NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CRIC, CRIC, CRIC EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CRIC, CRIC, CRIC EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CRIC, CRIC, CRIC EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CRIC, CRIC, CRIC EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CRIC, CRIC, CRIC EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CRIC, CRIC, CRIC EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CRIC, CRIC, CRIC EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CRIC, CRIC, CRIC EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CRIC, CRIC, CRIC EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

CRIC, CRIC, CRIC

25072012

Mensaje 

CRIC, CRIC, CRIC Empty CRIC, CRIC, CRIC

Silencio en el foro...ya todo esta en calma
la tecla dormita, la curiosidad descansa
Meciendo una idea, un gato se asoma
cada dos por tres buscando algún tema
que le de esperanza
que alguien aparezca
y cuente su bonanza.......

Herejia construida sobre los primeros versos del tango silencio de Gardel y Lepera

Supongo que se fueron todos de vacaciones de invierno o estan arropados baja cuatro frazadas, pijama, medias y gorras

Recuento final.. Presente: un gato Ausentes....?????????

Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

CRIC, CRIC, CRIC :: Comentarios

ge

Mensaje Jue 26 Jul - 10:05:44  ge

Interesante su herejìa, Sir Gatiròpulos... Twisted Evil
Lo que es a mì, me diò a pensar.
Veo al foro, como analogìa de lo que estamos viviendo en el paìs y en el mundo todo.
Somos reflejo de tiempos donde el desànimo y la desesperanza nos abruman.
Cada vez menos se quiere pensar, y compartir.
Funcionamos en automàtico... y eso, a veces.
Sobrevivimos, al menos es lo que siento, tratando de mantenernos cuerdos ante tanta incongruencia y desatino.
Cada vez menos creatividad, cada vez menos, el expresarnos desde el corazòn...
Nos sumergimos en la distensiòn fàcil, esa que muchas veces nos es imprescindible para soportar la tensiòn diaria. Desde la eremita, vemos muchas veces con indifirencia, todo lo que sucede, sin siquiera expresarlo... ni pensarlo.
Creo que somos pocos, poquìsimos, los que extrañamos eso de pensar y con eso, analizar y dirimir en libertad y respeto.
Somos como moscas en la leche: una mala leche que nos ahoga cuando bebemos el sorbito diario...

Muchos eligen la pìldora azul, y continùan...
La roja, es para los menos...
Si sobrevivimos, le damos guerra a la Matrix, aunque sea desde el pensamiento.
Gracias, Luis... "por esta excusa" para seguir aquì...
pd: tambien entro, buscando lo mismo que Ud...

Gatofidio

Mensaje Jue 26 Jul - 10:53:52  Gatofidio

La vuelta por la laguna, encontró a una dama y un gato, en una derivación de pensamiento casuistico, sobre el que y el porque, La niebla de la sociedad puede paralizar a muchos, asustar a otros y azuzar a algunos. Decía hace mucho un ignoto y a la vez famoso personaje.....siempre adelante, detenerse es morir.....esta frase la aprendí hace mucho tiempo, mucho antes de saber quien la había dicho, ya que la misma esta grabada en cuño, en el farol de la bicicleta de mi padre....y creo que es muy aplicable y una constante.
Porque la "niebla", busca la inmovilizacion de los cerebros, la quietud de los cementerios, y al menos de mi parte no lo va a conseguir....

Cris

Mensaje Jue 26 Jul - 19:26:18  Cris

Pido mil disculpas por mi falta de actividad en NE pero... estoy superando una gripe espantosa, amén de tener en casa familiares del sur (cosa que creo haber explicado). Familiares a los que hay que atender, dar de comer, brindar charla y buen humor.

De pasada instalación de mi hija, yerno y nietas que se iban a Buzios y había que guardarles la camioneta y hacerles el aguante en aeropuerto de Ezeiza...

Poco tengo para contar amigos, no he leído nada ni visto television tranquila, espero que la semana que viene sea mejor, más tranquila y con espacio para una. Mi sobrina se va el sábado por la noche y el domingo regresan los que están en Brasil.

Gatofidio

Mensaje Jue 26 Jul - 19:39:12  Gatofidio

Hola, pequeña lauchita....como no entiendo ni jota de francés.....no se que dice a tus pies....voalaaaa....jejeje

Que cosa no.....la gripe y los familiares....como llegan se van.......jejejeje parece un chis te pero es la realidad....como todo tiene sus sinsabores y placeres....bueno creo la gripe son solo sinsabores.....ademas se pierde el gusto..........

