NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
EL ORIGEN... SEGÙN YO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


EL ORIGEN... SEGÙN YO

Ir abajo

03052013

Mensaje 

EL ORIGEN... SEGÙN YO Empty EL ORIGEN... SEGÙN YO




Curiosamente, cuando se habla del Inicio, y dependiendo con quien, se aprecian diferentes teorìas y posturas. Para no adentrarnos en distintas culturas y tratando de simplificar, digamos que la gran mayorìa, si es catòlica, no concibe otra que la del Gènesis, la tradicional. Si es ateo o con formaciòn o "mentalidad" cientìfica, el punto queda limitado al Big Bang y luego la cuestiòn se sigue con la teorìa darwinista de la evoluciòn.
A mi modo, somos "hijos de las estrellas", no solo por la formaciòn fìsica del planeta, sino por nuestro origen.
Descendientes de otra especie, o haber sido mejorados en algùn punto por otra especie...
Cuàl es vuestra teorìa al respecto?
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL ORIGEN... SEGÙN YO :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Vie 3 Mayo - 22:49:12  Gatofidio

Buen interrogante y que da pie para todo tipo de respuesta......me es muy dificil creer que nacimos por generacion espontanea a traves de sucesivas mutaciones, segun la teoria universalmente aceptada del darwinismo. El solo hecho de pensar porque el homo habilis evoluciono y tanto el chimpance como el orangutan o el gorila siguen exactamente igual que hace millones de años.
Sospecho que somos el resultado de manipulacion cientifica llevada a cabo por seres de aspecto similar al nuestro y que llegaron aqui buscando respuestas......
En cierta formo cubierto por la hojarasca de la metafora, la deformacion producto del desconocimiento y la manipulacion adrede, en muchas leyendas y cuentos muy antiguos hay referencias muy apreciables a esta manipulaciones.
Un de los iconos de estos resultados el el libro de Enoch, que fue olimpicamente omitido en la recopilicion que forjo la biblia tal y cual hoy la conocemos.
Y en cierta forma estoy de acuerdo somos hijos de las estrellas, pero justemente como fuimos "amasados" con tierra, estamos unidos a este planeta.....lo cual nos deja el siguiente dilema...si fuimos creados a imagen y semejanza de dios pero amasados con tierra deberiamos interpretar que " hominidos terrestres fueron manipulados geneticametne para parecerce a dios/es que llegaron hasta aqui en mision de exploracion de nuevos mundos........

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 4 Mayo - 12:26:28  ge

Coincido absolutamente con lo que decìs, Luis.
Cuando la tierra de la Tierra, estuvo lista, fuè sembrada...
Y en algùn buen punto, el del eslabòn perdido, puede que ese Dios o dioses, insertaran el faltante o simplemente, mejoraran el ADN (curiosamente suena a una coincidencia, el tèrmino eslabòn cuando hablamos de la cadena del àcido desoxiribonucleico conocido como ADN).
Si eran investigadores o conquistadores, no lo sabemos, pero hay una tipologìa de alienìgenas, que es muy similar a nosotros... (o nosotros a ellos). George Adamsky, hizo contactos con algunos de ellos, creo en los cincuenta. http://portaldesconocido.wordpress.com/2010/02/17/contacto-extraterrestre-el-caso-de-george-adamsky/
Los contactos permanentes que se registran no solo en pictografìas, pinturas, relatos de culturas primitivas que derivan en leyendas, los registros arqueològicos tales como las piràmides y muchas otras cosas que parecen coincidir a pesar de las inmensas distancias geogràficas y de tiempo, apuntan a que nunca nos dejaron "solos". Quizàs, Galileo, Sòcrates, Da Vinci, o hasta el mismìsimo Jesùs, o Buda, tuvieron sus encuentro personales, destinados a que "iluminaran" al resto...
Dejo material al respecto en la secciòn correspondiente, no precisamente sobre las tipologìas de et, las cuales subirè en breve, sino como continuaciòn de estos documentales del History, que hablan de los orìgenes...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 10 Mayo - 19:38:51  Cris

Lo mío es cortito y al pie, creo que somos hijos de las estrellas, coincidiendo con ambos al respecto.
Los alinígenas deberían a restablecer un contacto más continúo con nosotros, porque a veces , siento que estamos involucionando como especie. Quizás ya destinados o condenados a desaparecer pronto, como que algún error se produjo al crearnos. No?

