Últimos temas
DONDE ESTÁN?
Página 1 de 1.
31072012
DONDE ESTÁN?
Ohhhhh! Se me desaparecieron los Llamadores de ángeles!!! Qué es lo que pasó ahora? Los necesitaba para calmar mi bocho atolondrado! POR FAVOR QUE VUELVAN!!!! Hasta me dice que el informe metereológico de Córdoba es "anticuado"!!!
Cris- Moderadores
DONDE ESTÁN? :: Comentarios
jajajaja... No te preocupes por eso. Parece que la pàgina que los tiene, anda de arreglos internos. Cuando eso pasa, se "desaparecen"...
REEDITO: YA VOLVIERON...
Si te fijas, en la parte superior derecha de esta pàgina, tenes otro diferente, que ondula tambien...
REEDITO: YA VOLVIERON...
Si te fijas, en la parte superior derecha de esta pàgina, tenes otro diferente, que ondula tambien...
No me había dado cuenta que faltaban los llamadores, aunque Graciela decís que volvieron, hoy no los veo, pero seguramente estarán nuevamente.
Después veré si están, o a lo mejor están jugando a las escondidas
Besos y lindo día para todos. (dejo el sol porque por acá está nubladito).
Después veré si están, o a lo mejor están jugando a las escondidas
Besos y lindo día para todos. (dejo el sol porque por acá está nubladito).
Y yo que los necesitaba tanto!!!! No están!!!! Falta el de la izquierda y también el de la derecha! Que vuelvan pronto!
Por aca menos frio pero asqueroso de humedad!!!!!
Por aca menos frio pero asqueroso de humedad!!!!!
Los reporto, AHORA MISMO... SON LAS 23:43... Y ESTÀN LOS DOS, VIVITOS Y COLEANDO, DIGO, FLAMEANDO AL VIENTO...!!!!
LOS VEO, LOS VEO...
Te estan haciendo pito catalàn, Cris...
Hablando en serio, no se que pasa con la pàgina de KuruKuru... se ve que estan medio inestables, porque de a ratos todo funciona bàrbaro y en otros, todo desaparece...
LOS VEO, LOS VEO...
Te estan haciendo pito catalàn, Cris...
Hablando en serio, no se que pasa con la pàgina de KuruKuru... se ve que estan medio inestables, porque de a ratos todo funciona bàrbaro y en otros, todo desaparece...
Pues hoy, jueves 16 hs. 5' no están, será según sopla el viento
Acá está con nubes y sol, también hay humedad pero por lo menos no llueve.
Como ya pasé el parte meteorológico me voy a ver que hay Que pasen linda tarde.
Edité, Cris, por si querés escuchar mantras acá te dejo a vos y a todos una página, por lo menos van a suplir a los llamadores, aunque no sé si les gustará porque es medio progre.http://soundcloud.com/indramantras
Acá está con nubes y sol, también hay humedad pero por lo menos no llueve.
Como ya pasé el parte meteorológico me voy a ver que hay Que pasen linda tarde.
Edité, Cris, por si querés escuchar mantras acá te dejo a vos y a todos una página, por lo menos van a suplir a los llamadores, aunque no sé si les gustará porque es medio progre.http://soundcloud.com/indramantras
Parecemos conservadores, pero somos mas transgresores y progres de lo que aparentamos...
Sabès que?
Voy a dejar el link a esta pàgina en Enlaces interesantes, porque es mùsica muy linda para tener en cuenta, a la hora de adornar pàginas ya que te deja el còdigo htlm, para editar.
Un recurso mas...
Gracias, Marce querida!!!
Sabès que?
Voy a dejar el link a esta pàgina en Enlaces interesantes, porque es mùsica muy linda para tener en cuenta, a la hora de adornar pàginas ya que te deja el còdigo htlm, para editar.
Un recurso mas...
Gracias, Marce querida!!!
Gra., no sé por qué me salió progre, será porque primero empezaron a cantar en la forma que yo había escuchado en otras ocasiones y después me pareció que le agregaron otros sonidos que no tenían que ver con lo tradicional, pero a lo mejor es así, por eso me pareció que no les podría gustar.
De nada, siempre es bueno aportar algo.
Lindo viernes aunque hoy más nublado y húmedo que ayer.
De nada, siempre es bueno aportar algo.
Lindo viernes aunque hoy más nublado y húmedo que ayer.
No he escuchado todos los temas, solo algunos y sì, no me parece que sea la mùsica hindù tradicional o religiosa sino mas bien, una suerte de mùsica moderna, no sè si pop porque viendo en Youtube algunos videos, me parece que es otra cosa...
