NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA

Ir abajo

16052011

Mensaje 

CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA Empty CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA




Carta completa (Textual)

“Pasaron casi 27 años que la conozco ala Sra. MirthaLegrand, fue mucho en mi vida lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que viví junto a ella y sé, lo que ella “canjeó” ( ¿Te acordás cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para sentarme a comer con vos aparte de la ropa y muchos mas para ayudarme en mi carrera?) El dote de ser mi madrina lo saco ya. No es mi madrina, nunca lo fue, solo fue una manera romántica de disfrazar un canje que ella una vez allá lejos por el año 1982/3 me dijo: “Yo te presento una por una a cada persona importante y vos tenés que darme un vestido por cada una de ellas”. Aún lo tengo grabado en mi memoria como un canje conveniente.

Cuando yo tenia 22 años y recién llegaba de Santa Fe siendo un nadie en la moda ni en nada, acepté. Si, es verdad, acepté sus condiciones y conocí mucha gente, de igual modo, la señora Legrand no me vendía la ropa a sus amigas, sólo me daba teléfonos y direcciones y así fue que por mi trabajo, fui siendo en estos casi 37 años quien soy, ya cumpliré el lunes 16 de mayo 52 años y pasó mucho agua bajo el puente y podría yo decir tantas cosas sobre la sra diva argentina que nadie sabe.

Y que no seria correcto repetir lo que ella hace, como su perversa costumbre que tiene o tenia o tendrá en tevé, en sus almuerzos y sin ir tan lejos, la última pregunta que me hizo.

“Si vos Roberto adoptaras un chico… ¿No habría problemas de violación?”, cosa que yo, Roberto Piazza como ex victima y presidente de la lucha contra esto, me lo banqué como un señor y no agredí cuando la mayoría de la gente me pedía que la mate. “No”, decía yo. “Es como mi abuela la respeto”, pero ¿saben qué? Me hartó su soberbia, su mala educación, su creencia que es aristocrática, cuando salió de mi misma tierra santatafesina, de un pueblo digno y sencillo, cuando nosotros los diseñadores de todas las épocas y hablo de varios y grosos, que no daré nombres porque hablo por mi, no se ellos, estábamos y estamos hartos de regalarle ropa como si eso fuera una ofrenda a la “pomba yira” para tener suerte y encima creer que su programa trae suerte.

Ese día me callé, ese medio día llegué a casa, me amargué, lloré y callé para que no digan que genero polémicas, y hoy me pregunto por qué.

Y todo el mundo amigo o conocido y toda la prensa me llamó para decirme que opinaba HASTA EL DIA DE HOY INCLUSO PASÓ A LA HISTORIA DE LAS ESTUPIDECES TELEVISIVAS CON SORNA Y PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA (NO ME INTERESAN TUS DISCULPAS DIVA DEL MEDIODIA)

Y seguí respetando SU “desafortunada pregunta” como siempre hace y hará (al fango no lleva una familia, una niña hermosa como juanita señores/as, a ver quién tira la primera piedra o quién se anima a destapar lo que todos sabemos de la ética de la sra)

Si te criás en el fango, es imposible sacártelo del cuerpo y de eso se algo y aquí Juanita es la víctima, no la “diva” que de paso dicho no existen más, ni Legrand, ni Giménez con su limitada capacidad de actuación y su photoshop esquizofrénico tratando de vender una imagen de nena – abuela – ingenua y sexy… ¡pero con cero compromiso hacia lo social! (otra que me dijo que estaba colapsada, también por medio de una agria secretaria desde su mansión, y que no podía darme una ayuda ni un madrinazgo sobre el petitorio dela LEY PIAZZA QUE YA AYUDARÁ A MILLONES DE VICTIMAS) Léase Ley Piazza en senadores en internet contra el abuso sexual infantil.

O un Tinelli que hace y se regocija ante “una apología del odio” decretada por mis Abogados de la fundación desde la violencia familiar, cuando asistentes directos de él, escriben a mi productora de moda, a mi mansión, pidiendo mujeres jóvenes y nuevas para conocer. ¡¿what?! pero el padrinazgo de Tinelli nunca apareció y nunca me dio ni un minuto de su rating para que senadores diputados y ciudadanos sepan el trabajo árido que es la defensa de esta causa que dicho sea de paso: LA LEY PIAZZA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA VIOLENCIA FAMILIAR YA FUE Y TIENE LA MEDIA SANCIÓN DE TODOS LOS SENADORES Y AHORA PASA A DIPUTADOS.