Que te repongas rápido tanto de unos como de otros....por aquí seguiré dando vueltas con mis divagues.....jejeje

ge

Mensaje Jue 26 Jul - 23:01:43  ge

Claro que no...
Seguiremos dando lata... jejeje...
Esto me trae a la memoria, el comentario de un viejito, muy lùcido y gracioso, que los otros dìas, ante el comentario que hizo Alejandro de lo frìa que estaba la mañana, àquel le dijo: "Por suerte, sigo sintièndolo (al frìo)... si no fuera asì, serìa señal que estoy muerto..."
En fin...
El tema es esta sensaciòn de estar vivos a medias o quizàs, de estar mas muertos que vivos, onda zombies impùtridos, bien vestidos y con el celu en la oreja...
Vaya uno a saber cual es la situaciòn mas precisa para los dìas que corren.
Tiene Ud mucha, muchìsima razòn, Don Gato... detenerse y no sentir, es estar en el horno... o serà en el cine, con aire acondicionado?
Amiga... MALA COMBINACIÒN SIN DUDA ESTAR ENFERMA Y CON VISITAS...
Uno en ese estado, (al menos yo) no se aguanta ni a si mismo, como para andar oficiando de interlocutor cinco estrellas... y ni hablemos si la atenciòn se extiende a ser gracioso y procurar atenciones varias... DEFINITIVAMENTE, NO ES PARA MI...
De cualquier manera, hay veces que no queda otra... nobleza obliga y uno esta ahì, pa lo que guste/n mandar, familiares, amigos y vaya a saber quien sea merecedor del alto honor que uno hace en estas situaciones.
Espero que dentro de lo posible, lo hayas pasado bien con tu sobrina y que tu hija, yerno y gorrioncitas, esten pasàndolo ya, BOMBA...
Marce, tambien debe estar con la niebla... o vaya a saber con que situaciòn que tambien le impide el llegue por estos lares.
Nosotros seguimos con innumerables problemas, problemitas, problemones, poniendole garra al fantasma del desànimo y la malaria.
Desde acà te mando un abrazo GRANDOTOTOTE Y TONELADAS DE BUENA ENERGÌA PARA QUE TE RECOMPONGAS PRONTÌSIMO... Y TENGAS TIEMPO PARA VOS...
A vos, Luis, otro... no vayas a pensar que no... pero alguien enfermito... TIENE CORONITA... Twisted Evil

Cris

Mensaje Sáb 28 Jul - 23:51:15  Cris

Bueno, gracias a Dios hoy partió mi sobrina en el micro Via Bariloche, pero me dejó algo bueno, ayuda en la casa y logró que yo pudiera dilucidar los problemas que tenía en la PC, donde no veía el Portal ni escuchaba el llamador de ángeles... Resulta que debido a que doña PC a veces es llevada a un "Hospital de PC", el chico me había sacado el JavaScrip, cosa que dilucidó inmediatamente mi sobrina y lo instaló y ahora puedo ver todo completo.

Es una muchacha bastante conflictuada, con problemas familiares y necesita mas oreja y atención que mi nieta menor que es tipo secante... pero bueno, dicen que la sangre es más espesa que el agua y creo que se va con fuerzas para asumir lo que para ella "es tremendo" y la daña.

Mañana llegarán los que la están pasando bomba en Brasil, o sea, mi casa se conviertió en una casa de "arribos y partidas", sólo espero que retiren la camioneta del lugar dónde se la logramos acomodar, cenen y se vayan a su casita. Si se quedarán a dormir tendré que armar la casa tipo toldería mapuche porque no tengo tanto lugar como para que duerman cuatro personas cómodamente. Obvio, mi hija deberá cancelar consultorio del lunes y mis nietitas se tomarán un día más de vacaciones en la escuela, mi yerno (el que menos problemas tiene) manejará su laburo desde la compu...

Tengo que estar un poco tranquila ya que necesito ir a la podóloga en forma urgente, y al médico hematólogo y una serie de cosas más que no comento para no ser tan aburrida... Ni tiempo he tenido de organizar mis cosas y mi sobrina tampoco estudió demasiado para exámenes que tiene que dar apenas llegue.

Un beso para el felino y para Ge más que INMENSOS!I love you I love you

P/D: Son los 23, 50 pero me arrimé por aquí tipo rélax!