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 10 Mayo - 23:26:51  ge

Personalmente, creo que asi como el tigre es tigre y mata para cazar y no por placer, responde a su instinto, no a su inteligencia racional. Su evoluciòn fuè exitosa. No podemos considerar un error que responda a su naturaleza de depredador solitario. Simplemente, ES.
Lo nuestro, es distinto.
No tenemos paràmetros para compararnos con ninguna otra especie en nuestro mundo. Somos la ùnica, cuyo intelecto està o se supone que està, por encima de sus instintos bàsicos. Una especie cuya evoluciòn fuè gregaria, pero que no logrò evolucionar tanto, como para matar el propio ego, para asì, convivir de manera pacìfica. Especies animales como los lobos, que trabajan en manadas y que son consideradas inteligentes, incluso mas que los perros, funcionan priorizando el bien comùn, la supervivencia del grupo.
En el caso de los humanos, todo esto no existe. No tenemos otros depredadores por encima por lo cual ni necesitamos funcionar en grupo para sobrevivir... ni necesitamos sobrevivir para reproducirnos... O sea... nuestras prioridades, nuestras necesidades son solo enfocadas hacia otras cuestiones mas pensadas, mas sofisticadas. Si estas no son satisfechas de alguna manera, nos transformamos en depredadores intelectual, emocional y por ende, fìsicamente VIOLENTOS. Complejos mecanismos nos mueven y la mayorìa por no decir todos, los objetivos a alcanzar, son en nuestro exclusivo beneficio, de manera individual.
Posiblemente, para otras especies del cosmos, no seamos mas que un chimpancè, tal como para nosotros luce una ameba. La escala zoològica tienen infinidad de escalones, donde siempre hay un por arriba y un por debajo...
De cualquier manera y con todo esto solo quise decir, que quizàs no seamos un error, sino que simplemente somos lo que nuestra propia naturaleza nos dicta y que no haya un siguiente escalòn para nosotros, tal como por el momento, no lo hay ni para tigres, ni para lobos, sin millones de años mediante...
Nuestra evoluciòn, no ha dominado su naturaleza. No se si esto es posible.
Si los genes que poseemos pueden ser modificados por el cerebro, cuando las cartas estan hoy sobre la mesa...
Si seres extraterrestes modificaron nuestro ADN o lo combinaron, tal como hacemos nosotros para conseguir especies nuevas, puede que el "error" sea susceptible a mejoras... si es que a criterio del genetista, vale la pena "interferir" en el resultado.
Quizas, el objetivo solo sea la observaciòn de la rata en el laberinto.
Facilitar la llegada al alimento, no demostrarìa nada, serìa un resultado falseado.
Premiar con mas conocimiento a la rata, no servirìa a los fines de saber que es lo que puede realmente hacer, con lo que ES.
Variables innumerables tenemos a la mano para saber a dònde iremos con lo que hacemos y somos. Variables que indudablemente tiene tambien un adolescente a la hora de decidir quien va a ser, "cuando sea grande".
Pienso que estamos en la encrucijada mayor que una especie se puede plantear cuando ha alcanzado el màximo de poder: coexistir de manera inteligente en su mundo o morir con èl, por su propia elecciòn.
Contactos ha habido y los seguirà habiendo.
Resultado de eso...?
Si tal como comentàs en el posteo de los Iluminati, la tecnologìa solo les ha servido a los gobiernos para mas desmadres, creo que no ha sido beneficiosa. Si los contactados son personas comunes y corrientes, el resultado es que sean tildados de locos y encerrados en instituciones mentales o desacreditados o borrados de acuerdo al peso de la informaciòn que tengan...
Muchos contactados, estoy segura, guardan celoso silencio.
Si el Vaticano, le viò "potencial suficiente" para un ateìsmo masivo o un descalabre absoluto a su reinado, por algo se habrà sumado a la conspiraciòn...
No sè... se podrìan seguir conjeturando mil cosas. Y todas nos llevarìan a la Nada.
Intervinieron si, en muchas culturas, pensando quizàs, que el resultado de eso serìa mas beneficioso que perjudicial. Creo que hoy, tienen esos seres, muy en claro, el camino que sigue eligiendo nuestra propia naturaleza...

Si pensamos un poco en como actuamos con los seres "inferiores" creo que la respuesta es clara a pesar, de que son de nuestro mismo planeta.
Si fuera otro... con recursos mas valiosos o con seres que pudieran "servirnos" de alguna manera, no quiero ni pensar, a lo que serìamos capaces de llegar...

Realmente fascinante este tema.
Gracias siempre por sus aportes... no me canso de decirlo!!!!
I love you





Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.