SIN LA AYUDA DE ESTA GENTE, QUE DICEN SER INFLADOS POR LA EDAD “DIVOS”, DIVOS LA MIERDA DIVOSSSS ASI LO DIGO ¿Y QUÉ?.

BIEN USTEDES SABEN, QUE EL DOMINGO 15 PRESENTO O PRESENTÉ MI COLECCIÓN “EL AMOR” Y NADIE OBLIGA A NADIE A ESTAR ALLI SENTADO Y MENOS IR A DAR UN PREMIO ¿NO? ES VERDAD.

PERO YO ROBERTO PIAZZA, QUIEN A LA LEGRAND LE DI EN MI VIDA MAS DE 4 MIL O MÁS VESTIDOS (¿SE IMAGINAN QUE EN UN MES SE LLEVÓ DE CANJE CASI 100 DE GARRÓN QUE LUEGO ENCIMA LOS VENDÍA EN TUCUMÁN A GLORIA ABARZA, UNA SEÑORA DUEÑA DE UNA BOUTIQUE QUE ELLA IBA A CONDUCIR SUS DESFILES? E INCLUSO TENGO DATA QUE TAMBIÉN EN BUENOS AIRES, EN AMIGAS MUY CERCANAS. (LÉASE CAPÍTULO MIRTHA LEGRAND EN MI LIBRO CORTE Y CONFESIÓN)

POR ESO UN DÍA, CUANDO TE SAQUÉ LA FICHA “DIVA” NUNCA MÁS TE DI NI UN BOTÓN. Y EL ÚLTIMO VESTIDO QUE ME LLEVASTE POR 2500 PESOS DE COSTO ABSURDO, LO PAGASTE ENTREDIENTES ¿ODIASTE ESO, NO? ¡BIEN!

HARTO DE ESTA HIPOCRESÍA Y QUE CON TODO RESPETO A ELVIRA, TENÍA QUE HABLAR YO PRIMERO CON LA EMPLEADA Y SI ELLA QUERIA , PORQUE LA LEGRAND LLEVA ES PRENSABLE, ¿SABEN QUÉ? ME CAGO EN ESO, MIS SEÑORAS CILENTAS NO COMPRAN LO QUE USA LA LEGRAND, NI ME INTERESA MAS.

OBVIO DESDE HACE AÑOS

NO ES EL TEMA HOY. EL DÍA DE AYER, VIERNES 13 DE MAYO, A DOS DIAS DE MI COLECCIÓN,LA LLAMÉ YDE PASO Y POR QUÉ NO, PARA QUE ELLA REAPAREZCA EN MI COLECCIÓN DEL DOMINGO A LAS 21 HS 15 MINUTOS.

Y QUE ELLA CON CARLOS PALLAROLS LE HAGA ENTREGA AL DUEÑO DE SILKEY EL PREMIO DE MI FUNDACIÓN COMO EMPRESARIO Y COMO FILANTROPIA, PORQUE EL DESFILE ES A BENEFICIO DE DICHA FUNDACIÓN Y SILKEY O SUS DUEÑOS DONAN TODO PARA QUE ESTO SE PUEDA HACER. SON MÁS DE 30 FIGURAS DEL NIVEL O AÚN MÁS TALENTOSAS POR CIERTO, SI OBVIO, QUE MAS TALENTOSAS QUE LA LEGRAND ESTARÁN ESA NOCHE Y USTEDES LO SABEN O AVERIGÜEN, YA QUE ESTA CARTA ABIERTA ES PARA TODOS, NO ES DE MI AGENTE DE PRENSA.

VALE ACLARAR QUE ES DE MI PUÑO Y LETRA PORQUE ME HARTÓ SU SOBERBIA, SU PERSONALIDAD DE SEÑORA DE BIEN, DE CREERSE UNA DAMA DE LA SOCIEDAD… ¿SABÉS QUÉ MIRTHA? SER UNA DAMA ES ESTAR DONDE SE TE NECESITA, NO EN SANTIAGO DEL ESTERO ENOJADA POR QUE TE PREGUNTAN ALGO QUE YA SABES QUE LO HARÍAN, PERO ALLI SÍ TE PAGARON ¿NO?