ACLARACIÓN PARA SILU: La ratita que se mira en el espejo dice: "Tengo una pequeña mina" pero para mí seria "Soy una pequeña muchacha". En fin... voilá!!!!

ge

Mensaje Dom 29 Jul - 21:53:23  ge

Querida Cris...
Seguramente, el corte de rutina, mas allà del "cansancio" auditivo, te habrà dejado nuevos temas en los que pensar, asì no sean tuyos. Y mas tendràs, con lo que te contaran nietas, hija y yerno, de sus dìas en Brasil...
Te estamos esperando a pleno, Amigocha...
Organizate y volvè... Hay muchos temas y muy buenos para revisar...
Me alegra saber que tu sobrina te resolviò el tema del Java... (fundamental, si, este programita). Asì habras visto todo lo del portal y seguramente, disfrutaras mejor de los videos...)
Seguimos acà, como habràs apreciado... FIRMES Y EN LA HUELLA!!!!
Mil besotes inmensos para vos tambien.

pd: Marce, es la gran ausente... espero que no estè engripada o con algun otro entuerto que la mantiene apartada.
Si hay novedad alguna, REPORTARLA, POR FAVOR...
Le enviè un par de sms hace unos dìas pero no he tenido respuesta...

Marcela

Mensaje Mar 31 Jul - 10:24:20  Marcela

¡¡¡PRESENTE!!!!!, ya volví (pero no voy a ser millones Smile ) ya anduve comentando un poco y ahora tengo que partir a buscar algo para cocinar, ¡jajaja, parezco de la prehistoria saliendo cazar la comida!, aunque ya sé que eso lo hacían los hombres.

Leí por arriba los comentarios aquí, después los leeré con más detenimiento.
Te digo Gra. que no recibí tu sms, se debe haber perdido en el ciberespacio.
Veo que Cris estuvo con visitas de todo tipo, de las humanas y las virales, espero que estés mejor, de las virales Laughing porque las otras se disfrutan.

Perdón por la ausencia, gracias por tus deseos Gra de que no sea de salud, y ya andaré más seguido, es que cuando hay cuestiones que me preocupan, como lo es lo económico, no soy como Graciela que puede ocupar sus pensamientos en otros temas, cosa que admiro, pero ya se irá solucionando. El tema de la pastilla roja y azul parece que lo hubieras puesto justo Gra.

¡Jajajaj Luis, muy buena tu herejía! , por las dudas registrala porque no faltará el que te la birle y obtenga ganancias a costa de tu creación Razz

Bueno, ya iré leyendo lo que han puesto y espero que tengan un lindo día.

Cris

Mensaje Mar 31 Jul - 12:23:15  Cris

Hola Marce!
Me alegra que estés de vuelta por éste espacio!!!! La verdad? Cuando falta alguno se lo extraña pero también a veces a mí me pasa que no tengo demasiadas energías para andar por aquí, o falta de tiempo, o como pasó estos últimos días que tuve una atragantada de familiares.
No soy muy amiga de la charla constante, casi invasiva como pasó con mi sobrina, que habla hasta por los codos y a veces no son charlas muy nutritivas, sino que mentalmente una la está mandando al psiquiatra porque son temas recurrentes que los hablamos un millón de veces, aturden, hablan de falta de crecimiento y de madurez. Por otro lado el tema de estar pendiente de las comidas, de inventar menúes variados, como si la persona en cuestión fuese un bebé, amén de ropa extra en el cesto y dónde ni siquiera pudo cargar el lavarropas y dar vuelta la perilla para que se armara un lavado. No fue una visita liviana, de pocos días, fue algo pesada y que me perdonen los parientes! Tuve que decir muchos "Ommmmmmmmmm" internos, se los puedo asegurar! No tengo suegra pesada pero.. tengo sobrinos!
Debo estar vieja porque extrañé mi tiempo por aquí, mis lecturas, en fin, tengo mis mañas y me gustan las charlas con Jorge mientras tomamos mate. De remate llegó en el peor momento de mi estado gripal y quizás por eso sentí todo más pesado!
Bueno, y tocando el tema de lo económico, guauuuuu! deprime al más pintado y no sé adónde vamos ir a parar!!!!!! Mi visita al supermercado, fue casi trágica cuando vi lo que tenia en el chango y lo que había traído... en fin... es para hacerse un harakiri!

Marcela

Mensaje Miér 1 Ago - 9:15:06  Marcela

¡Hola Cris, gracias por tu "extrañada" Very Happy !, y si, las visitas son buenas pero lamentablemente trastocan la rutina que uno tiene, y más si es como tu sobrina, pero bueno, ahora podrás descansar.
Creo que aunque sea una buena persona, quizás necesite, como bien decís, resolver sus problemas con un buen profesional, pero a veces es difícil salir de una situación y no todos pueden, por el dinero y por su personalidad, concurrir a un psicólogo.
¡jajaja, no estás vieja, es sólo que ciertas situaciones cuando se repiten nos agotan!.
Yo, como dije, ando con algunas preocupaciones económicas que ocupan mi mente y a veces me cuesta concentrarme en otros temas, pero aunque a veces no entre, no dejaré esta casita, que cuando me engancho me ayuda a abrir la mente.
Un beso grande y nos veremos. I love you

Mensaje   Contenido patrocinado