté, lo hice a las 14 exactamente y me recosté en la cama para estar en armonía con el momento. Me pasó eso sí algo extraño, me quedé profundamente dormida como si me hubiesen dado un palazo en la cabeza...

Quizás estuve con Uds, con Graciela, no lo sé. No suelo dormir por las tardes porque prefiero andar por aquí o leer una vez finalizadas las tareas de la casa.

Muy bello todo lo que contás, te estoy viendo conectada y eso me llena de alegría!

Un beso enormeeeeeeeeeeee!sunny

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 5 Mayo - 22:45:53  Gatofidio

Hola pequeña...si tu dices que anduve por ahi, sera que tuve la ayuda de la madre tierra que me presto de respaldo un platano alto y enorme que soporto estoicamente una tormenta como hacia años que no pasaban por Buenos Aires, los demas arboles de la plazeta, terminaron todos dañados......como te escribi...a la hora señalada me recoste sobre un arbol y si ocurrio algo "digamos curioso" no bien me habia sentado y siendo el unico felino humano en la plaza aparecio una señora con su nieto....es un pequeño, muy pero muy rubio, de unos 4 años, se me acerco y me pidio permiso para utilizar los juegos, ya que estos tambien sufrieron los embates de la tormenta y los caños de soporte de las hamacas estaban doblados, nada peligroso , pero doblados al fin....de dije y mire a la señora que era su abuela, que podian usarlas sin problemas. me dio las gracias y el pequeño se fue a la hamaca junto su abuela, para que esta lo hamacara......yo por mi parte, empece con mi concentración y centrar la conexión en la tierra y en tu lejana ubicación....a la distancia y a lo lejos escuchaba las conversaciones entre la abuela y su nieto, pero te puedo asegurar en en un determinado momento estos sonidos cambiaron de forma y parecían que estaban ejecutando una danza, ya que no podía entender en que idioma se estaban expresando.......al cabo de un rato digamos unos 15 a 20 minutos, la conexión se soltó, abrí los ojos, por donde pasaron mientras estaba en contacto flujos rojos, verdes, lilas, azules y amarillos, Cuando retome mi espacio tiempo....el nieto y su abuela seguían ahí y cuando me fui al pasar al costado de ellos, la mujer dijo.... adiós señor....ven, que el señor se va y en la plaza no va a quedar nadie......... fue lo ultimo que oí, cuando volví caminando a mi trabajo cotidiano...

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 6 Mayo - 0:28:24  ge

Realmente estaba esperando tu post, Analìa querida...
Con alegrìa veo que no solo viviste con este ritual, "lo planeado" sino "lo espontàneo", teniendo esto ùltimo, una importancia "extra" para vos y tu mamà...
"Poder soltar" emociones y pensamientos, crea momentos màgicos, cuando hay energìa y circunstancias especiales entre las personas que se permiten vivenciar desde el corazon... desde el alma.

Agradezco esa verde vela que me representò desde la distancia. Y agradezco tambien, haber compartido este ritual desde tan lejos...

No fuè un dìa de tranquilidad para mì... por el contrario, fuè uno bastante "oscuro" en lo personal, por una suma de cuestiones.
De cualquier manera, lo que empezò denso terminò bastante mas diluìdo al caer la noche... sospecho que buena energìa me llegò desde distintos puntos del planeta... Afortunadamente, esa energìa invisible, me diò ànimos y alegrìa... lo que mejorò el panorama MUCHÌSIMO!!!
Estoy segura que tanto el ritual como la energìa que recibì de cada uno de ustedes, tuvo que ver con esta magia "sanadora".
Lamento no haber estado "mejor" en ese momento, para poder enviar mas de mì ese dìa...
I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 7 Mayo - 9:33:41  Marcela

Yo también me alegro que hayas podido realizar el ritual y tanto con tus amigas como con tu mamá. Dicen que nada es casualidad sino causalidad, y en encuentro con tu mamá seguramente tendrá que ver con tu apertura mental y espiritual que preparó el primer ritual.

Particularmente no tuve una experiencia digna de contar como Silu, pero creo que será cuestión de entrenamiento, es decir que todos los días tendría que destinar unos minutos para un buen relax y una conexión con lo natural que también está dentro de nosotros. Veré si puedo hacerlo.

Me alegro también que hayas aceptado la propuesta de la dueña del estudio, creo que has abierto una puerta que seguramente te dará mayor amplitud espiritual la que podrás compartir con otras personas. Creo que el mundo necesitaría más de estas prácticas y quizás la actitud de la gente empezaría a cambiar.
Un beso para todos y espero que tengan un buen comienzo de semana. sunny flower

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.