BIEN, YO SOLO QUERÍA QUE REIVINDIQUES TU DESAFORTUNADA ACTUACIÓN DE MAL GUSTO DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS HACIA MUCHOS, Y ME INCLUYO, Y QUE FINJAS AL MENOS Y ENTREGUES UN PREMIO A UN EMPRESARIO Y SU MUJER, QUE AYUDAN A MI FUINDACIÓN

(ME ROMPIERON EL ALMA DICIENDO: TENÉS QUE PONERLA PORQUE ES PRENSABLE, ES PRENSABLE, ES PRENSABLE)

BIEN, TE LLAMÉ MIRTHA Y SABÉS QUE ELVIRA, QUE SIIIIIIIIIIIIII ES UNA DAMA , Y SE CRIÓ A TU LADO Y LA CONOZCO MÁS QUE A VOS, ME DIJO: “HOLA ROBERTO ¿CÓMO ESTÁS? NO TE HAGAS PROBLEMAS CON TODO AMOR. A LAS 19 HS LLAMÁ Y TE DIGO QUE DIJO LA SEÑORA”.

BIEN, LLAMÉ A LAS 20 HS DEL SÁBADO Y ME DIJO ELVIRA: “DIJO QUE NO LA MOLESTEN”.

“HAGO LO QUE ME PIDA, POR FAVOR, PARA QUE ELLA ENTREGUE ESE PREMIO FILANTROPICO Y APAREZCA EN BUENOS AIRES EN ALGO DE BIEN”.

“¡NO! LA SEÑORA DICE QUE DE NINGUNA MANERA PUEDE. NO IRÁ Y PUNTO”. ¿SABÉS QUÉ MIRTA? SI VAS A SILKEY EL MARTES PORQUE TE PAGAN YA ALLÍ DEMOSTRARÁS QUE SOS UNA VIEJA DAMA INDIGNA Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA, NO ME INTERESA PORQUE LO ES, Y MUCHOS OPINAN LO MISMO, SOLO QUE SON MUY HIPÓCRITAS Y TE ESTÁN ATRÁS COMO SI FUERAS CLEOPATRA ¿Y SABES QUÉ “DAMA DEL MEDIODIA”? YA LAS DIVAS ESTAN TODAS MUERTAS EN HOLLYWOOD.

NO EXISTIÍ MÁS, NI PARA MI, NI PARA MUCHOS. SOS REALMENTE SIN PELOS EN LA LENGUA, UNA ACTRIZ QUE TUVO POCO ÉXITO DE ACTRIZ Y MUCHO DE COMIDA EN TEVÉ. LEJOS QUEDÓ ESA IMAGEN QUE LA GENTE SE CREYÓ DE VOS. LO LAMENTO, RETIRO MI AMOR HACIA VOS, MI AFECTO MI PERDÓN Y LAMENTO QUE TE HAYA CANJAEDO TANTO DE MI ROPA CUANDO ERA UN PENDEJO, ESO HUBIERA SIDO MARAVILLOSO SI FUESES UNA PERSONA REALMENTE SENCILLA, HUMILDE, CÁLIDA Y QUE A TU MARCELA, A TU JUANITA, DEJES EN PAZ CON LOS DELIRIOS DE DIVA DEJA VOUZ.

LASTIMA QUE MI MADRE NO ESTÁ VIVA PORQUE TAMBIÉN TE RECORDARÍAA CUÁNTO LA MALTRATASTE A ELLA CUANDO AÁN MAMÁ ERA UNA SEÑORA QUE CREÍA QUE VOS ERAS OTRA SEÑORA. TE LO RECUERDO Y SINO LEELO EN “CORTE Y CONFESIÓN”, A VER SI HACÉS MEMORIA DE LO QUE BANCAMOS MUCHOS QUE NO SE ANIMAN A DECIR ESTO.

YO SI ¿Y QUÉ? Y SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA DE DIGNIDAD FALSA, HABLAME COMO MUJER, NO COMO DIVA ANTIQUE, Y SINO HABLAME COMO LEGRAND, QUE YO TE HABLARÉ COMO PIAZZA.

PERO ACORDATE QUE EN ESTE MOMENTO, EL MUNDO NECESITA DE GUERRA DE AMOR Y COOPERACION Y VOS SOLO SEPARÁS Y GENERÁS ODIO Y RESENTIMIENTO.

ES UNA PENA HABERTE CONOCIDO Y QUE MUCHOS CREAN QUE SOS UNA DAMA, PORQUE SOS COMO DICE EL LIBRO “UNA VIEJA DAMA INDIGNA”.

AQUÍ SE TERMINA OTRA HISTORIA ENLA VIDA DEROBERTO PIAZZA GRACIAS A DIOS. Y SI VOLVÉS A COMER, TRATÁ DE ALMORZAR SOLA PORQUE NADIE TE BANCA TU SOBERBIA INFLADA PORLA EDAD.