Hoy en dìa, hay muchas corrientes musicales y cuesta diferenciar cada una de ellas.
Personalmente, uno mira mùsica del mundo y cuando ve a solistas o grupos de diferentes paìses, se da cuenta que hay una lìnea en comùn, sobre todo en lo que al pop o baladas se refiere, mas allà del idioma.
Los pasos de bailes, coreografìas y ritmo, se repiten bastante...
Pareciera que no hay nada nuevo, nada por crear en este sentido.
Làstima que no estè Analìa para aportar su conocimiento en este sentido, seguramente ella tiene una visiòn mas clara al respecto...
Hoy en dìa, hay muchas corrientes musicales y cuesta diferenciar cada una de ellas.
Personalmente, uno mira mùsica del mundo y cuando ve a solistas o grupos de diferentes paìses, se da cuenta que hay una lìnea en comùn, sobre todo en lo que al pop o baladas se refiere, mas allà del idioma.
Los pasos de bailes, coreografìas y ritmo, se repiten bastante...
Pareciera que no hay nada nuevo, nada por crear en este sentido.
Làstima que no estè Analìa para aportar su conocimiento en este sentido, seguramente ella tiene una visiòn mas clara al respecto...
Bueno queridas amigas:
Evidentemente los Llamadores de ángeles juegan conmigo a las escondidas puesto QUE NO APARECEN!
En fin... de todas maneras es breve mi visita por aquí, quizás algún día en que me ponga a la mañana aparecerán!
Gracias por la música Marce, mañana será otro dia, casi es la hora de irme a la cocina a organizar la cena!
Besotes a ambas!
Evidentemente los Llamadores de ángeles juegan conmigo a las escondidas puesto QUE NO APARECEN!
En fin... de todas maneras es breve mi visita por aquí, quizás algún día en que me ponga a la mañana aparecerán!
Gracias por la música Marce, mañana será otro dia, casi es la hora de irme a la cocina a organizar la cena!
Besotes a ambas!
Cris, los llamadores también juegan conmigo a las escondidas y de nada por la música.
Espero que te haya salido rica la comida, yo la hice sencillita, costeletas con puré de papas, ¡jejeje, el menor esfuerzo posible para algo que no me gusta! :x
Un beso para todos y que tengan un lindo fin de semana, por aquí sigue nublado pero no con lluvia, por suerte, ya vi que en los pagos de Cris y Luis ha llovido como para que tengan y repartan, encima con piedras.Espero que el fin de semana esté mejor.
Espero que te haya salido rica la comida, yo la hice sencillita, costeletas con puré de papas, ¡jejeje, el menor esfuerzo posible para algo que no me gusta! :x
Un beso para todos y que tengan un lindo fin de semana, por aquí sigue nublado pero no con lluvia, por suerte, ya vi que en los pagos de Cris y Luis ha llovido como para que tengan y repartan, encima con piedras.Espero que el fin de semana esté mejor.
Con toda ironia sabatina.....jajaja......los llamadores de angeles, solo los escuchan los angeles,,,,,no la "brujas"........ahhh y los gatos si los escuchamos......
Veo que no deja de mostrar las uñetas, ni siquiera el sàbado... jejeje
No sè en cual categorìa me pone a mì, dado que las veo y escucho seguido...
No sè en cual categorìa me pone a mì, dado que las veo y escucho seguido...
Si me guió por la firma.....hay una zorrita muy seductora, que enmascara a la "bruja interior"...jajajajajajajaja
A ver... Raro es no escuchar los Llamadores de ángeles de la página y escuchar los de mi patio... Debe ser porque en la PC en lugar de estar en un sillón me monto en la escoba! Jajajajaja! "Negociemos Mendieta" le decía Inodoro a su perro cuando se venía el malón!!!
Buen domingo para tuitos!
Buen domingo para tuitos!
Debe ser eso... JAJAJAJA...
Sabida es la capacidad de transformaciòn que tenemos las brujas. Desde volar, hasta adquirir las mas variadas formas.
Se me olvida... jejejeje...
LA MEJOR ENERGÌA PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUERIDOS AMIGOS...
QUE SEA IMPECABLE!!!!!!!
pd: pero que llueva por aquì... por favor!!!!
Sabida es la capacidad de transformaciòn que tenemos las brujas. Desde volar, hasta adquirir las mas variadas formas.
Se me olvida... jejejeje...
LA MEJOR ENERGÌA PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUERIDOS AMIGOS...
QUE SEA IMPECABLE!!!!!!!
pd: pero que llueva por aquì... por favor!!!!