ROBERTO PIAZZA
PRESINDENTE DE LA FUNDACION CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA VIOLENCIA FAMILIAR

Y ARTISTA

PD: QUE QUEDE RE CLARO QUE ESTO ES UNA CARTA ABIERTA MIAAAAAAAAA DESDE MI FUNDACIÓN, CON LA APROBACIÓN DE MI GENTE QUE TRABAJA EN ESTO. NO ES UNA GACETILLA PARA LLAVAR PÚBLICO Y MENOS VENDER ROPA, ES UN DESCARGO PORQUE ME HARTÉ DE TANTA HIPOCRESÍA A UN PUEBLO QUIZÁS INGENUO. ADIÓS.

SIN NADA MAS QUE DECIRLE, LA SALUDO MUY ATTE Y LE DESEO UN FELIZ RETIRO DE LAS FILAS.

PD 2: PIDO PERDON A UDS Y A MI MISMO, DE HABER SIDO TAN INGENUO O IMBÉCIL DE HABER ACEPTADO ESTO TANTOS AÑOS PERO HAGO UN MEA CULPA DE HABER SIDO TENTADO POR EL PECADO DE ESTAR EN TEVÉ CON ESTA MUJER ¡PERO YA NO! SE TERMINIÓLA FARSA ABSURDA Y LAS FALSAS DISCULPAS Y LAS DIVAS DE MILANESA EN PLATO DE PORCELANA.

16 de mayo del 2011
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CARTA ABIERTA DEL SEÑOR PIAZZA :: Comentarios

Cris

Mensaje Mar 17 Mayo - 18:37:16  Cris

Ay Silu!
Esta carta me quitó el sueño realmente! Jajajajaja!
Acá tenemos un claro ejemplo de que no hay que guardar facturas atrasadas.
Mi bisabuelita más querida tenía un dicho y que creo que tiene vigencia: "Más vale ponerse una vez colorado que muchas veces descolorido". Puntualmente querría decir que las cosas se dicen en su momento y no "guardarse" facturas.
Piazza se larga con una tremebunda carta que hasta debió ser privada, luego que la señora le manda a decir por el personal de servicio y de su absoluta confianza que no asistirá a su desfile de modelos.
Este NO, le hace saltar la térmica a Roberto Piazza luego de aguantar a la señora de los almuerzos y de sus preguntas a veces molestas o infortunadas, durante 37 años!
Sin duda esta carta le habrá caído como plomo a la sra!!!!
Y justo ahora, cuando ya luego de trabajar durante toda una vida, registrando casi 90 años este mundo nuevo pareciera darle un violento cachetazo. Primero fueron muchos de los artistas que se sentaron con ella a almorzar, luego afiches en la calle donde se la vio con una gorra militar, el contrato de América que se cae, un Rial insolente que dice que no le va a dar el horario, su nieta Juanita y el ex Ministro de Economía, y ahora Piazza!
No me pongo de un lado ni del otro, que Mirtha es soberbia? Vaya novedad! Pero si una tiene defectos y es famosa es horrible que te lo hagan público!
Pobre Roberto... Acaba de cumplir 52 años y se puso como una loca!!!! No
Me parece que estuvo medio acelerado... Como dicen los chicos, se fue de mambo!
Espero este lío termine para que yo pueda conciliar el sueño! Sleep

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 17 Mayo - 18:46:53  Gatofidio

Cris....tu abuelita tenia razón, pero me parece que como bien dicen en comunicación uno no entendió o simplemente lo entendió muy bien y se desentendió del mismo.
Conociendo a la Sra. Legrand y bastante laboralmente en el medio que se mueven, entiendo muy bien el disgusto del modisto.......no era algo de canje lo que le pedía, simplemente que estuviera 15 minutos para una obra benéfica.....con lo cual no hay canje y por lo tanto no cotiza.....ergo no me presento.... así de fácil y de sencillo.
Es muy común en ese ambiente el canje para todo, directos, ropas, especies, todo tiene su precio, pedir una contribución altruista....eso de ¿? como dijo el cordobés.(lamentable este muchacho también) ..de los giles que aportan....

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Mayo - 19:08:52  Cris

Síiiiiii!
Pero pedirle una presentación a la sra Legrand en este momento donde hasta en aeroparque le gritaron cosas volviendo de Santiago del Estero, es como pedirle peras al olmo!
La causa de Piazza es justa.
Creo que Tinelli luego de esta carta lo llamó y acordaron cosas para trabajar juntos.
Creo que esto habla bien de Tinelli, que más allá de que su producto no guste, (como se lo expresara a Piazza) él también tiene una Fundación y jamás le llegó su mensaje cuando la firma de la ley Piazza.
Bueno, ya el modisto le dijo a doña Mirtha lo que pensaba, más clarito, echarle agua!
Y no me hables de la cruzada Un milagro para Agustín, que se me hincha la vena!
Deseo con todo mi corazón que Agustín y su hermano puedan ser operados y sobre todo que sobrevivan por lo poco que sé, no hay sobrevida en estas enfermedades tan complejas, sean aquí o en EEUU! Lamentable...
Es entendible el enojo de Roberto pero podría habérselo manifestado antes, no sé, me parece!
Sobre todo luego que quedara descolocado luego de la cruel pregunta que la sra le hiciera a él personalmente en su condición de homosexual y en el caso de que adoptara un hijo.
No se atrevió ahí el modisto, solo le dijo que eso hacían los perversos y que no era el caso de él. Pero sin dudas, la pregunta ameritó otra respuesta.
Algo que he comprobado: la sra Legrand no lee los textos que le regalan!
Digo ésto porque Piazza dice que en su libro "Corte y confesión" que le regalara oportunamente relata lo de los canjes, vestidos que le regaló y se permite párrafos que adjuntó en su carta.
Silu es increíble que vos y yo nos estemos dedicando a la farándula!
De pronto nos volvimos cholulos? Jajajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 19 Mayo - 10:50:27  ge

La verdad, ni la Legrand, ni la Gimenez, ni Tinelli, son santos de mi devociòn.
Piazza creo que es el menos hipòcrita de los tres. Hace la que le va sin importarle un cuerno el resto...
Aunque haya pasado el tiempo, es el ùnico que reconoce haber transado en el pasado a cambio de los "favores" (?) de la diva... Que la "señora" se atreva a formular semejante pregunta a Piazza en un almuerzo, tratando de parecer inteligente o audaz, me parece extremadamente DE MAL GUSTO Y UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. Tanto como no escuchar a quienes invita o no estar debidamente informada de quien o que hace el invitado en ciernes. De Susanita, ni hablemos... se lleva las palmas...
Tinelli, "el mas inteligente" si cabe la palabra, acusò recibo, luego... porque señoras y señores, convengamos que para ellos, los medios son como el ajo y la sangre para los vampiros... les dan vida o los matan... asì de simple.
Los tres intentan parecer "gente como uno" y les sale MAL, MUY MAL...
Pocos de la faràndula actùan en pro de alguna causa sin que NECESITEN hacer el circo mediàtico correspondiente, para conseguir algo de otros.
La mayorìa tiene un ego del tamaño de un globo aerostàtico, que debe ser inflado a diario con el reconocimiento pùblico para que les sirva, en lo personal, cualquier obra "solidaria".
Digo... la buena gente que tiene plata como para hacer dulce, no puede reunirse en sus mansiones, a puertas cerradas, con esos que tienen la idea y colaborar, calladitos y en silencio?
La verdad, dan asco en su mayorìa...
La gente que realmente quiere hacer sin tanto ruido, hace y mucho, sin escàndalos mediante...
Apetezco pero me seguirè privando de consumir estos bocadillos que nos regala la televisiòn a diario...
Platillos apestosos e indigestos... No

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 19 Mayo - 12:05:48  Gatofidio

Todo el mundo protesta contra la televisión, sin embargo para mi no solo es util, sino que favorece la enseñanza..............................??????

Cada vez que alguien prende el televisor en casa, voy a la bilbioteca, elijo un libro y me pongo a leer.........


................................................................................

Extraído el al pagina de Humor, de Selecciones del Reader's Digest

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 19 Mayo - 12:21:59  ge

Absolutamente... y con eso, estimula la lectura y otras fuentes de aprendizaje...
Realmente es "educativa"... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 21 Mayo - 17:58:33  Marcela

La verdad que no tengo ni ganas de comentar en este tema.
Coincido con Graciela que en el mundo de la farándula son todos iguales, ayudados por la publicidad que se les da, más a unos que a otros, y que sólo sirve para idiotizar a la gente (esto es mío).
Si bien, como dice Cris, Piazza reaccionó a destiempo, creo que no dice más que la verdad.
Bueno, qué le vamos a hacer, que les garúe finito a todos y listo ¿no?. silent
¡jajaja, al final lo hice igual, lora hasta la muerte Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.